Ver teléfono

35 1919249862

35 1918192082

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casas-do-palheiro-velho

Anunciado desde Octubre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casa rural por habitaciones o completa

Castro Marim

Casas do Palheiro Velho es una antigua granja rehabilitada y transformada en casa rural ecológica. Está formada por 5 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado (dos suites, dos habitaciones dobles y una triple), terraza en la azotea, cocina completa y acogedor comedor con estufa de leña donde se sirven deliciosos desayunos caseros. En el exterior cuenta con granja, huerto ecológico, jardín con piscina privada y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo a cinco minutos de Castro Marim en el corazón de la Reserva Ecológica Nacional y cerca de otros lugares de interés como Alcoutim, Vila Real de Santo António o la Bahía de Monte Gordo con preciosas playas.

Casa rural por habitaciones o completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casas-do-palheiro-velho

Copiar

Casas do Palheiro Velho

Casa rural por habitaciones o completa en Castro Marim

Foto 1 de 43
Foto 2 de 43
Foto 3 de 43
Foto 4 de 43
Foto 5 de 43
Foto 6 de 43
Foto 7 de 43
Foto 8 de 43
Foto 9 de 43
Foto 10 de 43
Foto 11 de 43
Foto 12 de 43
Foto 13 de 43
Foto 14 de 43
Foto 15 de 43
Foto 16 de 43
Foto 17 de 43
Foto 18 de 43
Foto 19 de 43
Foto 20 de 43
Foto 21 de 43
Foto 22 de 43
Foto 23 de 43
Foto 24 de 43
Foto 25 de 43
Foto 26 de 43
Foto 27 de 43
Foto 28 de 43
Foto 29 de 43
Foto 30 de 43
Foto 31 de 43
Foto 32 de 43
Foto 33 de 43
Foto 34 de 43
Foto 35 de 43
Foto 36 de 43
Foto 37 de 43
Foto 38 de 43
Foto 39 de 43
Foto 40 de 43
Foto 41 de 43
Foto 42 de 43
Foto 43 de 43

Descripción

Alquiler de Casas do Palheiro Velho en Castro Marim, Portugal.

Casas do Palheiro Velho es una antigua granja del siglo XIX que ha sido rehabilitada y transformada en alojamiento rural ecológico, procurando conservar el encanto de antaño cuando el tiempo corría lento y sin prisas. En su rehabilitación se han preservado muchos de sus elementos originales como la piedra de la zona, los azulejos centenarios o las chimeneas y se ha dado prioridad a minimizar la huella ecológica cuidando el medio ambiente (separando los residuos, tratando el agua residual, usando energía solar y termodinámica, etc.). El conjunto está formado por 5 alojamientos que se pueden alquilar por separado o juntos como una casa rural completa:

  • Suites. Hay dos suites, cada una de las cuales consta de un dormitorio con entrepiso, un baño y una sala de estar con pequeña cocina. Pueden acomodar hasta cuatro personas.
  • Habitaciones dobles (Tomilho y Mariolas). Anteriormente tenían un carácter utilitario, relacionado con la economía local. Tomilho fue un taller de zapatero y Mariolas fue un establo de terneros y, más recientemente, una bodega. De ahí el hecho de que tengan una grieta como ventana. Aunque cómodos, en su modestia, nos permiten volver al pasado. Tienen capacidad para dos personas.
  • Habitación triple. Es un único espacio con una ventana panorámica, que permite una magnífica vista sobre el pueblo y los campos circundantes, es un espacio versátil, equipado con una nevera. Tiene capacidad para tres personas.

La casa cuenta con una terraza en la azotea con bonitas vistas, cocina completa (que podrás utilizar si alquilas la casa completa) y un acogedor comedor con estufa de leña donde se sirve el desayuno en forma de bufé compuesto por productos artesanales locales (pan, queso, miel, mermeladas variadas, zumo de naranja, croissants, huevos) y café, leche, té, etc. un desayuno que te permitirá descubrir sabores únicos y delicias locales preparadas con cariño.
Casas do Palheiro Velho ocupa una finca con granja y huerto ecológico. Además, tiene un bonito jardín con piscina privada y barbacoa.

Es un lugar perfecto para descansar y desconectar, un lugar tranquilo y silencioso rodeado de vegetación. La opción ideal para una escapada romántica o unas vacaciones familiares.
Si se alquila la casa completa hay capacidad máxima de 14 adultos y 8 niños.


Entorno

Casas do Palheiro Velho se encuentra en Montes Castelhanos, un pequeño pueblo en las afueras de otro pequeño pueblo, Junqueira,  a cinco minutos de Castro Marim.

Situada en el corazón de la Reserva Ecológica Nacional, e integrando el territorio del Baixo Guadiana estamos a 15 minutos de Ayamonte (España) y de Vila Real de Santo António. Además de las hermosas playas de arena dorada cercanas, nuestros huéspedes también pueden explorar los pueblos de los alrededores y disfrutar de las delicias regionales del Algarve rural. El río Guadiana, se encuentra a menos de 5 km. proporcionando parajes ideales para contemplar sus tranquilas aguas, caminar, andar en bicicleta y observar aves.

La autopista A-22 está a unos 6 km y proporciona acceso a todo el Algarve y España. La estación de tren de Vila Real de Santo Antonio se encuentra a 11 minutos en coche de las Casas do Palheiro Velho. Es una ubicación privilegiada para sumergirse en el Bajo Guadiana, y conocer lugares pintorescos como:

  • Alcoutim. Aquí puedes visitar su castillo que alberga un museo arqueológico, pasear por las calles y admirar las casas, realizar un paseo en barco por el Guadiana, visitar la playa fluvial y el parque Pego Fundo.
  • Castro Marim puedes ver el majestuoso castillo, contemplar la singularidad de sus casas o visitar la Casa do Sal, el antiguo mercado municipal, donde puedes comprar productos. También puedes visitar la sede de la Reserva Natural de los Pantanos y ver innumerables especies de aves que eligen esta área protegida para quedarse en invierno.
  • Vila Real de Santo António, cuenta con un peculiar trazado de las calles que se cruzan en una perpendicularidad laberíntica, su ajetreado comercio y el refinamiento de su gastronomía, que disfruta de la ventaja de tener el mar a su puerta.
  • Bahía de Monte Gordo. Playas de arena dorada, como Ponta de Santo António, Cabeço, Praia Verde, Altura, Manta Rota, y al final para marcar el inicio de Ria Formosa, el fascinante Cacela Velha.

Equipamiento y servicios

- Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado.
- Cocina equipada con microondas y lavavajillas.
- Conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
- Mobiliario exterior: tumbonas/sillas de playa.
- Piscina privada (ionización del agua).
- Barbacoa.
- Parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
- Cuna disponible.
- Bicicletas disponibles (5).
- Mesa de ping pong.
- Estación de carga de vehículos eléctricos.
- Kit de primeros auxilios.
- Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus.
- Se ofrecen desayunos y también se pueden servir snacks, almuerzos de bolsillo o incluso comidas ligeras. Para los caminantes o ciclistas, podemos servir la cena.

*Prohibido fumar en todo el alojamiento.



Ubicación
 

 
Referencia: casas-do-palheiro-velho
Casa rural por habitaciones o completa
Casas do Palheiro Velho, Montes Castelhanos, Junqueira, Castro Marim, Portugal
Licencia turística: RNET 6651

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94