Casas con zona infantil

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

Casas vacacionales
286 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler apartamento en la urbanización Playa Coral I en Marina D´Or. Apartamento ubicado en una zona ideal para familias. Dispone de dos habitaciones, un baño, cocina, salón con sofá cama doble y terraza de 10 m² con mobiliario de jardín. Apartamento con capacidad para seis personas y con vistas al mar y a la montaña. Ascensor, zona infantil, piscina comunitaria y parking cubierto. A 250 metros de la playa. Muy cerca del parque de atracciones (100 metros) y del parque acuático (250 metros). Se puede hacer senderismo, rutas a caballo, bicicleta, escalada, buceo, pesca, vela o surf. A 4 Km de Oropesa.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa-11150

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Portomar. Dispone de un dormitorio doble, cuarto de baño, cocina equipada, salón-comedor con sofá cama doble y terraza con vistas a la piscina y al mar. Urbanización con piscina comunitaria, parque infantil, jardines y plaza de garaje. Capacidad para 4 personas. Situado a 200 metros de la playa de arena de La Concha. A 10 minutos del centro de Oropesa con sus pequeñas y empinadas callejuelas y pasajes que en la actualidad acogen una interesante oferta turística con Galerías de Arte, tiendas de antigüedades, fotografía, museos, tabernas típicas, pequeños restaurantes y boutiques de productos singulares que hacen que sea conocido como la "Ciudad de los Anticuarios".

Piscina Garaje Ref: oropesa-11162

Añadir a favoritos

Bungalow en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de bungalow en la urbanización Nova Oropesa I. Bungalow con vistas al jardín y a la piscina. Dispone de dos dormitorios, baño completo, aseo, cocina americana equipada, salón comedor con sofá cama doble y terraza delantera y trasera de 24 m² con mobiliario de jardín y toldo. Capacidad máxima para 6 personas. Cuenta con garaje. Urbanización con jardines, zona infantil, pista de padel, piscina de adultos y piscina infantil. Esta ubicado en una zona ideal para familias. A 200 metros del centro urbano de Oropesa con todos los servicios necesarios. A 900 metros de la playa de arena de La Concha. A 5 Km del parque de atracciones y del parque acuático de Marina D´Or.

Piscina Garaje Ref: oropesa-11238

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

1 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Señorío de Oropesa. Apartamento acogedor y moderno, situado en una 6ª planta con bonitas vistas a la montaña y a la piscina. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño completo, cocina americana equipada, salón comedor con sofá cama y una cama plegable y terraza de 10 m² con mobiliario y toldo. El apartamento dispone de ascensor y plaza de parking en edificio anexo. Urbanización con zona infantil y piscina comunitaria. Situado en una zona animada, a 200 metros del supermercado y a 350 metros de la playa de arena de La Concha.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa-11239

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Alcossebre Suites. Dispone de 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina equipada, salón comedor y terraza con excelentes vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscinas, jardines, páddel y zona de columpios. Situado junto a la playa del Moro, con supermercado y restaurantes en las proximidades.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: alcoceber-11257

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Anceu. Alquiler de Casa Rural Casa Nicolau. Casa de piedra que dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. En el exterior cuenta con un bonito jardín con piscina privada, barbacoa, hórreo y columpios. Situada en una zona de alta montaña a 3 Km. de tres playas fluviales y restaurantes de estupenda gastronomía, con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y turismo activo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casanicolau

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Zahara de los Atunes, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Jarales Golf. Magnifico chalet duplex con vistas al mar, a la montaña y a las zonas comunes de la urbanización. El chalet tiene capacidad para 5 personas, consta de dos plantas y dispone de dos dormitorios, un baño completo, cocina, salón y terraza exterior con mobiliario de jardín y toldo. Cuenta con plaza de aparcamiento. Urbanización con zonas comunes, zona infantil y piscina. Está ubicada en Atlanterra a 5 minutos andando a la playa. En los alrededores podemos encontrar tiendas de alimentación restaurantes, bares y chiringuitos.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: zahara-11266

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Arakil, Navarra

4 dormitorios | 12 personas

Urritzola. Alquiler de apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con chimenea y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. Situados a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 17 kilómetros de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: txastarena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pancrudo, Teruel

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón Solariego. Dispone de tres dormitorios, tres baños (uno de ellos con jacuzzi), cocina comedor, amplio patio, sala multiusos (sala de estar, biblioteca, juegos), corral con jardín, cenador y barbacoa. Todas las dependencias, excepto dos de los dormitorios, están adaptadas a personas con movilidad reducida. Situada en un pueblo con numerosas fiestas a lo largo del año. Se ubica en una Zona de Especial Protección para las Aves, rodeada de numerosas rutas senderistas y lugares de interés para visitar como Territorio Dinópolis, los Museos Mineros de la Escucha y Utrillas, Teruel, la Ruta de los Castillos, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elrinconsolariego

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aldehuela del Rincón, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Cantarilla 258. Dispone de cuatro dormitorios con baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina integrada, un aseo, despensa, dos merenderos cubiertos (uno con terraza con barbacoa) y jardín de más de 150 m² con barbacoa. Se encuentra en el Valle del Razón, a los pies de la Sierra Cebollera, en un entorno natural inigualable donde podrá pasear, buscar setas, etc. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lacantarilla258

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Cantarranas 2. Casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial, todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene capacidad para 16 personas. En el exterior amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y una espléndida piscina. Situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Garray, Soria

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas y capacidad para 9 personas. Cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior amplios espacios con arenero, columpios, pequeña piscina y gran jardín con barbacoa. Situada a los pies del yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria Capital, Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: sol-numantino

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Villanueva del Río y Minas, Sevilla

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, cocina comedor y dos baños (uno con bañera hidromasaje). En el exterior cuenta con jardín con barbacoa, original piscina jacuzzi y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y numerosos lugares de interés para visitar en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralaguasbravas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Etxalar, Navarra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Gurutze. Casa tradicional reformada que dispone dos dormitorios dobles, cocina, comedor con mesa para cuatro comensales, salita de estar, porche con mobiliario, amplio jardín y aparcamiento privado. Situada en el núcleo urbano de un pueblo fronterizo "Premio nacional de Turismo por embellecimiento y mejora de los pueblos", con un entorno agradable y tranquilo y muy buena situación geográfica: a pie de montaña para realizar caminatas y a menos de 30 minutos de idílicas playas.

Garaje        Ref: gurutze

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vadillo, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de Campumedra. Casa rústica, nueva, muy cómoda, acogedora y con capacidad para 6 personas. Dispone de tres habitaciones dobles, dos baños, cocina abierta al salón comedor, terraza y amplio jardín con barbacoa, parque infantil y buenas vistas. Está muy bien equipada. Situada en un pueblo pinariego cercano al Cañón del río Lobos (a 7 Km.), a Casarejos, el Puente de los Siete Ojos, La Galiana, La Fuentona y Calatañazor.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-mirador-de-campumedra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villaviciosa, Asturias

5 dormitorios | 13 personas

San Martín del Mar. Alquiler de Villa Siena. Casona tradicional asturiana que dispone de cinco dormitorios (dos suites), salón con chimenea, cocina comedor amplia, dos baños, terraza con barbacoa y amplio jardín con árboles frutales, piscina con solarium, y una sugerente zona de estar bajo el hórreo típico asturiano.  Además, cuenta con una cuadra de ganado rehabilitada como mesón-comedor, para celebraciones familiares con zona de estar y chimenea de leña. Está rodeada por el marco incomparable que constituye el Valle de Villaviciosa y la Cordillera del Sueve. A 5 minutos de la playa de Rodiles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: villasiena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Feliu de Pallerols, Girona

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Can Mau. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arakil, Navarra

4 dormitorios | 10 personas

Zuhatzu. Alquiler de Casa Rural Casa Loperena. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina y gran salón de juegos y lectura. Situada frente a una era con columpios, rodeada por montes y sierras y en un lugar ideal para hacer rutas andando o en bici. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran las Cuevas Mendukilo, el Santuario de San Miguel, los nacederos del Urederra, Iribas y Arteta, la Ruta de Dólmenes y la Vía verde del Plazaola.

       Ref: casaloperena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Coristanco, A Coruña

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Casa de Agosto. La casa construida en 1901, ha sido rehabilitada en 2009. Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior amplio jardín de 2000 m² con casita de juegos para los más pequeños, hórreo, barbacoa y cocina exterior con comedor totalmente equipada. La casa tiene capacidad para ocho personas. Cuenta con zona de aparcamiento. La situación privilegiada de la casa permite disfrutar de mar, montaña y de un ambiente ideal para el descanso. A 15 minutos de las playas, a 20 minutos de A Coruña y a 30 minutos de Santiago de Compostela.

Garaje Barbacoa Ref: casa-de-agosto

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Dumbria, A Coruña

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Casa o Leiteiro. Antigua casa de labranza restaurada conservando sus centenarios muros de piedra y dotándola de todos los lujos actuales. Cuenta con 6 habitaciones (una adaptada), 5 baños, cocina, salón-comedor y lareira. Tiene capacidad para 12 personas (+2 en cama adicional). Cuenta con un amplio jardín con barbacoa cubierta dentro de una finca con un pequeño riachuelo, una fuente y un hórreo. Está cerca de numerosos sitios de interés como Vimianzo, Cabaña de Bergantiños, Laxe, Malpica, Cabo Finisterre y la ría de Muros y Noya.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-o-leiteiro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cabana de Bergantiños, A Coruña

6 dormitorios | 24 personas

Canduas. Alquiler de casas rurales Casas Cuncheiro. Son tres casas de dos, cuatro y seis habitaciones, baños, cocina y salón comedor con chimenea y equipadas con todas las comodidades. Están situadas en un espacio abierto rodeados por más de 4000 m² de un hermoso jardín con barbacoa, juegos infantiles y aparcamiento. Casas de Cuncheiro son un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan a sus anchas sin preocuparse por su seguridad y donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. Situadas en el paraje natural de Canduas, muy cerca de la playa y en plena Costa da Morte.

Garaje Barbacoa Ref: casas-cuncheiro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nates, Cantabria

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Las Parras. Dispone de seis dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), comedor amplio con pequeño salón de descanso contiguo, gran salón de juegos, cocina y jardín privado con porche, barbacoa, columpios y sitio para aparcar varios coches. Cuenta con vistas e intimidad absoluta. Situado a 15 Km. de las playas de Lareno y Santoña.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: lasparras

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Barro, Pontevedra

5 dormitorios | 10 personas

Perdecanai. Casa Rural Os Carballos. Antigua casa de aldea típica de Galicia de 1748, totalmente restaurada. Dispone de cinco habitaciones, todas ellas cuentan con baño y equipadas con todas las comodidades. Amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, sala de estar y salón con chimenea. En el exterior, asador con terraza cubierta, amplio jardín con parque infantil, estanque y nuestra bonita piscina con jacuzzi. Situada a 4 Km. del enlace de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una zona privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-os-carballos

Añadir a favoritos

Albergue en Zeberio, Vizcaya

4 dormitorios | 18 personas

Aránzazu Celaya. Albergue Mandoia Aterpetxea. Dispone de 4 habitaciones con capacidad para 3, 4, 5 y 6 personas, todas con baño compartido. El alojamiento cuenta con sala de reuniones, bar-restaurante y sala multiusos. Está situado en un robledal de 2 hectáreas que cuenta con paseo botánico, huerto ecológico, parque infantil, solárium y un precioso jardín con vistas a la montaña. Situado en Aránzazu Celaya con vistas a dos parques naturales. A 16 km de Bilbao y a 37 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: alberguemandoia

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Bujalaro, Guadalajara

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Bodega del Abuelo. Dispone de cuatro apartamentos (tres con un dormitorio y el otro con dos dormitorios). Como zonas comunes tiene un gran salón, una cocina, amplia terraza jardín, equipada con barbacoa, parque infantil y zona de aparcamiento privada. Situada en Bujalaro, un pueblo de la Alcarria en plena Ruta del Cid.

Barbacoa        Ref: labodegadelabuelo

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94