Ver teléfono

Contacte vía formulario, gracias.

Contacta sin compromiso

Ref. moraira-11950

Anunciado desde Abril 2022

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Villa

Moraira

Villa grande con piscina privada. Dispone de 4 dormitorios, 4 baños (3 en suite), cocina abierta al salón comedor y 3 terrazas. Se encuentra en una parcela vallada con piscina, cocina exterior y barbacoa. Es una villa moderna y muy bonita, situada a 2 Km. de la Playa de L´Ampolla en el casco urbano de la localidad. En la zona se pueden practicar actividades como canoeing, kayaking, buceo, esnórquel, surf, esquí acuático, windsurfing, ciclismo, equitación, tenis, escalada y golf (Club de golf Ifach).

https://fotoalquiler.com/moraira-11950

Copiar

Villa con piscina privada

Villa en Moraira

Foto 1 de 24
Foto 2 de 24
Foto 3 de 24
Foto 4 de 24
Foto 5 de 24
Foto 6 de 24
Foto 7 de 24
Foto 8 de 24
Foto 9 de 24
Foto 10 de 24
Foto 11 de 24
Foto 12 de 24
Foto 13 de 24
Foto 14 de 24
Foto 15 de 24
Foto 16 de 24
Foto 17 de 24
Foto 18 de 24
Foto 19 de 24
Foto 20 de 24
Foto 21 de 24
Foto 22 de 24
Foto 23 de 24
Foto 24 de 24

Descripción

Alquiler de villa en Moraira, Costa Blanca, Alicante.

Villa grande con piscina privada. Dispone de 2 plantas en las que se distribuyen 4 dormitorios (todos con cama doble), 4 cuartos de baño (3 en suite), cocina equipada abierta al salón comedor y 3 terrazas (dos de ellas cubiertas).
Se encuentra situada en una parcela vallada, con piscina (12m x 6m y 2m de profundidad), cocina exterior, barbacoa, tumbonas y zona para sentarse y comer.

Es una villa moderna y muy bonita. Ideal para pasar unas magnificas vacaciones en compañía de la familia o amigos.
Tiene capacidad para 8 personas.


Entorno

La villa está situada a 2 Km. de la Playa de L´Ampolla una playa familiar situada en el casco urbano de la localidad. Es de fina arena y una de las playas más bonitas de la Costa Blanca por su privilegiada situación a los pies del Castillo y la Torre de Vigía del Cap D´Or, con impresionantes vistas al Peñón de Ifach.
Además, Moraira cuenta con 8 Km. de costa en los que se reparten playas como:

  • Playa Platgetes. Playa formada por dos pequeñas calas de arena y roca unidas entre ellas. Cuenta con hermosas vistas de la costa que pueden verse desde su mirador, restaurantes, aseos, pasarelas de madera hasta la playa, alquiler de sombrillas, socorristas, etc.
  • Playa del Portet. Ensenada en forma de concha de arena fina y aguas de color turquesa. Se encuentra muy cerca del casco urbano de la localidad y la bordea un precioso paseo marítimo. Cuenta con multitud de servicios, como aseos, pasarelas hasta el mar, zona de alquiler de piraguas y canoas, duchas, socorristas, etc.
  • Cala L´Andragó. De aguas tranquilas, ideal para practicar deportes como el buceo o el snorkel, ya que sus aguas cristalinas permiten la total visión de su rico fondo marino.
  • Cala Cap Blanc. Donde se pueden practicar numerosos deportes náuticos) y que tiene hermosas vistas al cabo de Moraira a Calpe y al Peñón de Ifach.

La localidad de Moraira está también a 2 Km. donde podemos encontrar todo tipo de servicios, restaurantes, bares y supermercados. En ella se puede visitar el castillo del siglo XVIII, la Iglesia fortaleza de Santa Catalina o la Torre Vigía del Cap d´Or.

En la zona se pueden practicar diferentes actividades deportivas como canoeing, kayaking, pesca, buceo, esnórquel, surf, esquí acuático, windsurfing, ciclismo, equitación, tenis, escalada y golf (Club de golf Ifach).

Moraira se encuentra cerca de otras localidades turísticas como Calpe (a 13 km.), Jávea (a 13km.), Altea (a 33km.) o Benidorm (a 40 km.)


Equipamiento y servicios

- Cocina eléctrica, horno, microondas, lavavajillas, refrigerador-congelador.
- Cafetera, calentador de agua, batidora, tostador y exprimidor.
- Lavadero con lavadora.
- Plancha de ropa y tabla de planchar.
- Ropa de cama y toallas.
- Aire acondicionado frío/calor.
- Antena satélite (Internet SAT) y televisión cable (TDT).
- Internet (WiFi).
- Plaza de parking privada y cubierta.
- Servicio de recepción y asistencia telefónica para urgencias las 24 horas.

Instalaciones y servicios con suplemento de precio

- Cama adicional y cama infantil/cuna, parque y trona (bajo petición).

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: moraira-11950
Villa
Calle San Sebastian, 1, Moraira, Alicante
Licencia turística: AT-469068-A

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio según fechas, generalmente entradas y salidas los sábados en temporada alta. Consultar.

Se solicita un 15% aprox. del alquiler como reserva, no reembolsable, a efectuar antes de 72h. tras la conformidad.


Ref.: moraira-11950

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558