Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. lacasabonita

Anunciado desde Octubre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Viver

Alquiler de casa rural La Casa Bonita. Con más de 400 m² dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno en suite), cocina totalmente equipada y dos salones (uno de ellos con biblioteca), que ofrecen unas espectaculares vistas del monte de La Muela. En el exterior terraza con barbacoa. Situada en un enclave turístico idóneo para pasar unos días de tranquilidad en el campo, en cualquier estación del año, ya que cuenta con chimenea de leña en el comedor y terraza con barbacoa para el verano. Situada a 1 Km. del río Palancia.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/lacasabonita

Copiar

La Casa Bonita

Casa rural completa en Viver

Foto 1 de 11
Foto 2 de 11
Foto 3 de 11
Foto 4 de 11
Foto 5 de 11
Foto 6 de 11
Foto 7 de 11
Foto 8 de 11
Foto 9 de 11
Foto 10 de 11
Foto 11 de 11

Descripción

Alquiler de casa rural La Casa Bonita en la localidad de Viver (Viver de las  Aguas), Castellón.

Con más de 400 m²  dispone de cuatro dormitorios (dos dobles, una simple y una quíntuple con baño incorporado dedicada especialmente a familias con niños o grupos de amigos), dos baños completos, cocina totalmente equipada y dos salones (uno de ellos con biblioteca), que ofrecen toda su comodidad y unas espectaculares vistas del monte de La Muela.
La calidez y armonía de sus instalaciones la convierten en un enclave turístico idóneo para pasar unos días de tranquilidad en el campo, en cualquier estación del año, ya que cuenta con chimenea de leña en el comedor y terraza con barbacoa para el verano.
Tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

Situada a 1 Km. del río Palancia y del Parque de la Floresta con cascadas y casas colgantes.
Entre sus rutas recomendadas, existe el paseo obligado por las Cuevas del Sargal, a orillas del río Palancia a su paso por esta pequeña población castellonense cuyo mayor tesoro lo lleva su nombre: el agua que brota con fuerza en más de 200 manantiales y que corre con libertad por más de 50 fuentes distribuidas por todo el territorio.
También existe la Ruta Verde de los Ojos Negros, antigua ruta minera ocupada ahora por los amantes de la bicicleta y del senderismo.


Comodidades

- Lavadora, microondas y horno.
- Menaje de cocina.
- Televisión y juegos mesa.
- Sábanas, mantas y toallas.
- Calefacción central.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: arcs-358

Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: lacasabonita Casa rural completa
Avenida Diputación, 5 Viver, Castellón

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: lacasabonita


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94