Casas vacacionales
Alquiler de casas para vacaciones, alquiler sin comisiones de intermediarios, apartamentos, chalets, casas rurales
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Piso en A Coruña, A Coruña

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático abuhardillado situado en un sexto piso sin ascensor. Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio, baño completo, cocina, comedor y salón. Situado en una zona céntrica, a 10 minutos andando de la Playa de Riazor y rodeado de todos los servicios de una ciudad actual.

Admite mascotas Wifi Ref: acoruna3093

Añadir a favoritos

Casa rural completa en A Estrada, Pontevedra

4 dormitorios | 9 personas

Ribela. Alquiler de Alojamiento Rural Casa da Carballeira. Dispone de 4 dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño, gran cocina, amplio salón comedor, aseo y bonito jardín con barbacoa y huerto. La zona es atravesada por numerosos senderos históricos y cuenta con un gran patrimonio arquitectónico. En los alrededores podemos realizar piragüismo/kayaks, quads, rutas a pie, en bicicleta o a caballo, e incluso hacer una una cata de sidra en un lagar cercano. A 25 km de Santiago de Compostela y a 40 km de las costas de las Rías Baixas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-da-carballeira

Añadir a favoritos

Casa rural completa en A Estrada, Pontevedra

2 dormitorios | 7 personas

Tabeirós. Alquiler de Casa Rural A Casa Vella. Antigua casa de labranza rehabilitada y con todas las comodidades actuales. Cuenta con una cuidada decoración y tiene capacidad para 4 personas (+3). Dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, amplio salón con chimenea, comedor, cocina y salita con cama individual y sofá cama. La casa tiene un magnifico jardín con árboles frutales y barbacoa de piedra. Se encuentra en una aldea tranquila, a tan solo 4 km. de A Estrada donde hay todo tipo de servicios. Es un entorno tradicional con un rico patrimonio natural y artístico.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-vella

Añadir a favoritos

Apartamento rural en A Fonsagrada, Lugo

5 dormitorios | 9 personas

Villardíaz. Alquiler de Apartamentos rurales Villa Severina. Típica casa rural gallega con más de 100 años, restaurada respetando los elementos tradicionales: muros de piedra, tejado de pizarra, techos, vigas de madera y su bonito hórreo. Cuenta con tres apartamentos completamente equipados. En el exterior terrazas con mobiliario, barbacoas y un original hórreo, junto a él, amplia zona de recreo con plantas aromáticas y arboles centenarios. Se encuentra cerca de A Fonsagrada, A Pontenova y Ribadeo. A 1 hora de la Playa de las Catedrales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: villa-severina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en A Lama, Pontevedra

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa de campo A Feixa. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina completa, porche cubierto rodeado de una amplia zona ajardinada propia con parque infantil y barbacoa. Situada en un enclave de gran riqueza natural y paisajística y cercana a cascadas aptas para bañarse, zonas de senderismo, rutas a caballo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: afeixa

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Ábalos, La Rioja

6 dormitorios | 12 personas

El Guardaviñas es un alojamiento rural que cuenta con cuatro apartamentos independientes, cada uno con su propio estilo. Tienen 1 y 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina y salón comedor. Se encuentran situados en un complejo cerrado con patio al aire libre, ideal para comer o relajarse y fantástica bodega subterránea para disfrutar alrededor de un buen vino. Situados en Ábalos, una bonita villa, rodeada de bodegas y pueblecitos medievales preciosos en un entorno natural donde hacer muchas actividades.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: el-guardavinas

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Ábalos, La Rioja

3 dormitorios | 6 personas

La Casa del Ayer es una casa de pueblo con más de 200 años de antigüedad que ha sido rehabilitada por completo respetando su antigua esencia. Sus muros de piedra y vigas de madera te transportarán a otra época. La casa cuenta con dos dormitorios (uno doble y otro cuádruple a doble altura), dos cuartos de baño, cocina-sala de estar y un calado medieval o cueva construida en piedra donde relajarte o catar los maravillosos vinos de La Rioja. Es una casa distinta, situada en Ábalos, una bonita villa medieval, rodeada de bodegas y pueblecitos preciosos en un entorno donde hacer enoturismo, rutas gastronómicas y otras muchas actividades.

       Ref: la-casa-del-ayer

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de casa rural La Casa Nueva. Dispone de 7 habitaciones dobles (todas con baño y TV), salón comedor, biblioteca y cocina completa. Tiene capacidad para 17 personas (14 + 3 plazas). La decoración es cálida y agradable. En el exterior cuenta con un jardín con césped natural y barbacoa. Situada en un bello entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como esquí en la estación de Santa Inés o visitas al pantano de la Cuerda del Pozo, La Fuentona, Calatañazor, La Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o las ruinas de Numancia (en Garray).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-casa-nueva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Luz. Realizada en piedra y madera según la arquitectura tradicional de la zona se ha dividido en dos alojamientos que se pueden alquilar juntos o independientes. Villa Luz 1 dispone de 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina y Villa Luz 2 dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y terraza con barbacoa. Son dos casas amplias y muy acogedoras. Están rodeadas de numerosos lugares de interés como el Embalse de la Cuerda del Pozo y playa Pita, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona o el Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

Barbacoa        Ref: villa-luz

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Luz 3. Construida en piedra y madera, siguiendo el modelo de arquitectura tradicional de la zona, tiene categoría de 4 estrellas y capacidad para 6 personas. Dispone de 3 dormitorios, amplio salón comedor, baño, cocina equipada y patio con barbacoa. Es una casa amplia, bien decorada y muy acogedora. Está rodeada de numerosos lugares de interés como el embalse Cuerda del Pozo y playa Pita, la Fuentona, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona o el Parque Natural del Cañón del río Lobos.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: villa-luz-3

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Cedro. Dispone de seis dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina equipada, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa muy espaciosa y cómoda con capacidad para 13 personas. Situada en Abejar, localidad conocida como La Puerta de Pinares, una zona con numerosos encantos naturales entre los que destacan la Laguna Negra o el embalse de la Cuerda del Pozo y Playa Pita. Cercana a otros lugares de interés como La Fuentona, Calatañazor o Castroviejo.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-el-cedro

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Abiego, Huesca

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Apartamento Rural Casa Nova. Es una antigua bodega recientemente rehabilitada y reconvertida en alojamiento rural con capacidad para 7 personas. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor con sofá cama para dos personas y chimenea, cocina independiente, baño y terraza con muy buenas vistas tanto a la montaña como a los numerosos huertos de los alrededores. Situada a las afueras de un pequeño pueblo muy tranquilo, en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casanova

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abrucena, Almeria

11 dormitorios | 21 personas

Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasruraleslajirola

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Abrucena, Almeria

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales La Jirola. Son dos viviendas modernas y acogedoras que se encuentran cada una en una planta del mismo edificio. La vivienda 1 consta de dos dormitorios, baño completo y salón cocina con chimenea. La vivienda 2 consta de tres dormitorios, baño completo y salón con cocina y chimenea. En la zona exterior disponen de terraza, merendero con barbacoa, mirador, parking privado y piscina compartida. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: alojamientoslajirola

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Adamuz, Córdoba

7 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos accesible a personas con movilidad reducida) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina con solárium. Situados cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes, en una localidad con múltiples atractivos a solo 20 minutos de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Ref: molino-almona

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado de 100 m². Dispone de dos dormitorios (cuatro camas), dos baños y cuatro terrazas. La cocina con barra americana de madera. A 100 metros de la playa y con piscinas comunitarias. Situado en el mismo pueblo de Agua Amarga donde hay ocho restaurantes, supermercado y tiendas de ropa. Es una pequeña aldea marinera con arquitectura típica de blancas fachadas.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: a43

Añadir a favoritos

Apartamento dúplex en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento duplex de moderna construcción. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina bien equipada, balcón y amplia terraza en la azotea con bonitas vistas. Se encuentra a 250 m. de la playa, con todo tipo de servicios y comercios cerca.

       Ref: a421

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento de tres dormitorios, salón comedor con salida a terraza de 6 m², cocina independiente, tendedero y dos baños. A tan solo 25 m. de la playa, en una zona muy tranquila, con diversos restaurantes, supermercado, tiendas, columpios, etc. en sus alrededores.

Primera linea Aire acondicionado Ref: aguaamarga1187

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento dúplex. Dispone de dos plantas: planta baja con salón, cocina y baño y la planta superior tiene un baño y dos dormitorios. Se encuentra ubicado en una calle peatonal, a 100 m de la playa. En los alrededores se pueden visitar preciosos lugares como Nijar famosa por sus ceramicas y artesanías, el Parque Natural de Tabernas, poblado que nos recuerda el salvaje y lejano Oeste americano o las Cuevas de Karst en Yesos de Sorbas, area subdesértica formada por un paisaje especial en el que abundan cuevas de gran valor geológico y espeleológico.

Wifi Aire acondicionado Ref: aguaamarga2659

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado de reciente construcción. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente y salón grande. Tiene la posibilidad de garaje individual. Situado en zona muy tranquila en el mismo pueblo y en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. A 300 m. de la playa.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: aguaamarga2832

Añadir a favoritos

Ático en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Playamarga. Dispone de dos dormitorios, salón con terraza, cocina, baño y azotea de 50 m. con vistas y barbacoa. Situado en zona muy tranquila, a 100 m. de la playa y a 300 m. de la plaza del pueblo, con supermercado y muchos restaurantes.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aguaamarga4095

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento dúplex con dos plantas que dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, aseo, cuarto de baño completo, balcón con bonitas vistas y amplia azotea terraza protegida por una pérgola de madera y amueblada. Situado en un entorno tranquilo, a 100 m. de la playa. El pueblo cuenta con todos los servicios, escuela de buceo, vela ligera, alquiler de canoas, etc.

Aire acondicionado        Ref: aguaamarga4141

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa dúplex. Consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón-comedor y cocina americana. Casa acondicionada para el invierno con radiadores de aceite en los dormitorios y estufa de leña en el salón. Dispone de dos terrazas, garaje y playa a 300 metros.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: a27

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Agua Amarga, Almería

4 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa de pueblo en  primera línea de playa. Tiene 3 plantas y dispone de cuatro dormitorios, dos salones, tres baños, un aseo, dos cocinas y terraza sobre el mar, amueblada y con jacuzzi y bonitas vistas al mar. Situada en pleno centro del pueblo y a menos de 40 m. de varios restaurantes y supermercado.

Primera linea Garaje Wifi Jacuzzi Ref: aguaamarga5949

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Alfamar Níjar. Cuenta con tres plantas y dispone de dos dormitorios con terraza, aseo, baño, cocina, comedor integrado, salón con chimenea, terraza con salida directa a la piscina y solarium con dos terrazas. Situado en una urbanización con piscina de adultos y niños. A 100 m. de la playa.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: aguaamarga9545

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558