Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE VILAMALLA

Pulsa aquí para ver casas para vacaciones en Girona

DATOS DE INTERÉS DE GIRONA

Vilamalla es un municipio catalan situadoal este de la provincia de Girona. Limita con El Far d'Emporda, Siurana, Garrigas, Riumors y Santa Llogaia de Alguema.

Cuenta con las pedania de Les Afores y los poligonos de Pont del Princep y del Ampurdan Internacional.Se incluye dentro de la comarca del Alto Ampurdan.

Su término municipal  estaemplazado en un valle entre los rios Manol y Fluvia. Sus buenas condicionesgeograficas han favorecido una economia basada en la actividad agricola(trigo, hortalizas) y ganadera (cerdos, ovejas). Por otro lado susimportantes vias de comunicación y su proximidad con Figueras han hechoposible la instalación de numerosas industrias y un auge del turismo.


?QUE VER? - ?QUE HACER?

- Iglesia de San Vicente. Templo romanico, realizado entre los siglos XII yXIII. Su interior es de una sola nave cubierta con bóveda apuntada y sin abside destacado. Es una iglesia bien conservada en la que destaca su curioso campanario.

- La Abadia. Masia fortificada realizada entre los siglos XVI-XVII situada en las afueras de la población.  Conserva los restos de una torre de planta cuadrada, de los siglos XIII y XIV.

- Campos de golf. En un radio de 5 Km. existen dos clubs de golf: el campo de golf en Figueres (a 5 Km..) y el de  Borrassa (a 4,3 Km.).

- Figueres. Se encuentra a 3 Km. de esta población donde podemos visitar el Museo Dali, Castillo de San Ferran, la iglesia parroquial de San Pedro, etc.

- Playas. Vilamalla se encuentra a 15 Km. de las playas de la Costa Brava: Roses, Empuriabrava, L'Escala, etc.

 

FIESTAS LOCALES

- Sant Vicenc.Fiestas patronales que se celebran el 22 de enero.

- Feria de San José.En marzo.

- Sant Gil. El 1de septiembre.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94