Ver teléfono

655185458

Contacta sin compromiso

Ref. eras-de-santiago

Anunciado desde Diciembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con chimenea

Casas con piscina privada

Casas vacacionales

Casas rurales

Casas rurales

Bedmar y Garcíez

Eras de Santiago es un conjunto de tres casas rurales construidas con materiales naturales y ecológicos. Cuentan con 3 y 4 dormitorios, baño, salón comedor, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina privada para cada casa. Son casas muy bonitas y con preciosas vistas. Situadas a 500 metros de Bedmar, población con un amplio patrimonio y un precioso entorno con numerosos lugares para visitar como el Santuario de Nuestra Señora de Cuadros junto al paraje del río Cuadros, la Cueva del Agua o el parque natural de Sierra Mágina. Se pueden realizar todo tipo de rutas de senderismo, bicicleta, a caballo o en 4x4 o turismo por los pueblos cercanos de Torres, Cambil, Jimena, Úbeda o Baeza.

Casas rurales
Facebook
https://fotoalquiler.com/eras-de-santiago

Copiar

Casas Rurales Eras de Santiago

Casas rurales en Bedmar y Garcíez

Foto 1 de 40
Foto 2 de 40
Foto 3 de 40
Foto 4 de 40
Foto 5 de 40
Foto 6 de 40
Foto 7 de 40
Foto 8 de 40
Foto 9 de 40
Foto 10 de 40
Foto 11 de 40
Foto 12 de 40
Foto 13 de 40
Foto 14 de 40
Foto 15 de 40
Foto 16 de 40
Foto 17 de 40
Foto 18 de 40
Foto 19 de 40
Foto 20 de 40
Foto 21 de 40
Foto 22 de 40
Foto 23 de 40
Foto 24 de 40
Foto 25 de 40
Foto 26 de 40
Foto 27 de 40
Foto 28 de 40
Foto 29 de 40
Foto 30 de 40
Foto 31 de 40
Foto 32 de 40
Foto 33 de 40
Foto 34 de 40
Foto 35 de 40
Foto 36 de 40
Foto 37 de 40
Foto 38 de 40
Foto 39 de 40
Foto 40 de 40

Descripción

Alquiler de Casas Rurales Eras de Santiago en Bedmar y Garcíez, Jaén.

Eras de Santiago es un conjunto de tres casas rurales construidas con materiales naturales y ecológicos como la piedra y madera de alta calidad. La madera utilizada en su construcción se obtiene a partir de bosques árticos, y estos han sido replantados y cuidados, sin producir el menor daño al entorno. Están construidas sobre un semisótano de piedra lo que las dotan de un aislamiento perfecto tanto en invierno como en verano y la planta superior es totalmente de madera por lo que el aislamiento está asegurado:

Casa 1: cuenta con 2 dormitorios dobles, 2 dormitorios individuales en la buhardilla, un baño completo, salón con estufa de pellets y cocina con barra americana. En el exterior tiene porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina privada. Tiene capacidad para 6 personas.
Casa 2: cuenta con 3 dormitorios dobles, un cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor con chimenea de piedra. En el exterior tiene porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina privada. Tiene capacidad para 6 personas.
Casa 3: tiene 4 dormitorios dobles, un baño completo, cocina con barra americana y salón comedor con chimenea de piedra. En el exterior tiene porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina privada. Tiene capacidad para 8 personas.

El diseño y la construcción de las casas fueron creados íntegramente por el propietario. Los detalles interiores han sido cuidados al máximo para crear un perfecto confort. Todo el mobiliario está construido en madera de primera calidad.
Son casas muy bonitas, con preciosas vistas panorámicas de Sierra Mágina.
Están en un lugar perfecto para disfrutar unas vacaciones únicas.


Entorno

Casas Rurales Eras de Santiago se encuentran situadas a 500 metros de la población jienense de Bedmar.
Bedmar cuenta con un amplio patrimonio muestra de los numerosos pueblos que por allí pasaron. Se puede visitar La Cueva del Murallón de gran interés para escaladores y espeleólogos, las Ruinas de Peña Marta, antiguo asentamiento romano, el Castillo-Fortaleza del Mirador de época árabe o la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de traza romana con restos góticos.
El Santuario de Nuestra Señora de Cuadros, del siglo XVII, está a unos 4 km. de la villa. Situado en el impresionante paraje de Cuadros, junto al río del mismo nombre que fluye encajonado entre cortados y pliegues verticales. Hay gran diversidad geológica y varias rutas de senderismo como el sendero Adelfal de Cuadros (uno de los mayores de la Península Ibérica) y el sendero las Viñas. También hay un área recreativa junto al Santuario y la Cueva del Agua, un lugar increible con tres cuevas por las que discurre el río formando espectaculares formaciones debido a la erosión del agua.
El parque natural de Sierra Mágina hará las delicias de cualquier turista apasionado por la naturaleza. Toda la Comarca es de gran atractivo turístico. Cuenta con preciosos pueblos que no debemos dejar de visitar como Torres, Cambil, Albánchez de Ubeda, Jimena, Belmez de la Moraleda, Solera, Jódar o Pegalajar.
A 30 km se encuentran las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza (casco antiguo). Excelentemente conservadas podremos ver el Renacimiento español en todo su esplendor.
En los alrededores se pueden realizar todo tipo de rutas de senderismo, bicicleta de montaña, a caballo o en 4x4, rutas gastronómicas, etc.


Equipamiento y servicios

Todas las casas están dotadas de:
- TV Plana con TDT.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Aparcamiento en la misma parcela.
- Piscina independiente para cada casa.
- Autoservicio de lavandería.
- Barbacoa.



Ubicación
 

 
Referencia: eras-de-santiago
Casas rurales
Camino La Cañada s/n, Bedmar y Garcíez, Jaén
Licencia turística: VTAR/JA/00420

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar con el propietario


Casa 1

Casa 2

Casa 3

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94