Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con piscina cubierta/climatizada

¿Buscas una casa con piscina climatizada o cubierta?  alquila una casa con piscina climatizada o cubierta y báñate todo el año.

22 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

La Adrada

Cabaña | 0 dormitorios| 6 personas

Alquiler de alojamientos rurales Paraíso del Tiétar. Complejo turístico sostenible e integrado en la Naturaleza que cuenta con amplias y modernas cabañas, totalmente equipadas, para disfrutar en familia y suites con jacuzzi doble con cromoterapia para disfrutar en pareja. Todo ello en un pinar centenario de 7 Ha. con terraza con biblioteca, recepción-bar, dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. Ideal para grupos, familias y celebraciones. A 150 m. de la presa de La Pinara.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: paraisodeltietar

Fuentetoba

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Rural El Italiano ***. Casa de construcción moderna perfecta para 16 personas que dispone de 8 dormitorios todos con cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina equipada, sala con futbolín, porche y jardín con barbacoa y magnifica piscina cubierta. Es un alojamiento amplio, luminoso y bien decorado. Situado a tan solo cinco minutos de Soria capital en un enclave natural magnífico rodeado de numerosos sitios de interés como la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbión, Parque Natural del Cañón del río Lobos, Monte Valonsadero, Pantano de la Cuerda del Pozo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-el-italiano

San Sebastián

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Casa rural Agroturismo Torrea. Situada en un caserío restaurado del siglo XVIII con todas las comodidades actuales dispone de cuatro dormitorios dobles con baño independiente, sala de estar, porche, amplio jardín con frutales, piscina climatizada y barbacoa con merendero. Es un entorno ideal para descansar a tan solo 3 Km. de San Sebastián. En un radio de 20 km. podemos realizar actividades como ala delta, parapente, paseos a caballos, golf, senderismo, ir a la playa, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: agroturismotorrea

Canillas de Albaida

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de  Casa rural El Quinto Pino. Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Aretxabaleta

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Folgoso do Courel

Apartamento rural | 2 dormitorios| 30 personas

Alquiler de Apartamentos Aldea do Mazo. Conjunto rural de construcción sostenible e integrada en 2 hectáreas de naturaleza donde descubrir la magia del último bosque gallego, O’Courel. Dispone de varios apartamentos desde 2 hasta 7 plazas, todos ellos equipados con: televisión, cocina con menaje, wifi y calefacción. En el exterior terrazas, jardines y piscina climatizada. Este espacio único, además de la oferta de apartamentos, está adaptado para la realización de eventos como: celebraciones, bodas, reuniones de empresa, fiestas, conferencias, congresos, retiros de yoga y meditación.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: aldea-do-mazo

Zarzalejo

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Zarzal. Dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño completo y terraza con preciosas vistas. Además cuenta con salón comedor, salita, amplia cocina, baño común y terraza cubierta ideal para comidas. Al exterior jardín, spa con gran piscina climatizada de agua salada, jacuzzi con cromoterapia y hermoso patio con vistas increíbles, barbacoa y pequeño huerto. Situada en la Sierra de Guadarrama muy cerca de El Escorial y con muchas posibilidades de hacer todo tipo de actividades.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-zarzal

Bonilla de la Sierra

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Casa de María, antigua casa parroquial que ha sido rehabilitada y tiene clasificación de 4 estrellas. Dispone de cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y un bonito porche acristalado con chimenea, futbolín, diana electrónica, televisión y equipo de música. Cuenta con jardín con barbacoa y piscina cubierta climatizada y, en una finca cercana, hay otra piscina de verano (compartida). Situada en un pueblo de origen medieval con una interesante Colegiata y Castillo y rodeado de un entorno natural que permite la práctica de numerosas actividades y excursiones.

Piscina Barbacoa Ref: casa-de-maria

Sanzoles

Apartamento rural | 9 dormitorios| 24 personas

Alquiler de apartamentos rurales La Solana de Sanzoles. Antigua casa de labranza rehabilitada compuesta por 6 apartamentos: 3 con dos dormitorios y 3 con un dormitorio. Todos cuentan con baño completo y salón-cocina con chimenea y sofá cama. A 200 metros (5 minutos andando) contamos con una finca privada vallada y ajardinada con piscina (climatizada por energía solar), barbacoa, cenador, ping-pong, mini golf, futbolín, voladero de aves, huerta y bodega ideal para fiestas. Se ubica en la comarca de Toro famosa por sus vinos con numerosas bodegas donde poder degustarlos. Situados junto al río Duero, donde podemos pasear en canoa, realizar senderismo o montar en bicicleta.

Piscina Barbacoa Ref: la-solana-de-sanzoles

Villodrigo

Casa rural completa | 8 dormitorios| 23 personas

Alquiler de La Casona de Villodrigo 1. Antigua casa labriega de arquitectura tradicional. Dispone de 8 habitaciones, 6 baños, sala de estar con chimenea, comedor, zona de juegos con futbolín, cocina equipada y ático con billar. La casa cuenta con piscina climatizada, patio, jardín y cobertizo con barbacoa y horno de leña. Está situada en la plaza del pueblo en una zona donde se pueden realizar actividades como recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-1

Salobralejo

Casa rural completa | 8 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casa Rural El Reloj, antigua casa de labranza con más de 300 años de antigüedad realizada en piedra y adobe y cerrada en torno a un gran patio. Cuenta con 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta con barra americana. En el exterior hay porche con futbolín y mesa de ping pong, piscina cubierta y barbacoa. Es una casa grande y bien equipada perfecta para celebraciones. El entorno permite la práctica de muchas actividades como rutas a pie, bicicleta, caballo, en 4x4, etc., parapente, escalada, espeleologia, etc. Se encuentra cerca de el castro de Ulaca, el Valle Iruelas, el Pantano del Burguillo, Gredos o Ávila, a tan solo 18 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-reloj

Navaluenga

Casa rural completa | 9 dormitorios| 26 personas

Alquiler de Casa Rural La Encinilla, recientemente reformada e ideal para grupos grandes. Dispone de 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. En el exterior cuenta con porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta,quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Navaluenga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Río Alberche. Dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos) y dos salones con chimenea. En el exterior cuenta con porche grande, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Navaluenga

Casa rural completa | 10 dormitorios| 30 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares) y barbacoa. Es una casa concebida para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

San Bartolomé

Casa rural completa | 4 dormitorios| 7 personas

El Islote. Alquiler de Casa Tomarén. Cuenta con dos plantas y dispone de cuatro dormitorios, tres baños, salón comedor, salita, cocina, balcón con vistas a los jardines exteriores y paisaje volcánico y piscina climatizada al aire libre compartida. Ideal para familias y grupos de amigos. Rodeada de volcanes y viñedos, situada a las afueras de San Bartolomé y a 1 Km. de Mozaga

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casatomaren

El Talladell

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

La Torre del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: latorredelcodina

Tijarafe

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

Alquiler de Casa Rural El Manso. Dispone de un dormitorio, baño, salón comedor cocina, dos amplias terrazas y jardín con barbacoa y piscina. Situado en un lugar con bonitas vistas y rodeado de jardines y árboles frutales. A 1 Km. de restaurantes y supermercados y a 15 minutos de las playas. Muchas posibilidades de turismo activo en los alrededores.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmanso

Mata

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay.  Dispone de ocho dormitorios, seis baños completos, cocina, sala de estar, comedor, sala de lectura, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con banco de hidromasaje de uso exclusivo. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas, actividades y excursiones por  toda la provincia. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: canxargay

Archivel

Casa rural completa | 12 dormitorios| 30 personas

Alquiler de casas en el complejo turístico Casas Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Además cuentan con terraza amueblada, piscina, mini piscina climatizada con jacuzzi  y jardín con barbacoa. Situado en las afueras del pueblo, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Baza

Casa cueva | 12 dormitorios| 26 personas

Las Cuevas Al Jatib son cinco cuevas andaluzas tradicionales que ofrecen una capacidad variable de 2 a 11 personas. Con una decoración cautivadora todas las cuevas disponen de baño, cocina, salón con chimenea y patio terraza privado. Además tienen piscina al aire libre, baños árabes, restaurante propio, bar y salón de té. Al Jatib alberga una sala infantil de juegos con túneles y toboganes. Los alojamientos nos ofrecen todo el encanto de una primitiva forma de vida pero con las comodidades actuales.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aljatib

Conesa

Apartamento rural | 12 dormitorios| 20 personas

Apartamentos Rurales El Clos. Conjunto de 5 apartamentos rurales con capacidades variables de 3 a 6 personas cada uno. Todos son independientes, de alquiler integro y con una bonita decoración. Como zonas comunes cuentan con sala para eventos, zona spa con piscina climatizada, minigolf y jardín con barbacoa. Situados en Conesa, localidad declarada Patrimonio de Interés Cultural dentro de la Ruta del Císter y próximos a la Ruta de los Castillos o la Ruta de las bodegas modernistas.

Piscina Jacuzzi Ref: el-clos

Altea

Apartamento | 3 dormitorios| 6 personas

Apartamento de lujo en Residencial Villa Amparo. Con acceso directo a la playa de Cap Negret, dispone de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina y terraza. Urbanización con zona ajardinada, piscina exterior e interior climatizada con sauna. Se encuentra situado en una zona tranquila, con restaurantes próximos y a unos 500 metros del pueblo donde se encuentran todos los servicios.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: altea-6802

¿Estás buscando una casa con piscina cubierta y climatizada? Si disfrutar de un baño, sea cual sea la temporada, es un lujo que podemos permitirnos, entonces ¿por qué esperar a que llegue el verano?
En FotoAlquiler podréis encontrar muchos apartamentos, chalets, casas rurales con piscina climatizada o piscina cubierta. Esto es un valor añadido sobre estos alojamientos ya que te permite bañarte a cualquier hora del día y en cualquier momento de año. No importa donde viajes, puedes darte un fabuloso baño mientras nieva fuera o regular la temperatura y disfrutar de un baño más fresquito en verano.
Si eliges una casa con piscina climatizada podrás pasar momentos divertidos sin necesidad de salir de casa. Las casas con piscina climatizada para niños son ideales, ya que se lo pasarán en grande porque para ellos será una novedad poder bañarse en la piscina en pleno invierno.
Tener una casa con piscina cubierta o climatizada es el sueño de cualquiera. Disfruta todo el año de relajantes baños, olvidando los problemas del día a día. No vas a tener que sufrir si hace mal tiempo, estas piscinas no entienden de estaciones. Elige una casa rural con piscina cubierta, relájate y disfruta de la vida.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94