Ver teléfono
Consulte vía formulario, gracias
Contacta sin compromiso
Ref. rural-asturias-82835
Anunciado desde Noviembre-2012
Alquiler de casa de más de cien años de antigüedad con dos plantas y capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, zona ajardinada propia con frutales y barbacoa. Forma parte de una antigua casería tradicional asturiana en una finca de 3,5 Ha. con huertas, praderías, árboles frutales y un pequeño arroyo. Situada a 2 Km. de las playas de Ribadesella, las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo y del río Sella. En una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados.
Copiar
Casa Rural en Ribadesella, Asturias.
Antigua casería tradicional asturiana de más de 100 años de antigüedad que ha sido reformada y acondicionada para garantizar su comodidad. Se distribuye en dos plantas:
Está situada en una finca de 3,5 Ha. junto con los apartamentos rurales de nuestra propiedad. Cuenta con huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo (escorrentía: lugar que recoge el agua de la lluvia), que le da el nombre.
Fue la primera casa rural del municipio de Ribadesella y surge en 1993 como un complemento a la actividad agrícola que se desarrollaba en la misma finca, y es el resultado del aprovechamiento de distintas dependencias agrícolas en desuso. Esto les dota de un carácter netamente rural, que utiliza materiales y estructuras típicas de la zona y que harán que te sientas como en tu propia casa.
Es un alojamiento ideal para familias con niños y parejas que disfruten de la naturaleza y la tranquilidad del medio rural asturiano.
Tiene capacidad para 4 personas.
Se ubica en el concejo de Ribadesella que ofrece cantidad de posibilidades al visitante.
Ribadesella es una pequeña villa marinera y turística que se encuentra en la desembocadura del río Sella; cuenta con una espléndida playa, magníficos paisajes y las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo. Dejando a un lado los imprescindibles, es recomendable visitar la ermita de Guía y el área recreativa de Ardines, desde donde se obtiene una completa panorámica de playa, villa, acantilados y estuario del Sella. Es curiosa la Cuevona, gruta natural que da paso al pueblo de Cueves.
A la playa de Vega, un extenso arenal con campo de dunas, se accede por el espectacular desfiladero de Entrepeñes; en esta playa, así como en los pedrales de Tereñes y la Punta del Pozu hay huellas de dinosaurios. Hacia el Este el terreno se acerca al mar con impresionantes acantilados: Infiernu en Collera, Tomasón en Camangu, playa y acantilados de Cuerres.
La casa está en una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados.
A 2 Km. de las playas de Ribadesella y del río Sella y a 3 Km. de la Ruta de los Dinosaurios. A menos de media hora de los Cubos de la Memoria en Llanes y del Museo del Jurásico en Colunga.
A una hora de los Picos de Europa, los Covadonga, la Ruta del Cares, el prerrománico de Oviedo y Gijón.
- Lavadora, microondas, plancha y batidora.
- Menaje, vajilla completa, batería de cocina, sartenes, batidora, cafetera, tostador de pan.
- Bayetas y estropajos.
- Aspirador, plancha.
- Secador de pelo.
- Televisión y DVD.
- Internet vía WIFI (gratuita).
- Pequeña biblioteca y juegos de mesa.
- Zona de aparcamiento.
- Barbacoa.
- Se admiten mascotas.
Esta alojamiento no dispone de mapa google
Temporada alta: Julio, Agosto y Semana Santa. Precio: 120 euros / noche
Temporada Media: del 1 al 15 de Septiembre, Navidad y Puentes. Precio: 100 euros / noche
Temprada Baja: Resto del año. Precio: 85 euros / noche