Casas con zona infantil

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

Casas vacacionales
286 viviendas encontradas
<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>
Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Las Arenas. Dispone de dos dormitorios, dos baños completo, cocina equipada, salón comedor y terraza con preciosas vistas al mar (laterales). Se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria, parque infantil y pistas de pádel. A unos 2,5 Km. podemos encontrar la zona de Punta del Moral, puerto deportivo y pesquero, con una excelente gastronomía. A 5 Km. de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11352

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Las Arenas. Dispone de dos dormitorios, dos baño completos, cocina equipada, salón comedor y terraza con preciosas vistas a la piscina y vistas al mar (laterales). Se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria. En los alrededores se pueden realizar múltiples actividades, tanto náuticas (kitesurf, paddle surf, piraguas, alquiler de embarcaciones a motor, etc.), recreativas para niños y otras como golf (a 1,5 Km.). Isla Canela también cuenta con un carril bici que lleva hasta Ayamonte, al campo de golf y la zona de Punta del Moral. Está a 5 Km. de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11353

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Alcaudón. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina equipada, salón comedor y porche amueblado con vistas y salida directa a la piscina. Es muy cómodo pues tiene salida desde la urbanización a la playa. Cerca hay supermercados, restaurante, bares, chiringuito, etc. A 5 Km. de Ayamonte, con parada de bus en la parte posterior del edificio. Isla Canela se encuentra a unos 5 Km. de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: isla-canela-11354

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Playa Alta. Dispone de un dormitorio doble, un baño, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas y acceso directo a piscina y zonas comunes. Se encuentra en un residencial con piscinas, parque infantil, canchas de tenis, paddel y campo de futbito. Está en primera línea de playa y junto al paseo maritimo, rodeado de restaurantes, puerto deportivo, centro comercial, cine de verano, chiringuitos, etc. Cerca de Punta del Moral, Ayamonte y el Algarve portugués.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: isla-canela-11357

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Las Marismas. Dispone de 1 dormitorio doble (+ 3 camas en sofá cama), cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas a la pisicna. Se encuentra en un residencial con jardines, zona infantil, dos piscinas y dos pistas de pádel. Está a 1,8 Km. de la playa, en un entorno muy tranquilo, en un paraje natural con vistas al mar, a la desembocadura del río Guadiana y Portugal. Cerca de varios campos de golf y del Puente Internacional entre España y Portugal que da acceso al Algarve portugués. Buenas comunicaciones a otras poblaciones cercanas, Huelva y Sevilla.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11359

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Los Albatros. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas a la piscina y vistas laterales al mar. La urbanización con vigilancia las 24 horas, piscinas, pádel y jardín infanti, está situada en la zona de playa de los Haraganes en Isla Canela, a unos 50 m de la playa y junto al paseo Marítimo, a unos 500 m del corazón de Isla Canela (restaurantes, cine de verano en la playa, chiringuitos, etc.) A 5 Km. de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: isla-canela-11360

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mascaraque, Toledo

4 dormitorios | 10 personas

Los Castillos Agroturismo es una casa rural de nueva construcción, realizada en madera y con 220 m². Tiene 4 habitaciones diferentes con baño incluido, amplia cocina, gran salón comedor y varios porches, uno de ellos con gran mesa de madera, cocina, barbacoa y horno moruno. En el exterior cuenta con más de 12.000 m² de terreno con piscina estilo playa con zona relax, baño, parque infantil, huerto ecológico y animales de granja. Es una casa ideal para la realización de eventos. Situada en una villa de origen árabe con su castillo y muy cerca de otros lugares de interés como Mora, Orgaz o Toledo, en un entorno con gran diversidad cultural y gastronómica.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: los-castillos-agroturismo

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Riaza, Segovia

5 dormitorios | 20 personas

San Benito, la Casa de mis Abuelos, es una casa de campo, construida al estilo tradicional. Dispone de cinco habitaciones en suite con vestidor y baño completo, cocina completamente equipada con comedor, aseo, salón-biblioteca, salón-comedor y buhardilla con zona de juegos y salón de TV. En el exterior cuenta con un bonito porche con comedor y amplio jardín con barbacoa, horno castellano de leña y preciosas vistas a la Sierra de Ayllón. Está a sólo 10 minutos andando del centro de Riaza donde hay todo tipo de servicios y buenos restaurantes y a 15 minutos de la piscina municipal. Riaza ofrece al visitante la posibilidad de conocer su rico patrimonio natural, practicar esquí en invierno o disfrutar en verano de su gran parque de Multiaventura Campo Base en la Estación de esquí de La Pinilla.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: san-benito-riaza

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Cajiz, Málaga

3 dormitorios | 11 personas

Alquiler de chalet independiente con tres dormitorios (uno tipo suite con baño propio), baño general con bañera de hidromasaje, amplia cocina comedor con chimenea y salón comedor. También cuenta con un grandísimo sotano con zona de gimnasio, sauna bar y zona de reuniones (estamos terminando los últimos retoques). En el exterior cuenta con hermoso jardín con piscina, otro baño completo, parque infantil, zona de barbacoas y horno de leña. Es una casa ideal para la celebración de eventos. La finca se encuentra en el corazón de La Axarquía, a 2 Km. de las playas de la Costa del Sol, cerca de varios centros comerciales, campos de golf y muchas alternativas de ocio. Málaga capital a unos 25 km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: cajiz-11398

Añadir a favoritos

Casas rurales en Taberno, Almería

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casas Rurales Cortijo Leontino. Antiguo cortijo almeriense con más de un siglo de antigüedad totalmente restaurado y dividido en 3 alojamientos independientes que pueden ser alquilados juntos o por separado: Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno. Cuentan con 2 y 3 dormitorios cada uno con sus respectivos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina equipada. En el exterior disponen de un amplio jardín con barbacoa, columpios y piscina privada. Se encuentra en un entorno natural muy bonito donde realizar senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, etc. A 10 minutos de Taberno un pequeño pueblo de la sierra almeriense con una suculenta gastronomía y a menos de una hora de las playas de Mojácar y Cabo de Gata.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijo-leontino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rabanales de Aliste, Zamora

5 dormitorios | 10 personas

La Casa de Eugenia es una casona tradicional zamorana con todas las comodidades. Dispone de cuatro dormitorios dobles (dos de ellos con baño propio y dos con baño a compartir) y una suite con sofá-cama, estudio y baño con bañera de hidromasaje. El salón-comedor es amplio y a doble altura con chimenea y biblioteca, hay un aseo común, cocina totalmente equipada, dos preciosos porches, barbacoa, terraza, parque infantil y amplios jardines. También contamos con restaurante con terraza donde ofrecemos productos de nuestra huerta y una amplia variedad de platos destacando las setas y la famosa ternera de Aliste. Situada en un entorno natural muy bonito ideal para los amantes de la micología y la buena gastronomía y donde poder hacer numerosas excursiones y actividades al aire libre. Cerca de Portugal y los Arribes del Duero .

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-eugenia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Colmenar de Oreja, Madrid

4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Finca El Relax. Consta de una vivienda de 150 m² con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina bien equipada. Se encuentra en una finca de 12.000m² con cocina de verano, barbacoa argentina, baños, ducha, piscina privada, césped y columpios, todo ello rodeado de árboles frutales, huerto ecológico y olivares. Es un lugar ideal para la celebración de cumpleaños y otros eventos (proveemos de lo necesario, incluido cocinero). Situada a unos 3 Km. de Colmenar de Oreja, localidad con un importante patrimonio y numerosas bodegas visitables. Se encuentra cerca de pueblos históricos como Chinchón (a 7 Km.), Aranjuez (a 18 Km.), etc. y a una media hora en coche del Parque Warner Madrid.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: finca-el-relax

Añadir a favoritos

Casas rurales en Ossa de Montiel, Albacete

8 dormitorios | 27 personas

El Retiro de Cervantes, son 3 alojamientos rurales (Dulcinea, Rocinante y Rucio) de 2 y 3 dormitorios totalmente equipados. Las casas están dentro de la misma finca y cuentan con piscina, barbacoas, jardín con zona de picnic, parque infantil con casita de madera, huerta ecológica, caballos y aves. Ofrecemos servicio de catering, para que puedas celebrar cualquier tipo evento. Situados en Ossa de Montiel, una localidad con un interesante patrimonio que se encuentra en la Ruta del Quijote, muy cerca de la Cueva de Montesinos y el Castillo de Rochafrida. A 7 Km. del Parque Natural Lagunas de Ruidera, de gran valor biológico y paisajístico y donde se pueden realizar actividades como senderismo, buceo, kayak, paddle surf, vela, baño, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-retiro-de-cervantes

Añadir a favoritos

Apartamento en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Las Palmeras Golf 2. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño completo y cocina. Ubicado en planta baja cuenta con terraza y jardín privado independiente de 70 metros donde se instala una carpa-sombrilla, mesa, sillas de jardín y barbacoa. La urbanización esta situada en el campo de golf y a 1 km. de la playa, cuenta con dos piscinas con chiringuito, columpios, dos pistas de paddel y restaurante en la misma urbanización.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: islantilla-11419

Añadir a favoritos

Villa en Masllorenç, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Abeles´Home, villa de montaña de una sola planta que dispone de 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina con zona de comedor con chimenea, salita de estar y porche cerrado. En el exterior 500 m² de parcela vallada, terrazas, jardines, piscina, pista de juegos con canasta y portería, cama elástica, columpios y cocina con barbacoa. Es una casa de campo ubicada en un entorno de naturaleza, rodeada de frondosos bosques, ideal para descansar, desconectar y relajarse. Puedes acceder andando a múltiples y variados senderos saludables señalizados y a solo 2 Km. está el bonito pueblo de Masllorenç. Se encuentra rodeada de numerosos lugares de interés que puedes visitar en el día como las playas de la Costa Dorada, Tarragona, Port Aventura en Salou (+ Ferrary Land + Parque Acuático) o Barcelona.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: abeles-home

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Fuente de Piedra, Málaga

3 dormitorios | 7 personas

Casa Gracia es un chalet de alquiler vacacional con tres dormitorios dobles, baño y aseo, gran salón con chimenea y sofá cama, cocina y patio. Se encuentra en una urbanización con jardines, piscinas y parque infantil. Está situada en Fuente de Piedra, una localidad con numerosos monumentos para visitar y donde se encuentra La Laguna de Fuente de Piedra, la segunda reserva natural en importancia de Europa, con la mayor colonia de flamencos rosas en primavera. Es un entorno natural precioso, con numerosos senderos de gran prestigio como la Gran Senda de Málaga en la que colabora Casa Gracia. Cerca se pueden realizar numerosas actividades y excursiones a lugares interesantes como el Refugio del Burrito, el Caminito del Rey, Lobo Park, Dólmenes de Antequera, etc. A menos de una hora de Málaga capital, Granada, Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: casa-gracia

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Veramar. Dispone de un dormitorio, baño completo, cocina bien equipada, salón comedor con sofá cama doble, terraza y porche. El residencial cuenta con jardines, piscina comunitaria y zona de juegos. Se encuentra a solo 200 m. de la playa, en la zona del Playazo de Vera. Entre la urbanización y la playa solo hay jardín. Cerca hay variados servicios y numerosos restaurantes a pie de playa. A menos de 1 Km. se encuentra el centro deportivo Puerto Rey.

Piscina        Ref: vera-11447

Añadir a favoritos

Bungalow en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Bungalow en la Urbanización Veramar I. Situado en planta baja, dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, terraza y jardín privado. Se encuentra en una urbanización con piscina y parque infantil, todo ello en segunda línea de la playa de Puerto Rey y a 500 metros de El Playazo de Vera. En los alrededores se pueden visitar los pueblos pesqueros Garrucha, Villaricos y Mojácar. Cerca hay varios campos de golf, puertos deportivos, circuito de karts y parque acuatico y a media hora Carboneras, donde empieza el Parque Natural Cabo de Gata.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11460

Añadir a favoritos

Dúplex en Velez-Málaga, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento dúplex en la urbanización Brisas de Almayate. Dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y 4 terrazas con bonitas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización nueva con jardines, parque infantil, piscina, comedor al aire libre y pista de paddel. Está muy cerquita de la playa por la zona de Almayate Bajo. A 10 minutos de Torre del Mar donde hay todo tipo de servicios, restaurantes y un gran paseo marítimo del que disfrutar con vistas maravillosas. A 15 minutos de Málaga capital.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: velez-malaga-11469

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Villa Galicia, casa vacacional en la urbanización Los Pinares. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salon-comedor y una gran sala diáfana con doble litera, baño, mesa para 15 personas y juegos como billar, ping pong, futbolín, cama elástica, etc. En el exterior hay varias terrazas y amplio jardín con barbacoa y piscina vallada. Se encuentra en una urbanizacion nueva a 2,5 km de comercios y zonas de ocio y a 5 minutos en coche de Lloret de Mar. Rodeada de infinidad de posibilidades de ocio: playas, golf, parque acuático, delfinario, museos, jardines botánicos y ciudades tan bonitas como Tossa de Mar, Vidreres o Blanes.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11470

Añadir a favoritos

Casa de madera en Poio, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Samieira. Alquiler de preciosa casa de madera con vistas a la ría. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá-cama, estufa de pellets y un bonito porche con mesa y sillas de madera. La casa tiene capacidad para 5 personas. Situada en una parcela de 3000 m² con piscina, hamacas y sombrilla, barbacoa, columpio-tobogán, hamaca en los árboles, estanque, pajarera y amplios jardines. La casa se encuentra entre Pontevedra y Sanxenxo, a 12 kilómetros de las dos poblaciones. A 1.5 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: samieira-11475

Añadir a favoritos

Ático en Vera, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento ático en la urbanización Altos de Nuevo Vera. Consta de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor con terraza y solarium con vistas increibles al mar. Se encuentra en un residencial con varias piscinas, a 500m. del mar. En los alredores hay todo tipo de bares, cafeterías, supermercados y chiringuitos. Cerca se encuentran los pueblos pequeros de Garrucha, Villaricos y Mojácar. Tambien hay 4 campos de golf, varios puertos deportivos y circuito de karts. A media hora de Carboneras, donde empieza el Parque Natural Cabo de Gata.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera-11477

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Villa Romana. Dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baños, cocina equipada, salón comedor y gran terraza. Se encuentra en una urbanización con amplios jardines, gran piscina, parque infantil, tenis y padel. Está en primera línea de Playa Serena, colindando con el Parque Natural de Punta Entinas. A unos 100m. encontramos supermercados y restaurantes y a 500m. el Campo de Golf Playa Serena. Próximo al Cabo de Gata, Alpujarras, Almería ciudad. etc.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas-11478

Añadir a favoritos

Apartamentos en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 5 personas

Se alquilan dos amplios apartamentos en 1ª línea de la playa de la Concha, en la urbanización Oromar. Cuentan con 1 y 2 dormitorios, cocina, baño completo, salón comedor con sofá cama y amplia terraza con bonitas vistas. Situados en un residencial con piscinas, tenis, campo de fútbol, parque infantil y jardines. Están muy cerca de bares, restaurantes, tiendas y a pocos metros de la Vía Verde del Mar, una ruta junto al mar y montaña ideal para recorrer a pie o bicicleta. Cerca del complejo turístico de Marina D´Or, Peñiscola, el Desierto de las Palmas, la reserva natural de la Sierra de Irta, Alcossebre, etc.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: oropesa-11480

Añadir a favoritos

Chalet adosado en La Antilla, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Chalet adosado con dos plantas. Cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño, aseo, cocina, salón comedor, patio y terraza con mobiliario de jardín y sombrilla. La urbanización cuenta con piscinas para adultos y para ninos, zona infantil y dos pistas de padel. A 400 metros de playa virgen en la Reserva Natural del Rio Piedras. Próximo al campo de golf.

Admite mascotas Piscina Ref: la-antilla-11489

<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94