Casas con chimenea

 Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea, son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

Casas vacacionales
611 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Galaroza, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Fragua. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón con chimenea. Situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 15 Km. de la Gruta de Las Maravillas.

       Ref: casalafragua

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abrucena, Almería

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Cerrillo (Abrural 2). La casa, recientemente rehabilitada respetando su construcción tradicional. Con dos plantas, cuenta con 4 dormitorios, dos salones (uno de ellos con chimenea), cocina independiente y baño. Ideal tanto para parejas para una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes. Situada en una calle peatonal en la parte superior del pueblo por lo que desde esta privilegiada posición se aprecia la magnífica vertiente de Sierra Nevada, con muchas actividades que realizar.

Wifi Barbacoa Ref: abrural2

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ceadea, Zamora

5 dormitorios | 10 personas

Hotel rural El Tejar de Miro. Dispone de cinco dormitorios dobles todos con baño (dos de ellos suite con ducha hidromasaje), amplio salón comedor y gran jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. Cuenta también con un Museo de la Teja para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la zona. Se ofrecen variadas alternativas de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: eltejardemiro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Torre de Babia, León

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Ventana de Torre. Dispone de tres dormitorios, baño, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Está en una finca privada y se encuentra en un pueblo rodeado de montañas, río y pastizales en plena Reserva de la Biosfera. Cerca de la estación de esquí de Leitariegos.

Admite mascotas        Ref: laventanadetorre

Añadir a favoritos

Cortijo en Oria, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo Al-Damuz. Dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, tetería, cocina y pequeña buhardilla con cama extra. El cortijo fue construido en el año 1900 y está restaurado a capricho. Se encuentra rodeado de una parcela aterrazada de unos 1.000 m² con piscina, magnífico solarium, árboles frutales y de sombra y excelentes vistas. En la zona todavía es posible disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural, realizar actividades,  visitar los pueblos de alrededor (Oria, Albox, Santuario de El Saliente y Chirivel) o acercarse a las playas de Vera y Mojácar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijoaldamuz

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Rascafría, Madrid

10 dormitorios | 24 personas

Posada el Campanario. Dispone de 10 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (4 de ellos con jacuzzi), amplio salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Ubicada en un sitio muy tranquilo, en el centro de Rascafría. A 15 minutos de las estaciones de Valdesqui y Navacerrada y a 15 minutos de la estación de esquí de fondo de Navafria. Ideal para escapadas románticas.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: posadaelcampanario

Añadir a favoritos

Apartamento rural en La Iruela, Jaén

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos rurales La Iruela 2. Son cuatro apartamentos totalmente independientes con capacidad para 4 personas y magníficas vistas al parque natural y que disponen de un dormitorio y salón con sofá cama. También disponemos de un precioso ático de dos dormitorios y capacidad de hasta 5 personas. Cada uno con cocina, baño, salón y terraza. Además cuentan con acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones desde la misma puerta.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: apartamentoslairuela2

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ojacastro, La Rioja

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural Uyarra. Recientemente rehabilitada, consta de seis dormitorios dobles con baño (tres dobles y tres de matrimonio, una de ellas con cama supletoria), salón comedor con chimenea y baño. Está situada en el casco urbano de Ojacastro, en una posició estratégica para conocer lo mejor de La Rioja. Es una zona ideal para practicar senderismo por hayedos y campos solitarios. A 2 Km. de Ezcaray, a 17 Km. de la estación de esquí de Valdezcaray y a 27 Km. de Haro y sus bodegas y San Millán de la Cogolla.

Wifi Barbacoa Ref: uyarra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Ciprián de Sanabria, Zamora

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural La Casita de Paulino. Dispone de dos dormitorios dobles más un sofá cama, aseo con plato de ducha, salón comedor con chimenea y cocina integrada. Con unas vistas inmejorables y la tranquilidad absoluta que reina en un entorno donde puede disfrutar del Parque Natural del Lago de Sanabria, de la Sierra de la Cabrera y la Laguna de los Peces.

       Ref: lacasitadepaulino

Añadir a favoritos

Hotel en Calatañazor, Soria

10 dormitorios | 20 personas

Hotel El Mirador de Almanzor. Antiguo caserón del siglo XV recientemente restaurado y ambientado con decoración bereber. Consta de 10 habitaciones dobles con baño, muy cálidas y acogedoras, salón-comedor con chimenea decorado en estilo mozárabe y un restaurante anexo donde podrá degustar todo tipo de platos. Situado en una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico, dentro de un espacio natural exclusivo, junto al Cañón de río Lobos, ruta del Cid y próximo a la Reserva Natural Sabinar de Calatañazor y La Fuentona.

Wifi        Ref: el-mirador-de-almanzor

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canos, Soria

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Casona del Silencio. Casa rural con categoría de 3 estrellas y capacidad para 8 personas. Dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo, cocina con barra americana, amplio salón comedor con chimenea rodeado de grandes ventanales, buhardilla ideal para descanso y lectura, porche y jardín con barbacoa. Es un espacio cálido y acogedor a la vez que moderno en su decoración. Situada en un entorno natural ideal para disfrutar de los parajes que ofrece la provincia: Acebal de la Garagüeta, Cañón río Lobos, Laguna Negra, Ruinas de Numancia, etc. A 17 de Km de Soria capital.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-casona-del-silencio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Langa de Duero, Soria

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Gañán. Con categoría de 4 estrellas, dispone de dos habitaciones dobles y una cuádruple, dos baños, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Es una casa cómoda, equipada y acogedora para que pueda disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la provincia, entre ellas visitar la propia Langa de Duero, Villa declarada Conjunto Histórico o realizar la ruta del vino de Ribera del Duero de la que forma parte. Otras opciones son la ruta del Románico Soriano, la del Cid, la de los Castillos, el Cañón de río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-gagnan

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bajauri, Burgos

7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Valdebelar. Con capacidad total para 16 personas, dispone de siete dormitorios con baño en cada uno de ellos, cocina comedor, amplio salón con chimenea, biblioteca y videoteca, sala polivalente de 80m² y jardín con barbacoa. Justo al lado hay una piscina comunitaria y un frontón público. Está situada en un entorno natural de auténtica maravilla, los bosques de Bajauri y Obekuri y el Parque natural de Izki. Un lugar ideal para relajarte, hacer turismo o practicar actividades de tiempo libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: valdebelar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rueda, Valladolid

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Calera. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón biblioteca, comedor con chimenea, cocina independiente, terraza, lavadero, patio con jardín y bodega. Ideal para realizar todo tipo de actividades incluido escape room y cluedos en vivo. Situada en una población declarada de interés cultural, con todos los servicios y ubicada a 13 Km. de Medina del Campo, a 10 Km. de Tordesillas y a 40 Km. de la capital, Valladolid.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villacalera

Añadir a favoritos

Cortijo en Navas de San Juan, Jaén

7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX y tras una cuidada remodelación, cuenta con dos alojamientos que se alquilan juntos o por separado. La Casa Grande, con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina y La Casa del Manijero, adaptado para personas con movilidad reducida con dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cortijosalidobajo

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Zerain, Guipuzcoa

6 dormitorios | 14 personas

Caserío Oiharte. Antiguo caserío vasco del siglo XVIII rehabilitado y equipado con todas las comodidades. Cuenta con 6 habitaciones dobles con baño y balcón o terraza. Además dispone de salón-comedor, zona de lectura y un pequeño Museo de la Cocina Tradicional. En el exterior posee un amplio porche, huerta, jardín y pequeña granja. También podrá disfrutar de nuestra Sidrería que ofrece una sidra natural de cosecha propia. En los alrededores tiene amplias posibilidades de ocio. San Sebastián a 40 km., Bilbao a 80 km., Vitoria a 70 km. y Pamplona a 75 km.

Wifi Barbacoa Ref: oiharte

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alfacar, Granada

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Aldabilla. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea y precioso jardín con barbacoa y piscina. Situada a la entrada de Alfacar, un pueblo morisco perteneciente al parque natural de la Sierra de Huétor. A 7 Km. al norte de la ciudad de Granada y a 40 Km. de Sierra Nevada.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: laaldabilla

Añadir a favoritos

Cortijo en Herencia, Ciudad Real

9 dormitorios | 20 personas

Cortijo Sierra la Solana 1878. Consta de una casa principal con diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de un total de 9 dormitorios y un sofá cama repartidos en 5 dobles, 1 suite y un apartamento con 2 dormitorios dobles. Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares. La casa cuenta entre sus zonas comunes con un salón social compuesto de zonas de estar y comedor con chimenea; y en el exterior hay un jardín, piscina y terraza-solárium.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierralasolana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Málaga

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa rural El Quinto Pino. Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arbancón, Guadalajara

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Las Albertas. Con una capacidad para 4/6 personas, dispone de dos dormitorios (uno de ellos con una estancia superior de jacuzzi), salón comedor con cocina, chimenea, aseo y tres baños completos. Situada en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza y del tiempo libre, enclavado en un cruce de caminos, tales como la Rutas Turísticas de la Arquitectura Negra, Románico Rural, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, etc.

Jacuzzi        Ref: lasalbertas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ribadesella, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Correntíu. Casa de más de cien años de antigüedad con dos plantas y capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, zona ajardinada propia con frutales y barbacoa. Forma parte de una antigua casería tradicional asturiana (junto con  los apartamentos rurales Los Silos) en una finca de 3,5 Ha. con huertas, praderías, árboles frutales y un pequeño arroyo. Situada a 2 Km. de las playas de Ribadesella, las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo y del río Sella. En una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: correntiu

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Casasola de Arión, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Don Diego, antigua casa de labranza que ha sido restaurada y dotada de todas las comodidades actuales. Dispone de cuatro dormitorios dobles con baño incorporado, otro baño independiente, salón de estar con chimenea de leña, comedor con cocina completa, amplio patio ajardinado y merendero cubierto con barbacoa. Ubicada en una localidad con todos los servicios , cercana a la ruta de los castillos de Valladolid, limítrofe con la zona vinícola de Toro y cerca de otros pueblos de interés como Tordesillas.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: dondiego

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Aliaga, Teruel

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Horno de Aliaga. Dispone de cuatro habitaciones dobles (una suite), todas con baño con bañera de hidromasaje o ducha de chorros de masaje, etc. La casa también cuenta con un comedor con chimenea para el deleite de la buena mesa, cocina donde elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, bodega excavada bajo un rincón de la casa y sala de estar equipada con estufa de leña, para la distracción de los moradores. A 40 Km. de la estación de esquí de Valdelinares.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: elhornodealiaga

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Écija, Sevilla

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Rosa. Dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con sofá cama, cocina completa y jardín con piscina, barbacoa y ping pong. Es una casa bonita y bien equipada que se encuentra en una zona tranquila. A 6.5 Km. de Écija donde podemos visitar sus numerosos monumentos o disfrutar su gastronomía. Cerca de las ciudades de Córdoba, Sevilla y Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villarosa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pedro Bernardo, Ávila

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Las Fábulas. Ubicada en una antigua cuadra y rehabilitada cuidadosamente a base de madera y piedra, cuenta tres plantas y capacidad para 10/11 personas. Dispone de cinco dormitorios, cinco baños, aseo, cocina, salón de dos ambientes con chimenea y patio con barbacoa. Situada en una localidad al sur de Gredos, con maravillosas vistas y variados servicios en un entorno de gran belleza con zona de caza y pesca.

Aire acondicionado Barbacoa Ref: lasfabulas

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>

 ¡Qué el frío no te estropee unas vacaciones! Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea. No hay nada más agradable que sentarse frente a una chimenea en buena compañía. Las casas rurales con chimenea son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94