Contacta sin compromiso
Ref. casa-del-mar
Anunciado desde Agosto 2025
Casa del Mar es una casa de madera de estilo marinero. Dispone de tres dormitorios, baño completo, salón comedor con chimenea y cocina abierta. Se ubica en una amplia parcela, rodeada de palmeras y exuberante vegetación, con piscina de agua salada con acceso tipo playa, zona chill out con una cabaña de madera suspendida sobre una palmera, barbacoa, jacuzzi, futbolín y máquina de air hockey, todo en un entorno totalmente privado y de uso exclusivo. Ubicada en una zona rural, a unos 8 minutos en coche de Rute e Iznájar, donde podrás encontrar los servicios necesarios, visitar monumentos o disfrutar de la naturaleza que le rodea como el pantano de Iznájar.
Copiar
Alquiler de Casa del Mar, Rute, Córdoba.
Casa del Mar es una encantadora casa de madera, cuidadosamente decorada con un estilo marinero que transmite frescura y tranquilidad.
La vivienda dispone de tres acogedores dormitorios (con camas de 1,50 m.) y un baño completo con cabina de ducha y sistema de música para disfrutar de un momento de relax mientras te duchas. El salón-comedor, con chimenea, se integra perfectamente con una cocina abierta totalmente equipada, ofreciendo un espacio cálido y funcional para disfrutar en familia o con amigos.
Ubicada en una amplia parcela, rodeada de palmeras y exuberante vegetación, la casa está diseñada para ofrecer una experiencia única de desconexión. El corazón exterior de la finca es su espectacular piscina de agua salada, con acceso tipo playa y una isla central coronada por dos palmeras, creando un ambiente exótico y paradisíaco. Al fondo, un velero amarrado en un embarcadero de madera completa una estampa de ensueño.
La zona chill out, con una cabaña de madera suspendida sobre una palmera, invita al descanso en un entorno singular. Además, cuenta con un área de picnic y barbacoa, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre.
Sobre una elegante tarima de madera, un jacuzzi climatizado con agua caliente y burbujas, acompañado de cómodas tumbonas ergonómicas, ofrece un espacio privilegiado para contemplar las impresionantes vistas a la sierra, tanto de día como bajo un cielo estrellado.
Para los momentos de ocio, la propiedad dispone de una exclusiva zona de juegos con futbolín y máquina de air hockey, todo en un entorno totalmente privado y de uso exclusivo.
La Casa del Mar tiene capacidad para alojar cómodamente a 6 personas, convirtiéndose en el refugio ideal para quienes buscan combinar relax, diversión y naturaleza.
Casa de Mar se encuentra en el corazón de las Sierras Subbéticas, un entorno ideal para desconectar y disfrutar de una escapada auténtica. Ubicada en una tranquila zona rural, a tan solo 7-8 minutos en coche de Rute e Iznájar, tendrás a tu alcance todos los servicios: supermercados, restaurantes y mucho más.
En Rute podrás perderte por sus calles llenas de historia, descubriendo iglesias, ermitas y vestigios de fortalezas árabes como la Fortaleza de Rute el Viejo o la Torre del Canuto, desde donde contemplarás unas vistas impresionantes. Además, Rute es todo un referente gastronómico: sus famosos museos del Anís, del Jamón y del Mantecado te ofrecen visitas llenas de tradición y exquisitas degustaciones.
Si eres amante de la naturaleza, el cercano Parque Natural de las Sierras Subbéticas te sorprenderá con sus rutas de senderismo, paisajes de ensueño y la cumbre más alta de la provincia, La Tiñosa.
Por su parte, Iznájar, te ofrece un entorno inigualable. Su embalse, conocido como el lago de Andalucía, rodea el pueblo y regala panorámicas de postal. En la playa de Valdearenas podrás disfrutar de deportes acuáticos, relajarte bajo la sombra en sus áreas acondicionadas o simplemente darte un baño en su playa fluvial de arena con chiringuito.
Además, Iznájar es un pueblo cargado de encanto y patrimonio: el Castillo de Iznájar, antigua fortaleza árabe del siglo VIII ofrece vistas espectaculares al embalse; el Patio de las Comedias, uno de los rincones más fotografiados; la Iglesia de Santiago Apóstol o el pintoresco Barrio de la Villa, con su casco histórico de calles estrechas, casas blancas y balcones llenos de flores.
Casa del Mar se encuentra situada en el centro de Andalucía, a una hora de las principales capitales de la comunidad (Córdoba, Málaga o Granada) y poco más de Sevilla.
- Placa de inducción, lavavajillas, microondas, horno
- Batidora, cafetera italiana y de cápsulas Dolce Gusto.
- Todos los enseres de platos, cubiertos, sartenes, etc.
- Secador de pelo.
- Sábanas y una toalla de ducha y otra de lavabo por persona. Las toallas de piscina las tienen que traer los huéspedes.
- Doble aislamiento para el frío y para el calor.
- Chimenea de hierro fundido.
- Jacuzzi.
- Aire acondicionado.
- Televisión de 55 pulgadas en la que se podrá disfrutar gratuitamente de Netflix.
- Wifi apta para teletrabajo.
- Barbacoa.
- Futbolín y máquina de air hockey.
- Gran piscina privada.
- Amplio aparcamiento.
- Disponemos de un servicio externo de restauración que ofrece un amplio menú y entrega la comida directamente a la casa.
Del 15 de junio al 15 de septiembre: se alquila por semanas completas. Entradas y salidas los sábados.
Resto del año: estancia mínima de dos días.