Ver teléfono

664335904

Contacta sin compromiso

Ref. villa-cucurutxa

Anunciado desde Noviembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con piscina privada

Casas grandes

Casas con chimenea

Casas vacacionales

Casa rural completa

Mahón

Villa Cucurutxa, destaca por su diseño arquitectónico, siendo una reinterpretación de la casa de campo típica menorquina. Cuenta con 5 dormitorios dobles (uno en suite con baño), dos cuartos de baño, sala de estar, cocina moderna, amplio salón comedor y gran porche con varios ambientes y comedor exterior. Está situada en una parcela ajardinada de 5.000 m² con barbacoa, piscina y solarium. La casa se ubica en una zona tranquila pero a tan solo 5 minutos de la ciudad de Mahón (a 3 Km.) En menos de 10 minutos podemos disfrutar de espectaculares calas y de las playas del sur más bonitas de la isla como Binibeca, Es Grau, Punta Prima, etc. Se encuentra a 6 Km. del puerto de Mahón y a 5 minutos del aeropuerto.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/villa-cucurutxa

Copiar

Villa Cucurutxa

Casa rural completa en Mahón

Foto 1 de 36
Foto 2 de 36
Foto 3 de 36
Foto 4 de 36
Foto 5 de 36
Foto 6 de 36
Foto 7 de 36
Foto 8 de 36
Foto 9 de 36
Foto 10 de 36
Foto 11 de 36
Foto 12 de 36
Foto 13 de 36
Foto 14 de 36
Foto 15 de 36
Foto 16 de 36
Foto 17 de 36
Foto 18 de 36
Foto 19 de 36
Foto 20 de 36
Foto 21 de 36
Foto 22 de 36
Foto 23 de 36
Foto 24 de 36
Foto 25 de 36
Foto 26 de 36
Foto 27 de 36
Foto 28 de 36
Foto 29 de 36
Foto 30 de 36
Foto 31 de 36
Foto 32 de 36
Foto 33 de 36
Foto 34 de 36
Foto 35 de 36
Foto 36 de 36

Descripción

Alquiler de Casa Rural Villa Cucurutxa en Mahón, Menorca.

Villa Cucurutxa, es una vivienda unifamiliar aislada de 237 m². Destaca por su diseño arquitectónico, ya que es una reinterpretación de la casa de campo típica menorquina. Además, integra en la propia estructura elementos típicos de la Isla, tales como la pared seca, la madera y el marés. Dispone de dos plantas y un anexo:
-Planta baja: cuenta con tres dormitorios dobles muy luminosos (dos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales), sala de estar, ideal como sala de lectura o juegos, dos cuartos de baño, cocina moderna muy agradable con zona de lavandería y amplio y sobrio salón comedor.
-Primera planta: hay un dormitorio principal doble con cama de matrimonio con vestidor y baño en suite. La estancia destaca por su amplitud y privacidad. La luz natural le aporta gran calidez y bienestar. El cuarto de baño está completamente equipado con bañera, bidé, espejo de aumento y secador de pelo.
- Anexo: con un quinto dormitorio con cama de matrimonio.
La casa está situada en una parcela de más de 5.000 m² donde predominan los árboles característicos de nuestro clima como el ullastre, que nos invitan a descansar bajo sus ramas en los calurosos días de verano.  Es un lugar cómodo, cálido e íntimo.
Tiene una terraza de 90 m² con varias zonas en donde pasarás la mayor parte del tiempo. La zona de comedor cuenta con una barbacoa hecha con la piedra típica de Menorca. También hay una amplia zona de césped que bordea la piscina (11x4 metros) con solarium.

Es una casa en la que predominan los espacios amplios y abiertos, con techos altos, vigas y suelo de madera y ventanales grandes donde te fundes con la naturaleza que la rodea. Está decorada con muy buen gusto y equipada con mimo para que te puedas sentir tan a gusto como en tu propia casa.
Villa Cucurutxa, tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

Villa Cucurutxa se encuentra situada en una de las zonas más apacibles y deseadas de Mahón. Un camino tranquilo, muy accesible y en el que se disfruta de todos los sonidos y la tranquilidad característica de vivir en el campo, pero a tan solo 5 minutos de la ciudad de Mahón (a 3 Km.)
Desde Villa Cucurutxa puedes llegar a bonitas playas con aguas cristalinas en no más de 10-12 minutos en coche. Hacía el Sur te proponemos darte un buen baño en la Playa de Alcaufar, Binibeca, Binidalí, Binisafuller, Es Caló Blanc, Cales Coves o Biniparraix.
Hacia el norte te esta esperando la arena blanca y fina de Cala Mezquida y las aguas de Es Grau, una playa situada junto al entorno natural de S´Albufera.
Las dimensiones de la isla permiten recorrerla en poco tiempo. A no más de 1 hora quedan playas y calas de otros municipios que vale la pena conocer como, Son Bou (Alaior), Binigaus ó Santo Tomás (Es Migjorn), La Vall, El Pilar, ó Cala Turqueta (Ciutadella).
Por todos es sabido que el puerto de Mahón es el puerto natural más grande del mediterráneo, una auténtica joya orgullo de todos los menorquines. Pero, aún hay más, porque recorrer la isla y disfrutar de sus encantos es visitar el idílico puerto de Fornells, pasear por el puerto de Ciutadella o ver el primer sol en Cales Fonts.
Si algo tiene la isla es un increíble patrimonio prehistórico que hoy día aspira a ser Patrimonio de la Humanidad. Navetas, taulas y talaiots esparcidos por toda la geografía isleña que nos llevan al pasado, construcciones que hablan por sí mismas. La red "Menorca Talaiòtica" esta gestionada por la primera institución de la isla, el Consell Insular que, a través de la Fundación Destí organiza visitas a los emplazamientos más emblemáticos.
Se encuentra a 5 minutos del aeropuerto.


Equipamiento y servicios

- Lavavajillas, microondas, lavadora, secadora, horno, cafetera, heladera, etc.
- Wifi.
- Cuna.
- Sábanas y toallas.
- Espejo de aumento y secador de pelo en la suite.
- Plancha.
- Zona de aparcamiento.
- Barbacoa.
- Piscina y solárium.
- Información turística.
- Aire acondicionado (frío-caliente) y ventiladores.
- Televisor de 50 pulgadas con Netflix.

* No se admiten mascotas



Ubicación
 

 
Referencia: villa-cucurutxa
Casa rural completa
Camí de Na Ferranda, 12-A, Mahón, Menorca
Licencia turística: ET-1144 ME

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar con el  propietario


Ref.: villa-cucurutxa

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94