Casas con chimenea

 Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea, son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

Casas vacacionales
610 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Chiclana de la Frontera, Cádiz

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet independiente en la urbanización San Andrés Golf. Dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, salón con chimenea, dos porches, solarium, barbacoa, gran piscina privada y 2.400 m. de parcela. Urbanización en el campo de golf Campano, a 10 minutos de la playa y de la zona urbana.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: chiclana3745

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet que dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina y piscina privada, todo ello en una parcela vallada de 300 m². Se encuentra en una zona tranquila, a las afueras de Conil y a 10 minutos de las playas. Muy bien comunicado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: conil3806

Añadir a favoritos

Dúplex en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de dúplex adosado en el Residencial Acuario Golf. Dispone de dos dormitorios, baño completo, aseo, cocina equipada, salón comedor amueblado con chimenea y jardín de arena 30 m². Urbanización privada con zonas verdes, dos piscinas y dos pistas de paddel. A 15 minutos andando de la playa y a 500 m. de un nuevo centro comercial.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: islantilla4022

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Vera, Almería

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de chalet en la urbanización Puerto Rey.  Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, salón con chimenea, cocina, piscina y garaje. Urbanización con piscina, parque infantil, tenis, paddel, fútbol, voley, etc. En primera línea de playa y cercano a dos campos de golf. Situado a 2 Km. de Garrucha y a 10 Km. de Mojácar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera4115

Añadir a favoritos

Ático en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de ático en la urbanización Las Villas de Islantilla. Con una capacidad máxima para 5 personas, dispone de dos dormitorios, salón independiente con chimenea y aire acondicionado, cocina (electrodomésticos nuevos), baño completo y terraza de 55 m2 con vistas al campo de golf. Urbanización con piscina, a 5 min. de un centro comercial y a 15 min. de la playa a pie. Se encuentra muy cerca de Portugal.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: islantilla4193

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Islantilla, Huelva

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de chalet en la urbanización Urbasur. Dispone de tres dormitorios (uno de ellos con terraza), dos baños, un aseo, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, zona exterior con espacio para aparcar dos coches, porche delantero, patio trasero, azotea de 150 m² y jardín. Zona tranquila a 150 m. de la playa.

       Ref: islantilla4471

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Chiclana de la Frontera, Cádiz

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de chalet en la urbanización La Rana Verde. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón con chimenea, piscina privada, merendero, barbacoa, terraza, porche y dos plazas cubiertas de garaje. Situado en una zona residencial muy tranquila, a 5 min. en coche de la playa de La Barrosa y del centro de Chiclana.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: chiclana5462

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Rota-Costa Ballena, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa adosada en la urbanización Marina Golf. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón con chimenea, terraza, buhardilla con tres camas y vistas al mar y jardín con barbacoa. Situada en una urbanización muy bonita, con tres piscinas de adultos, una infantil y dos estanques. En 1ª línea de playa y en pleno campo de golf.

Primera linea Piscina Garaje Barbacoa Ref: costaballena5574

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Dehesa de las Marismillas. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor con sofá cama, cocina con despensa, terraza y garaje de uso propio. Ubicado en planta baja, con 120 m. habitables y 300 m. de jardín. Situado en zona de playa, a 40 m. del agua y a 5 min. andando del centro.

Admite mascotas Garaje Ref: matalascanas5619

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Chiclana de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 7 personas

Novo Sancti Petri. Alquiler de chalet independiente en la urbanización Pinar de los Guisos. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, amplia terraza, porche exterior cubierto y barbacoa. Ubicado en una parcela de 500 m² totalmente vallada y ajardinada con piscina privada. Situado en un lugar muy tranquilo y acogedor junto al nuevo acceso a Novo Sancti Petri y playa de La Barrosa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: chiclana5951

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de cuatro dormitorios, amplio salón con chimenea, dos baños, cocina, porches delantero y trasero, zona ajardinada y garaje para 2 vehículos. Situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos de un centro comercial.

Admite mascotas Garaje Ref: matalascanas6768

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Viguera, La Rioja

5 dormitorios | 10 personas

Valle de Iregua. Alquiler de Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, comedor para desayunos, dos baños más, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: casaverde

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cangas de Onís, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Esguil. Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y parcela cerrada de 700 m² con parque infantil y preciosas vistas a los Picos de Europa. A 2 km. de Cangas. En los alrededores podemos hacer todo tipo de deportes de aventura, senderismo o simplemente descansar y disfrutar del paisaje o la gastronomía de la zona.

Barbacoa        Ref: elesguil


Añadir a favoritos

Chalet adosado en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Lili Militares A. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina privada, barbacoa y aparcamiento. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 1 Km. del centro urbano y playas.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casalili

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Caravaca de la Cruz, Murcia

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa Paraje de las Fuentes. Dispone de seis dormitorios (tres triples y tres dobles) tres baños, un aseo, salón comedor de 45 m², huerta, cocina, terraza con porche de 90 m² y piscina privada. Ubicada dentro de una finca de 25.000 m² de terreno de árboles frutales, vallada en su totalidad y a tan solo 1 Km. del pueblo de Caravaca de la Cruz. Situada en un Paraje Natural con cuatro nacimientos de agua naturales y gran variedad de especies de fauna y flora.

Piscina Barbacoa Ref: parajefuentes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Echagüe, Navarra

4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Mirizabal, de alquiler completo y totalmente restaurada. Cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, baño incorporado y ducha hidromasaje, los otros dos son dobles y tienen un baño completo para compartir. Además cuenta con salón comedor con chimenea, aseo, cocina y porche con barbacoa y mobiliario. A 20 Km. de Pamplona y a 22 de Puente la Reina y Camino de Santiago.

Wifi Barbacoa Ref: mirizabal

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Zahara de la Sierra, Cádiz

4 dormitorios | 10 personas

Casa de campo en Finca los Laureles. Dispone de cuatro dormitorios, salón-cocina, dos baños, patio con barbacoa y piscina. Se encuentra dentro de una finca vallada y bordeada por el río Bocaleones al que tiene acceso. Se encuentra situada a 2 Km. de Zahara de la Sierra, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema.

Piscina Barbacoa Ref: loslaureles

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Hito, Cuenca

10 dormitorios | 17 personas

Casa rural Las Grullas. De alquiler íntegro es una antigua casa de labranza restaurada. Distribuida en tres plantas con un total de 10 habitaciones, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Cada una tiene su cocina, baños y salón comedor. Como zonas comunes tiene patio con barbacoa, piscina, parking, cenador cubierto y antigua cueva restaurada donde podrá degustar los productos de la zona. Está situada dentro del casco urbano y cerca de la Reserva Natural "Laguna de El Hito".

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: lasgrullas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Talarn, Lleida

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con dos baños independientes, cocina, amplio salón comedor, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calmorralet

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 12 personas

Sanjuanejo. Alquiler de Casa Rural Cantarranas 1, de alquiler completo. Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea y cocina. También hay sala de juegos con futbolín y ping-pong, chimenea y barra americana. En el exterior cuenta con un jardín con barbacoa, piscina, zona infantil y aparcamiento. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Beranga, Cantabria

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Alba. Casa rural recién reformada y decorada en estilo rústico con todas las comodidades actuales y acabados de lujo. Dispone de dos dormitorios, dos baños con hidromasaje, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y jardín con barbacoa y magnificas vistas. Se encuentra situada en una finca rodeada de bosque a escasa distancia del pueblo donde encontramos todo tipo de servicios. A 10 Km. están las playas de Noja, Isla, Laredo y Santoña. Realizamos todo tipo de actividades y somos especialistas en rutas guiadas por Cantabria.

Barbacoa Jacuzzi Ref: casaalba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nerja, Málaga

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel de alquiler completo que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza con maravillosas vistas al mar y parking para cinco coches. Situada dentro de un Parque Natural y a pie de una playa a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Añadir a favoritos

Casas rurales en Tibi, Alicante

10 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Masía L´ Ancornia. Es una antigua masía en la que se han habilitado tres casas independientes con un total de 14 dormitorios (una con 7 , otra con 4 y otra con 3).  Todas cuentan con salón comedor, cocina y baños, teniendo la casa grande 3 baños y un patio interior. En el exterior disponen de piscina, barbacoa, jardines y zonas de descanso comunes. Situada cerca de las playas de Alicante, a unos 4 Km. de la población, con diversos restaurantes, comercios, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: masialancornia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navalmoral de la Sierra, Avila

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de vivienda de alquiler turístico Jaci y Cipri. Casa de dos plantas que dispone de seis dormitorios dobles, dos salones, tres baños, cocina con chimenea y terraza con barbacoa y una excelente vista a la Sierra de Gredos. Situada a las afueras de un pueblo muy tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo o degustar la gastronomía típica de la zona en sus varios restaurantes. A 30 Km. de Ávila.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: jaciycipri

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cangas de Onís, Asturias

4 dormitorios | 9 personas

Tornín. Alquiler de vivienda vacacional Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, dos baños y porche en el cual podrá sentarse y respirar el aire puro y fresco en verano o disfrutar simplemente de las bonitas vistas con que cuenta la casa. Ubicada en un recinto ajardinado de 400 m² con barbacoa y columpios, todo ello con el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros y al abrigo de las montañas. A 5 minutos de Cangas de Onís, donde encontrará todos los servicios necesarios.

Barbacoa        Ref: cotodelavara

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

 ¡Qué el frío no te estropee unas vacaciones! Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea. No hay nada más agradable que sentarse frente a una chimenea en buena compañía. Las casas rurales con chimenea son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94