Ver teléfono

Contacte vía formulario, gracias

Contacta sin compromiso

Ref. moraira-11908

Anunciado desde Marzo 2022

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casa vacacional

Moraira

Casa de vacaciones con piscina comunitaria. Dispone de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), aseo, cocina, salón comedor, terrazas y barbacoa.  Es una casa muy confortable y cómoda pues se encuentra cerca de la playa y demás lugares comerciales, culturales y de ocio. Situada a unos 3 Km. de la población de Moraira, donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios (comercios, restaurantes, supermercados, etc.) y a 3 Km. de la playa del Portet, una de las más bonitas de la Costa Blanca por su privilegiada situación a los pies del Castillo.

Casa vacacional
Facebook
https://fotoalquiler.com/moraira-11908

Copiar

Alojamiento turístico en la Costa Blanca

Casa vacacional en Moraira

Foto 1 de 17
Foto 2 de 17
Foto 3 de 17
Foto 4 de 17
Foto 5 de 17
Foto 6 de 17
Foto 7 de 17
Foto 8 de 17
Foto 9 de 17
Foto 10 de 17
Foto 11 de 17
Foto 12 de 17
Foto 13 de 17
Foto 14 de 17
Foto 15 de 17
Foto 16 de 17
Foto 17 de 17

Descripción

Alquiler de casa en Moraira, Alicante.

Casa de vacaciones con piscina comunitaria y 2 plantas en la Costa Blanca.
Dispone de 2 dormitorios (uno con cama doble y otro con dos camas), 2 cuartos de baño (uno en suite), aseo, cocina bien equipada, salón comedor con chimenea y 3 terrazas amuebladas, una de las cuales está cubierta. Cuenta con barbacoa.

El alojamiento ofrece jardín comunitario con piscina (20m x 20m y 3m de profundidad), césped, árboles y maravillosas vistas al valle.

Es una casa muy confortable y cómoda pues se encuentra cerca de la playa y demás lugares comerciales, culturales y de ocio. Ideal para ir de vacaciones con familia o amigos.
Tiene capacidad para 4 huéspedes.


Entorno

La casa se encuentra situada a unos 3 Km. de la población de Moraira, donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios (comercios, restaurantes, supermercados, etc.) y lugares de interés como el castillo del siglo XVIII, la Iglesia fortaleza de Santa Catalina o la Torre Vigía del Cap d´Or.
A unos 3 Km. se encuentra la playa del Portet, playa familiar situada en el casco urbano de Moraira. Es una ensenada en forma de concha de arena fina y aguas de color turquesa y está bordeada de un precioso paseo marítimo. Cuenta con multitud de servicios, como aseos, pasarelas hasta el mar, zona de alquiler de piraguas y canoas, duchas, socorristas, etc. Es una de las playas más bonitas de la Costa Blanca por su privilegiada situación a los pies del Castillo y la Torre de Vigía del Cap D´Or, con impresionantes vistas al Peñón de Ifach.

Además, cerca hay otras muchas playas y preciosas calas:

  • Playa Platgetes, una playa formada por dos pequeñas calas de arena y roca unidas entre ellas. Cuenta con hermosas vistas de la costa que pueden verse desde su mirador, restaurantes, aseos, pasarelas de madera hasta la playa, alquiler de sombrillas, socorristas, etc.
  • Cala L´Andragó, de aguas tranquilas, ideal para practicar deportes como el buceo o el snorkel, ya que sus aguas cristalinas permiten la total visión de su rico fondo marino.
  • Cala Cap Blanc, donde se pueden practicar numerosos deportes náuticos) y que tiene hermosas vistas al cabo de Moraira a Calpe y al Peñón de Ifach.
  • Otras: Cala de Moraig o Cala de Llebeig.

En la zona se pueden practicar actividades deportivas como buceo, esnórquel, surf, esquí acuático, windsurfing, kayak, ciclismo, equitación, tenis, golf (Club de golf Ifach), senderismo y escalada.

El Club Náutico de Moraira se encuentra a 3,5 Km. y el aeropuerto más cercano es el de Alicante a 92 Km.
Moraira se encuentra cerca de otras localidades turísticas como Calpe (a 17 km.), Jávea (a 10km.), Altea (a 31km.) o Benidorm (a 38 km.)


Equipamiento y servicios

- Vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, congelador.
- Cafetera, calentador de agua, batidora, tostador y exprimidor.
- Internet (WiFi)
- Televisión.
- Aspiradora, plancha de ropa y tabla de planchar.
- Ropa de cama y toallas.
- Calefacción central y aire acondicionado.
- Servicio de recepción y asistencia telefónica para urgencias las 24 horas.
- 2 plazas de parking privadas.

Instalaciones y servicios con suplemento de precio

- Servicio de aeropuerto.
- Servicio de cocina, servicio de lavandería y servicio de niñera.
- Cama adicional y camas infantiles/cunas, parque y trona (bajo petición).

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: moraira-11908
Casa vacacional
Alcover, 28, Moraira, Alicante
Licencia turística: AT-478214-A

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio según fechas, generalmente entradas y salidas los sábados en temporada alta. Consultar.

Se solicita un 15% aprox. del alquiler como reserva, no reembolsable, a efectuar antes de 72h. tras la conformidad.


Ref.: moraira-11908

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558