Casas con zona infantil

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

Casas vacacionales
286 viviendas encontradas
<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aniés, Huesca

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rústicas Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Navarredonda de Gredos, Ávila

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Vista de Gredos. Se trata de tres apartamentos rurales situados en una finca completamente cerrada con excelentes vistas a la sierra de Gredos. Uno dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Los otros cuentan con dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón y terraza. La finca cuenta con un amplio jardín con barbacoa y columpios. Situados en un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavistadegredos

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Revenga, Segovia

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Entre Acebedas. Casa rural con todas las comodidades que dispone de tres dormitorios, baño con hidromasaje, aseo, salón comedor, cocina, biblioteca ludoteca y jardín con barbacoa. Situada cerca de todos los servicios necesarios y a 8 minutos de Segovia y de La Granja de San Ildefonso. Es una casa ideal para viajar con niños. Próxima a las estaciones de esquí de Navacerrada, Valdesquí y Navafría.

Barbacoa        Ref: segovia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva del Rey, Córdoba

4 dormitorios | 10 personas

Casa rural Huerta del Pasil. Situada en una gran parcela de olivar cuenta con cuatro dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina, porche, piscina y huerto ecológico. Es un lugar ideal para relajarse y descansar. Situada en el corazón de Sierra Morena, donde podemos realizar numerosas actividades, deportes y excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: huertadelpasil

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Prado del Rey, Cádiz

6 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Casas de Almajar. Cuenta con tres casas independientes en una misma parcela cerrada que disponen de uno, dos y tres dormitorios respectivamente. En el exterior tienen jardín con barbacoa y zona de comedor y como zonas comunes aparcamiento, piscina y zonas ajardinadas y de juegos infantiles. Situadas en Ruta de los Pueblos Blancos, a las puertas de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales con posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasdealmajar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

4 dormitorios | 9 personas

Sevares. Alquiler de Casa Toraño. Dispone de tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina totalmente equipada, galería, sala de juegos y buhardilla con cama de matrimonio. El exterior lo compone un jardín con barbacoa, porche y terraza. El recinto está totalmente cerrado, lo que le da una gran independencia y seguridad para los mas pequeños. Cerca de numerosos lugares de interés como Llanes, Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís, Covadonga, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatorano

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en El Robledo, Ciudad Real

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural La Alcazaba. Dispone de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, amplio salón comedor de 75 m², solarium de 100 m² y terraza. En el exterior hay una parcela ajardinada de 1000 m² con piscina, toldos, columpios, 2 pistas de minigolf, mesa de ping pong, basket y barbacoa. Es una vivienda domótica con formato medieval junto al Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallaalcazaba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en A Lama, Pontevedra

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa de campo A Feixa. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina completa, porche cubierto rodeado de una amplia zona ajardinada propia con parque infantil y barbacoa. Situada en un enclave de gran riqueza natural y paisajística y cercana a cascadas aptas para bañarse, zonas de senderismo, rutas a caballo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: afeixa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Toboso, Toledo

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural El Caballero Andante. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón con chimenea, salón comedor, cocina y terrazas. En el exterior amplio jardín con piscina, barbacoa, etc. Situada a las afueras del pueblo y a unos 800 m. de todos los servicios. Ideal para celebrar reuniones familiares. Por la zona se pueden realizar actividades como senderismo, bicicleta, avistamiento de aves y recorrer las lagunas, así como los parques nacionales de Las Lagunas de Ruidera y el de Cabañeros, Las Tablas de Daimiel.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: elcaballeroandante

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Lekunberri, Navarra

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Ezkilenea. Casa tradicional vasca del siglo XVII totalmente rehabilitada en 2005, combinando elementos originarios con todo tipo de comodidades actuales. Consta de tres dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, txoco con barbacoa y zona infantil. Situada en el centro del casco antiguo de Lekunberri, en un entorno rural. Ideal para amantes de la naturaleza, en un tranquilo pueblo al pie de la Sierra de Aralar y junto a la vía verde del Plazaola.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: ezkilenea

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Llanes, Asturias

8 dormitorios | 16 personas

Villanueva de Pria. Alquiler de Apartamentos Inguanzo. Disponemos de 4 apartamentos cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón y amplio jardín (con mobiliario independiente para cada uno). Situados en una finca cerrada de 1.000 m²  con zona para niños y cama elástica. A tan sólo 500 m de la playa de la Canal y enfrente del bosque de la Reboría.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentosinguanzo

Añadir a favoritos

Casa de madera en Alcanadre, La Rioja

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Turístico Fuente Vilda. Realizado en madera y muy confortable, dispone de dos dormitorios dobles, baño con ducha hidromasaje, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior cuenta con terraza de 8 m² y jardín de 400 m² con parque infantil y zona de juegos. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro, piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios. A tan solo 25 minutos de Logroño y de la milenaria ciudad de Calahorra.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentevilda

Añadir a favoritos

Casa cueva en Baza, Granada

12 dormitorios | 26 personas

Las Cuevas Al Jatib son cinco cuevas andaluzas tradicionales que ofrecen una capacidad variable de 2 a 11 personas. Con una decoración cautivadora todas las cuevas disponen de baño, cocina, salón con chimenea y patio terraza privado. Además tienen piscina al aire libre, baños árabes, restaurante propio, bar y salón de té. Al Jatib alberga una sala infantil de juegos con túneles y toboganes. Los alojamientos nos ofrecen todo el encanto de una primitiva forma de vida pero con las comodidades actuales.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aljatib

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Orba, Alicante

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de La Casa del Carrebaix. Realizada en piedra y cerámica artesanal, cuenta con cuatro apartamentos, cada uno con dos dormitorios dobles, comedor con chimenea y sofá cama, cocina y baño completo. Además dispone de un salón que puede funcionar como estudio, pudiéndose alquilar para parejas o para cenas de grandes grupos. En el exterior tiene una terraza de 200 m² con barbacoa, sillas y mesas, parque infantil y parchís gigante. Ideal para celebraciones está situada en el casco antiguo, con varios restaurantes, pizzería, bares de copas, supermercados, carnicerías, farmacia...A 12 Km. de las playas de Denia y a 30 minutos de las de Javea, Calpe o Gandia.

Wifi Barbacoa Ref: carrebaix

Añadir a favoritos

Camping en Navajas, Castellón

3 dormitorios | 30 personas

Camping Altomira. Situado en un precioso entorno natural, el camping cuenta con bungalows de madera de 3 a 6 plazas, completamente equipados con cocina, aseo con ducha y terraza cubierta con mobiliario y parcelas para acampada con agua y electricidad. Con numerosos servicios como cafetería, restaurante, piscina, supermercado, centro BTT, aparcamiento, parque infantil, sala de estar con TV y zona de barbacoa. Ideal para los aficionados al senderismo y a los paseos en bicicleta. Situado en el corazón del Alto Palancia, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, con acceso directo a vía verde más larga de España. A 200 m. de la población de Navajas y a 3 Km. de Segorbe.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cabanasaltomira

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Rinconada de la Sierra, Salamanca

9 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa rural Casa Salva. Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y  bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón comedor y terraza de 8 m² con preciosas vistas (laterales) al mar. Se encuentra en la urbanización Los Cisnes cuenta con ascensor, piscina (infantil y grande), parque infantil y pistas de pádel. Se encuentra justo al lado de la playa, nada más salir del complejo. A 5 Km. de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11049

Añadir a favoritos

Apartamento en Zahara de los Atunes, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la Urbanización Atlanterra Sol. Cuenta con dos dormitorios, salón, baño completo, terraza con vistas al mar, plaza de garaje y trastero. En una urbanización con zona verde, jardines, piscina, pistas de pádel y baloncesto y barbacoa.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: zahara6253

Añadir a favoritos

Apartamento en El Ejido-Almerimar, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en el Residencial Marina San Miguel. Dispone de 1 dormitorio con dos camas, amplio salón comedor con sofá cama de matrimonio, baño completo, cocina y terraza de 17 m² con vistas a las zonas comunes y al mar. La urbanización cuenta con piscinas, parque infantil, paddel y zonas verdes. Está al final del paseo marítimo de Almerimar, con carril bici que llega hasta el Puerto Deportivo, donde encontrará todo tipo de restaurantes, supermercados, ambulatorio y zona de diversión.

Primera linea Piscina Wifi Ref: almerimar-11307

Añadir a favoritos

Casa de campo en Cangas de Morrazo, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Coiro-Castrillón. Alquiler de casa de campo La Casa de Castrillón. Dispone de tres dormitorios, tres baños, salón comedor con sofa cama y cocina totalmente equipada. Ubicada en una parcela cerrada de unos 600 m² con cenador, arboles frutales, jardines, columpios infantiles y vistas al mar. Situada a 1,5 Km. de la Playa de Rodeira en la ria de Vigo, desde donde salen los barcos para las Islas Cies.

Garaje Barbacoa Ref: casa-castrillon

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento en primera línea de playa en la urbanización Alcaudón. Dispone de 2 habitaciones, cocina equipada, baño con bañera, salón comedor y terraza. Se encuentra en una urbanización con paddel, piscinas, zona de juego infantil y bar. Es un residencial cerrado, con vigilante de seguridad 24 horas y con salida directa al paseo maritimo. Esta cerca de supermercados (100-150m.) y restaurantes (a 50m.) A 7 Km. de Ayamonte y a 20 Km. de Portugal.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: isla-canela-11315

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Chiclana de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 5 personas

Casa de los Alambiques, es un pequeño complejo de casitas independientes con distintas capacidades (de 2 a 5 plazas). Son casas con encanto, decoradas de manera sencilla y con un estupendo jardín arbolado con piscina y columpios para niños. Se encuentran situadas en un lugar estrategico para conocer toda la costa de Cádiz y realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, golf, rutas a caballo, gastronómicas o enoturismo, piraguismo, surf, vela, etc. A 3 Km. del pueblo de Chiclana y a 8 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Ref: casa-de-los-alambiques

Añadir a favoritos

Apartamento en Chiclana de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en La Barrosa, Urbanización Coto de Sancti Petri. Situado en planta baja, dispone de dos dormitorios, amplio salón, baño, cocina completamente equipada y terraza privada. La urbanización cuenta con 4 piscinas, dos para adultos y dos infantiles, pistas de paddle, amplias zonas verdes y zonas infantiles para juegos.
A 700 metros de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: chiclana-11329

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Chiclana de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de chalet independiente en parcela ajardinada de 1.500 m². Dispone de tres amplios dormitorios, dos baños completos, cocina equipada, gran salón comedor (con sofá cama de matrimonio), otro salón con chimenea, porche delantero, zona de barbacoa techada y jardín con piscina vallada de 10x5 metros. Se encuentra en El Marquesado, una zona tranquila a unos 5 Km. del centro de Chiclana y a unos 10 minutos en coche de las playas la Barrosa, playas amplias con unos tramos urbanizados y otros en estado natural y que disfrutan de la Bandera Azul.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: chiclana-11333

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Golf Playa. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, aseo, cocina equipada, salón comedor y terraza. Se encuentra dentro del campo de golf y cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y pista de paddel. Está a 900 metros de la playa y del centro de Islantilla.

Piscina Garaje Ref: islantilla-11337

<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94