Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE MARTIN MUNOZ DE LA DEHESA

Pulsa aquí para ver casas para vacaciones en Segovia

DATOS DE INTERÉS DE SEGOVIA

Martin Munoz de la Dehesa es una localidad segoviana perteneciente a la Mancomunidad Riberas del Voltoya y a la comarca de Cuéllar. Cuenta con el despoblado de Palacios de la Dehesa y se encuentra en el limite con la provincia de Avila.

La población se encuentra situada en una llanura entre las cuencas del rio Adaja y del rio Voltoya que le proporcionan un terreno fértil y apto para la agricultura. Los cultivos horticolas y de cereales son los principales. A esta actividad le sigue la ganaderia.

Martin Munoz de la Dehesa se encuentra a 61 Km. de Segovia y a unos 70 Km. de Avila.

 


?QUE VER? - ?QUE HACER?

- Iglesia de Nuestra Senora de la Asunción del Castillo. Es dificil saber la fecha exacta de su construcción ya que ha sufrido numerosas modificaciones a lo largo de los siglos. El abside es romanico pero el resto es de estilo mayoritariamente barroco.

- Arévalo. Es una localidad con un gran patrimonio monumental. Su castillo fue carcel para personajes célebres como Guillermo de Nassau y lugar de residencia de ilustres huéspedes, como Isabel La Católica. Cuenta con tres plazas importantes: la de la Villa, la del Arrabal y la Real, numerosas casas nobles, iglesias, puentes, etc. A 5 Km.

- Medina del Campo. Considerada Conjunto Histórico Artistico cuenta con un extraordinario patrimonio monumental en el que destaca el Castillo de La Mota, numerosas casas nobles como el palacio de Duenas, etc. A 38 Km.

- Coca. Cuenta con numerosos monumentos como la Ermita de Santa Rosalia, la torre mudéjar de San Nicolas, el Hospital de Ntra. Sra. de la Merced o la iglesia gótica de Santa Maria la Mayor. A 24 Km.

- Olmedo. Ademas de sus edificios históricos y de estar incluida en la llamada "Ruta del Mudéjar" cuenta con un famoso balneario de aguas mineromedicinales dotado de las mas avanzadas técnicas para su aplicación. A 29 Km.

 

 

 

FIESTAS LOCALES

- San Blas. El 3 de febrero, se celebra el primer fin de semana del mes.

- Virgen de las Nieves. El 4 de agosto.

- Fiesta en honor a los comuneros. El 23 de abril.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94