Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con chimenea

 Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea, son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

550 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

Barbate

Chalet independiente | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de chalet independiente en la urbanización El Olivar. Con una capacidad máxima para 8 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños (uno con bañera de hidromasaje), amplio porche, solarium, barbacoa, fuente, piscina con tobogán, columpios, canasta de baloncesto, sitio para 3 coches, etc. Todo ello en una parcela con césped de 1000 m2. Se encuentra a 4 minutos de Barbate.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: barbate9024

La Antilla

Chalet adosado | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de casa adosada con dos dormitorios dobles, baño completo, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y sofá cama y terraza exterior. Además cuenta con piscina comunitaria. Se encuentra a 300 m. de la playa, en zona urbanizada y tranquila con todos los servicios cerca. 

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: laantilla9421

Islantilla

Chalet adosado | 2 dormitorios| 6 personas

Chalet adosado con capacidad para seis personas. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y sofá cama y patio de 30 m². Además cuenta con dos piscinas, pista de paddle y plaza de garaje en superficie. Situada en el campo de golf de Islantilla a 10 minutos de la playa a pie.

Piscina Garaje Ref: islantilla9514

Agua Amarga

Chalet adosado | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Alfamar Níjar. Cuenta con tres plantas y dispone de dos dormitorios con terraza, aseo, baño, cocina, comedor integrado, salón con chimenea, terraza con salida directa a la piscina y solarium con dos terrazas. Situado en una urbanización con piscina de adultos y niños. A 100 m. de la playa.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: aguaamarga9545

Madeira

Apartamento | 3 dormitorios| 4 personas

Funchal. Alquiler de apartamento "Olimpo Apartment Funchal". Con una capacidad para 1/4 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y balcón. Situado en el centro de Funchal, con todos los servicios cercanos y a 100 m. del museo Cristiano Ronaldo.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: apartfunchal

Hornachuelos

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Alquiler de casa rural Finca Majada Alta. Dispone de cinco dormitorios dobles con posibilidad de camas supletorias, tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa y piscina. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves... En pleno parque natural a 1 Km. del pueblo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincamajadaalta

Chiclana de la Frontera

Chalet independiente | 3 dormitorios| 7 personas

Alquiler de chalet independiente con capacidad para hasta 7 personas que dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con chimenea, cocina equipada, porche, piscina privada y aparcamiento para 5 coches. Tiene 114 m² y está ubicada en una parcela de 1.000 m², que además dispone de una casita de madera de 17 m² con aseo y sofá cama. Situado en la zona de Dehesillas, junto al Pinar de los Franceses y a 10 minutos de la playa y de Novo Sancti Petri.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: chiclana10626

Rota-Costa Ballena

Chalet adosado | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de chalet adosado en 1ª linea de playa en la urbanización Nuevo Oasis del Sur I. Con capacidad para ocho personas cuenta con 3 dormitorios, dos baños, aseo, cocina, salón comedor, terraza y jardín. La urbanización dispone de zonas ajardinadas y piscina y tiene acceso privado a la playa. Está situado en el complejo Costa Ballena con parques, lagos, carril bici, centros comerciales, restaurantes e instalaciones deportivas, todo ello en un entorno de campo de golf entre Chipiona, Rota y Sanlúcar de Barrameda.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: costaballena10656

Chiclana de la Frontera

Chalet independiente | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de chalet independiente en la urbanización Hozanejos. Situado en una parcela de 1.100 m² dispone tres dormitorios, tres baños, gran salón con chimenea y sofá-cama, amplia cocina y porches trasero y delantero. En el exterior cuenta con jardín y piscina privada. Situado en una urbanización tranquila, a 10 minutos de Chiclana de la Frontera y a unos 20 de las playas de Conil, Roche y La Barrosa.

Piscina Barbacoa Ref: chiclana10722

Rota-Costa Ballena

Chalet adosado | 3 dormitorios| 5 personas

Alquiler de casa pareada en el Residencial Tartessos. Dispone de tres plantas con un total de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, aseo, baño completo, terraza y solarium con magníficas vistas. En el exterior cuenta con dos plazas de garaje con acceso a un patio de 44 m² con acceso al jardín privado de la urbanización, la cual cuenta con grandes zonas verdes y dos piscinas. Situado a 500 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: costa-ballena-10949

Rota-Costa Ballena

Chalet adosado | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Paraíso Vip Playa Golf.  Dispone de dos dormitorios, dos baños, aseo, salón, cocina, solárium, terraza delantera y patio trasero. En la urbanización hay piscinas, gimnasio con sauna, pista de paddel, parque infantil, chiringuito-bar y amplias zonas verdes con paseos peatonales, así mismo, está integrada en un campo de golf de 27 hoyos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: costa-ballena-10950

Chiclana de la Frontera

Chalet adosado | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de chalet adosado en Coto La Campa. Dispone de tres dormitorios, vestidor, cuarto de baño, aseo, salón comedor y cocina. En el exterior dispone de piscina vallada, barbacoa, cochera techada y un cuarto de baño. Se encuentra a tan solo un kilómetro de la playa. Cerca de club de tenis y padel, restaurantes, comercios y farmacias.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: chiclana-11020

Cambrils

Villa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de villa junto al mar, con 150 m² de vivienda y 240 m² de parcela. Dispone de cinco habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente equipada, salón con chimenea, terraza y jardín con barbacoa. Tiene capacidad para 8/10 personas. Ideal para los amantes de la playa, a tan solo 50 m. del mar y rodeada de supermercados y comercios. A 3 Km. de campo de golf.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cambrils-11036

Cónchar

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 18 personas

Alquiler de alojamientos rurales Cortijo del Norte. Formados por una casa tradicional andaluza y varios apartamentos independientes de estilo árabe. Cuentan do uno y dos dormitorios, baño, cocina y salón comedor con chimenea. Como zonas comunes hay una amplia terraza con piscina, barbacoa y también cuenta con una pista deportiva.  Se encuentran a 15 km. de Lanjarón, a 22 Km. de Granada capital, a 35 Km. de la Costa Tropical y a unos 40 minutos de Sierra Nevada.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijodelnorte

Grazalema

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Alquiler de casa de pueblo Casa Concepción. De reciente construcción, dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Situada en el centro de la población cerca de restaurantes, zonas de ocio y al lado de la plaza principal del pueblo. En pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, a 1,5 Km. del área de reserva del parque natural.

Aire acondicionado Ref: casaconcepcion

Brugos de Fenar

Casas rurales | 6 dormitorios| 13 personas

Alquiler de casas rústicas El Rincón de la Rosa. Conjunto compuesto por dos casas que se pueden alquilar juntas o por separado. Están situadas en una finca arbolada y cerrada de 1.400 m². Una dispone de dos dormitorios, cocina comedor, baño y corredor. La otra cuenta con dos plantas, cuatro dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor con chimenea y porche con barbacoa. Ambas cuentan con preciosas vistas. Están situadas en un entorno muy tranquilo rodeadas de un magnífico bosque de robles y pinos donde disfrutar de hermosas rutas de senderismo.  Cerca de las Cuevas de Valporquero, y de León.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: elrincondelarosa

Abrucena

Cortijo | 3 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Cortijo Abruvilla (Abrural). Cortijada con varios siglos de antigüedad alzada sobre un rellano de Sierra Nevada. El Cortijo Abruvilla cuenta con tres dormitorios, salón con gran chimenea, cocina, baño, aparcamiento, barbacoa exterior y alberca comunitaria, ésta última cuenta en ocasiones con un fresco manantial de agua natural. A 500 m. del mirador natural de Las Moriscas, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas de los pueblos de Abrucena (a 4 Km.), Abla y Fiñana, además de gran parte de la cara nororiental de Sierra Nevada.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: abrural

Ziortza-Bolibar

Casa rural completa | 9 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Monte Baserria. Antigua casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que dispone de 7 dormitorios (uno adaptado), cinco cuartos de baño, cocina, txoko, asador con horno de leña y dos salones. Al exterior cuenta con porche, jardín con barbacoa, huerta y zona de columpios. Situado en un entorno apacible y de gran belleza paisajística está cerca de numerosos lugares de interés como Gernika, las Cuevas de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma, el Santuario de Urkiola, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: montebaserria

Chiclana de la Frontera

Chalet independiente | 4 dormitorios| 10 personas

Chalet independiente en la Urbanización Los Gallos. Con capacidad para 10 personas dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina y garaje. Está ubicado en una parcela de 1000 m² con piscina privada, merenderos y zona de juegos. Situado a 5 minutos de la playa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: chiclana-11135

Oliva

Chalet independiente | 7 dormitorios| 14 personas

Alquiler de casa Villa Rosa en la playa de Oliva. Casa con dos viviendas independientes. Vivienda planta baja: tres dormitorios, dos baños, cocina, comedor con chimenea y dos terrazas grandes. Vivienda planta alta: cuatro dormitorios, dos baños, cocina con barra americana, salón comedor y terraza. Además cuentan con jardín de 300m ducha exterior, garaje y una amplia zona de parking. Excelentes vistas al mar. Situada en primera línea de playa (90 m) con camino particular desde la casa hasta la playa. A 1 Km. de Oliva Nova Golf.

Primera linea Garaje Ref: oliva-11163

Islantilla

Chalet pareado | 3 dormitorios| 6 personas

Chalet pareado en la Urbanización Pinares de Lepe dentro del Conjunto Residencial Rosa de los Vientos. Dispone de tres dormitorios, dos baños, aseo, cocina, salón comedor, terraza con vistas a la piscina y solarium privado con vistas panorámicas. Distancia a la playa de 1.500 m. A 1 Km. de Islantilla, moderno complejo turístico que integra playa y golf, a pie de playa su centro comercial con tiendas, restaurantes y salas de cine y su magnifico campo de golf de 27 hoyos que se extiende desde el mar hasta una zona de preciosos pinares, considerado uno de los campos más bellos de Andalucía.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: islantilla-11225

Ponte Caldelas

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Anceu. Alquiler de Casa Rural Casa Nicolau. Casa de piedra que dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. En el exterior cuenta con un bonito jardín con barbacoa, hórreo y columpios. Situada en una zona de alta montaña a 3 Km. de tres playas fluviales y restaurantes de estupenda gastronomía, con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casanicolau

Lamego

Casa | 1 dormitorios| 2 personas

Alquiler de Casa da Montanha, alojamiento rural situado a 750 metros de altura con vistas espectaculares a un hermoso valle y a una montaña de gran belleza. Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño, cocina, salón amplio con chimenea y mas de 8 hectáreas de terreno con césped, arbustos, árboles y piscina. Situada aislada en plena naturaleza, a 8 km. de la ciudad de Lamego y a 12 Km. del Valle del Duero, famoso por sus bodegas donde se produce el vino de Oporto.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-da-montanha

Osuna

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Alquiler de casa rural Cortijo Coracho. Cortijo andaluz totalmente reformado con capacidad para 15 personas que dispone de seis amplios dormitorios, dos baños, dos aseos, gran salón con chimenea de leña y comedor independiente junto a la cocina, terraza con espectaculares vistas a la sierra, piscina, zona de barbacoa y aparcamiento. En el entorno de Osuna, ciudad agrícola y monumental. A 10 minutos de la autovía de Granada-Sevilla, a una hora de Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijocoracho

Arakil

Apartamento rural | 4 dormitorios| 12 personas

Urritzola. Alquiler de apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con chimenea y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. Situados a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 17 kilómetros de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: txastarena

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

 ¡Qué el frío no te estropee unas vacaciones! Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea. No hay nada más agradable que sentarse frente a una chimenea en buena compañía. Las casas rurales con chimenea son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94