Ver teléfono

Contacte vía formulario, gracias.

Contacta sin compromiso

Ref. moraira-49787

Anunciado desde Noviembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado


Apartamento

Moraira

Alquiler de Apartamento con 2 dormitorios, cuarto de baño, aseo, cocina, salón comedor con chimenea de leña y dos terrazas con vistas al mar, piscina y jardín. Se encuentra en un residencial con piscina a solo 50 m. de Playa Platgetes, cerca de comercios y restaurantes y a menos de 1 km. del pueblo de Moraira. Próximo a Calpe, Jávea, Altea o Benidorm.

Apartamento
Facebook
https://fotoalquiler.com/moraira-49787

Copiar

Apartamento en Playa Platgetes

Apartamento en Moraira

Foto 1 de 11
Foto 2 de 11
Foto 3 de 11
Foto 4 de 11
Foto 5 de 11
Foto 6 de 11
Foto 7 de 11
Foto 8 de 11
Foto 9 de 11
Foto 10 de 11
Foto 11 de 11

Descripción

Alquiler de Apartamento en Moraira, Costa Blanca, Alicante.

Apartamento bonito y acogedor de dos plantas.
Dispone de 2 dormitorios (uno con cama doble y otro con dos camas), cuarto de baño, aseo, cocina equipada, salón comedor con chimenea de leña y dos terrazas amuebladas con bonitas vistas al mar, a la piscina y al jardín.
Se encuentra en un residencial con jardines, césped, árboles y piscina comunitaria (15m x 6m y 2m de profundidad).

Es un apartamento para vacaciones ideal para ir con la familia y mascotas por su cercanía a la playa, comercios, sitios para salir, actividades deportivas, zonas de entretenimiento y lugares de interés y cultura.
Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

El apartamento está situado en una zona de playa y residencial, a 50 m de Playa Platgetes, una playa formada por dos pequeñas calas de arena y roca unidas entre ellas.  Cuenta con hermosas vistas de la costa, restaurantes, aseos, pasarelas de madera hasta la playa, alquiler de sombrillas, socorristas, etc. Además, Moraira cuenta con 8 Km. de costa en los que se reparten playas como:

  • Playa de l´Ampolla (a 300m.), una playa familiar situada en el casco urbano de la localidad. Es de fina arena y una de las playas más bonitas de la Costa Blanca por su privilegiada situación a los pies del Castillo y la Torre de Vigía del Cap D´Or, con impresionantes vistas al peñón de Ifach.
  • Playa del Portet (a 2,5 km.) Ensenada en forma de concha de arena fina y aguas de color turquesa. Se encuentra muy cerca del casco urbano de la localidad y la bordea un precioso paseo marítimo. Cuenta con multitud de servicios, como aseos, pasarelas hasta el mar, zona de alquiler de piraguas y canoas, duchas, socorristas, etc.
  • Cala L´Andragó (a 850m.), de aguas tranquilas, ideal para practicar deportes como el buceo o el snorkel, ya que sus aguas cristalinas permiten la total visión de su rico fondo marino.
  • Cala Cap Blanc (a 2 km.). Donde se pueden practicar numerosos deportes náuticos) y que tiene hermosas vistas al cabo de Moraira a Calpe y al Peñón de Ifach.

Se encuentra cerca de restaurantes, bares y supermercados y a menos de 1 km. de Moraira, antiguo pueblo pesquero cuyo centro histórico está amurallado y en el que destaca su castillo del siglo XVIII y otros monumentos como la Iglesia fortaleza de Santa Catalina o la Torre Vigía del Cap d´Or.

En la zona se pueden practicar diferentes actividades deportivas:

  • Canoeing, kayaking, buceo, esnórquel, surf y esquí acuático. A menos de 1000 metros del apartamento.
  • Tenis, golf (Club de Golf Ifach), senderismo, ciclismo de montaña, ciclismo y windsurfing. A menos de 5 kilómetros del apartamento.
  • Escalada. A menos de 10 kilómetros del apartamento.

Moraira se encuentra cerca de otras localidades turísticas como Calpe (a 13 km.), Jávea (a 13km.), Altea (a 33km.) o Benidorm (a 40 km.)

El Club Náutico de Moraira se encuentra a 1 Km. de la villa y el aeropuerto más cercano es el de Alicante, a menos de 100 kilómetros de la villa.


Equipamiento y servicios

- Vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador-congelador, hervidor eléctrico y lavadora.
- Cafetera, batidora, tostador y exprimidor.
- Televisión y antena satélite (Astra).
- Plancha y tabla de planchar.
- Ropa de cama, toallas y toallas playa.
- Internet (WiFi).
- Calefacción central y aire acondicionado.
- Servicio de recepción y asistencia telefónica para urgencias las 24 horas.
- 2 plazas de garaje comunitarias.
- Se admite mascota sin coste.

Servicios con suplemento de precio

- Cuna.
- Parque bebe.
- Silla de bebé.



Ubicación
 

 
Referencia: moraira-49787
Apartamento
Carretera Moraira a Calpe, 80, Moraira, Alicante
Licencia turística: AT-430423-A

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio según fechas, generalmente entradas y salidas los sábados en temporada alta. Consultar.

Se solicita un 15% aprox. del alquiler como reserva, no reembolsable, a efectuar antes de 72h. tras la conformidad.


Ref.: moraira-49787

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558