Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casas-cuncheiro

Anunciado desde Diciembre-2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Cabana de Bergantiños

Canduas. Alquiler de casas rurales Casas Cuncheiro. Son tres casas de dos, cuatro y seis habitaciones, baños, cocina y salón comedor con chimenea y equipadas con todas las comodidades. Están situadas en un espacio abierto rodeados por más de 4000 m² de un hermoso jardín con barbacoa, juegos infantiles y aparcamiento. Casas de Cuncheiro son un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan a sus anchas sin preocuparse por su seguridad y donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. Situadas en el paraje natural de Canduas, muy cerca de la playa y en plena Costa da Morte.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casas-cuncheiro

Copiar

Casas de Cuncheiro

Casa rural completa en Cabana de Bergantiños

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de casas rurales Casas de Cuncheiro en Canduas, Cabana de Bergantiños, A Coruña.
Casas Cuncheiro se compone de tres casas de dos, cuatro y seis habitaciones, equipadas con todas las comodidades y cuidadas en todos los detalles, tanto en el interior como en el exterior, están situadas en un espacio abierto rodeados por más de 4000 m² de un hermoso jardín con barbacoa, juegos infantiles y aparcamiento.
Nuestras tres casas son:
- Casa Rústica. Dispone de cuatro habitaciones de matrimonio, cuatro baños, cocina equipada y salón comedor con dos sofás cama y chimenea. La casa tiene capacidad para 8 personas.
En la exterior cuenta con terraza, jardín con mobiliario, barbacoa, huerta y zona de aparcamiento.
- Casa Grande. La casa cuenta con unas incomparables vistas exteriores. Dispone de 6 habitaciones, una doble y cinco de matrimonio, tres baños, cocina equipada y salón comedor con chimenea. La casa tiene capacidad para 12 personas.
En la exterior cuenta con terraza, jardín con mobiliario, barbacoa, huerta y zona de aparcamiento.
- Casa Unifamiliar. Casa moderna en la que se ha cuidado hasta el último detalle con el fin de lograr que se sienta como en casa. Dispone de dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor con sofá cama y chimenea. La casa tiene capacidad para 4 personas.
En la exterior cuenta con terraza, jardín con mobiliario, barbacoa, huerta y zona de aparcamiento.
Casas de Cuncheiro son un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan a sus anchas sin preocuparse por su seguridad y donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno.


Entorno

Casas de Cuncheiro están situadas en el paraje natural de Canduas, muy cerca de la playa y en plena Costa da Morte.
Desde nuestras casas se puede contemplar la impresionante desembocadura del río Anllóns, con su gran barra de arena, sus aguas tranquilas y sobre todo los paseos que nos ofrece, durante los cuales podemos ver las aves que paran en sus migraciones, la importante vegetación autóctona y como no, la costa, con la bravura típica del mar abierto y la tranquilidad de nuestras playas. No debe dejar de pasar por alto que nuestro ayuntamiento cuenta con algunos de los monumentos megalíticos más importantes de Europa, el Castro de Borneiro y el Dolmen de Dombate.
Podrá disfrutar también de paseos con guía y de actividades como: recogida de setas, paintball, rutas a caballo, senderismo, trekking, buceo, barranquismo, piragüismo, paseos en barco, surf, pesca o diferentes rutas para conocer nuestro entorno, algunas de ellas serian:
- Rutas de Senderismo: creadas para dar a conocer “paso a paso” la riqueza cultural y patrimonial del concello. Son rutas circulares que constan con paneles con mapas, marcas de itinerario correcto y díptico informativo para disfrutar a pie o en bicicleta.
- Rutas en vehículo: es un viaje por toda Cabana de Bergantiños, se trata de ocho itinerarios para conocer la totalidad de nuestro concello, nuestra riqueza patrimonial y a la singularidad de cada una de nuestras parroquias.
- Senda del Anllóns: se encuentra en la ensenada de A Insua, son 3 Km de paseo por el margen fluvial de la ribera cabanesa. Senda que muestra todo un mundo de sensaciones naturales y paisajísticos.


Comodidades

Todas las casas están equipadas con:
- Cocina con lavadora, microondas y lavavajillas.
- Utensilios de cocina y menaje.
- Televisión.
- Calefacción.
- Chimenea.
- Barbacoa.
- Huerta.
- Jardín con mobiliario.
- Zona de aparcamiento.


Licencia turística: AC-CO-000207

Garaje Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casas-cuncheiro Casa rural completa
Lugar de Canduas Cabana de Bergantiños, A Coruña

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con los propietarios.


Casa Rústica


Casa Grande


Casa Unifamiliar


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94