Casas con zona infantil

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

Casas vacacionales
286 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Chalet adosado en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de bungalow en la urbanización Nova Oropesa III. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina y dos terrazas con vistas al jardín. Cuenta con piscina comunitaria y tiene capacidad para 5 personas. Está ubicado en una zona residencial a unos 300 m. del supermercado y a unos 900 m. de la playa de la Concha (playa de arena). A 8 km. hay un parque acuático.

Piscina Garaje Ref: oropesa-10851

Añadir a favoritos

Ático en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático duplex en 1ª línea de playa en la urbanización Mirador al Mar. Dispone de dos dormitorios, baño completo, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar. Forma parte de una urbanización con piscina, jardín, columpios, pista de padel y salida directa a la playa. Situado cerca de restaurantes y supermercados. A 2 km de Els Poblets y a 8 km del centro de Denia.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: denia-10884

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Playasol Mediterranea I en Las Marinas. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite con bañera y el otro con ducha), salón comedor, cocina independiente equipada y terraza de 23 m² con vistas a la piscina y al Montgó. Es un apartamento precioso, amueblado con mucho gusto. Situado a 300 m. de la playa, cerca de restaurantes, panadería y parada autobús.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: denia-10903

Añadir a favoritos

Apartamento en San José, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento dúplex en la Urbanización Marina II. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con sofá cama y cocina. Además cuenta con una azotea con dos terrazas solarium y magníficas vistas. La urbanización se encuentra a 350 metros de la playa y cuenta con piscina comunitaria y zona infantil. Cerca hay todo tipo de servicios e instalaciones deportivas.

Admite mascotas Piscina Ref: san-jose-10948

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Rota-Costa Ballena, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Paraíso Vip Playa Golf. Dispone de dos dormitorios, dos baños, aseo, salón, cocina, solárium, terraza delantera y patio trasero. En la urbanización hay piscinas, gimnasio con sauna, pista de paddel, parque infantil, chiringuito-bar y amplias zonas verdes con paseos peatonales, así mismo, está integrada en un campo de golf de 27 hoyos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: costa-ballena-10950

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla canela, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos (uno en suite), cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza de 30 m² con vistas al mar y a la piscina. Se encuentra en una urbanización con piscina a pie de playa. Situado en una zona muy tranquila, donde disfrutar del paraíso con la familia. A unos 2,5 Km. podemos encontrar la zona de Punta del Moral, puerto deportivo y pesquero, con una excelente gastronomía.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-10970

Añadir a favoritos

Piso en Barreiros, Lugo

3 dormitorios | 7 personas

San Cosme de Barreiros. Alquiler de piso exterior completamente equipado. Dispone de tres habitaciones, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza de 25 m² con vistas a la ría de Foz. La urbanización cuenta con piscina de adultos, piscina de niños y cancha de tenis. A 3 minutos andando de la playa de Altar y a 3 minutos en coche de la playa de las Catedrales.

Piscina Garaje Ref: barreiros-11042

Añadir a favoritos

Ático en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento ático en 1ª línea de playa con terraza frontal al mar. Dispone de tres dormitorios dobles, dos baños completos, cocina equipada, salón comedor y terraza de 100m². Se encuentra en la urbanización Alcaudón y cuenta con piscina comunitaria. Se encuentra justo al lado de la playa, nada más salir del complejo. A unos 2,5 Km podemos encontrar la zona de Punta del Moral, puerto deportivo y pesquero, con una excelente gastronomía. A 5 Km. de Ayamonte y a 10 Km del Algarve portugués.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11048

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa. Dispone de dos dormitorios dobles, dos baños completos (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y terraza de 30 m² con vistas preciosas al mar y a la piscina. La urbanización cuenta con ascensor, piscina (infantil y grande), parque infantil y pistas de pádel. Está junto a todos los comercios, restaurantes, chiringuitos, supermercados etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11050

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de precioso apartamento frontal al mar. Dispone de dos habitaciones, baño completo, cocina equipada, salón comedor y terraza con espectaculares y panorámicas vistas al mar. Se encuentra en la urbanización Los Cisnes y cuenta con piscina comunitaria. Se encuentra tocando la playa, nada más salir del complejo. A unos 2,5 Km. podemos encontrar la zona de Punta del Moral, puerto deportivo y pesquero, con una excelente gastronomía. A 5 Km. de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11052

Añadir a favoritos

Apartamento en Zahara de los Atunes, Cádiz

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Bahía de la Plata. Consta de 1 dormitorio, baño completo, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas. Tiene capacidad para 4 personas. La urbanización cuenta con dos piscinas (una infantil y otra tipo playa), pádel y jardines todo ello a unos 100m. de la famosa playa de los Alemanes, pasando por los jardines y la piscina. Cuenta con todo tipo de servicios en la zona. A 1 Km. de Zahara de los Atunes.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: zahara-11079

Añadir a favoritos

Ático en Zahara de los Atunes, Cádiz

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de ático en la urbanización Mar de Plata Atlanterra. Ático de 190 m² situado en una tercera planta, y primera línea de playa. Con aire acondicionado. Dispone de salón con sofá cama, tres dormitorios, cocina, dos baños y un aseo, dos terrazas (una solarium) con vistas al mar y garaje cubierto con ascensor. Situado en una urbanización cerrada con acceso directo a la playa. Tiene una superficie de zonas comunes de 20.000 m² y dispone de 2 piscinas, tenis/paddle, pista de futbito/baloncesto y zona de recreo infantil.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: zahara-11093

Añadir a favoritos

Apartamento en Zahara de los Atunes, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento en primera línea de playa en la Urbanización Almadraba Playa. Dispone de dos dormitorios, gran salón comedor con sofá cama, baño, cocina equipada y amplia terraza con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina, pistas de paddle, parque infantil y acceso directo a la playa. En sus alrededores cuenta con restaurantes, comercios, supermercados, cafeterías, discotecas y chiringuitos. A 1 Km. del pueblo de Zahara de los Atunes.

Primera linea Piscina Garaje Ref: zahara-11096

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Alcaraván. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con sofá cama de matrimonio y terraza con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina, jardines y acceso directo a la playa que está a unos 10 metros. Situada junto al paseo Marítimo, cerca de restaurantes, cine de verano en la playa, chiringuitos, etc. Extensa y espectacular playa, de fina arena blanca, poco masificadas y rodeadas de marismas. Es una zona de ambiente relajante y tranquilo, de turismo familiar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11099

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Alcaudón. Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas laterales al mar. Situado en una urbanización con jardines, piscina y acceso directo a la playa que está a 10 metros. Es una zona de ambiente relajante y tranquilo en una zona de turismo familiar. En los alrededores se pueden realizar múltiples actividades, tanto náuticas (kitesurf, paddle surf, piraguas, alquiler de embarcaciones a motor, etc.), recreativas para niños y otras como golf (a 1,5 Km.). Isla Canela también cuenta con un carril bici que lleva hasta Ayamonte, al campo de golf y la zona de Punta del Moral.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11100

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primerísima linea de playa en la urbanización Playa Alta. Con capacidad para 4 personas dispone de un dormitorio, cuarto de baño completo, cocina equipada, salón comedor con dos sofás cama y terraza con vistas y acceso directo a piscina y zonas comunes. La urbanización consta de piscinas, parque infantil, canchas de tenis, paddel y campo de futbito. Junto al paseo maritimo, rodeado de restaurantes, puerto deportivo, centro comercial, cine de verano, chiringuitos, etc. Cerca de Punta del Moral, Ayamonte y el Algarve Portugués.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11102

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Portomar. El apartamento dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con mesa y sillas. Además cuenta con piscina comunitaria, parque infantil, jardines y plaza de garaje. El apartamento tiene capacidad para 6 personas. Situado a 200 metros de la playa de arena de La Concha. A 10 minutos del centro de Oropesa con sus pequeñas y empinadas callejuelas y pasajes con tiendas de antigüedades, fotografía, museos, tabernas típicas, pequeños restaurantes y boutiques de productos singulares.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa-11116

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el residencial Oromar. Situado en primera línea de la playa de arena de La Concha. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con mobiliario. Cuenta con piscina comunitaria, zona infantil, pista de tenis y pista de petanca. Además dispone de lavadero para coches y garaje cubierto. Capacidad para 4 personas. En Oropesa podemos visitar el casco antiguo o las ruinas de las murallas del castillo. Excursiones a diferentes poblaciones cercanas como Alcalá de Xibert, Cap i Corp, Vinaroz, Morella, etc.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa-11117

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el residencial Costa Caribe II. Apartamento situado en planta baja, dispone de dos dormitorios, baño, cocina independiente equipada, salón comedor y amplia terraza con mobiliario. Cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y garaje. El apartamento tiene capacidad para 4 personas. Situado en segunda línea de playa a unos 250 metros. Cuenta con todos los servicios cercanos y se encuentra cerca del parque de atracciones y parque acuático de Marina D´Or.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa-11118

Añadir a favoritos

Cortijo en Abrucena, Almería

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Cortijo Abruvilla (Abrural). Cortijada con varios siglos de antigüedad alzada sobre un rellano de Sierra Nevada. El Cortijo Abruvilla cuenta con tres dormitorios, salón con gran chimenea, cocina, baño, aparcamiento, barbacoa exterior y alberca comunitaria, ésta última cuenta en ocasiones con un fresco manantial de agua natural. A 500 m. del mirador natural de Las Moriscas, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas de los pueblos de Abrucena (a 4 Km.), Abla y Fiñana, además de gran parte de la cara nororiental de Sierra Nevada. Nos encontramos en una zona privilegiada para el avistamiento de estrellas, satélites, planetas y constelaciones, disponemos de telescopio.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: abrural

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bolibar, Vizcaya

7 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Monte Baserria. Antigua casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que dispone de 7 dormitorios (uno adaptado), cinco cuartos de baño, cocina, txoko, asador con horno de leña y dos salones. Al exterior cuenta con porche, jardín con barbacoa, huerta y zona de columpios. Situado en un entorno apacible y de gran belleza paisajística está cerca de numerosos lugares de interés como Gernika, las Cuevas de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma, el Santuario de Urkiola, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: montebaserria

Añadir a favoritos

Casa vacacional en O Grove, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa vacacional en Playa Mexilloeira. Con capacidad para 4 personas dispone de dos habitaciones, baño completo, cocina-comedor con sofá cama y jardín con barbacoa. Situada en una zona rural a 150 m. de la playa, en los alrededores podemos practicar numerosas actividades de ocio y deportivas. Se encuentra a 8 minutos del centro de O Grove y a 10 minutos de la Isla de La Toja.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pontevedra-11133

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Chiclana de la Frontera, Cádiz

4 dormitorios | 10 personas

Chalet independiente en la Urbanización Los Gallos. Con capacidad para 10 personas dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina y garaje. Está ubicado en una parcela de 1000 m² con piscina privada, merenderos y zona de juegos. Situado a 5 minutos de la playa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: chiclana-11135

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Oromar. Apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente totalmente equipada, salón comedor con sofá cama individual y terraza. Capacidad para 5 personas. En las zonas comunes cuenta con pista de tenis y piscina comunitaria. Dispone de parking al aire libre en el mismo edificio. A 800 metros del pueblo, cercano a comercios y restaurantes.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa-11138

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler apartamento en la urbanización Trebol I en Marina D´Or. Dispone de dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, salón y terraza con mesa y sillas. Capacidad para 4 personas. Cuenta con ascensor, piscina comunitaria, zona infantil y garaje en el mismo edificio. Situado a 250 metros de la playa y cercano a comercios y restaurantes. A 400 metros del parque de atracciones y a 150 metros del parque acuático de Marina D´Or. A 4 Km de Oropesa.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa-11142

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94