Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE TEULADA

Pulsa aquí para ver casas para vacaciones en Alicante

DATOS DE INTERÉS DE ALICANTE

es un municipio de la ComunidadValenciana (Espana) situado en el noreste de la provincia de Alicante,en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 12.745 habitantes (INE2006), un 60,37% de los cuales es de nacionalidad extranjera. Presentados nucleos de población, el nucleo urbano de Teulada, situado en elinterior, y el de Moraira, en la costa.

Aunque el turismo es el principal factor económico,sigue habiendo una agricultura basada en la producción de uva moscatel,que se consume en fresco o bien se transforma en el famoso vino de licor(Mistela de Teulada) o vino blanco (Marina Alta); otras produccionesmenos importantes son el almendro, cereales, etc. Asi mismo se mantieneuna pequena flota de barcos en Moraira, cuyas capturas se subastan adiario en la lonja a la que tienen acceso profesionales yparticulares.El presente de este municipio viene marcado por unaeconomia de servicios (ademas de la especialización en la actividadagricola)


?QUE VER? - ?QUE HACER?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

FIESTAS LOCALES

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94