Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con jacuzzi

¿Estás buscando una casa con jacuzzi?  alquila una casa con jacuzzi y olvídate del estrés.

142 viviendas encontradas

Rota-Costa Ballena

Piso | 2 dormitorios| 4 personas

Piso bajo con jardín privado de 30 m., dos dormitorios dobles, dos baños, salón, comedor, cocina y terraza con acceso directo al jardín y piscina. Junto al campo de golf y a cinco minutos de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a124

Conil de la Frontera-Roche

Chalet independiente | 3 dormitorios| 7 personas

 Chalet en Urbanización Roche. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, salón comedor, cocina, porche, solarium y aparcamiento privado en parcela ajardinada de 1.100 m². Urbanización de lujo, situada a 500 metros de la playa, con piscina, amplias zonas verdes y deportivas, seguridad privada durante las 24 horas y numerosos servicios.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: conil1347

Islantilla

Chalet adosado | 3 dormitorios| 7 personas

Chalet adosado en urbanización Veconsa Hoyo 12. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, aseo, dos terrazas, cocina con despensa, terraza tendedero, salón comedor, porche, jardín privado y plaza de garaje. Situado en una urbanización con jardines, piscina, jacuzzi y saunas. A menos de diez minutos andando de la mejor zona de playa y muy próxima a dos centros comerciales.

Piscina Garaje Jacuzzi Ref: islantilla1461

Islantilla

Apartamento | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Las Lomas II. Dispone de dos dormitorios, cocina, salón con sofá cama, baño completo y dos terrazas, una con vistas a la piscina. Se encuentra en una urbanización con piscina, paddel, jacuzzi, sauna y zonas ajardinadas e infantiles. Está situado en el campo de golf a 5 minutos del centro comercial y a 700 m. de la playa.

Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: islantilla2740

Islantilla

Duplex | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de dúplex adosado en la urbanización Veconsa Golf. Dispone de dos dormitorios, baño completo, aseo, cocina, lavadero, salón comedor con chimenea y terraza con acceso a jardín. Urbanización en campo de golf que cuenta con gran piscina, jardín, dos cabinas de sauna, jacuzzi y centro comercial con todos los servicios. A 800 m. de la playa.

Piscina Garaje Jacuzzi Ref: islantilla3810

Agua Amarga

Casa de pueblo | 4 dormitorios| 6 personas

Alquiler de casa de pueblo en  primera línea de playa. Tiene 3 plantas y dispone de cuatro dormitorios, dos salones, tres baños, un aseo, dos cocinas y terraza sobre el mar, amueblada y con jacuzzi. Situada en pleno centro del pueblo y a menos de 40 m. de varios restaurantes y supermercado.

Primera linea Garaje Jacuzzi Ref: aguaamarga5949

Viguera

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Valle de Iregua. Alquiler de Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, dos baños más, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Jacuzzi Ref: casaverde

El Hito

Casa rural completa | 10 dormitorios| 17 personas

Casa rural Las Grullas. De alquiler íntegro con 17 plazas, es una antigua casa de labranza restaurada. Distribuida en tres plantas con un total de 10 habitaciones, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Cada una tiene su cocina, baños y salón comedor. Como zonas comunes tiene patio con barbacoa, piscina, parking, cenador cubierto y antigua Cueva restaurada donde podrá degustar los productos de la zona. Está situada dentro del casco urbano y cerca de la Reserva Natural "Laguna de El Hito".

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: lasgrullas

Beranga

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Alba. Casa rural recién reformada y decorada en estilo rústico con todas las comodidades actuales y acabados de lujo. Dispone de dos dormitorios, dos baños con hidromasaje, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y jardín con barbacoa y magnificas vistas. Se encuentra situada en una finca rodeada de bosque a escasa distancia del pueblo donde encontramos todo tipo de servicios. A 10 Km. están las playas de Noja, Isla, Laredo y Santoña. Realizamos todo tipo de actividades y somos especialistas en rutas guiadas por Cantabria.

Barbacoa Jacuzzi Ref: casaalba

Montoro

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Se alquila casa rural El Madroñal. Con una capacidad para 10 personas, dispone de cuatro dormitorios, gran salón, amplia cocina, tres baños y amplia zona exterior con porche, jardín, piscina, etc. en una parcela de olivos, arboles frutales y palmeras, con múltiples rincones con encanto que permiten desconectarse de la vida cotidiana y del estrés. Ideal para turismo familiar y de fácil acceso. Situada a 9 Km. de Montoro, catalogada como Conjunto Histórico Artístico.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralelmadronal

Alcalá de Moncayo

Apartamento | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Apartamentos El Corralico del Moncayo. Situados en una casa catalogada de categoría superior, son tres apartamentos que pueden alquilarse juntos o por separado. Uno dispone de un dormitorio con jacuzzi, baño, cocina y sala de estar, y los otros dos con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. En el exterior cuentan con un patio con barbacoa, terraza, jardín y zona de aparcamiento. Situados en el Parque Natural del Moncayo, muy cerca de un parque de aventura y diversión para toda la familia.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: elcorralico

Barbate

Chalet independiente | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de chalet independiente en la urbanización El Olivar. Con una capacidad máxima para 8 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños (uno con bañera de hidromasaje), amplio porche, solarium, barbacoa, fuente, piscina con tobogán, columpios, canasta de baloncesto, sitio para 3 coches, etc. Todo ello en una parcela con césped de 1000 m2. Se encuentra a 4 minutos de Barbate.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: barbate9024

Valdevarnés

Casa rural completa | 10 dormitorios| 22 personas

Alquiler de casas rurales Hacendera. Formada por dos casas anexas ideales para estancias familiares o grupos de amigos con capacidad de 10 a 22 personas. Comparten un patio interior e incorporan todas las ventajas de una casa moderna, especialmente con el detalle de contar con baño en todas las habitaciones. Situadas en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, en un entorno sin igual y con una oferta amplia de ocio y cultura. Próxima a la estación de esquí de La Pinilla.

Barbacoa Jacuzzi Ref: hacendera

Chiclana de la Frontera

Chalet independiente | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de chalet independiente en la urbanización La Rana Verde. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, un aseo exterior, salón muy amplio con chimenea, cocina y 1.200 m² de parcela ajardinada con piscina privada con jacuzzi, barbacoa, y un porche con dos ambientes. También cuenta con garaje para dos coches. Situado a unos 4 Km. de la playa y 3 Km. del núcleo urbano de Chiclana.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: chiclana9469

Chiclana de la Frontera

Chalet independiente | 3 dormitorios| 4 personas

Alquiler de chalet independiente en la urbanización Coto de la Campa. Dispone de dos dormitorios (con posibilidad de un tercero), dos baños, salón con sofá cama, cocina, despensa y terraza. Todo ello en una parcela de 500 m² con zonas ajardinadas, piscina con jacuzzi de agua salada y porche con barbacoa.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: chiclana9560

O Grove

Chalet independiente | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de chalet independiente que dispone de cuatro dormitorios dobles, tres baños, amplio salón comedor, cocina, terraza, barbacoa, amplio jardín con jacuzzi y zona para aparcar varios vehículos. Con acceso directo a la playa de La Mexilloeira, ideal para los amantes del kitesurf. Situado a 5 minutos del centro de O Grove, a 7 minutos del balneario de La Toja y a pocos minutos de la playa de La Lanzada.

Admite mascotas Primera linea Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: ogrove10193

Isla Cristina

Apartamento | 1 dormitorios| 2 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Confianze. Dispone de un dormitorio de matrimonio, salón cocina, baño y terraza. Situado en una urbanización con piscina comunitaria, frente a los pinares de la playa. La población cuenta con todo tipo de servicios.

Admite mascotas Piscina Garaje Jacuzzi Ref: isla-cristina-11023

Cambrils

Apartamento | 1 dormitorios| 5 personas

Alquiler de apartamento de 50 m² que dispone de un dormitorio, salón comedor con cama supletoria, cocina, baño y terraza en planta baja con una parcela de 70 m² con vistas a la piscina. La urbanización cuenta con 3 piscinas, río artificial, jacuzzi y zona de juegos para niños. Es ideal para familias y parejas. Cuenta con supermercado, bares y restaurantes en los alrededores. Se encuentra a 1,5 km. de la playa de Vilafortuny.

Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: cambrils-11029

Cambrils

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, cocina equipada, baño, salón-comedor con sofá cama doble y terraza con vistas a la piscina. La urbanización cuenta con 3 piscinas, río artificial rodeando todo el complejo, jacuzzi y zona de juegos para niños. Tiene capacidad para 6 personas y es ideal para familias y parejas. Alrededor cuenta con supermercado, bares y restaurantes. Se encuentra a 1 Km. de Salou y a 1,5 Km. de la playa de arena.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: cambrils-11031

Cambrils

Apartamento | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento situado en planta baja con 130 m² de parcela. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina equipada, salón y terraza con vistas a la piscina. La urbanización cuenta con 3 piscinas, río artificial rodeando todo el complejo, jacuzzi y zona de juegos para niños. Tiene capacidad para 6 personas y es ideal para familias y parejas. Cuenta con supermercado, bares y restaurantes en los alrededores. A 1,5 Km. de la playa de arena y a 3 Km. del pueblo.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: cambrils-11032

Cenes de la Vega

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Alejandra. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina, dos salones y dos comedores. En la parte exterior cuenta con un jardín de césped, piscina, porche cubierto y terraza de 80 m² con unas inmejorables vistas. Situada en una zona residencial a 3 minutos del centro del pueblo y dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, a 28 Km. de la estación de esquí.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villa-alejandra

Isla Cristina

Atico (Ultimo piso con terraza) | 4 dormitorios| 7 personas

Alquiler de ático dúplex en primera línea de playa en el Edificio Reina María Cristina. Es un apartamento de gran lujo con 160 m² de vivienda y 160 m² de terraza con vistas a la playa con pinar. Dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, dos aseos, cocina equipada, amplio salón comedor, piscina comunitaria, gimnasio y plazas de aparcamiento. Situado en la Avenida del Carnaval, una zona con todo tipo de comercios y restaurantes alrededor.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: isla-cristina-11199

Vera

Atico | 8 dormitorios| 6 personas

Alquiler de áticos de lujo en la urbanización Puerto Rey. Disponen de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina, amplia terraza con mirador y vistas al mar, jacuzzi individual, solarium y una capacidad para 4/6 personas. Situados en una urbanización con jardines, dos piscinas, etc. y a 200 m. de la mejor playa de Vera. Privilegiada ubicación con todos los servicios.

Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: vera-11255

Isla

Casa rural por habitaciones o completa | 12 dormitorios| 25 personas

Alquiler de habitaciones y apartamentos Hospedaje Vistamar P**. Compuesto por dos apartamentos turísticos para 4 ó 5 personas, con dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño y porche con terraza. El hospedaje también dispone de amplias habitaciones con todo tipo de comodidades, baño, televisión, calefacción, etc. En ambos casos podrán disfrutar de 70m² de porche cubierto acristalado, 6000 m² de jardines, barbacoa, piscina, parking propio, tobogán, columpio, ping pong, cancha de baloncesto, etc.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vistamar

Pancrudo

Casa rural | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón Solariego. Dispone de tres dormitorios, tres baños, cocina comedor, amplio patio, sala multiusos (sala de estar, biblioteca, juegos, exposiciones y wifi gratuito), corral con jardín, cenador y barbacoa. Todas las dependencias, excepto dos de los dormitorios, están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elrinconsolariego

La Adrada

Cabaña | 0 dormitorios| 6 personas

Alquiler de alojamientos rurales Paraíso del Tiétar. Complejo turístico sostenible e integrado en la Naturaleza que cuenta con amplias y modernas cabañas, totalmente equipadas, para disfrutar en familia y suites con jacuzzi doble con cromoterapia para disfrutar en pareja. Todo ello en un pinar centenario de 7 Ha. con terraza con biblioteca, recepción-bar, dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. Ideal para grupos, familias y celebraciones. A 150 m. de la presa de La Pinara.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: paraisodeltietar

Palomares

Bed and Breakfast | 4 dormitorios| 9 personas

Dream Beach B&B. Bonito alojamiento, de alquiler por habitaciones, situado en un entorno único con vistas excepcionales. Cuenta con 3 habitaciones con baño y aseo compartido y una suite con baño privado, terraza y mirador. Como zonas comunes amplio salón, porche, barbacoa, spa con sauna y jacuzzi, piscina y jardines. Situada a 700 m. de una playa con todos los servicios, cerca de preciosas calas ideales para hacer submarinismo e infinidad de rutas de senderismo. A 1,5 km de Vera playa, a 2,5 km de Villaricos, a 6 Km. de Garrucha y a 11 Km. de Cuevas del Almanzora y Mojacar.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: palomares-11285

Mahón

Casa rural por habitaciones | 12 dormitorios| 25 personas

Sant Climent. Agroturismo Matxani Gran. Dispone de 12 bonitas habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Todas ellas tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad. Cuenta con servicios comunes como cocina y barbacoa, pequeño huerto ecológico, bar, billar, zona infantil, piscina, solarium y jacuzzi. A 1,5 Km. del pueblecito de Sant Climent, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios y a 2 Km. de la playa de Canutells y del acceso al Cami de Cavalls.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: matxanigran

Altea

Villa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de villa de lujo en Monterico en Altea la Vella. Increíble villa de lujo con 550 m² de superficie que consta de 4 dormitorios, 3 baños, estudio, cocina completa y amplio salón-comedor. Dispone de diferentes terrazas con zona de comedor, chill-out, barbacoa, piscina, impresionante spa con 3 tipos de saunas, zona de masajes y jacuzzi. La villa está situada en un terreno de 2.200 m en un ambiente fabuloso rodeado de zonas verdes.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: altea-10818

Altea

Villa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de villa en el Residencial La Medina. Villa de estilo árabe que dispone de 3 dormitorios, 3 baños (uno con hidromasaje), cocina equipada, amplio salón comedor con acceso al jardín y terrazas. La casa cuenta también con piscina comunitaria compartida con, únicamente, tres villas. Situada en un residencial de lujo con vistas panorámicas, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Altea. A 2,8 km del Port de l´Olla d´Altea y a 8 Km. del Parque Natural Peñón de Ifach.

Piscina Aire acondicionado Jacuzzi Ref: altea-10828

Altea

Villa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Villa La Medina. Villa de estilo árabe que dispone de 3 dormitorios, 3 baños (uno con hidromasaje), cocina equipada, amplio salón comedor con acceso al jardín y terrazas. La casa cuenta también con piscina privada. Situada en un residencial de lujo con vistas panorámicas, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Altea. A 2,8 km del Port de l´Olla d´Altea y a 8 Km. del Parque Natural Peñón de Ifach.

Piscina Aire acondicionado Jacuzzi Ref: altea-10829

Altea

Apartamento | 3 dormitorios| 5 personas

Alquiler de apartamento en el residencial de lujo Bahía Altea 1 en Altea Hills. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor muy amplio y terraza grande con jacuzzi y vistas panorámicas a la bahía de Altea. El complejo dispone de piscina interior y exterior, gimnasio y sauna. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: altea-10830

Altea

Apartamento | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento en Altea Hills. Apartamento de lujo con 223 m² y preciosas vistas. Dispone de 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), otro cuarto de baño y salón comedor muy amplio con cocina abierta. También cuenta con una terraza muy grande semi cubierta con jacuzzi y vistas panorámicas. El edificio dispone de dos piscinas comunitarias. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina Aire acondicionado Jacuzzi Ref: altea-10832

Puerto de Sagunto

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler apartamento con 2 dormitorios, baño completo con bañera de hidromasaje, cocina-office, salón comedor y  terraza. Está totalmente equipado. Situado a 400 metros del mar, dentro del casco urbano, a pocos metros de un parque con juegos infantiles, y cercano a todos los servicios: comercios, ambulatorio, supermercados y restaurantes.

Admite mascotas Aire acondicionado Jacuzzi Ref: sagunto-10913

Cambrils

Apartamento | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón y terraza en planta baja con vistas a la piscina. La urbanización cuenta con 3 piscinas, río artificial rodeando todo el complejo, jacuzzi y zona de juegos para niños. Apartamento ideal para familias y parejas. Cuenta con supermercado, bares y restaurantes en los alrededores. A 1,5 Km. de la playa, a 1 Km. de Salou y a 3 Km de Cambrils.

Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: cambrils-11040

Riello

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

La Omañuela. Alquiler de Casa Rural Aguas Frías II. Dispone de un dormitorio con jacuzzi y chimenea, baño con columna hidromasaje con cromoterapia, cocina americana, salón con chimenea de pellets y terraza mirador. Próxima al río y al frondoso bosque de hayas y robles del otro lado del valle. Situada a más de 1000 m. de altitud, es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. Pajares y Leitariegos con sus estaciones de esquí se encuentran a unos 45 Km.

Barbacoa Jacuzzi Ref: aguas-frias-II

Riello

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

La Omañuela. Alquiler de Casa Rural Aguas Frías I. Con una capacidad para 2 personas, dispone de un dormitorio con jacuzzi y chimenea, baño con columna hidromasaje, cocina americana equipada, salón con chimenea y terraza mirador con preciosas vistas de los tejados del pueblo, el río y el frondoso bosque de hayas y robles del otro lado del valle. Situada a más de 1000 m. de altitud, es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. Las estaciones de esquí de Pajares y Leitariegos se encuentran a unos 45 Km. de distancia.

Barbacoa Jacuzzi Ref: aguas-frias-I

Carrocera

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Benllera. Alquiler de Casa Rural Entre Valles. Equipada para 4 personas, dispone de dos dormitorios abuhardillados, dos baños, cocina, salón con chimenea de leña y patio de acceso a la vivienda con amplio porche de madera, barbacoa y mobiliario. Situada en la parta alta de la localidad y rodeada de amplios bosques de pinos, la convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. A unos 45 Km. de la estación de esquí de Valgrande/Pajares.

Barbacoa Jacuzzi Ref: entrevalles

Vilasobroso

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 12 personas

Mondariz. Alquiler de casa rural A Cantaruxa Maruxa. Casa familiar típicamente labriega (1925), restaurada combinando aspectos rústicos y vanguardistas. Dispone de cinco habitaciones dobles con baño con bonitas vistas al castillo. En el exterior cuenta con una extensa zona ajardinada, estanque, frutales, parra de kiwis, antiguos carros de bueyes, arado, pías de piedra y huerta ecológica. Situada en un lugar que goza de un microclima propio. Cerca de la villa termal de Mondariz, con sus numerosos puntos de civilización castrense, castillo, conjuntos histórico-artísticos y miradores. A pocos kilómetros de Ourense y de los pueblos con encanto del norte de Portugal.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a-cantaruxa-maruxa

Molina de Segura

Casa de campo | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Los Medina. Es un complejo con dos casas murcianas antiguas: una con capacidad para 6 personas, tres dormitorios, salón con sofá cama y baño y otra con capacidad para 12 personas, cinco dormitorios, salón con sofá cama y dos baños. En el exterior cuentan con porche, barbacoa, jacuzzi, piscina, cochera, leñera y zona de juegos infantiles. Las casas se encuentran en un inmenso paraje lleno de árboles frutales, con inmejorables vistas y la tranquilidad de su localización en una colina.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmedina

Villanueva del Río y Minas

Casa de pueblo | 3 dormitorios| 7 personas

Alquiler de Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, amplia cocina comedor, dos baños (uno con bañera hidromasaje) y cocina. En el exterior cuenta con jardín delantero con césped y piscina jacuzzi y jardín trasero con barbacoa y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y numerosos lugares de interés para visitar en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralaguasbravas

Rascafría

Casa rural por habitaciones o completa | 10 dormitorios| 20 personas

Posada el Campanario. Dispone de 10 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (4 de ellos con jacuzzi), amplio salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Ubicada en un sitio muy tranquilo, en el centro de Rascafría. A 15 minutos de las estaciones de Valdesqui y Navacerrada y a 15 minutos de la estación de esquí de fondo de Navafria.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: posadaelcampanario

Canillas de Albaida

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de  Casa rural El Quinto Pino. Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Arbancón

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural Las Albertas. Con una capacidad para 4/6 personas, dispone de dos dormitorios (uno de ellos con una estancia superior de jacuzzi), salón comedor con cocina, chimenea, aseo y tres baños completos. Situada en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza y del tiempo libre, enclavado en un cruce de caminos, tales como la Rutas Turísticas de la Arquitectura Negra, Románico Rural, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, etc.

Piscina Jacuzzi Ref: lasalbertas

Alcalá del Júcar

Casa cueva | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural Cueva Paraiso del Júcar. Casa cueva especial relax parejas con una capacidad para 2/4 personas. Dispone de un dormitorio, salón grande con cocina americana, sofá cama, estufa de leña, así como un baño completo y pequeña habitación cueva con jacuzzi. Situada en el centro del pueblo y junto a las famosas Cuevas del Diablo y de Masagó.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: alcaladeljucar

Aliaga

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Horno de Aliaga. Dispone de cuatro habitaciones dobles (una suite), todas con baño con bañera de hidromasaje o ducha de chorros de masaje, etc. La casa también cuenta con un comedor con chimenea para el deleite de la buena mesa, cocina donde elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, bodega excavada bajo un rincón de la casa y sala de estar equipada con estufa de leña, para la distracción de los moradores. A 40 Km. de la estación de esquí de Valdelinares.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: elhornodealiaga

Sant Feliu de Pallerols

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Can Mau. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Porto do Son

Casa vacacional | 3 dormitorios| 7 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Bitácora. Confortable alojamiento de construcción moderna y cuidado diseño frente al mar. Con capacidad para 7 personas, dispone de 3 habitaciones (una es suite con baño y terraza), amplio salón, baño, comedor, cocina, porche y amplio jardín comunicado directamente con la playa de Espiñeirido. Está situada en un entorno natural inmejorable con posibilidad de realizar multitud de actividades de aventura, senderismo, rutas , etc. o visitar el amplio patrimonio artístico de la zona. A 5 minutos del pintoresco pueblo marinero de Corrubedo y a 50 de Santiago de Compostela.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Primera linea Ref: casa-bitacora

Nates

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Las Parras. Dispone de seis dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), comedor amplio con pequeño salón de descanso contiguo, gran salón de juegos, cocina y jardín privado con porche, barbacoa, columpios y sitio para aparcar varios coches. Cuenta con vistas e intimidad absoluta. Situado a 15 Km. de las playas de Lareno y Santoña.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: lasparras

Santa Susanna

Casa rural completa | 5 dormitorios| 28 personas

Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Ecoart: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Casa Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Casa de madera Ecoart: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaecoart

Barro

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 10 personas

Perdecanai. Casa Rural Os Carballos. Antigua casa de aldea típica de Galicia de 1748, totalmente restaurada. Dispone de cinco habitaciones, todas ellas cuentan con baño y equipadas con todas las comodidades. Amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, sala de estar y salón con chimenea. En el exterior, asador con terraza cubierta, amplio jardín con parque infantil, estanque y nuestra bonita piscina con jacuzzzi. Situada a 4 Km. del enlace de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una zona privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-os-carballos

Deza

Hotel rural | 12 dormitorios| 30 personas

Hotel Rural Las Ollerías. Conservando la estructura y ambiente rural está recién restaurado y ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento: dos apartamentos independientes, habitaciones estandar, suite y habitación adaptada. Todas las estancias son de aire rústico y cuentan con el máximo confort. El hotel tiene bodega y un mesón donde disfrutar de la cocina tradicional soriana con lechazos y cochinillos asados en el tradicional horno castellano. En el exterior cuenta con un bonito jardín con terraza y barbacoa. Situado delante de las torres de la fortaleza de Deza, un bonito pueblo soriano con numerosos atractivos y cerca de muchos lugares de interés.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: las-ollerias

Ucieda

Apartamento rural | 6 dormitorios| 22 personas

Casa Rural La Riguera de Ucieda. Es una casa de dos plantas dividida en cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados: uno de un dormitorio (La Fuente), dos de ellos con dos dormitorios cada uno (La Canal y Rucia) y otro con 3 dormitorios (Manalagua). Todos cuentan con salón, cocina y baño completo (La Fuente tiene bañera hidromasaje) y se encuentran en una finca de 4.000m² en pleno corazón de la Reserva Natural del Saja Nansa, a pocos kilómetros de lugares como Bárcena Mayor, San Vicente de la Barquera o Comillas. También se alquilan habitaciones sueltas.

Garaje Jacuzzi Ref: riguera

Leintz-Gatzaga

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 9 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Aterbe, caserío típico, totalmente reformado. Dispone de 4 habitaciones, todas con baño y TV. En cuanto a las zonas comunes cuenta con sala con estufa de leña y minibar, porche acristalado donde contemplar el hermoso valle de Léniz y zona de spa con sauna, baño turco, ducha hidromasaje y sala de relax y masajes. Al exterior terraza y jardín con barbacoa. Enclavada estratégicamente en el Valle de Léniz, centro geográfico del País Vasco, desde el que podemos realizar muchas excursiones.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: aterbe

Hueto Arriba

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m² en una parcela de 8000 m². La casa posee 4 dormitorios (dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje). También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV.  Al exterior jardín con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y una pequeña granja donde poder interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Getaria

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 22 personas

Alquiler de Casa Rural Usotegi. Caserío totalmente nuevo que dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño, una suite con bañera de hidromasaje y dos apartamentos con baño, salón-comedor-cocina y balcón. Además dispone de cocina comunitaria, sala de estar con chimenea, amplio jardín, terraza, parque infantil y pequeña granja. Situada a pocos kilómetros de las playas, en un entorno privilegiado rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. A 15 minutos de San Sebastián.

Wifi Jacuzzi Ref: usotegi

Deba

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Itziar. Alquiler de casa rural Zelaieta Berri. Dispone de 3 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), sala de estar con chimenea, cocina equipada y txoco con mini frontón. En el exterior hay un precioso jardín con mobiliario, barbacoa y vistas impresionantes a la bahía de Vizcaya. Está ubicada entre el monte Andutz y el litoral de Mendata a 4 km de la playa de Deba. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como senderismo y deportes acuáticos. A 20 km de Zarautz y a 30 minutos en coche de San Sebastián.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: zelaietaberri

Garray

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural Portal de Numancia I. Realizada en piedra y con un interior exquisitamente decorado cuenta con 4 amplios dormitorios, dos baños con hidromasaje, salón con chimenea, comedor, zona de juegos y cocina equipada. Tiene capacidad para 10 personas. En el exterior hay porche cubierto y amplia zona ajardinada con barbacoa cubierta con asador, horno, cenador, etc. Situada junto al yacimiento de Numancia y los ríos Tera y Duero rodeada de espacios naturales ideales para todo tipo de actividades. A 5 km. de Soria y cerca de Santa Inés, Laguna Negra, Ruta de las Icnitas, etc.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Barbacoa Ref: portal-de-numancia-1

Garray

Hotel rural | 8 dormitorios| 16 personas

Hotel Rural Portal de Numancia II. Edificio de nueva construcción cuenta con ocho dormitorios dobles con baño (cinco con bañera hidromasaje, dos con cabina hidromasaje y una con ducha hidromasaje), amplia sala de estar con comedor y mini cocina que puede ser compartida por 2/3 habitaciones de modo exclusivo, salón comedor para desayunos, zona de estar, porche cubierto y exterior ajardinado con pista de juegos. Situado junto Numancia y los ríos Tera y Duero rodeado de espacios naturales ideales para todo tipo de actividades. A 5 km. de Soria y cerca de Santa Inés, Laguna Negra, Ruta de las Icnitas, etc.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: portal-de-numancia-2

San Sebastián

Casa rural por habitaciones o completa | 9 dormitorios| 18 personas

Igeldo. Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Salvatierra-Agurain

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa rural Zadorra Etxea. Antigua casa de labranza rehabilitada con materiales naturales y bioconstructivos, conservando su estilo rústico pero con todas las comodidades actuales. Se distribuye en dos plantas con 5 habitaciones (una adaptada), todas con baño incluido y ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada, txoco y amplio jardín con barbacoa. La casa está cerca del casco histórico medieval de Salvatierra-Agurain, de todos los servicios que podamos necesitar y de numerosos lugares de interés. A 20 minutos de Vitoria-Gasteiz y 1 hora de Bilbao, Donostia e Iruñea.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: zadorraetxea

Aretxabaleta

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Cambados

Casa rural por habitaciones | 11 dormitorios| 22 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Casal Do Umia. Decorada con encanto y elegancia, donde podemos disfrutar de tranquilidad e intimidad. Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje. En las zonas comunes, sala de estar y comedor con chimenea donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. La casa también cuenta con una Zona Relax con carta de masajes y jacuzzi. En el exterior la piscina y un bonito jardín. Situada a 4 Km. de Cambados y a 14 Km de O Grove y de Sanxenxo.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casal-do-umia

Sayalonga

Casa rural completa | 4 dormitorios| 6 personas

Alquiler de casa rural Villa Virginia. Cuenta con cuatro dormitorios con baño, aseo, un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada. En el exterior posee piscina de 11x5 m., gran solarium, barbacoa y aparcamiento. La casa es tranquila, totalmente aislada y está rodeada de árboles frutales. Situada a unos 6 Km. de la playa y a unos 7 Km. de las sierras de Almijara y Tejeda. Campo de golf de Baviera a unos 4,5 Km.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: villavirginia

Arakaldo

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 9 personas

Casa Rural KutxaTxuri, es un alojamiento singular que combina diseño moderno en entorno rural. Cuenta con 5 habitaciones con baño (una de ellas adaptada) todas diferentes y decoradas con buen gusto. Dispone de cocina, comedor, salón semi abierto al porche con hamacas y barbacoa y zona de relax (chill-out). Además en el jardín hay una pequeña cabaña de madera con SPA formado por jacuzzi, duchas y sauna. Se encuentra en una localidad rodeada de naturaleza y cerca de varios parques naturales. A 12 km de Bilbao y a 40 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: kutxatxuri

Sopuerta

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Urrezko Ametsa. Casa de piedra totalmente reformada que ofrece 6 habitaciones dobles (una suite) con baño incluido. Entre las zonas comunes salón con chimenea y televisión, biblioteca, bar, comedor, pequeño gimnasio y jacuzzi. Al exterior terraza con barbacoa y espacioso jardín en un entorno armonioso y bonito. Situada en el Alto de Las Muñecas, donde se domina el Valle de Sopuerta rodeada de numerosos lugares de interés tanto de Vizcaya como de la vecina Cantabria (Cuevas de Pozalagua, El Karpin, playa de La Arena, Castro Urdiales, Cabárceno...) A 28 Km. de Bilbao y a 65Km. de Santander.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: urrezko-ametsa

El Gastor

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Rancho Los Cuñaos. Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina, balcón, terraza, jardín, barbacoa y piscina de lujo. Cuenta con fantásticas vistas al pueblo, Pantano de Zahara y Parque Natural Sierra de Grazalema. Situada muy cerca de la villa gaditana de El Gastor.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: rancholoscunaos

Hontoria del Pinar

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural del Médico es una casona solariega de principios del siglo XX que ha sido totalmente rehabilitada respetando sus elementos tradicionales y con todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 dormitorios con baño propio (uno adaptado y otro con jacuzzi), salón comedor con chimenea, cocina y porche. Se puede acceder al Cañón de río Lobos sin necesidad de coger el coche y en los alrededores hay muchos sitios de interés como Covarrubias, Desfiladero de Yecla, Monasterio de Santo Domingo de Silos, los árboles fósiles de Hacinas, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casa-rural-del-medico

Villarcayo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Casa Rural La Tesla. Bonita casa de piedra totalmente restaurada y con todo el confort actual. Está dividida en dos alojamientos independientes, cada uno en una planta: La Tesla 1 dispone de 5 dormitorios dobles (uno tipo suite), tres baños, salón con chimenea, cocina y terraza. La Tesla 2 es un apartamento con dos dormitorios, baño, cocina y salón comedor con sofá cama. También contamos con un pequeño gimnasio con jacuzzi, sauna, etc. Situada en la capital de Las Merindades en un entorno natural privilegiado donde hacer todo tipo de actividades tanto deportivas como culturales.

Garaje Jacuzzi Ref: la-tesla

Canillas de Albaida

Hotel rural | 9 dormitorios| 18 personas

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el solarium, dotado de tumbonas, sauna y jacuzzi. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posadalaplaza

Canillas de Albaida

Casa rural completa | 7 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Villa La Posada. Ofrece 7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villa-la-plaza

Canillas de Albaida

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casas Rurales La Posada. Disponemos de 2 casas independientes cada una de las cuales cuenta con 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza con jacuzzi, barbacoa, vistas al valle y piscina compartida. Situadas a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casas-la-posada

Laxe

Hotel rural | 7 dormitorios| 14 personas

Hotel Rústico A Torre de Laxe. Este auténtico hotel con encanto cuenta con 7 habitaciones (1 suite, 2 dobles especiales y 4 dobles estándar) cálidas y elegantes. Todas disponen de baño completo (algunas con jacuzzi) y todas las comodidades. En planta baja, además de la coqueta recepción, está el comedor, el salón con chimenea y la espaciosa cocina. Cuenta con una terraza con espectaculares vistas, un local para eventos y 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones. Todo ello a 3 km exactos de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-torre-de-laxe-hotel

Zarzalejo

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Zarzal. Dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño completo y terraza con preciosas vistas. Además cuenta con salón comedor, salita, amplia cocina, baño común y terraza cubierta ideal para comidas. Al exterior jardín, spa con gran piscina climatizada de agua salada, jacuzzi con cromoterapia y hermoso patio con vistas increíbles, barbacoa y pequeño huerto. Situada en la Sierra de Guadarrama muy cerca de El Escorial y con muchas posibilidades de hacer todo tipo de actividades.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-zarzal

Chinchón

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Apartamentos Chinchón Spa. Disponemos de dos apartamentos de alta calidad que integran una escapada romántica y un exclusivo equipamiento spa dentro de un entorno histórico como es Chinchón. Cada uno cuenta con dormitorio, baño, cocina equipada, salón comedor con diván tantra y zona spa con bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. Están muy bien decorados y cuentan con todas las comodidades para que disfrutes en pareja con todos los servicios de un hotel pero toda la intimidad de un hogar. Situados a 400 metros de la famosa Plaza Mayor de Chinchón.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: chinchon-spa

Torquemada

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Molino de Torquemada. Antiguo molino hidráulico del siglo XIII que ha sido acondicionado como casa rural con todas las comodidades pero sin olvidar su historia. Cuenta con cinco habitaciones dobles todas diferentes, 3 cuartos de baño, salón comedor de 50 m² con chimenea, cocina equipada, amplio jacuzzi con un gigantesco ventanal que da la sensación de estar bañándose entre los árboles y bodega para celebraciones. En el exterior terraza con barbacoa y amplio jardín por el que discurre el río. Situado en una localidad con muchas posibilidades de turismo activo como senderismo, rutas a caballo o bicicleta, rutas gastronómicas, enoturismo, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: molino-de-torquemada

Puente del Congosto

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de casa rural El Gorgocil. Casa rural de 4**** que consta de 4 dormitorios, 3 baños (uno con bañera hidromasaje y dos con ducha hidromasaje), salón-comedor con chimenea, cocina americana y patio con barbacoa. Es una antigua casa de labranza rehabilitada con todas las comodidades. Cerca de Ávila, Salamanca, La Alberca, Piedrahíta o Candelario. En un entorno privilegiado, en la entrada natural de la Reserva de la Biosfera de la sierra de Béjar, Alto Tormes, a orillas del Tormes con zona de baño y junto a la estación de esquí de la Covatilla.

Barbacoa Jacuzzi Ref: elgorgocil

Ampudia

Hotel rural | 10 dormitorios| 21 personas

Hotel Rural Villa y Corte. De nueva construcción está diseñado para favorecer una estancia inolvidable. Disponemos de 10 habitaciones (nueve dobles y una triple) todas con baño (algunas con hidromasaje) y preciosas vistas a la Colegiata o a la llanura castellana. El Hotel cuenta, además, con un precioso salón de lectura con TV y chimenea, una sala para reuniones de trabajo y un restaurante de cocina tradicional con productos de la zona y autentica cocina castellana. Situado en el corazón de Tierra de Campos en Ampudia, una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico con importantes monumentos como su Castillo o la Colegiata y una excelente gastronomía. A 29 Km. de Palencia y a 36 Km. de Valladolid.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hotel-villa-y-corte

Herrera de Valdecañas

Posada | 10 dormitorios| 18 personas

Posada Rural Villa Ferrera es un alojamiento con un interior confortable y elegante decorado de forma tradicional con detalles contemporáneos. Dispone de 10 cómodas habitaciones con una exquisita decoración, entre ellas, una adaptada y otra, una suite con jacuzzi. Además cuenta con grandes salones donde poder celebrar distintos eventos, spa con jacuzzi y sauna, cafetería, un magnifico comedor con horno de asar y amplios jardines. En la localidad se puede visitar la iglesia de Santa Cecilia, las antiguas minas de yeso o sus afamadas bodegas y su vino con Denominación de Origen Arlanza. En las proximidades, Palencia o la Villa Romana de La Olmeda en Pedrosa de la Vega, son otras opciones.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posada-villa-ferrera

Canalejas de Peñafiel

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Casa Rural El Pico. Edificio de más de 100 años de antigüedad construido en piedra que ha sido totalmente reformado y cuenta con todas las comodidades actuales. Dispone de cinco habitaciones dobles, cuatro cuartos de baño (alguno con hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea y una espectacular buhardilla equipada como zona de estar con gran televisión, sofás, juegos, etc. En el exterior cuenta con un amplio patio con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo con todo tipo de servicios y restaurantes donde degustar deliciosos platos. Se encuentra muy cerca del Parque Natural de las Hoces del Duratón, ideal para disfrutar de la naturaleza.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-pico

Arges

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Rosal del Pozo. De alquiler íntegro dispone de tres habitaciones suites cada una con su baño, cocina vanguardista y amplio salón con chimenea decorado con todo detalle para que su estancia sea lo más agradable posible. La casa cuenta, además, con zona de relax y spa y ofrecemos posibilidad de masajes. En época estival podrán disfrutar de las magníficas instalaciones y piscina de un excelente complejo deportivo situado a escasos 2 minutos de la casa. Se encuentra a 4 minutos en coche de Toledo y cuenta con el máximo galardón (3 espigas) que destacan su calidad y excelencia en Turismo Rural.

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrosaldelpozo

Llano de Olmedo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa de Arenas. Antigua casa del guarda forestal del pueblo que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 7 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, cocina y una zona SPA con sauna e hidromasaje. En el exterior jardín con piscina y merendero con barbacoa. Situada en un pueblo agrícola y ganadero con un bonito entorno natural donde realizar multitud de actividades y visitar lugares como bodegas con D.O. Rueda, Olmedo con su balneario, restaurantes o Parque temático del Mudéjar, Villas Romanas de Almenara, Castillos de Coca, Mota o Arévalo o Medina del Campo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-arenas

San Román de Hornija

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 18 personas

Casa Rural Reyes Godos es una antigua casa de pueblo, totalmente rehabilitada que ha tratado de trasladar al visitante a la época Visigoda. Pensada para el ocio y el descanso, en un ambiente cálido, acogedor y con el confort preciso se puede alquilar completa o por habitaciones. Dispone de cinco habitaciones dobles (una tipo suite y dos con hidromasaje), amplio comedor, salón de estar con mueble bar y chimenea de leña, cocina y bonito patio con porche, barbacoa y piscina privada. Ubicada en el centro del pueblo, un territorio donde la historia ha dejado maravillosos vestigios como el mausoleo real más antiguo de España y magníficos parajes naturales para visitar. Todo ello cerca de poblaciones como Toro o Tordesillas.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-reyes-godos

Arenas de San Pedro

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Centro de Turismo Rural Casa Crisol, compuesto por 5 cabañas independientes y un apartamento que se encuentran dentro de un bosquecillo de robles, pinos y castaños. Cada uno de los alojamientos tiene capacidad para 2/4 plazas y cuentan con todas las comodidades y un ambiente acogedor. La Casa Grande cuenta con recepción, un salón común, bar y un pequeño SPA y en el exterior hay jardín con piscina y zona de barbacoa. Situado en el Valle del Tiétar donde podemos disfrutar de ríos de aguas transparentes, hacer todo tipo de rutas y visitar lugares de gran interés como las Cuevas del Águila, el Castillo de Don Álvaro de Luna, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-crisol

Burgohondo

Posada | 17 dormitorios| 30 personas

Posada Real **** El Linar del Zaire. Levantada sobre las antiguas escuelas rehabilitadas, respetado la estructura original del edificio y dotándole de todas las comodidades actuales con un estilo clásico y elegante. Cuenta con 17 habitaciones (estándar, superior, superior con terraza y suite), todas con baño completo (la suite con jacuzzi) e inmejorables vistas. Cuenta con un fantástico restaurante en el que también podrá celebrar todo tipo de eventos y donde podrá degustar cocina tradicional y de mercado y en el exterior un amplio jardín con piscina y chiringuito. Situada junto la Abadía Medieval de Ntra. Sra. de la Asunción y rodeada de un valioso entorno natural donde practicar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: el-linar-del-zaire

Casillas

Hotel rural | 5 dormitorios| 21 personas

Hospedería de la Tía María. Antigua posada de principios del siglo XX totalmente restaurada. Cuenta con 8 habitaciones todas con baño y TV LCD con TDT: dos tipo suite (una con saloncito propio con sofá cama y otra con bañera hidromasaje), dos habitaciones que se comunican con otras dos entre sí (ideal familias) y otras cuatro con cama de matrimonio y baño completo. La hospedería cuenta con todas las comodidades y servicio de restaurante con tradicional comida castellana. Situada en la vertiente meridional de la Sierra de Gredos, en el inicio del Valle del Tiétar y rodeada de preciosos parajes.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hospederiadelatiamaria

Valdecaballeros

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Casa rural Buenavista, construcción con un diseño original catalogada con 3 estrellas. Dispone de 6 habitaciones, 6 baños (uno con spa y otro con jacuzzi), cocina totalmente equipada, salón con chimenea, gran terraza y porche con barbacoa, aseo, futbolín, diana, barra de bar, etc. Cuenta también con jardín con hamacas, piscina y arenero con columpios. Situada en plena sierra y cerca del pantano por lo que es ideal para todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. A 20 minutos de Guadalupe.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: buenavista

Rozas de Sanabria

Hotel rural | 9 dormitorios| 22 personas

Hotel Rural Casa del Cura. Antigua Casa Rectoral del siglo XVIII reconvertida en Hotel Rural con categoría de 3 estrellas. Se distribuye en 3 confortables viviendas independientes (con capacidad para 3/5 personas) totalmente equipadas y con todas las comodidades y 4 amplias habitaciones con baño (una con hidromasaje). Entre las zonas comunes amplio salón con chimenea, la Taberna del Cura con servicio de cafetería y sala de estar para las habitaciones. En el exterior amplio jardín con barbacoa. Es una zona donde se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares de interés como el Lago de Sanabria, las Cascadas de Sotillo, el casco antiguo de Puebla de Sanabria, etc.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-del-cura

Fuente El Sauz

Casa rural completa | 5 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón de la Moraña, antigua casa de 1925 que ha sido rehabilitada respetando sus materiales originales y dotándola del máximo confort. Tiene 5 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, sala de juegos con ping-pong y futbolín, cocina, comedor y patio privado con barbacoa y piscina de madera. Es una casa amplia, acogedora, y con una cuidada decoración. Situada junto a la iglesia de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: el-rincon-de-la-morana

La Codosera

Habitaciones | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Sierra San Mamede. Con capacidad para 12 personas dispone de 6 amplias habitaciones dobles, todas con baño con ducha de hidromasaje, televisión y bonitas vistas. Además, contamos con salón con chimenea, cocina compartida, amplio jardín con piscina, granja y restaurante de cocina tradicional realizada con productos ecológicos de la huerta. Situada a tan solo 50 metros del Parque Natural de la Sierra San Mamede (Portugal) en la ubicación perfecta para realizar rutas para quad, BBT, senderismo, pesca, paseos a caballo, etc. A 50 km de Badajoz.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: sierra-san-mamede

Guisando

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Samuel Paraca, bonito alojamiento que ha sido totalmente restaurado respetando su estructura original y dotándole de todas las comodidades actuales. Cuenta con 4 plantas en las que se distribuyen 4 dormitorios con sus baños correspondientes, salón comedor con chimenea, cocina equipada, aseo y sótano con increíble jacuzzi rodeada de paredes de piedra. Ubicada en una población declarada Conjunto Histórico Artístico donde podemos visitar muchos monumentos o realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza ya que esta en el parque regional de la Sierra de Gredos.

Admite mascotas Aire acondicionado Jacuzzi Ref: samuel-paraca

Navarredonda de Gredos

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Ermita de Gredos con categoría de 5 estrellas verdes. La Ermita es una casa montañesa de nueva construcción realizada con materiales nobles (piedra y madera) y con una decoración sumamente cuidada por el propietario que ha hecho todo el trabajo en madera. Dispone de 4 dormitorios (uno tipo suite), 3 cuartos de baño (dos de ellos con jacuzzi), cocina, amplio salón comedor con chimenea, galería interior soleada y amplio jardín con barbacoa, columpios, ping pong, etc. Situada en plena Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de numerosos lugares de interés con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-ermita

La Serrada

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Nido, bonita casa de piedra con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con jacuzzi), cocina americana y amplio salón comedor con chimenea. En el exterior tiene porche, terraza y 1.400m² de parcela ajardinada con piscina privada y barbacoa. Es una casa ideal hacer una escapada romántica. Situada en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila y todo ello dentro del entorno natural de la Sierra de Gredos donde realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: el-nido

La Serrada

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

Alquiler de La Casa del Cucú. Con capacidad para 2 personas es un alojamiento rural en planta baja que dispone de un dormitorio, zona de jacuzzi, baño con ducha y salón comedor cocina con barbacoa en lo que antes era la chimenea francesa. Es una casa muy bonita, acogedora y bien equipada, ideal para parejas. Situada en el centro de La Serrada, en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila y todo ello dentro del entorno natural de la Sierra de Gredos donde realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-del-cucu

Vita

Casa rural completa | 10 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Vega de Vita, casa especial para grandes grupos. Dispone de 10 habitaciones, 7 cuartos de baño (dos con hidromasaje), salón comedor de 80 m² y cocina abierta y bien equipada. En el exterior cuenta con patio con barbacoa y parcela de 6.700 m² con piscina, campo de fútbol y baloncesto y parque infantil. También hay red de volleyball y mesa de ping pong. Es una casa aislada por lo que no se molesta a vecinos y se puede hacer ruido. Situada en una pequeña población donde se pueden realizar rutas, senderismo o excursiones a otras localidades de interés cercanas como Piedrahita o Ávila.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vega-de-vita

Navaluenga

Casa rural completa | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de alojamiento rural La Casa de Cucu. Es una casa con encanto, muy confortable y con categoría de 4 estrellas. Dispone de un dormitorio tipo suite con baño con jacuzzi (de dos plazas) y ducha relax, cocina americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y bonito jardín con barbacoa. Situado a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-de-cucu

Navaluenga

Casa rural completa | 9 dormitorios| 26 personas

Alquiler de Casa Rural La Encinilla, recientemente reformada e ideal para grupos grandes. Dispone de 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. En el exterior cuenta con porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta,quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Navaluenga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Río Alberche. Dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos) y dos salones con chimenea. En el exterior cuenta con porche grande, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Navaluenga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo de Gredos, alojamiento de nueva construcción que consta de 7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea. En el exterior cuenta con porche, barbacoa y jardín con piscina con jacuzzi. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Navaluenga

Casa rural completa | 8 dormitorios| 28 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales Torreblanca del Sol. Son dos alojamientos (de 3 y 4 dormitorios) en un mismo edificio, más una suite anexa (de un dormitorio más jacuzzi). Son casas bonitas, bien equipadas y decoradas con todo detalle. Se pueden alquilar de forma conjunta, individual o solo la suite y entre todas hay 8 dormitorios y 7 baños, con capacidad para 24 personas (+4 en supletorias). Se encuentran en una finca de 2400 m² con jardines, piscina, barbacoa y campo para jugar al fútbol. Situadas en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: torreblanca-del-sol

Navaluenga

Casa rural completa | 10 dormitorios| 30 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares) y barbacoa. Es una casa concebida para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

Navahermosa

Casa de pueblo | 5 dormitorios| 15 personas

Alquiler de casa rural Dos Hermanas con capacidad para 15 personas. Dispone de 5 dormitorios (3 de matrimonio y 2 dobles), 4 baños (uno con jacuzzi), salón campero con sala de estar con chimenea, comedor y barra de bar con tirador de cerveza, salón formal con mesa de reuniones, biblioteca y mesa de té, amplia cocina con mesa y barra americana y precioso patio con barbacoa. La casa se encuentra situada en Navahermosa una localidad manchega con su castillo y otros monumentos de gran interés. A menos de media hora de la Talavera de la Reina y la ciudad monumental de Toledo.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruraldoshermanas

Guijo de Ávila

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de casa rural El Mirador de la Covatilla. Edificio de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con las comodidades más modernas. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: mirador-covatilla

Boal

Apartamento rural | 5 dormitorios| 18 personas

Alquiler de apartamentos rurales El Bosque de las Viñas. Ubicados en una antigua casona asturiana son 6 alojamientos rurales con encanto de alquiler completo. Todos cuentan con un dormitorio, baño completo (algunos tienen jacuzzi o ducha de hidromasaje) y salón comedor cocina. En el exterior la casa cuenta con amplio jardín compartido con barbacoa. Se encuentran en un precioso pueblo en el Parque Histórico del Navia con numerosas empresas de turismo activo en los alrededores. Cerca de localidades como Cudillero, Luarca o la costa de Lugo y su famosa playa de las Catedrales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elbosquedelasvinas

San Bartolomé

Casa rural completa | 4 dormitorios| 7 personas

El Islote. Alquiler de "Casa Tomarén". Cuenta con dos plantas y dispone de cuatro dormitorios, tres baños, salón comedor, salita, cocina, balcón con vistas a los jardines exteriores y paisaje volcánico y piscina climatizada al aire libre compartida. Ideal para familias y grupos de amigos. Rodeada de volcanes y viñedos, situada a las afueras de San Bartolomé y a 1 Km. de Mozaga

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casatomaren

Oliola

Casa rural completa | 7 dormitorios| 15 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

Sant Quinti de Mediona

Hotel | 7 dormitorios| 14 personas

Alquiler de habitaciones en La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Valdecaballeros

Chalet independiente | 9 dormitorios| 22 personas

Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casavaldecaballeros

Cortés de la Frontera

Casa rural completa | 3 dormitorios| 7 personas

Alquiler de Casa Puerta Verde. Cuenta con una capacidad para 7 personas y dispone de tres dormitorios, entrada recibidor, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, spa hidromasaje con magníficas vistas a la montaña y patio interior con barbacoa y mesa merendero. Situada en el casco urbano, en una calle peatonal libre de ruidos y por otro lado cerca de tiendas y servicios. Se encuentra cerca de dos parques naturales de los Alcornocales y Sierra de Grazalema.

Barbacoa Jacuzzi Ref: casapuertaverde

Oliola

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Coscó. Alquiler de casa rural "Ca la Cecilia". Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Abrucena

Casa rural completa | 11 dormitorios| 21 personas

Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casasruraleslajirola

Vilar de Canes

Casa rural completa | 1 dormitorios| 3 personas

Mas del Señor. Alquiler de casa rural "Hedra Relax". Con una capacidad de 2 plazas más 1 supletoria, dispone de un dormitorio con aseo y jacuzzi en forma de corazón, altillo con salón cocina y estufa de leña, terraza y ventanas panorámicas. Es una casa romántica donde las haya que también cuenta con aparcamiento, jardín con barbacoa y piscina. Se encuentra en la histórica comarca del Maestrazgo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: relax

Pozo Alcón

Cortijo | 5 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Cortijo Casa Rufo, un bonito alojamiento, cálido y acogedor, de cuidada decoración. Cuenta con 5 dormitorios (uno en suite y otro en la buhardilla con baño propio), salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), terrazas con preciosas vistas, cocina y porche. En el exterior 3 hectáreas de terreno con jardín, solárium, piscina y barbacoa. Situado a pie de montaña, en el Parque Natural Sierra de Cazorla, dentro de un precioso paisaje donde disfrutar del entorno o realizar actividades como rafting, piragüismo, rutas en 4x4, quads, bicicletas o a caballo, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: casarufo

Almagro

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de alojamiento rural Casa de Comedias. Posada rural de alquiler integro o por habitaciones. Consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina y patios. Está localizada en la Plaza Mayor de Almagro, justo al lado del Corral de Comedias y rodeada de una gran oferta de restaurantes y bares. Almagro cuenta con un amplio patrimonio monumental y está declarado Conjunto Histórico Artístico. Tiene capacidad para 8/12 personas.

Admite mascotas Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casadecomedias

Anento

Casa rural completa | 2 dormitorios| 7 personas

Alquiler de casa rural El Refugio de Sol. Con capacidad para 4/7 personas, dispone de dos plantas con mucha luz en las que se distribuyen dos dormitorios, zona diáfana con sala de estar con sofá cama de 135 cm., cocina equipada, aseo, baño completo, doble porche acristalado con vistas al jardín y barbacoa. Lugar indicado para el descanso, la calma y la tranquilidad, dentro del casco urbano del pueblo pero en conexión con la naturaleza, pudiendo disfrutar de piscinas naturales en un precioso paraje natural único en la zona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralrefugiodesol

Alesón

Casa rural completa | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de Casa Rural La Herradura. Antigua casa de principios de siglo XX totalmente restaurada respetando sus elementos tradicionales y con todas las comodidades actuales. Dispone de dos dormitorios, salón con chimenea y sofá cama, baño con jacuzzi, aseo, cocina equipada, comedor y despensa. Situada en una localidad con bares, restaurantes, asadores y piscina a 500 m. del Camino de Santiago a su paso por el Alto de San Antón. A 22 Km. de Logroño y de Santo Domingo de La Calzada y a 40 Km. de las pistas de esquí de Ezcaray.

Admite mascotas Garaje Jacuzzi Ref: aturlaherradura

Gálvez

Casa rural completa | 12 dormitorios| 28 personas

Alquiler de  Alojamientos Rurales Callejón del Pozo. Son dos casas rurales y un apartamento turístico . Las casas rurales cuentan con cuatro y cinco dormitorios cada una, con baño privado en cada uno de ellos y salón de 50 m². Habilitadas para personas con movilidad reducida, tienen una capacidad de 7 a 8 y de 9 a 11 personas respectivamente. El apartamento tiene capacidad de 6 a 9 plazas, con tres dormitorios dobles, salón con sofá cama, baño, aseo y cocina. Además cuentan con piscina de 60 m² con terraza solarium chill out, aparcamiento privado y zonas ajardinadas. En una situación estratégica que permite disfrutar de centros de arte e historia y de grandes espacios naturales.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: callejondelpozo

La Puebla de Almoradiel

Casa rústica | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural "El Gigüela". Dispone de tres dormitorios dobles con baño compartido, pudiéndose alquilar una habitación o el establecimiento al completo. Cuenta además con salón con chimenea, zona de comedor, spa con bañera de hidromasaje, sauna y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Navahermosa

Villa | 5 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Villa del Monte. Dispone de 5 dormitorios (uno tipo suite con terraza), tres cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor muy grande y cocina muy coqueta y bien equipada. Rodeada de jardines cuenta con zona de barbacoa, piscina y precioso chill out. Situada en la falda de la montaña, a tan solo 4 minutos del centro y de los supermercados, en una zona inmejorable de los montes de Toledo siendo el entorno perfecto para conocer la arquitectura típica manchega, el cercano parque Nacional de Cabañeros, Talavera de la Reina o la monumental Toledo.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralvilladelmonte

Mata

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de casa rural La Cabanya. Con capacidad para 2/6 personas, dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y sala de estar. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo. Es una casa rural con encanto, un alojamiento independiente de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente en mayo de 2007.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacabanya

Cuenca

Apartamento | 12 dormitorios| 1 personas

Alquiler de apartamentos El Rincón de los Poetas. Casa señorial del siglo XVII totalmente restaurada y que dispone de ocho apartamentos independientes, completamente equipados y con capacidades de entre 2 y 6 plazas (incluido un loft y una suite con hidromasaje). Todos cuentan con cama de matrimonio de 1,50, salón, cocina y baño. Están completamente equipados y cuidadosamente amueblados, decorados con todo lujo de detalles. Situados en pleno casco histórico de Cuenca, con excelentes vistas sobre la Hoz del Huécar, y a 5 minutos andando de las principales atracciones turísticas, restaurantes y museos.

Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrincondelospoetas

Santa Eulalia del Campo

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Solano, ubicada dentro del complejo El Molino con dos apartamentos turísticos independientes (Casa Solano y Casa Cierzo). Dispone de cuatro dormitorios (dos de matrimonio con jacuzzi opcional en cada uno de ellos y dos dormitorios dobles), dos baños, un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Cierzo.
La casa tiene una capacidad para 8 personas. Situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-solano

Mata

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay. Con capacidad para 10/20 personas, dispone de ocho dormitorios acogedores, seis baños completos, cocina, sala de estar, sala de lectura, sala wellness, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con un banco de hidromasaje de uso exclusivo.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: canxargay

Otero de Herreros

Casa de pueblo | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Capricho. Casa de nueva construcción y categoría de 3 estrellas que dispone de tres dormitorios, cocina, salón comedor con chimenea, dos baños (uno con hidromasaje) y patio con barbacoa. Se encuentra rodeada de naturaleza, en un ambiente rural y cerca de lugares de interés turístico como el Palacio de Riofrío y el Palacio de la Granja. En el entorno se pueden realizar senderismo, montañismo y rutas en bicicleta de montaña.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: capricho

Pradena

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Luces y Sombras. Son dos alojamientos de dos plantas con accesos independientes. Cada uno de ellos cuenta con salón comedor cocina de unos 60 m², aseo y dos dormitorios dobles con cuarto de baño y jacuzzi. Es una casa de contrastes con una fachada rústica en piedra y un interior actual y moderno con comodidades de 5 estrellas. En el exterior tiene pequeños jardines. Cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de los Enebralejos o las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casarurallucesysombras

Pradena

Chalet independiente | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Alojamiento La Luz de la Sierra. Construcción tradicional con decoración vanguardista y acogedora que dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, cocina, terraza, gimnasio, baño completo y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

La Aldea de la Valdoncina

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Peralón. Con capacidad para 12 personas, dispone de cinco dormitorios, tres salones, dos baños (uno con jacuzzi), cocina, comedor, biblioteca, terraza y patio. Se encuentra en uno de los pueblos mas pequeños y tranquilos de León, con una iglesia que está recomendada en El Camino de Santiago. A tan solo 15 minutos de León.

Admite mascotas Jacuzzi Ref: elperalon

Chinchón

Casa rural por habitaciones | 8 dormitorios| 25 personas

Casa Rural & Spa La Graja. Bonita casa labriega totalmente restaurada que dispone de ocho dormitorios diferentes con baño, TV y conexión a Internet. Cuenta con un comedor para desayunos y una preciosa galería con vistas al patio porticado en el que se han reutilizado las columnas del viejo palacio condal. También alberga un centro de spa y bienestar, un espacio de relajación donde podrás realizarte tratamientos. Todo ello en el histórico pueblo de Chinchón, lleno de enclaves naturales y restaurantes donde disfrutar su variada oferta gastronómica.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casa-rural-spa-la-graja

Vilaboa

Casa vacacional | 4 dormitorios| 8 personas

Santa Cristina de Cobres. Alquiler de Finca Mangüeiro, casa rural tradicional con capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro dormitorios, amplia cocina, salón con chimenea, terraza y amplio jardín con asador cubierto, cenador, piscina y jacuzzi exterior cubierto. Situada en el interior de la ría de Vigo, en un pequeño municipio de la península del Morrazo y a 15 minutos a pie de la playa.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: finca-mangueiro

Morcuera

Casa rural completa | 7 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Casa Tío Prudencio. Con más de un siglo de antigüedad se ha restaurado totalmente con un estilo rústico adaptado a las comodidades actuales. Cuenta con 7 dormitorios (uno adaptado) todos con su baño propio (uno con jacuzzi), cocina equipada, salón comedor con chimenea, aseos, salón para reuniones y amplio patio con pequeño jardín y zona techada con barbacoa. También cuenta con una piscinita caldeada con energía solar. Es una zona rodeada de numerosos lugares de interés como la villa medieval de Calatañazor, La Fuentona, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: tio-prudencio

Balconete

Apartamento | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Posada del Viento. Alojamiento rural, que se alquila completo, dividido en dos apartamentos cada uno con dos dormitorios, salón comedor con dos sofás-cama individuales, cocina, baño, terraza y un patio común con barbacoa. También cuenta con sauna con cabina de ducha-hidromasaje. Es una casa bonita y cómoda, situada en La Alcarria dentro de un entorno rural tranquilo y cerca de otros pueblos de interés como Brihuega, Pastrana y los embalses de Sacedón y Buendía. Un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Jacuzzi Ref: posadadelviento

Masos de Vespella

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural Ca La Petita D´En Chinascas. Construida en 1865 y rehabilitada con buen gusto, tiene dos plantas y capacidad máxima para 10 personas. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea y biblioteca, cocina equipada, comedor, patio con barbacoa y terraza exterior con vistas panorámicas al pueblo y a la montaña. A menos de 5 Km. de un pantano y de un río, a 10 Km. de Torredembarra, de Altafulla, a 19 Km. de Tarragona y sus playas y a 30 Km. de un conocido parque temático.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralchinascas

La Poveda de Soria

Piso | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador del Bosque. Vivienda realizada en piedra y madera de aspecto rústico a la vez que señorial. Cuenta con 4 dormitorios (uno adaptado) todos con su baño con ducha/bañera hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada y en el último piso, abuhardillado, una acogedora zona de lectura y relax. En el exterior amplio porche con barbacoa y un cuidado jardín. Situada en un pueblo con una privilegiada situación geográfica que facilita múltiples posibilidades turísticas, tanto culturales como medioambientales, deportivas y gastronómicas.

Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-del-bosque

Orillares

Casa rural completa | 6 dormitorios| 18 personas

Orillares. Alquiler de Casas Rurales La Dehesa de Santa Úrsula. Complejo turístico compuesto por 3 alojamientos independientes para 6/7 personas, todos muy confortables. Cada casa cuenta con dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina integrada y su propia zona de spa, sauna y merendero con barbacoa, además de un jardín común de diseño. Situados en el entorno del parque natural del Cañón del río Lobos y cerca de parajes y pueblos tan bonitos como la Laguna Negra, Playa Pita, Clunia, la vía Ferrata, la Hoz de Orillares, Calatañazor, Burgo de Osma, etc.

Barbacoa Jacuzzi Ref: la-dehesa-de-santa-ursula

Blocona

Habitaciones | 6 dormitorios| 15 personas

Hotel Rural Ana de las Tejas Azules. Con categoría de 3 * verdes es una antigua casona castellana rehabilitada en la que se ha combinado lo tradicional con el confort moderno. Disponemos de 6 habitaciones diferentes (una adaptada), todas con baño (2 con hidromasaje), amplia zona de estar con chimenea, comedor donde podrás disfrutar de nuestros desayunos caseros, porche y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo rodeado de lugares de interés como Medinaceli (a solo 8 Km.) o Santa María de Huerta, en una zona ideal para realizar rutas senderistas, en bicicleta, micológicas, en globo, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: ana-de-las-tejas-azules

Piquera de San Esteban

Casa rural completa | 5 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural del Castro. Casa de piedra con capacidad para 11 personas. Cuenta con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, cocina equipada y amplio patio con merendero y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo en el que se puede disfrutar de la naturaleza y costumbres de la zona y muy próximo a lugares de gran interés como el Cañón del río Lobos, El Burgo de Osma, el Yacimiento arqueológico de Tiermes, Circuito de motocross de San esteban de Gormaz o la estación de esquí de La Pinilla.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-castro

Alpujarra de la Sierra

Apartamento rural | 10 dormitorios| 28 personas

Mecina Bombarón.  Alquiler de Apartamentos Rurales Los Macabes. Son nueve apartamentos de dos, cuatro y seis plazas. Disponen de salón, cocina, baño con jacuzzi o hidromasaje y terraza con excelentes vistas a la sierra. Todos tienen preciosas vistas panorámicas y acceso a las zonas comunes de piscinas, zona barbacoa y museo (gratuito) de usos y costumbres de la Alpujarra. Se encuentran situados en zona urbana, en el corazón de la Alpujarra y a una hora de la playa.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmacabes

La Rinconada de la Sierra

Casa rural completa | 9 dormitorios| 16 personas

Alquiler de casa rural "Casa Salva". Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y una bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

Alcocéber

Casa de campo | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de casa en finca completamente cerrada. Dispone de tres dormitorios, dos baños, tres terrazas, jardines y piscina. Se encuentra en el centro del pueblo, en una zona de jardines y con parques para niños. A 500 m. de la Playa del Cargador y del puerto deportivo.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: alcoceber-5571

Pedrosa del Rey

Casa rural completa | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de Casa Rural Hansel y Gretel, antigua casa recientemente rehabilitada.  Cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño  (uno con hidromasaje), salón con estufa de leña,  cocina y buhardilla habilitada como sala de juegos. En el exterior porche y patio rústico con barbacoa. Se ubica en una localidad castellana con un bonito entorno natural que está  en el centro de 4 denominaciones vitícolas de origen (Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro) y con una situación estratégica para visitar en poco tiempo villas históricas como Toro, Tordesillas,  Medina del Campo,  Zamora y Valladolid. 

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: hansel-y-gretel

¿Quieres relajarte en una casa con jacuzzi? Si eres de los que buscan disfrutar y relajarte a la vez te recomendamos que alquiles una casa con jacuzzi o hidromasaje. Es lo más idóneo para olvidarte del estrés del trabajo y la vida diaria. 
Normalmente las casas con jacuzzi están perfectamente equipadas para que no te falte de nada y para que tu estancia sea lo más placentera y relajante posible. Suelen estar situadas en un entorno natural que permite alejarse del ruido y del estrés de las ciudades y aunque son perfectas para toda la familia es ideal sobre todo para escapadas románticas o San Valentín. Imagínate tener un bonito día de turismo rural, visitando pueblos, comiendo en algún restaurante típico y comprando productos autóctonos y al volver darse un buen baño de espuma y tomar una copita de cava o vino en el jacuzzi ¡que más se puede pedir!
Los alojamientos con jacuzzi son de los más demandados porque además pueden disfrutarse en cualquier época del año. Tanto si fuera hace calor como si nieva dentro se estará a la temperatura ideal.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS