Ver teléfono

Contacte vía formulario, gracias

Contacta sin compromiso

Ref. rural-caceres-82733

Anunciado desde Diciembre-2015

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas rurales

Casas accesibles

Casas con chimenea

Casas vacacionales

Casa rural completa

Casas del Monte

Alquiler de tres casas rurales independientes, cada una de ellas con tres dormitorios, cada uno con su cuarto de baño, cocina, aseo, salón comedor, terraza mirador, porche con vistas a la montaña y jardín privado con barbacoa. Una de ellas está adaptada a personas con movilidad reducida. Se encuentran situadas junto a una piscina natural en el Valle del Ambroz donde podrá disfrutar de diferentes actividades como rutas a caballo o en BTT, senderismo, visitas culturales, observación de aves, piragüismo, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/rural-caceres-82733

Copiar

Casas Rurales

Casa rural completa en Casas del Monte

Foto 1 de 27
Foto 2 de 27
Foto 3 de 27
Foto 4 de 27
Foto 5 de 27
Foto 6 de 27
Foto 7 de 27
Foto 8 de 27
Foto 9 de 27
Foto 10 de 27
Foto 11 de 27
Foto 12 de 27
Foto 13 de 27
Foto 14 de 27
Foto 15 de 27
Foto 16 de 27
Foto 17 de 27
Foto 18 de 27
Foto 19 de 27
Foto 20 de 27
Foto 21 de 27
Foto 22 de 27
Foto 23 de 27
Foto 24 de 27
Foto 25 de 27
Foto 26 de 27
Foto 27 de 27

Descripción

Alquiler de Casas Rurales en Casas del Monte, Cáceres.

Son tres casas rurales independientes, cada una de ellas cuenta con tres dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, cocina, aseo común, salón comedor y terraza mirador. Una de ellas está adaptada a personas con movilidad reducida.
En el exterior tiene también su propio porche frontal con vistas a la montaña y jardín privado con barbacoa
Tienen preciosas vistas a la montaña de Traslasierra y el pico de El Camocho y se contemplan espléndidas puesta de sol con el pantano de Gabriel y Galán de fondo.

Son alojamientos bonitos, cómodos y muy bien equipados, un destino de ensueño para hacer turismo rural con garantía de calidad.
Cada una de las casas tiene capacidad para hasta 6 personas.


Entorno

Las casas están situadas en el pequeño pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, afamado por sus exquisitas fresas y cerezas. Es un lugar tranquilo y apacible, rodeado de una frondosa vegetación de árboles autóctonos (alisos, castaños y robles) con numerosos senderos tradicionales y junto a la Garganta Ancha y a 50 m. de la piscina natural. Sin duda alguna es un destino de ensueño para el turismo rural.

Se encuentran en un paraje natural, a media falda de los montes traslasierra (a 750m. de altitud) en la zona denominada "suiza extremeña". Podrá disfrutar de diferentes actividades en la zona como rutas a caballo o en BTT, senderismo, visitas culturales, observación de aves, multiaventura, paintball, piragüismo, circuito ornitológico, visitar el Museo de la Motocicleta Clásico y de coches de Hervás, etc. El Balneario El Salugral, a 12 km. cuenta con fantástica piscina climatizada. Y si te atraen mayores emociones cuentas con pistas para la práctica del parapente en lo alto de la montaña, a unos 1490 metros de altitud. 

Cerca podemos visitar:

  • Granadilla. Pequeña localidad amurallada inundada por el pantano Gabriel y Galán y convertida actualmente en escuela taller. Catalogada como la tercera población mejor amurallada de España.
  • Plasencia. Ciudad medieval y señorial, centro neurálgico de toda la zona.
  • Valle del Jerte. Valle de la cereza que alcanza una gran belleza en primavera, cuando se pueden ver los cerezos en flor. Suele ser a finales de marzo y principios de abril.
  • Comarca de La Vera. En la vertiente sur de la Sierra de Gredos, con su arquitectura peculiar repleta de conjuntos de interés histórico-artístico. 
  • Parque de Monfragüe. Donde disfrutarás del vuelo de águilas y buitres. Declarado Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA).
  • Comarca de las Hurdes. Con su orografía montañosa y la constante presencia de agua que traza, por las faldas de sus sierras, espectaculares meandros. 

Otras poblaciones, a escasos treinta minutos por la autovía de la Plata (o Vía de la Plata) son: Hervás con uno de los barrios judíos más importantes de toda España, Béjar que, junto a Candelario, cuenta con una arquitectura popular perfectamente conservada y La Covatilla con su estación de esquí donde poder disfrutar de los deportes invernales.


Equipamiento y servicios

- Cocina con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno microondas y cocina vitrocerámica.
- Calefacción integral en las dos plantas.
- WIFI gratis.
- Televisión con pantalla plana.
- Chimenea de leña.
- Jardín privado con barbacoa.
- Una casa está adaptada a personas con movilidad reducida.
- Información turística de la zona.



Ubicación
 

 
Referencia: rural-caceres-82733
Casa rural completa
Caballero, 62 , Casas del Monte, Caceres
Licencia turística: ATR-0076-CC

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Casa 1

Casa 2

Casa 3

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558