Casas con zona infantil

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

Casas vacacionales
286 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Viguera, La Rioja

5 dormitorios | 10 personas

Valle de Iregua. Alquiler de Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, comedor para desayunos, dos baños más, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: casaverde

Añadir a favoritos

Casas rurales en Llanes, Asturias

10 dormitorios | 25 personas

Llames de Pría. Alquiler de Casas Rurales Playa de Guadamía. Conjunto de 5 casas rurales independientes realizadas con materiales nobles y cuya construcción está basada en la arquitectura tradicional de la zona. Cada una de ellas cuenta con dos amplios dormitorios, salón, cocina, baño y amplio porche. Situadas en una finca de 8.000 m² con parque infantil y barbacoas. Se ubican en un enclave estratégico bien comunicado con toda Asturias y sus comunidades vecinas: a 500 m. de la playa de Guadamía y cerca de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: playa-de-guadamia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cangas de Onís, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Esguil. Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y parcela cerrada de 700 m² con parque infantil y preciosas vistas a los Picos de Europa. A 2 km. de Cangas. En los alrededores podemos hacer todo tipo de deportes de aventura, senderismo o simplemente descansar y disfrutar del paisaje o la gastronomía de la zona.

Barbacoa        Ref: elesguil


Añadir a favoritos

Chalet independiente en Conil de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet El Nuevo Torero con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón. Cuenta con una parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. Se encuentra situada a 10 minutos de la playa.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elnuevotorero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 12 personas

Sanjuanejo. Alquiler de Casa Rural Cantarranas 1, de alquiler completo. Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea y cocina. También hay sala de juegos con futbolín y ping-pong, chimenea y barra americana. En el exterior cuenta con un jardín con barbacoa, piscina, zona infantil y aparcamiento. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nerja, Málaga

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel de alquiler completo que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza con maravillosas vistas al mar y parking para cinco coches. Situada dentro de un Parque Natural y a pie de una playa a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Entrambasaguas, Cantabria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de chalet de reciente construcción Casa Conde. Cuenta con tres plantas en las que se distribuyen cuatro dormitorios, cocina, dos baños, aseo, amplio salón comedor, sala de estar, terraza y jardín con cenador, barbacoa y columpios. Situada en una zona tranquila a 1 Km. del centro del pueblo, a unos 15 minutos de las playas de Loredo, Somo, etc., a 5 Km. del ferrocarril, a 15 Km. del aeropuerto y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 20 Km. de Santander.

Wifi Barbacoa Ref: casaconde

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cangas de Onís, Asturias

4 dormitorios | 9 personas

Tornín. Alquiler de vivienda vacacional Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, dos baños y porche en el cual podrá sentarse y respirar el aire puro y fresco en verano o disfrutar simplemente de las bonitas vistas con que cuenta la casa. Ubicada en un recinto ajardinado de 400 m² con barbacoa y columpios, todo ello con el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros y al abrigo de las montañas. A 5 minutos de Cangas de Onís, donde encontrará todos los servicios necesarios.

Garaje Barbacoa Ref: cotodelavara

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Islantilla, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa adosada en la urbanización Las Palmeras Golf. Cuenta con dos plantas y dispone de tres dormitorios, cocina, dos baños, salón comedor y dos terrazas. Situado en una urbanización con parque infantil, piscina, dos pistas de paddel y dos plazas de garaje subterráneas. Situada junto a un centro comercial, cafetería, panadería y a 1 km. de la playa.

Piscina Garaje Ref: islantilla8039

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Vera Garden. Dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas a los jardines de la urbanización. Situado en una urbanización cerrada con amplias zonas ajardinadas, seguridad las 24 horas, piscinas, paddel y acceso directo al Playazo de Vera.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera8239

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Punta del Moral, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de reciente construcción en 1ª línea de playa, urbanización Los Pelicanos en Punta del Moral. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina y terraza de 25 m². Se encuentra en una urbanización con dos piscinas, socorrista, parque infantil, pistas de paddel, acceso directo al paseo marítimo y portero físico.

Primera linea Piscina Garaje Ref: islacanela8241

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa, urbanización Vistamar. Con una capacidad para 4 plazas, dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor, cocina y terraza con vistas al mar. Situado en una urbanización con piscinas, zona infantil y pista de paddel. Se encuentra en el paseo marítimo y a 100 m. de la Playa Cargador.

Primera linea Piscina Garaje Ref: alcoceber8297

Añadir a favoritos

Apartamento en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa, urbanización Cuatro Mares. Dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, baño, amplia cocina con despensa y tendedero, terraza amueblada y maravillosas vistas directas al mar. Situado en una urbanización de lujo con dos piscinas, pista de tenis y de pádel, parque infantil, chiringuito restaurante, jardines y paseos, vigilancia y acceso directo al paseo marítimo y a las playas.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: islantilla8368

Añadir a favoritos

Apartamento en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea , edifico Eslora, urbanización Cuatro Mares. Con una capacidad para 5 personas, dispone de de dos dormitorios, salón con sofá cama y cocina integrada, baño y terraza cubierta con vistas al mar y al recinto de jardines y piscinas. Situado en una urbanización con dos piscinas, socorrista, pista de tenis, pista de pádel, parque infantil, chiringuito-restaurante, jardines, paseos, vigilancia y acceso directo al paseo marítimo y a las playas.

Primera linea Piscina Garaje Ref: islantilla8392

Añadir a favoritos

Piso en Rota-Costa Ballena, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de piso en la urbanización Tres Piedras. Con una capacidad para 5 personas, dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con sofá cama y terraza de unos 30 m². Situado en una urbanización con piscina, pista de pádel, mesas de ping pong y mini golf. A unos 400 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: costaballena8399

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en La Caridad, Asturias

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos Casa Josefina. Son tres apartamentos turísticos de dos dormitorios cada uno, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios, bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc. A 1 Km. de la playa del pueblo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casajosefina

Añadir a favoritos

Ático en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático dúplex que dispone de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina y tres terrazas. Situado en una urbanización con piscinas (adultos y niños), jacuzzi, jardín, pista de pádel, garaje cubierto y juegos para niños. A 20 m. de todos los servicios y a 70 m. de la playa.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: denia8945

Añadir a favoritos

Ático en Rota-Costa Ballena, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático en la urbanización Galia Ballena. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y terraza con sistema de toldos de cerrado integral y magníficas vistas al mar. Situado en una urbanización cerrada con piscina, pista de pádel y parque infantil. A 5 minutos andando de la playa y cerca del club de golf, tenis y vela.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: costaballena9600

Añadir a favoritos

Apartamento en Rota-Costa Ballena, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Paraíso Playa Golf. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina y terraza con vistas. Situado en una urbanización con pistas de pádel, gran piscina, chiringuito, mesa de ping-pong y parque infantil. A 5 minutos andando del centro comercial y a 10 minutos andando de la playa.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: costa-ballena-11635

Añadir a favoritos

Ático en Rota-Costa Ballena, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de ático en la urbanización La Quinta del Arce. Con capacidad para 5 personas, dispone de dos dormitorios (uno en suite con baño y otro con 3 camas), dos baños, cocina, office, tendedero y salón amplio con salida a una terraza con vistas al campo de golf. Situado en una urbanización con cinco piscinas, pádel, zonas infantiles, seguridad, Wifi, etc. en una de las mejores y más valoradas residencias de Costa Ballena.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: costaballena10028

Añadir a favoritos

Apartamento en Zahara de los Atunes, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa, urbanización Atlanterra Costa. Dispone de dos dormitorios, baño, salón amplio, cocina americana y terraza con vistas al mar. Situado en una urbanización con amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, dos pistas de pádel y parque infantil. A 100 m. de la playa.

Primera linea Piscina Garaje Ref: zahara10079

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en Marina D´Or, Edificio Sol Park 1. Pintado, reformado y nuevo, dispone de 2 dormitorios, 2 baños (bañera y ducha), salón con sofá cama, cocina y terraza con vistas al mar y a los jardines. Cuenta con 2 piscinas, parque infantil privado y cámaras de seguridad. Equipado con todo lo necesario cuenta con una ubicación excelente junto a los jardines y balneario.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa10323

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Hornachuelos, Córdoba

5 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Finca Majada Alta. Dispone de cinco dormitorios dobles con posibilidad de camas supletorias, tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa y piscina. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves... En pleno parque natural a 1 Km. del pueblo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincamajadaalta

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Chiclana de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de chalet independiente con capacidad para hasta 7 personas que dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con chimenea, cocina equipada, porche, piscina privada y aparcamiento para 5 coches. Tiene 114 m² y está ubicada en una parcela de 1.000 m², que además dispone de una casita de madera de 17 m² con aseo y sofá cama. Situado en la zona de Dehesillas, junto al Pinar de los Franceses y a 10 minutos de la playa y de Novo Sancti Petri.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: chiclana10626

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Los Albatros. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina americana, salón comedor, lavadero y terraza con vistas al mar, amueblada y con toldo. Situado en una urbanización cerrada, con vigilancia 24 hs., dos piscinas, dos pistas de paddel, jardín infantil, zonas ajardinadas y acceso directo al paseo marítimo y a la playa. A 3 Km. del campo de golf, a 4 Km. de Ayamonte y a 5 Km. del Algarve portugués.

Primera linea Piscina Garaje Ref: islacanela10683

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94