Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA MARINA

Pulsa aquí para ver casas para vacaciones en Alicante

DATOS DE INTERÉS DE ALICANTE

La Marina se encuentra situada en plena costa levantina, entre las localidades de Santa Pola y Guardamar, muy cerca del aeropuerto de Altet a 15 Km.  y del de Manises (Valencia) a 170 Km., desde los cuales existen conexiones directas con cualquier destino nacional e internacional. 

Por su situación en plena naturaleza, es un lugar ideal para estancias largas, tanto en verano como en invierno. Posee mas de 12 Km. de playas.

 


?QUE VER? - ?QUE HACER?

- Playas. Al norte del término encontraremos tres playas en las inmediaciones del nucleo rural de L'Altet:  L'Altet Playa, amplia zona de dunas, los Arenales del Sol, pujante centro turistico en una de las areas mejor dotadas de la costa para el desarrollo de un centro turistico de vacaciones. A continuación la playa de El Carabassi, playa libre en una zona de dunas y pinos al pié de la Sierra de Santa Pola. Al sur del término tres playas en las inmediaciones de La Marina: El Pinet, La Marina Playa y El Rebollo son playas naturales por excelencia; tranquilas y acogedoras, con una hosteleria tradicional de trato amable y familiar. Son playas rodeadas de dunas y extensas pinadas que son ademas el reducto perfecto para el "camping" y la excursión. 

- Las Salinas configuran por si mismas una de los paisajes mas caracteristicos, de gran belleza y luminosidad. Su origen se remonta a la época romana, no obstante cuando comienza su explotación de la época moderna es a finales del siglo XIX. Las Salinas que han sido declaradas "Paraje Natural", poseen un extraordinario valor ecológico y paisajistico, el mayor interés estriba en su contribución al mantenimiento y reproducción de numerosas especies de aves acuaticas y de fauna piscicola: garzas, fochas, albatros, patos salvajes, mujol, anguila, etc. Son utilizados como estación invernal de varias especies migratorias, entre ellas el flamenco "Espatula rosa".

 

 

 

 

 

FIESTAS LOCALES

- Carnavales; febrero.

- Hogueras de San Juan; ultima semana de junio.

- Fiestas de Moros y Cristianos; segunda quincena de julio

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94