Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE BERNUY DE COCA

Pulsa aquí para ver casas para vacaciones en Bernuy De Coca

DATOS DE INTERÉS DE BERNUY DE COCA

Bernuy de Coca es una localidad segoviana situada al noroeste de la provincia lindando con Valladolid. Pertenece al municipio de Santiuste de San Juan Bautista del que se encuentra a unos 4 Km. y a la comarca de Cuéllar.

Se encuentra situada en un extenso valle delimitado por las cuencas de los rios Voltoya y Adaja dentro de la zona denominada Coca la Vega cuya actividad predominante es la agricultura sobre todo de secano (cereales, vinedos) y la ganaderia (porcino y avicola). Bernuy de Coca se encuentra incluida en una zona viticola de gran calidad a la que se ha incluido en la Denominación de Origen Rueda.

Bernuy de Coca se encuentra situada a 49 Km. de Segovia.


?QUE VER? - ?QUE HACER?

- Potro de herrar. Antiguo herradero de bueyes.

- Iglesia de San Vicente Martir. Iglesia parroquial de estilo gótico mudéjar con tres cuerpos y alta torre campanario.

- Parque Tematico del Mudéjar. En la vecina localidad de Olmedo (a 15 Km.) se ha realizado un fantastico parque tematico que recrea el arte mudéjar de Castilla y León. Dentro de un recinto amurallado se han reproducido maquetas monumentales de los mas importantes edificios de este estilo que se encuentran en esta Comunidad.

- Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras. Entre Almenara de Adaja y Puras se ha recreado una lujosa casa romana de los siglos IV y V d.C. Ademas en el complejo hay un museo interactivo sobre las villas romanas de Espana y un parque tematico infantil.

- Campo de golf de Bocigas. A unos 10Km. se puede practicar el golf en este campo de 9 hoyos situado a la entrada de la localidad.

- Castillo de Coca. En la ciudad de Coca, cuna de Teodosio el Grande, se puede visitar el impresionante castillo militar construido a mediados del siglo XV por el obispo de Avila, don Alonso de Fonseca con un estilo gótico-mudéjar. Se encuentra rodeado de un gran foso salvado por un puente que da paso al conjunto formado por dos recintos, uno exterior con función defensiva, y otro interior con torres en las esquinas. En la actualidad aloja la Escuela de Formación de Capataces Forestales.

 

FIESTAS LOCALES

- San Vicente Martir. El 22 de enero.

- Santa Cruz de Mayo. El 3 de mayo.

- San Antonio de Padua. El 13 de junio.

- Fiestas de verano. El 20 de agosto.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94