Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

699966420

Contacta sin compromiso

Ref. a231

Anunciado desde Junio-2003

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Chalet adosado

Rota-Costa Ballena

Casa unifamiliar de dos plantas con solarium, tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, porche-jardín y plaza de aparcamiento delante de la vivienda. Cuenta con servicio de portería, paddle, piscina y chiringuito-bar. Se encuentra a 6 minutos aprox. andando por el paseo al lago de Costa Ballena. Junto a la urbanización se encuentra el campo de golf, centro de ocio resort, hoteles, centros comerciales, supermercados, chiringuitos de playa, etc.

https://fotoalquiler.com/a231

Copiar

Costa de La Luz

Chalet adosado en Rota-Costa Ballena

Foto 1 de 22
Foto 2 de 22
Foto 3 de 22
Foto 4 de 22
Foto 5 de 22
Foto 6 de 22
Foto 7 de 22
Foto 8 de 22
Foto 9 de 22
Foto 10 de 22
Foto 11 de 22
Foto 12 de 22
Foto 13 de 22
Foto 14 de 22
Foto 15 de 22
Foto 16 de 22
Foto 17 de 22
Foto 18 de 22
Foto 19 de 22
Foto 20 de 22
Foto 21 de 22
Foto 22 de 22

Descripción

Alquiler de casa unifamiliar en Costa Ballena, Rota, Cádiz.
Casa de dos plantas con solarium en una tercera, distribuidas en tres dormitorios, y sofá cama adicional, dos cuartos de baño, salón comedor muy amplio y cocina. Tiene un porche-jardín privado de aprox. 30 m2, con plaza de aparcamiento privado delante de la vivienda.
Además cuenta con servicio de portería, pistas de paddle, piscina y chiringuito-bar con comidas, junto a la piscina de carácter privativo de la urbanización.


Entorno

Se encuentra a 6 minutos aprox. andando por el paseo sendero paralelo al lago de Costa Ballena, sin tener que cruzar ninguna calle o carretera. Está en una urbanización privada Ballena Paraíso que linda tanto con el lago como junto con grandes zonas verdes de Junto a la urbanización privada se encuentra el campo de golf, centro de ocio resort, hoteles, centros comerciales, supermercados y chiringuitos de playa.
Costa Ballena es un complejo integral urbanístico de turismo de golf, ocio y playa excepcional, con un cuidadísimo esmero en el conjunto y de una gran belleza, actualmente una de los mas avanzados y bellos proyectos turísticos de Europa. Con una playa extraordinaria se sitúa en el triangulo Rota, Sanlucar, Chipiona. A 10 minutos de distancia a cada población.


Comodidades

- Cocina bien equipada: lavadora, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, menaje, etc.
- Televisión.
- Sábanas y toallas.
- Limpieza de entrada.


Licencia turística: VFT/CA/03516

Piscina Garaje Aire acondicionado


Ubicación

Pulse aquí para ver mapa

Rota-Costa Ballena,Chalet adosado Población: 11520 Rota-Costa Ballena
URL: a231 Provincia: Cádiz
Dirección: Avda. Torrebreva 3, 1 - 5 Descripción: Chalet adosado

Precios / Disponibilidad

  1ª Quincena 2ª Quincena Mes completo
Junio ---- ---- ----
Julio ---- ---- ----
Agosto ---- ---- ----
Septiembre ---- ---- ----
Semana Santa y Otras fechas: consultar precios.


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS