Alojamientos originales

¿Buscas un alojamiento original y diferente?  castillos, cuevas, contenedores, cabañas, etc. 

Casas vacacionales
25 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Viguera, La Rioja

5 dormitorios | 10 personas

Valle de Iregua. Alquiler de Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, comedor para desayunos, dos baños más, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: casaverde

Añadir a favoritos

Cabaña en La Adrada, Ávila

0 dormitorios | 6 personas

Alquiler de alojamientos rurales Paraíso del Tiétar. Complejo turístico sostenible e integrado en la Naturaleza que cuenta con amplias y modernas cabañas, totalmente equipadas, para disfrutar en familia y suites con jacuzzi doble con cromoterapia para disfrutar en pareja. Todo ello en un pinar centenario de 7 Ha. con terraza con biblioteca, recepción-bar, dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. Ideal para grupos, familias y celebraciones. A 150 m. de la presa de La Pinara.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: paraisodeltietar

Añadir a favoritos

Casa cueva en Gorafe, Granada

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Cueva La Garita. Cueva que conserva una temperatura de 18º/20º todo el año. Totalmente renovada y decorada, dispone de dos dormitorios, cocina comedor, baño y porche. En un lugar con la mayor concentración de dólmenes de la península, con varias rutas y un centro de interpretación. A 7 Km. de un balneario, a una hora en coche de Granada y a dos horas de las fantásticas playas de Cabo de Gata.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pataseca

Añadir a favoritos

Casa cueva en Alcalá del Júcar, Albacete

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Cueva Paraíso del Júcar. Casa cueva especial relax parejas. Dispone de un dormitorio, salón grande con cocina americana, sofá cama, estufa de leña, así como un baño completo y pequeña habitación cueva con jacuzzi. Situada en el centro del pueblo y junto a las famosas Cuevas del Diablo y de Masagó.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: alcaladeljucar

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Baños de Rioja, La Rioja

4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Torre Fuerte Siglo XIII. Declarada Patrimonio Histórico ha sido restaurada respetando siempre las artes constructivas de la época y convirtiéndola en un alojamiento turístico único. Dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo, cada una en una planta y a las que se accede directamente en ascensor. La planta baja se destina a salón comedor y en lo más alto hay una amplia terraza solarium con impresionantes vistas al valle del Oja y las sierras que lo rodean. Situada en un pueblo de La Rioja Alta cerca de poblaciones como Haro, Sto. Domingo de la Calzada, Nájera, San Millán de la Cogolla o Ezcaray.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: torrefuerte

Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Susanna, Barcelona

3 dormitorios | 28 personas

Casas Barcelona Mountain Beach. Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Museo: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Duplex Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Chalet de Madera: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: barcelona-mountain-beach

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Covarrubias, Burgos

6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Palacio Yasmin. Alojamiento rural de estilo árabe que recrea el palacio que, según la leyenda, se hizo construir Yasmin, general de Almanzor. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño y todas las comodidades y un apartamento con 2 habitaciones dobles, baño, salón y cocina. La casa cuenta con un precioso patio central con fuente, salón comedor, dos cocinas y restaurante de cocina tradicional (en la Plaza Mayor de Covarrubias). Declarado Conjunto Histórico-Artístico, Covarrubias es una preciosa localidad medieval con numerosos atractivos rodeada de otros lugares de interés como Lerma o Santo Domingo de Silos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: palacio-yasmin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Torquemada, Palencia

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Molino de Torquemada. Antiguo molino hidráulico del siglo XIII que ha sido acondicionado como casa rural con todas las comodidades pero sin olvidar su historia. Cuenta con cinco habitaciones dobles todas diferentes, 3 cuartos de baño, salón comedor de 50 m² con chimenea, cocina equipada, amplio jacuzzi con un gigantesco ventanal que da la sensación de estar bañándose entre los árboles y bodega para celebraciones. En el exterior terraza con barbacoa y amplio jardín por el que discurre el río. Situado en una localidad con muchas posibilidades de turismo activo como senderismo, rutas a caballo o bicicleta, rutas gastronómicas, enoturismo, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: molino-de-torquemada

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en O Pino, A Coruña

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de habitaciones en casa rural O Muiño de Pena. Antiguo molino y aserradero restaurado y acondicionado como casa de turismo rural. Cuenta con 7 habitaciones con cuarto de baño y televisión (una adaptada). Todas son diferentes, cálidas y acogedoras. La casa dispone de servicio de restaurante con cocina tradicional con productos de primera calidad, museo etnográfico y una gran finca llena de bancos y caminos que permiten disfrutar de la tranquilidad del lugar. Se encuentra a 3km. del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: o-muino-de-pena

Añadir a favoritos

Castillo en El Barraco, Avila

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Castillo en la Isla del Burguillo. Alojamiento singular ya que se trata de una isla privada con castillo dentro del Pantano del Burguillo, un espectacular terreno de más de 10.0000m² arbolado y amurallado al que se accede por barca. Cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, cocina-comedor con chimenea, salón con chimenea, bodega y terrazas con magnificas vistas. En el exterior toda una isla a vuestra disposición con porche, barbacoa, embarcadero, playa, etc. Se pueden alojar hasta un total de 38 personas en glamping (tiendas de campaña). Es un lugar fantástico para celebraciones y donde se pueden realizar todo tipo de actividades tanto acuáticas como terrestres, todo ello cerca de El Tiemblo y la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Admite mascotas Primera linea Garaje Barbacoa Ref: isla-del-burguillo

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Pals, Girona

7 dormitorios | 14 personas

Ses Garites, masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada y restaurada. Cuenta con 7 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite para estar en familia con dos dormitorios. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante de cocina local. Rodeada por amplios jardines cuenta con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. de Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: sesgarites

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en El Carrascalejo, Badajoz

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Canchogordo. Es una casa de estilo palacete con un patio central y dos grandes torres. Dispone de seis dormitorios, baño en cinco de los mismos, comedor, salón, cocina y varias estancias más. En el exterior jardín con barbacoa y preciosas vistas. Situada entre las ciudades de Mérida y Cáceres, en plena Ruta de la Plata.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casaruralcanchogordo

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en El Robledo, Ciudad Real

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural La Alcazaba. Dispone de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, amplio salón comedor de 75 m², solarium de 100 m² y terraza. En el exterior hay una parcela ajardinada de 1000 m² con piscina, toldos, columpios, 2 pistas de minigolf, mesa de ping pong, basket y barbacoa. Es una vivienda domótica con formato medieval junto al Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallaalcazaba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Yecla, Murcia

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural El Castillico. Es una vivienda singular centenaria en el centro histórico de Yecla. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, salón, cocina totalmente equipada, dos terrazas y zona de jardín. Situada en el cerro del castillo, a tan solo 5 minutos andando del centro y de la zona comercial, con restaurantes, bares, etc. Se ofrece una estancia en un espacio tranquilo e intimo, rodeado de vegetación autóctona y unas vistas muy bonitas de la ciudad.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: elcastillico

Añadir a favoritos

Casa cueva en Cuevas del Campo, Granada

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa cueva Cuevas del Sol Naciente. Cueva con 108 años de antigüedad excavada a mano, que dispone de cuatro dormitorios, baño, cocina, salón con chimenea, terraza con barbacoa, amplio aparcamiento privado y amplio jardín con olivares y árboles frutales. Situada en el mismo pueblo, con restaurantes, supermercados y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Entre los pantanos La Bolera y Negratín, con la posibilidad de realizar diversas actividades.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: cuevasdelsolnaciente

Añadir a favoritos

Casa cueva en Baza, Granada

12 dormitorios | 26 personas

Las Cuevas Al Jatib son cinco cuevas andaluzas tradicionales que ofrecen una capacidad variable de 2 a 11 personas. Con una decoración cautivadora todas las cuevas disponen de baño, cocina, salón con chimenea y patio terraza privado. Además tienen piscina al aire libre, baños árabes, restaurante propio, bar y salón de té. Al Jatib alberga una sala infantil de juegos con túneles y toboganes. Los alojamientos nos ofrecen todo el encanto de una primitiva forma de vida pero con las comodidades actuales.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aljatib

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ribadesella, Asturias

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamentos rurales Los Silos de El Correntíu. Antiguos silos de labranza con su estructura cilindrica original. Cuentan con dos plantas en las que se distribuyen un dormitorio circular,  baño,  salon y cocina bien equipada. Cada silo tiene su zona de terraza y jardin privada. Forman parte, junto con  casa rural El Correntíu, de una antigua casería tradicional asturiana en una finca de 3,5 Ha. rodeada de huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo. Situados a 2 Km. de Ribadesella  con todos los servicios necesarios y donde realizar actividades en su entorno, desde visitas culturales (casco antiguo, Cueva Tito Bustillo), playa , surf,  descensos por el Sella, etc.

Wifi Barbacoa Ref: los-silos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Roque de Riomiera, Cantabria

4 dormitorios | 12 personas

Casa Rural La Hirririá, es una antigua cabaña pasiega totalmente rehabilitada. Dispone de 4 habitaciones, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea, comedor, cocina y amplio jardín con barbacoa y vistas impresionantes a los valles pasiegos. Está a 1 km de San Roque de Riomiera, rodeada de impresionantes montañas y con el río Miera a unos 50 m. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares como Liérganes, uno de los pueblos más bonitos de España, Cabárceno, San Vicente de la Barquera, Bárcena Mayor, Santander, las playas, etc. Ideal para realizar actividades y deportes de todo tipo: senderismo, piragüismo, rutas a caballo, bicicleta, 4x4 o quads, escalada, Vía Ferrata, esquí, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-hirriria

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sayalonga, Málaga

5 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Arrijana, antiguo cortijo reformado y decorado en un estilo andalusí. Dispone de 2 plantas en las que se distribuyen 5 dormitorios dobles cada uno con su baño, 2 aseos, cocina grande equipada, comedor y un espacioso salón comedor con chimenea. En el exterior se encuentra el porche, inmensa terraza con barbacoas, jaima árabe y piscina con jacuzzi. Es como un oasis oriental con vistas a las montañas y pueblos cercanos. Ideal para celebrar eventos. Situada a solo 2 minutos de Sayalonga, pueblo blanco de La Axarquía con numerosos monumentos y un precioso casco antiguo de origen árabe. A 7 minutos en coche de otro de los pueblos blancos como es Cómpeta y a menos de 20 minutos en coche de las playas de la Costa del Sol.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-arrijana

Añadir a favoritos

Casa de madera en Poio, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Samieira. Alquiler de preciosa casa de madera con vistas a la ría. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá-cama, estufa de pellets y un bonito porche con mesa y sillas de madera. La casa tiene capacidad para 5 personas. Situada en una parcela de 3000 m² con piscina, hamacas y sombrilla, barbacoa, columpio-tobogán, hamaca en los árboles, estanque, pajarera y amplios jardines. La casa se encuentra entre Pontevedra y Sanxenxo, a 12 kilómetros de las dos poblaciones. A 1.5 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: samieira-11475

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Nigüelas, Granada

14 dormitorios | 28 personas

Hotel Rural Alquería de los Lentos. Antiguo molino de harina del siglo XVI totalmente renovado. Cuenta con 14 habitaciones (una accesible) dotadas de todas las comodidades actuales y muy bien decoradas, todas con chimenea y baño privado. El recinto cuenta también con hamman, piscina, jacuzzi y restaurante con terraza. Dispone de un jardín muy bonito y un olivar centenario. Situado en Nigüelas, al borde del Parque natural de Sierra Nevada. Los pintorescos pueblos de alrededor invitan al senderismo, ciclismo, equitación y a otras actividades de aventura como parapente o barranquismo por el río Verde. Muy bien comunicado con Granada, Sierra Nevada, La Alpujarra o la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: alqueria-de-los-lentos

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ossa De Montiel, Albacete

5 dormitorios | 12 personas

Venta del Celemín es un lugar especial, ligado a las aventuras de Don Quijote, pero también es una preciosa y antigua edificación manchega que ha sido cuidadosamente restaurada para preservar todos aquellos elementos antiguos que afirman su personalidad. Cuenta con una casa principal con 4 dormitorios con baño, gran salón con chimenea, cocina y salón-vestíbulo y un estudio independiente con un dormitorio doble, baño con ducha, pequeña cocina y terraza cubierta. En el exterior hay un porche con salida a un precioso jardín de 1.200m² con piscina privada, ideal para eventos. Se encuentra en el entorno de las Lagunas de Ruidera donde se pueden realizar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: venta-del-celemin

Añadir a favoritos

Casa cueva en Valdeganga, Albacete

7 dormitorios | 18 personas

Casa Rural Cueva Alegría es una casa cueva centenaria, totalmente rehabilitada y con todas las comodidades de hoy en día. Cuenta con 7 dormitorios, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea, sala de televisión y sala de juegos con máquina recreativa. También dispone de una terraza de 200 m² con un mirador al río Júcar, porche con barbacoa y parque infantil. Se encuentra situada en un entorno natural muy bonito, en la vega del Júcar, ideal para realizar deportes en contacto con la naturaleza o visitar los sitios de interés de los alrededores como Puente Torres, Cubas, Jorquera, Alcalá del Júcar, etc.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-cueva-alegria

Añadir a favoritos

Casas rurales en Valverde de la Vera, Cáceres

1 dormitorios | 3 personas

Apartamentos rurales Ecopangea, turismo rural sostenible y de bienestar. Son 4 cabañas circulares integradas en la naturaleza y decoradas de forma exquisita. Cada una es independiente y cuenta con su espacio exterior privado. Situadas en una finca de 4 ha. de bosque autóctono con huerto y animales de granja. Es un lugar ideal para pasear y disfrutar con unas vistas impresionantes a la sierra de Gredos. Están a 3 Km. de Valverde de la Vera, un bonito pueblo en la comarca de La Vera, declarado Conjunto Histórico Artístico y rodeado de un entorno que te permitirá desde hacer visitas culturales hasta todo tipo de actividades deportivas o de ocio.

Admite mascotas        Ref: ecopangea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 6 personas

La Yurta es un original alojamiento con forma redonda y techo piramidal. Está situado sobre una plataforma elevada del suelo y tiene un espacio de unos 53m² que puede dividirse en 2 o 3 estancias. Situada en un lugar privilegiado con preciosas vistas, cuenta con su propio jardín con barbacoa. Tanto el baño (de lujo) como la cocina se encuentran en un edificio anexo. Se encuentra en la Finca Casa El Morro, donde hay otros alojamientos con los que comparte acogedor comedor para desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-yurta

¿Buscas un alojamiento original y diferente? Si vas a viajar por España y buscas un alojamiento diferente y original echa un ojo a estas propuestas: castillos, cuevas, contenedores, cabañas, etc. construcciones nada tradicionales para quien gusta de lo diferente. ¿Quieres volver de tus vacaciones y enseñarles a tus amigos ese alojamiento tan increíble en el que estuviste? Pues encuentra un alojamiento original para una estancia diferente.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280