Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

648947063

Contacta sin compromiso

Ref. matxanigran

Anunciado desde Septiembre-2014

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Casa rural por habitaciones

Mahón

Sant Climent. Agroturismo Matxani Gran. Dispone de 12 bonitas habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Todas ellas tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad. Cuenta con servicios comunes como cocina y barbacoa, pequeño huerto ecológico, bar, billar, zona infantil, piscina, solarium y jacuzzi. A 1,5 Km. del pueblecito de Sant Climent, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios y a 2 Km. de la playa de Canutells y del acceso al Cami de Cavalls.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotoalquiler.com/matxanigran

Copiar

Matxani Gran Agroturismo

Casa rural por habitaciones en Mahón

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Agroturismo Matxani Gran en Sant Climent, Mahón, Menorca, Islas Baleares.
Matxani Gran dispone de 12 bonitas habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Todas ellas tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad. Todas ellas conjugan el respeto a los materiales tradicionales de la construcción payesa como el marés y las vigas de madera con las acostumbradas comodidades actuales. Los colores de la naturaleza de Menorca están presentes en nuestras habitaciones, todas ellas son sencillas y acogedoras, pero a la vez diferentes, como lo son nuestros clientes.
Además cuenta con cocina y barbacoa a disposición de los huéspedes, así como un pequeño huerto ecológico, un bar en el que uno mismo se sirve y paga al final y el antiguo establo, con chimenea, billar, zona infantil, zona de televisión, de lectura y rincón de Internet.
Podemos también encontrar entre los servicios una piscina exterior, zona de solarium, jacuzzi exterior y aparcamiento al aire libre gratuito.
Nuestros dos burritos y el rebaño de corderos hacen las delicias de los pequeños de la familia, creando un clima familiar haciéndoles estar como en su propia casa.
En Matxani estamos concienciados en la necesidad de que nuestras actuaciones sean lo más sostenible posible ecológicamente hablando, por eso en nuestra casa, vuestra casa, toda la energía eléctrica que consumimos está producida con fuentes renovables sobre todo eólica y fotovoltaica a través de una cooperativa que solo comercializa energía verde.


Entorno

Matxani está situada a 1,5 Km. del pueblecito de Sant Climent, donde hay panadería, supermercado, farmacia, cafeterías y varios restaurantes de nombrado prestigio.
A 2 Km. de la playa de Canutells y del acceso al Cami de Cavalls, a 4,5 Km. de las calitas de Binidali y Biniparratx y a 6 Km. de la ciudad de Mahón, con su maravilloso puerto.
En la zona de Torret (a 10 minutos en coche) hay un grupo de restaurantes de considerado prestigio.
A 4 Km. del aeropuerto, y aunque en alguna ocasión llega a oírse un avión, no sobrevuelan el hotel y nuestros huéspedes no lo consideran una intromisión.


Comodidades

- Todas las habitaciones tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad.
- Las habitaciones disponen servicio de limpieza y cambio de toallas diario.
- En la cocina hay neveras y armarios de almacenaje para los huéspedes, microondas, lavavajillas, y todo tipo de equipamiento.
- En nuestros desayunos podréis encontrar leche de Menorca, embutidos y quesos artesanos de la isla, mermeladas caseras, pan de payés, etc. y no sólo para ayudar a la economía local, sino porque pensamos que su calidad es inmejorable, lo comprobareis cuando os animéis a visitarnos.
- WIFI.
- Parking gratuito. 
- Pequeño huerto ecológico
- Billar.
- Zona infantil.
* Se admiten mascotas.


Licencia turística: AG-003-ME

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Ubicación

Pulse aquí para ver mapa

Mahón,Casa rural por habitaciones Población: 7712 Mahón
URL: matxanigran Provincia: Menorca
Dirección: Carretera Binidali Km. 1,5 Descripción: Casa rural por habitaciones

Precios / Disponibilidad

TEMPORADAS   PRECIO POR HABITACION DOBLE Y DIA EN REGIMEN DE ALOJAMIENTO
( DESAYUNO e IVA INCLUIDO)
DEL DIA 1 DE ABRIL  AL DIA 31 DE MAYO   87 EUROS
DEL DIA 1 DE JUNIO AL DIA 20 DE JUNIO   118 EUROS
DEL DIA 21 DE JUNIO AL DIA 31 DE JULIO   159 EUROS
DEL DIA 1 DE AGOSTO AL DIA 31 DE AGOSTO   184 EUROS
DEL DIA 1 DE SEPTIEMBRE AL DIA 16 DE SEPTIEMBRE   159 EUROS
DEL DIA 17 DE SEPTIEMBRE AL DIA 30 DE SEPTIEMBRE   118 EUROS
DEL DIA 1 DE OCTUBRE AL DIA 31 DE OCTUBRE   87 EUROS
DEL DIA 1 DE NOVIEMBRE AL DIA 31 DE MARZO ---- DE LA CASA COMPLETA PARA GRUPOS   500 EUROS POR NOCHE / 10 HABITACIONES EN SOLO ALOJAMIENTO ESTANCIA MINIMA 3 NOCHES.  PRECIO POR 2 NOCHES 750 EUROS LA NOCHE

Todos nuestros precios por habitación doble/día incluyen un rico desayuno con productos locales y de calidad, la limpieza y el cambio de toallas diario y el IVA.
Libre acceso a la cocina de la finca, huerto ecologico, barbacoa, piscina, doma natural etc.

El aqluiler de la casa completa en invierno no incluye servicios, la casa se entrega limpia y equipada. Adaptamos el precio en función de las noches y el grupo.

Tenemos tambíen habitaciones de 3,4 y 5 personas.  Consultar precios. 



Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS