Información turística de Isla Canela

Pulsa aquí para ver casas para vacaciones en Huelva

DATOS DE INTERÉS DE ISLA CANELA

Isla Canela es una zona turística privilegiada en Huelva. Se encuentra situada en el municipio de Ayamonte limitando al este con las Marismas de Isla Cristina, y con la Ría Carreras, que la separa del municipio de Isla Cristina. Sus playas son las últimas de la Costa de la Luz dando paso a las playas del Algarve portugués del que le separada tan solo por el río Guadiana.

La principal particularidad es que ha crecido de forma armónica y respetando el entorno natural. Isla Canela tiene más de siete kilómetros de playas de arena blanca, integradas en las marismas del río Guadiana en un paraíso para las aves (águilas pescadoras, flamencos, gaviotas, etc.) y para nosotros, con sol y agradables temperaturas. Es un lugar perfecto para alquilar una casa de vacaciones en cualquier momento del año.

Las infraestructuras y servicios con los que cuenta Isla Canela hacen posible que se pueda disfrutar durante todo el año:  aquí encontramos apartamentos en la playa, chalets con piscina privada, casas para vacaciones cerca del campo de golf, centro comercial, puerto deportivo, restaurantes, tiendas, etc. todo para que sus vacaciones en la playa sean excepcionales.

Si vienes de vacaciones a Isla Canela no dudes en visitar Punta del Moral, una barriada pesquera con su ambiente marinero y que se haya separada de la zona más turística por un caño de agua. Un sistema de transbordadores la unen con Isla Cristina. Es una zona integrada en un parque natural. Punta del Moral tiene preciosas playas de arenas doradas y aguas tranquilas en un entorno casi virgen, un lugar idílico donde si alquilas una casa vacacional podrás practicar todo tipo de deportes náuticos (windsurf, catamarán, paddle surf, kayak y surf).  También si vienes de vacaciones disfrutarás en sus numerosos restaurantes de un pescado fresco espectacular.

Las vacaciones en Isla Canela no son solo sol y playa. Podemos hacer numerosas excursiones desde Isla Canela a zonas de interés en los alrededores como el paraje de las Salinas del Duque y las marismas que las rodean, ideales para hacer senderismo, bicicleta o recorrerlos a caballo o navegando, cerca también está la Sierra de Huelva, los Lugares Colombinos, el Parque Nacional de Doñana y el Algarve Portugués.

Si te preguntas como ir a Isla Canela, cuenta con buenas comunicaciones: autopista con toda España y Portugal, el aeropuerto de Faro está a sólo 50 Km., Huelva a 50 Km. también y Sevilla a 140 km (Aeropuerto y AVE).

Listado de todas las poblaciones turísticas

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558