Casas vacacionales ofertas de última hora

Ofertas de casas vacacionales

Oferta de Apartamento en Begur, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento dúplex en el residencial Cap Sa Sal. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, aseo, amplia sala con cocina americana y salón comedor y 2 terrazas con preciosas vistas sobre el acantilado e islas Medas. El residencial cuenta con piscina de agua de mar con varios desniveles de profundidad, bar, duchas, vestuarios, columpios, gimnasio, futbolín, ping pong, mini-golf privado, zona infantil, etc. Se puede bajar al mar en ascensor y por escaleras desde las rocas. Es un precioso entorno donde se pueden alquilar embarcaciones, hacer submarinismo o bañarse en las numerosas playas de los alrededores (Aiguafreda, Sa Tuna, Sa Riera). A tan solo 9 km. de un campo de golf.

Primera linea Piscina Wifi Ref: begur-11513

Oferta  -16%  |  1485  |  Del 02/12/2022 al 12/12/2022

Oferta de Apartamento en Chipiona, Cádiz

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de un dormitorio con dos camas, salón con sofá cama y barra americana, baño y amplia terraza. Situado junto al faro, cerca del santuario y a 5 minutos andando del centro, con plaza de abastos, bancos y toda clase de bares y comercios. Se encuentra a 8 Km. de Sanlúcar de Barrameda y del Coto de Doñana.

Primera linea Ref: chipiona6746

Oferta  -18%  |  695 € (2pax)  |  Del 02/12/2022 al 11/12/2022

Ofertas de última hora de casas de vacaciones en España Si eres de los que siempre esperan a última hora para reservar las vacaciones o hasta que no se acerca el verano no sabes cuándo podrás irte ¡estás de suerte! en Fotoalquiler te ofrecemos alquileres vacacionales de última hora, casas baratas de vacaciones que aún no se han alquilado, que sus dueños han puesto en alquiler de forma reciente o que se han quedado libres en el último momento. Todas ellas están a un precio más económico, al menos un 20% sobre su precio inicial y puedes encontrar ofertas de apartamentos, chalets, casas rurales, etc. a precios muy interesantes. Desde la web accederás a la oferta que hemos publicado. Recuerda que en FotoAlquiler no gestionamos las reservas (no somos intermediarios) así que la harás directamente con los propietarios por lo que te ahorras en comisiones y tendrás aún más baratas tus vacaciones. ¿Está buscando una oferta de última hora para alquilar una casa vacacional en España? Pues si quieres viajar barato ¡anímate a buscar entre las ofertas de última hora y así ahorrar en tus vacaciones.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558