Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-tinaja

Anunciado desde Octubre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamentos rurales

Cardenete

Apartamentos Rurales La Tinaja. Situados en el centro histórico de Cardenete, contamos con cuatro apartamentos diferentes, cada uno de los cuales tiene 2 dormitorios dobles, un baño completo, amplio salón cocina-office con balcón a la plaza del pueblo y sofá-cama. Están equipados con todas las comodidades y son muy acogedores. La localidad dispone de un interesante patrimonio para visitar como su Ayuntamiento, la Iglesia Parroquial, la Fortaleza o la Ermita de San Antonio de Padua . Situada en la Serranía de Cuenca, entre los ríos Cabriel y Guadazaón, con paisajes espectaculares muy cerca donde realizar multitud de actividades como piragüismo, escalada, recogida de setas, senderismo o rutas a caballo, rutas gastronómicas, etc.

Apartamentos rurales
Facebook
https://fotoalquiler.com/la-tinaja

Copiar

Apartamentos Rurales La Tinaja

Apartamentos rurales en Cardenete

Foto 1 de 31
Foto 2 de 31
Foto 3 de 31
Foto 4 de 31
Foto 5 de 31
Foto 6 de 31
Foto 7 de 31
Foto 8 de 31
Foto 9 de 31
Foto 10 de 31
Foto 11 de 31
Foto 12 de 31
Foto 13 de 31
Foto 14 de 31
Foto 15 de 31
Foto 16 de 31
Foto 17 de 31
Foto 18 de 31
Foto 19 de 31
Foto 20 de 31
Foto 21 de 31
Foto 22 de 31
Foto 23 de 31
Foto 24 de 31
Foto 25 de 31
Foto 26 de 31
Foto 27 de 31
Foto 28 de 31
Foto 29 de 31
Foto 30 de 31
Foto 31 de 31

Descripción

Alquiler de Apartamentos Rurales La Tinaja en Cardenete, Cuenca.

Contamos con cuatro apartamentos (El Botijo, El Puchero, La Cántara y La Sartén) decorados de forma diferente y con un peculiar estilo rural.
Cada uno los apartamentos cuenta con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo, amplio salón cocina-office con balcón a la plaza del pueblo. Constan de sofá-cama modelo italiano y preciosos muebles rústicos.
Están equipados con todas las comodidades, sin perder en ningún momento el ambiente apacible, haciéndote sentir como en tu propia casa.

Son apartamentos muy acogedores y con una excelente ubicación en el centro del pueblo.
Tienen categoría de Dos Llaves y capacidad desde 2 hasta 20 personas.


Entorno

Los apartamentos rurales La Tinaja forman parte del casco histórico de Cardenete. Están situados en la Plaza Los Sanochaores, junto al Ayuntamiento del siglo XVIII y su característica balconada. También conserva interesantes casas serranas con entramado de madera, casas cueva excavadas en la roca y monumentos como la Iglesia Parroquial de la Asunción, declarada monumento histórico artístico (siglos XVI y XVII), el Museo de Artes y Oficios Tradicionales, la Fortaleza del siglo XVI, la Ermita de San Antonio de Padua del siglo XVIII y varias fuentes típicas.
La localidad cuenta con todo tipo de servicios como supermercados y tiendas, farmacia, centro médico con asistencia 24 h., polideportivo municipal con piscina, frontón, bar, etc.

El municipio se encuentra en la baja Serranía de Cuenca, entre los ríos Cabriel y Guadazaón, brindándonos unos paisajes espectaculares con ríos de clarísimas aguas y pesca abundante a poco más de 3 Km del centro urbano. Destacamos:
- El Valle. Con sus frondosos pinares donde abundan los hongos, el jabalí, las plantas aromáticas...
- La Cañadilla de Martín. Paraje con vistas asombrosas al río Cabriel por su paso por un cañón.
- La Toba. Con su rento, su fuente de la plata y sus saludables aguas.
- Río Cabriel. Diferentes puentes por donde ver uno de los ríos de aguas más limpias de Europa (Puente de Hierro, Puente Lava, La Malena...)
- Río Guadazaón. Con su balneario, hoy en ruinas, en el término de Yémeda.

Se pueden realizar multitud de actividades como paseos en barco, barranquismo, rafting, piragüismo, escalada, recogida de setas, senderismo o rutas a caballo, rutas gastronómicas o visitas guiadas a ver pinturas rupestres (os ponemos en contacto con la empresa que se encarga de hacerlas).


Comodidades

- Cocinas equipadas con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, menaje completo.
- Aire acondicionado en el salón.
- Calefacción central.
- TV en salón y habitaciones.
- Ventanas insonorizadas.
- Disponibilidad de cuna.
- WiFi gratis
- Colección de juegos.
- En el precio incluye: degustación del dulce típico del pueblo rolletes caseros regados con orujo, vino dulce y visita guiada.

* No se admiten animales.


Licencia turística: 16012310012

Wifi Aire acondicionado


Ubicación
ver el mapa

Referencia: la-tinaja Apartamentos rurales
Plaza Sanochaores, 2 Cardenete, Cuenca

Precios / Disponibilidad

 

Persona/día Desde 15 a 25 euros (depende de la época del año y/o número de personas)

Para hacer la reserva es necesario abonar un 30% del importe total.
Aprovéchate de descuentos especiales a partir de 3 ó 4 días de estancia o entre semana.

 


Apartamento El Botijo


Apartamento El Puchero


Apartamento La Cántara


Apartamento La Sartén


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94