Alquiler vacaciones casas de lujo

¿Buscas una villa de lujo para unas vacaciones especiales o una celebración diferente? Encuentra aqui tu villa de lujo con piscina privada, jacuzzi, jardines, zona de comedor, barbacoa y magníficas vistas.

 

Casas vacacionales
37 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Villa en Chiclana de la Frontera, Cádiz

4 dormitorios | 10 personas

Chalet de lujo de 145 m² que dispone de cuatro dormitorios, dos baños, aseo, terraza, cocina comedor, salón con sofá cama de matrimonio, porche y jardín trasero. Situado en una parcela con piscina privada, sauna, jardines con riego de césped automático y cuarto de baño para piscina con ducha exterior etc. Está en una zona residencial muy tranquila y de fácil acceso, a 10 minutos de la playas de La Barrosa y a 15 de las de Roche.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: chiclana1747

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Vera, Almería

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de chalet en la urbanización Puerto Rey. Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, salón con chimenea, cocina, piscina y garaje. Urbanización con piscina, parque infantil, tenis, paddel, fútbol, voley, etc. En primera línea de playa y cercano a dos campos de golf. Situado a 2 Km. de Garrucha y a 10 Km. de Mojácar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera4115

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Málaga

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa rural El Quinto Pino. Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rábano, Valladolid

8 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor I que forma parte junto con Casa Regidor II de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

7 dormitorios | 15 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo del Monte. Cortijo de lujo con parcela cercada de 3.000 m². Dispone de 3 dormitorios (uno con baño incorporado), dos baños, salón comedor con chimenea y cocina. Además cuenta con piscina, barbacoa y grandes terrazas con excelentes vistas. La playa se encuentra a 8 Km. y hay un campo de golf a 30 minutos.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijodelmonte

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo Del Sol. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina americana y baño. También tiene un pequeño apartamento con dormitorio y baño propio. En el exterior cuenta con piscina y amplias terrazas con magníficas vistas a la sierra y al mar. Se encuentra en el campo, rodeado de viñas, olivos y árboles frutales. A 7 Km. de Torrox y a 9 Km. del mar.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijodelsol

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Cortijo los Almendrales. Situado en la cima de la montaña, cuenta con cuatro dormitorios (uno tipo suite con baño completo y terraza privada), baño, aseo, gran salón con chimenea, cocina y grandes terrazas con piscina y barbacoa. Tiene maravillosas vistas al pueblo, al mar y a las frondosas sierras de Almijara y Tejeda. A 8 Km. de Torrox y de las playas de la Costa del Sol.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijolosalmendrales

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

5 dormitorios | 14 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Ca la Cecilia. Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mahón, Menorca

5 dormitorios | 10 personas

Villa Cucurutxa, destaca por su diseño arquitectónico, siendo una reinterpretación de la casa de campo típica menorquina. Cuenta con 5 dormitorios dobles (uno en suite con baño), dos cuartos de baño, sala de estar, cocina moderna, amplio salón comedor y gran porche con varios ambientes y comedor exterior. Está situada en una parcela ajardinada de 5.000 m² con barbacoa, piscina y solarium. La casa se ubica en una zona tranquila pero a tan solo 5 minutos de la ciudad de Mahón (a 3 Km.) En menos de 10 minutos podemos disfrutar de espectaculares calas y de las playas del sur más bonitas de la isla como Binibeca, Es Grau, Punta Prima, etc. Se encuentra a 6 Km. del puerto de Mahón y a 5 minutos del aeropuerto.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villa-cucurutxa

Añadir a favoritos

Villa en Vera, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa con piscina privada en primera línea de playa en la urbanización Puerto Rey. Dispone de 3 dormitorios, dos cuartos de baño, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Está adaptada a personas con movilidad reducida. En el exterior cuenta con amplio jardín, terrazas privadas, acceso directo a la playa y vistas impresionantes al mar. Se encuentra en una zona residencial que también tiene piscina comunitaria, pistas de tenis, club deportivo y chiringuitos. Cerca de varios campos de golf, puertos deportivos, karts, parque acuático y pueblos pesqueros como Garrucha, Villaricos y Mojácar.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11482

Añadir a favoritos

Chalet pareado en Almuñecar, Granada

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa adosada en la urbanización Los Pinos. Amplia y moderna casa con tres plantas que cuenta con 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, gran cocina abierta, salón comedor y varias terrazas con pérgola, hamacas, comedor y fantásticas vistas al mar y las montañas. Se encuentra dentro del exclusivo complejo Las Gaviotas con gran piscina comunitaria. A solo 5 minutos de la playa en coche y a 10 minutos del pueblo. A 40 Km. de las Alpujarras, a 67 Km. de Granada y a 80 Km. de Sierra Nevada.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: almunecar-11490

Añadir a favoritos

Villa en Blanes, Girona

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de villa de 230 m² en parcela de 750 m². Cuenta con un total de 6 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada y parcela ajardinada con piscina privada y barbacoa. Es una casa muy bonita, bien equipada y muy amplia, ideal para grandes familias y grupos. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, a solo 3km de la playa y del centro de la población de Blanes.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: blanes-11528-carvajal

Añadir a favoritos

Villa en Oliva, Valencia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa de lujo en la urbanización Oliva Nova. Dispone de 3 dormitorios tipo suite (todos con cuarto de baño), aseo, cocina moderna y bien equipada y amplio salón comedor con chimenea. Dispone amplio jardín, terraza y piscina privada con ducha cubierta. Se encuentra muy cerca del mar, a solo 4 minutos andando y a 5 minutos andando del centro ecuestre donde se realiza el MET (Mediterranenan Equestrian Tour).

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: oliva-11542-villa-renoir

Añadir a favoritos

Casa en Blanes , Girona

5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Villa Montemare. Encantadora casa con jardín y piscina privada. Consta de 5 dormitorios, 3 baños, amplio comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y zona exterior con una amplio jardín, gran piscina privada y barbacoa de obra. Está situada en una zona residencial muy tranquila a tan solo 3 km de Blanes, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava donde puedes encontrar restaurantes, bares y supermercados; todo ello rodeado de playas de aguas turquesas y cristalinas.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: blanes-11566-montemare

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Santi en la urbanización de Font de Sant Llorenç. Moderna casa con 4 habitaciones dobles, 2 baños, salón-comedor con magníficas vistas y cocina equipada abierta al salón. La zona exterior cuenta con piscina privada con impresionantes vistas al mar y a la montaña y barbacoa de obra. Situada a 2.5 km de la playa (Cala Canyelles), a 5 Km del centro de Lloret de Mar y a 8 Km. de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11568-santi

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Villa Llevant es una casa moderna, distribuida en dos plantas, que cuenta con 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina abierta y salón-comedor con chimenea. En el exterior encontramos piscina privada, amplias terrazas y zona de barbacoa donde podrá disfrutar de desayunos y comidas al sol y vistas a la montaña. Se encuentra ubicada en la tranquila urbanización de Cala Canyelles, a 1 Km de la playa Cala Canyelles y a 4 Km del centro de Lloret de Mar. A 6 Km. está Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11571-llevant-2

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Paulina, casa que cuenta con dos plantas independientes. Cada una de ellas dispone de dos dormitorios dobles (uno tipo suite con baño), cocina equipada y salón comedor. En el exterior se encuentra la piscina privada, una terraza cubierta donde disfrutar de agradables veladas, aseo y barbacoa de obra. Está situada a 1,5 Km. de las playas y de Lloret de Mar y a tan sólo 3 km de la tranquila playa de Cala Canyelles, donde practicar deportes acuáticos o disfrutar la cocina mediterránea. A 10 km de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11576-paulina

Añadir a favoritos

Villa en Blanes, Girona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Villa Nuri, gran casa de 300m² que dispone de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con piscina privada, barbacoa de obra y gran terraza con bonitas vistas. Está situada en una zona residencial muy tranquila, a tan solo 2 km de Blanes, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, rodeado de playas de aguas turquesas y cristalinas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: blanes-11578-nuri

Añadir a favoritos

Casa en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Villa Mexic, es una bonita casa que pertenece a un complejo de 8 casas con piscina y jardín comunitario. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina equipada, sala de estar, porche, jardín privado y jardín y piscina comunitaria. Está situada en la zona del Faro de Llafranc en una zona residencial muy tranquila a 1,5 de la playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava por su agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos y su puerto náutico.

Piscina        Ref: llafranc-11579-mexic

Añadir a favoritos

Ático en Jávea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Apartamento ático moderno y confortable que dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), cocina americana bien equipada, salón comedor y dos terrazas. La urbanización cuenta con jardines y piscina comunitaria con zona infantil. Es un apartamento muy bonito y cómodo, a 200 m. de la playa del Arenal y cerca de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, tenis, etc. Es un alojamiento ideal para familias con niños. Cerca de otros sitios de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: javea-49808-arenal-dream-iv

Añadir a favoritos

Villa en Javea, Alicante

3 dormitorios | 8 personas

Villa Anngo es un alojamiento grande y confortable de dos plantas. Cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), aseo, salón comedor con sofá cama y chimenea de leña y dos terrazas (una cubierta). Se encuentra en una amplia parcela vallada con jardín, árboles, piscina privada y barbacoa. Está a 4 km de la playa de La Granadella y a 5 Km. del casco antiguo de Jávea, cerca de numerosos lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-49807-anngo

Añadir a favoritos

Villa en Jávea, Alicante

5 dormitorios | 10 personas

Villa Vista al Mar es una casa de lujo, grande y con 2 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 5 cuartos de baño (tres en suite), cocina americana, salón, dos comedores y 3 terrazas (una cubierta). Ofrece total privacidad y se encuentra situada en una parcela grande y vallada, con un bonito jardín con piscina privada, barbacoa y maravillosas vistas al mar, al valle y a la montaña. A 3 Km. de la playa del Arenal y a 5 Km. del casco antiguo de Jávea. Cerca de otros lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-49806-vista-al-mar

Añadir a favoritos

Villa en Calpe, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Villa Clem es una casa de lujo de 260m² con dos plantas. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño (2 en suite), aseo, cocina equipada, salón comedor y 2 terrazas (una cubierta). En el exterior cuenta con jardín con césped, una piscina maravillosa, mobiliario y barbacoa. Tiene bonitas vistas a la playa y a las montañas. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de Calpe, cerca de restaurantes, bares y supermercados. A 1 km de las playas del Arenal y Canta Roig y a 2,8 Km. del Peñón de Ifach.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calpe-49805-clem

Añadir a favoritos

Villa en Moraira, Alicante

6 dormitorios | 12 personas

Villa Andrago es un alojamiento grande y confortable que cuenta con 6 dormitorios, 5 cuartos de baño (3 en suite), cocina, dos salones con comedor y 3 terrazas (2 de ellas cubiertas). En el exterior dispone de amplio jardín con cocina exterior, barbacoa, comedor, piscina privada y climatizada y parque infantil. El alojamiento ofrece total privacidad, gran confort y es accesible para sillas de ruedas. Está situado en una zona residencial a menos de 3 Km. de Moraira, cerca de restaurantes, bares, supermercados y a 500 m de Cala L´Andragó.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: moraira-49804-andrago

1 2 >>

Alquiler de villas, casas y chalet de lujo para unas vacaciones de ensueño, con todas las comodidades, muebles de diseño, piscina privada, jacuzzi, jardín con zona de comedor, barbacoa y amplias terrazas con bonitas vistas al mar. En estas villas de lujo podrás hacer tu celebración especial o simplemente unas vacaciones inovidables. En todos estos alojamientos de lujo disfrutarás de total privacidad. El confort y la cercanía de la playa o a la montaña hacen de estas villas de lujo un alojamiento ideal para pasar sus vacaciones en España con familia o amigos.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94