Casas con chimenea

 Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea, son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

Casas vacacionales
611 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Alberguería, Ourense

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa rural A Casa da Eira, completa o por habitaciones. Antigua casa de labranza gallega restaurada como casa de turismo rural respetando los materiales tradicionales. Disponemos de 5 habitaciones de matrimonio (todas con baño). En zonas comunes un amplio salón-comedor con chimenea y salas de lectura. En el exterior se encuentra el jardín, inspirado en la vieja cultura de jardines campestres. Situada en un pueblo enmarcado en un paisaje de bosques de castaños centenarios y en la parte alta del Cañón del Sil, donde se pueden realizar excursiones en barco y deportes de aventura.

Wifi Barbacoa Ref: a-casa-da-eira

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Garray, Soria

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas y capacidad para 9 personas. Cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior amplios espacios con arenero, columpios, pequeña piscina y gran jardín con barbacoa. Situada a los pies del yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria Capital, Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: sol-numantino

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Alberguería, Ourense

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de Apartamento Rural Casa Tarabeli, forma parte del complejo rural A Casa da Eira, que se compone de dos apartamentos y una casa rural, todos comparten el jardín. Casa Tarabeli dispone de una habitación de matrimonio, baño, cocina-comedor, balcón, salón con chimenea y unas bonitas vistas al Cañón del Sil. Todas las estancias reciben luz natural desde un tragaluz en el techo de 9 m². En el exterior el patio con rincón merendero y el jardín común con barbacoa. Se pueden realizar numerosas actividades: recorrer el románico, visitar bodegas, deportes acuáticos en el Cañón del Sil o viajes en catamarán desde el embarcadero de Santo Estevo (9 km).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-tarabeli

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Alberguería, Ourense

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural Casa Verdello, forma parte del complejo rural A Casa da Eira, una antigua casa de labranza gallega, que se compone de dos apartamentos y una casa rural, todos comparten el jardín. Casa Verdello dispone de dos habitaciones de matrimonio, baño, cocina-comedor y salón con chimenea. En el exterior el porche privado que da acceso al jardín común con barbacoa. La zona es ideal para realizar rutas de senderismo o BBT. Situada en un pueblo enmarcado en un paisaje de bosques de castaños centenarios y en la parte alta del Cañón del Sil, en el área histórica de la Ribeira Sacra conocido por sus monasterios y arte románico.

Wifi Barbacoa Ref: casa-verdello

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Gaintza, Navarra

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Kaardel. Casa tradicional de dos plantas de reciente construcción que respeta la arquitectura del lugar. Cuenta con cuatro habitaciones dobles con baño (una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida), cocina, salón comedor con chimenea, porche y jardín con barbacoa. Situada en un pueblo en plena montaña, en el corazón del valle de Araitz. La zona es ideal para practicar senderismo, parapente, escalada, paseos en mountain bike, paseos a caballo, pesca y en invierno esquí de fondo o travesía. A 35 min. se encuentran las playas de San Sebastián.

Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-kaardel

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Lobios, Ourense

3 dormitorios | 8 personas

Valoiro. Alquiler de habitaciones en casa rural Casa Baralló. Antigua casa de labranza de finales del siglo XIX. La casa dispone de tres habitaciones dobles con baño y televisión, salón-comedor con chimenea, televisión y biblioteca. También dispone de una zona ajardinada con porche, piscina, árboles frutales y zona de aparcamiento cerrada. Situada en la comarca de la Baixa Limia en la frontera con Portugal. En los alrededores se pueden realizar rutas de senderismo, pesca fluvial, rutas a caballo o disfrutar de los espacios naturales. A 1 hora de Ourense con sus famosas termas al aire libre.

Garaje Wifi Ref: casa-barallo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Molinos de Duero, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Pinares de Soria. Antigua casona del siglo XIX rehabilitada y con todas las comodidades. Con capacidad para 8/10 personas cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón con chimenea, rincón de lectura, cocina abierta completamente equipada y patio con barbacoa. Situada en un entorno privilegiado donde realizar todo tipo de actividades como senderismo, golf, montar a caballo, micología o visitar lugares tan bonitos como el acebal de Garagüeta, Laguna Negra, Cañón del río Lobos, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pinares-de-soria

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Cedro. Dispone de seis dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina equipada, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa muy espaciosa y cómoda con capacidad para 13 personas. Situada en Abejar, localidad conocida como La Puerta de Pinares, una zona con numerosos encantos naturales entre los que destacan la Laguna Negra o el embalse de la Cuerda del Pozo y Playa Pita. Cercana a otros lugares de interés como La Fuentona, Calatañazor o Castroviejo.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-el-cedro

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Bayubas de Abajo, Soria

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Museo del Cántaro. Casa rústica aislada en un terreno de 6.000 m² de jardín al lado de la casa de los propietarios. Consta de dos estancias independientes y adosadas, con una habitación triple con baño, sala de juegos y chimenea. En el exterior porche cubierto, jardín y barbacoa. La capacidad de cada estancia es para 3 personas. Situada en una localidad rodeada de bosques de pinos entre Berlanga y El Burgo de Osma, y a 53 Km de Soria capital. Cercana a otros lugares como Calatañazor, Cañon del Río Lobos o Ruinas de Tiermes.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-museo-del-cantaro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Luz. Realizada en piedra y madera según la arquitectura tradicional de la zona se ha dividido en dos alojamientos que se pueden alquilar juntos o independientes. Villa Luz 1 dispone de 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina y Villa Luz 2 dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y terraza con barbacoa. Son dos casas amplias y muy acogedoras. Están rodeadas de numerosos lugares de interés como el Embalse de la la Cuerda del Pozo y playa Pita, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona o el Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

Barbacoa        Ref: villa-luz

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Taniñe, Soria

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Castellar de Taniñe. Casa tradicional castellana rehabilitada y con todas las comodidades. Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, salón comedor con chimenea, cocina equipada y magnifico jardín con barbacoa. Es una casa con capacidad para 14 personas. Situada cerca del sendero GR-86, la Ruta de las Icnitas y la Ruta cinéfila Total-José Luis Cuerda. Además está cerca de San Pedro Manrique con sus interesantes iglesias medievales y sus singularísimas fiestas en San Juan, de Yanguas, Villar del Río y Oncala con sus museos (tapices y Trashumancia) y su precioso acebal.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: castellar-de-tanine

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vinuesa, Soria

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural El Casillo de Vinuesa. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina con chimenea y jardín con barbacoa. Es una casa amplia y bien equipada, con capacidad para 15 personas. Situada en Vinuesa en plena Comarca de Pinares una de las zonas más exuberantes de España donde destaca su arquitectura tradicional y sus fiestas patronales. Es uno de los pueblos más visitados de la provincia y punto de partida para visitar la Laguna Negra, Punto de nieve de Santa Inés y varias rutas como la de Almanzor, Alvargonzález, etc. A 35 Km. de Soria.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-casillo-de-vinuesa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Granátula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Crisalva. Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio, porche, jardín y piscina privada. Se encuentra situada dentro del casco urbano, a 10 km. de Almagro y a 29 km. de Ciudad Real. Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, donde podrán encontrar numerosos lugares de interés turístico, como los yacimientos arqueológicos de la edad del bronce y Visigodo, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: crisalva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fresneda de Cuéllar, Segovia

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Senda del Alba. Antigua casa de labranza totalmente restaurada que dispone de cuatro amplios dormitorios dobles con baño, aseo, cocina nueva, salón comedor con chimenea, zona de juegos y sala de lectura. Es una casa bonita, bien equipada y con categoría de 4 estrellas. En el exterior cuenta con porche cubierto con barbacoa y jardín. Se encuentra en una localidad con panadería, bar y tienda de comestibles.

Admite mascotas Barbacoa Ref: sendadelalba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Chañe, Segovia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Cerezo. Dispone de dos dormitorios dobles, sala de estar con chimenea de leña, amplio baño, cocina, terraza con porche cubierto y jardín con barbacoa. Situada en un pueblo con variados servicios. En los alrededores se pueden realizar actividades como golf, montar a caballo o acudir a un spa, pasear, coger setas y excursiones. Se encuentra muy bien ubicada en la Ruta de los Castillos y o la ruta enológica de Ribera del Duero y Rueda.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elcerezo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Orgiva, Granada

6 dormitorios | 11 personas

Finca La Cañada I, casa rural con seis dormitorios independientes alrededor de una gran terraza, tres baños para compartir, salón con chimenea, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: caniada1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Órgiva, Granada

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Finca La Cañada 2. Son cuatro casas rurales independientes y confortables que disponen de dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina comedor, salón, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: caniada2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mambrilla de Castrejón, Burgos

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa Azul de la Ribera del Duero. Casa tradicional castellana con más de 100 años de antigüedad que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales. Cuenta con cinco dormitorios, tres baños, aseo, cocina comedor, salón con chimenea y precioso patio con barbacoa. Está catalogada con tres estrellas verdes y dispone de todas las comodidades. Situada en plena Ribera del Duero, donde además de enoturismo existen rutas de senderismo, para bicicleta o paseos a caballo. En una situación privilegiada para visitar distintos pueblos, ciudades y entornos naturales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaazuldelaribera

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Torla, Huesca

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Rural Maladeta. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera y cocina comedor con chimenea. Situado en una urbanización tranquila, con zonas verdes y piscina y barbacoa en época estival. A casi 1 Km. del centro del pueblo y a una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas        Ref: maladeta

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Villanueva del Río y Minas, Sevilla

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, cocina comedor y dos baños (uno con bañera hidromasaje). En el exterior cuenta con jardín con barbacoa, original piscina jacuzzi y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y numerosos lugares de interés para visitar en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralaguasbravas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva de Avila, Ávila

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Trini. De reciente construcción y adaptada para personas con movilidad reducida, dispone de cinco dormitorios dobles, tres baños completos, cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Ubicada en el casco urbano, rodeado del paisaje de la Sierra del Alto Alberche abulense donde poder realizar rutas de senderismo, mountain bike, piragüismo o recoger setas.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casatrini

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Palomar, Valencia

9 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural El Palomar. Con más de 400 m² y tres plantas ha sido restaurada para el disfrute y comodidad de los clientes. Dispone de nueve dormitorios dobles, ocho baños, gran comedor y sala de estar con chimenea, dos cocinas, terraza cubierta con barbacoa, zona ajardinada con fuente y piscina privada con fondo de cristal. Tiene una capacidad de 8 a 22 personas. Situada en la calle principal de un pintoresco pueblo cerca de la histórica ciudad de Albaida. En el tranquilo Vall d’Albaida, una comarca natural e histórica que presenta muchos atractivos para el visitante.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralpalomar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mula, Murcia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo La Señorita. Dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea de leña y cocina americana. Situada en una parcela vallada de 600 m² con terraza con barbacoa y horno de leña. Es una casa aislada en el campo rodeada de cultivos de almendros, olivos y cereales, ideal para el descanso o para hacer rutas a pie o bicicleta por los diferentes caminos rurales. A 3 Km. de la villa termal de Los Baños de Mula y a 7 Km. de Mula, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico.

Admite mascotas Barbacoa Ref: cortijolasenorita

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Llana. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, jardín, barbacoa y dos cenadores. Es una acogedora casa rural totalmente restaurada e integrada en un entorno natural y de construcciones tradicionales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lallana

Añadir a favoritos

Casa cueva en Gorafe, Granada

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Cueva La Garita. Cueva que conserva una temperatura de 18º/20º todo el año. Totalmente renovada y decorada, dispone de dos dormitorios, cocina comedor, baño y porche. En un lugar con la mayor concentración de dólmenes de la península, con varias rutas y un centro de interpretación. A 7 Km. de un balneario, a una hora en coche de Granada y a dos horas de las fantásticas playas de Cabo de Gata.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pataseca

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

 ¡Qué el frío no te estropee unas vacaciones! Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea. No hay nada más agradable que sentarse frente a una chimenea en buena compañía. Las casas rurales con chimenea son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94