Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE TAVERNES DE VALLDIGNA

Pulsa aquí para ver casas para vacaciones en Valencia

DATOS DE INTERÉS DE VALENCIA

Tavernes de Valldigna es una localidad valenciana situada al sudeste de la provincia. Pertenece a la Comarca de la Safor y es la entrada natural al Valle de la Valldigna en el que también se incluyen las poblaciones de Simat, Benifairó y Barx.

Tavernes es el mayor nucleo urbano de un valle rodeado de montanas y que se abre hacia el Mediterraneo. La unión de mar y montana le han otorgado desde siempre una especial belleza. Atravesada por el rio Vaca la población cuenta con una importante agricultura, industria y comercio, que, junto con el turismo la convierten en una ciudad próspera y activa.

Se encuentra a 54 Km. de Valencia capital.


?QUE VER? - ?QUE HACER?

- Iglesia de Sant Pere. Iglesia parroquial del siglo XVIII recientemente restaurada.

- Ermita  del Santisimo Cristo. Edificada a finales del siglo XIX destacan sus ventanales con vidrieras de colores.

- Torre de la Vall o Torre Guaita.  Es una de las torres vigias mas altas de Valencia. Es de planta circular y esta construida en sillar y mortero.

- Mezquita de La Xara. Es una de las pocas mezquitas de la Comunidad. Realizada en el siglo XIV todavia se pueden observar sus elementos caracteristicos.

- Castillo Medieval de Marinyén. Situado en una colina se encuentran los restos de este castillo que ha tenido diversas utilidades a lo largo de la historia.

- Yacimiento Cova del Bolomor. Situado a 2 Km. de la población  es una cavidad de unos 500 m² en la que se han encontrado restos de animales y humanos.

- Monasterio de Santa Maria de la Valldigna.Realizado en el siglo XIII esta situado en un bello enclave de paso entre el valle y el mar. Se encuentra en proceso de restauración.

- Playas. La población cuenta con 6 Km. de costa en la que encontramos las playas de arena de Tavernes y la de la Goleta, siendo dos de las mejores de la costa valenciana. Son playas de calidad y aguas claras en las que se pueden practicar gran variedad de deportes acuaticos.

 

 

FIESTAS LOCALES

- Santisimo Cristo de la Sangre y la Divina Pastora. Las fiestas mayores de Tavernes se celebran el primer sabado de septiembre en honor a sus patronos.

- San José.  El 19 de marzo con las tradicionales Fallas.

- San Juan. El 24 de junio se celebra la noche de San Juan con fuegos artificiales y hogueras en la playa.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94