Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. palacio-yasmin

Anunciado desde Enero 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural por habitaciones

Covarrubias

Casa Rural Palacio Yasmin. Alojamiento rural de estilo árabe que recrea el palacio que, según la leyenda, se hizo construir Yasmin, general de Almanzor. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño y todas las comodidades y un apartamento con 2 habitaciones dobles, baño, salón y cocina. La casa cuenta con un precioso patio central con fuente, salón comedor, dos cocinas y restaurante de cocina tradicional (en la Plaza Mayor de Covarrubias). Declarado Conjunto Histórico-Artístico, Covarrubias es una preciosa localidad medieval con numerosos atractivos rodeada de otros lugares de interés como Lerma o Santo Domingo de Silos.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotoalquiler.com/palacio-yasmin

Copiar

Palacio Yasmín ****

Casa rural por habitaciones en Covarrubias

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural Palacio Yasmin en Covarrubias, Burgos.

Palacio Yasmin es una casa rural de estilo árabe que recrea el palacio que, según cuenta la leyenda, se hizo construir Yasmin, general de Almanzor, en Covarrubias al quedar admirado por la belleza de esta Villa. Tiene categoría de 4 estrellas y se alquila por habitaciones.
- Cuenta con 5 habitaciones (4 con cama de matrimonio y una con dos camas). Todas con baño completo, decoración diferente de estilo árabe y equipadas con todas las comodidades: nevera, televisión de plasma, wifi gratuito, hilo musical y secador y espejo de aumento en los cuartos de baño. Todas son amplias, exteriores y confortables.
- También cuenta con un apartamento en el último piso de la casa, de techo abuhardillado, con 2 habitaciones dobles, baño privado, salón de uso exclusivo con televisión y cocina completa. Hay posibilidad de añadir una cama más.
La casa cuenta con un precioso patio central con una fuente, salón comedor así como de dos cocinas para uso de nuestros clientes, equipadas con microondas, lavadora, cafetera exprés, etc. que podrán utilizar a cualquier hora del día (gratis).
También contamos, en la misma Plaza Mayor de Covarrubias, de un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y cenas. Nuestra cocina está inspirada en la gastronomía tradicional de Castilla entre la que destaca la "Olla Podrida", compuesta de alubias rojas, chorizo, morcilla, costilla adobada y tocina es el plato típico y tradicional de Covarrubias, pero también te ofrecemos otros platos, carnes y pescados.

Tiene capacidad para 12 personas.

 


Entorno

Palacio Yasmin se encuentra situado en Covarrubias, uno de los pueblos más bonitos de Burgos (y de Castilla y León), en el barrio del Arrabal, un lugar muy tranquilo. Está declarado Conjunto Histórico-Artístico Nacional.
Covarrubias, conocida también como Cuna de Castilla está enclavada dentro del Parque Natural Sabinares del Arlanza y se haya rodeada de atractivas localidades con numerosos recursos turísticos y culturales como Lerma con su impresionante arquitectura barroca o Santo Domingo de Silos con su excepcional Románico donde es posible escuchar el canto gregoriano de los monjes benedictinos.
Si queréis conocer la riqueza histórica nada mejor que recorrer la Ruta de la Lana o el Camino del Cid. Muchas culturas se han asentado en Covarrubias a lo largo de los tiempos y sus principales monumentos lo recuerdan como el Torreón de Fernán González, sus cruceros, su muralla o la Casa de Doña Sancha, ejemplo de la arquitectura tradicional de la Villa.
Muy cercanos al pueblo se encuentran escapadas que merecen la pena entre las que destacar la visita a las ruinas del Monasterio de San Pedro de Arlanza o el Parque Natural de Yecla. Recorrer pausadamente estos senderos, sienta muy bien al cuerpo y la mente.
Numerosas especies de aves viven en nuestro entorno inmediato, y con sólo dar un paseo por los alrededores, es posible contemplar el vuelo de algunas rapaces. Además se pueden practicar numerosas actividades como recogida de setas en temporada, senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, gastronómicas, etc.
También puedes visitar algunas de las bodegas de la D.O. Arlanza (especialmente Bodegas Valdable en Covarrubias), y disfrutar de la gastronomía de nuestro restaurante.


Comodidades

- Todas las habitaciones están equipadas con nevera, televisión, Wifi gratuito, hilo musical y cuarto de baño con secador y espejo de aumento.
- Cocina equipada con lavadora, microondas, lavavajillas, cafetera exprés, etc.
- Se sirven desayunos, comidas y cenas.
- Caja de seguridad.
- Colección de juegos.
- Cuna disponible.
- Televisión en habitación y en salón.
- Zona de aparcamiento.
- Acceso internet. WiFi gratis.
- Admite animales.
- Paseos con guía y documentación sobre la zona.
- Habitación adaptada para personas con movilidad reducida.


Licencia turística: CRAC-BU 509

Admite mascotas Garaje Wifi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: palacio-yasmin Casa rural por habitaciones
Calle san Roque, 30 Covarrubias, Burgos

Precios / Disponibilidad
Temporada Baja Desde 50 €
Temporada Alta Desde 65 €
Temporada Baja: Domingo a jueves, exceptuando del 1 julio a 30 septiembre.
Temporada Alta: Viernes y sábados todo el año, puentes y semana santa.
IVA 10% incluido.

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94