Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. tio-prudencio

Anunciado desde Octubre 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Morcuera

Alquiler de Casa Tío Prudencio. Con más de un siglo de antigüedad se ha restaurado totalmente con un estilo rústico adaptado a las comodidades actuales. Cuenta con 7 dormitorios (uno adaptado) todos con su baño propio (uno con jacuzzi), cocina equipada, salón comedor con chimenea, aseos, salón para reuniones y amplio patio con pequeño jardín y zona techada con barbacoa. También cuenta con una piscinita caldeada con energía solar. Es una zona rodeada de numerosos lugares de interés como la villa medieval de Calatañazor, La Fuentona, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/tio-prudencio

Copiar

tio-prudencio

Casa rural completa en Morcuera

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Tío Prudencio en Morcuera, Soria.
Casa Tío Prudencio es una vivienda construida completamente en piedra, con más de un siglo de antigüedad en la que destaca la cantería labrada en las esquinas del edificio y en los vanos de puertas y ventanas. Se ha restaurado totalmente con un estilo rústico tradicional pero adaptándose a las comodidades de la vida actual. También se ha acondicionado el patio adyacente a la fachada de entrada al edificio. Todo el conjunto va acompañado con utensilios tradicionales, principalmente de labranza.
Cuenta con 373 m² construidos divididos en tres plantas:
- Planta baja: en ella encontramos la habitación Enebro, dormitorio doble sin barreras arquitectónicas, adaptada a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Cuenta con su baño propio. En esta planta está también la cocina bien equipada, el salón comedor estar con chimenea francesa y aseos masculino y femenino. También hay un salón de relax que puede ser utilizado para reuniones de trabajo por pequeñas empresas, y está equipado con pantalla plana, reproductor DVD, una pequeña biblioteca, varios sillones y una mesa de grandes dimensiones.
- Planta 1ª: cuenta con 4 habitaciones dobles (Sabina, Abedul, Sauce y Roble) todas con su baño incluido (uno con jacuzzi).
- Planta bajo cubierta: cuenta con dos habitaciones dobles (Chopo y Pino) también con baño.
En el exterior, la casa dispone de un amplio patio con un pequeño jardín y una zona techada para proteger de los rigores del sol y la lluvia, con barbacoa y una mesa para poder degustar las elaboraciones que se realicen en la barbacoa. También cuenta con una piscinita, una buena solución contra los rigores del verano, para chicos y grandes. El agua está convenientemente caldeada con energía solar.


Entorno

Casa Tío Prudencio se encuentra situada en Morcuera, una localidad que cuenta con la bonita iglesia románica de la Asunción de Nuestra Señora y dos ermitas la de San Roque (al norte) y La Soledad (al sur). Sus antiguas escuelas hoy han sido reconvertidas en bar social y consultorio médico. El pueblo también tiene frontón, dos pequeños parques infantiles, lagares y bodegas y varios palomares. En las proximidades podemos visitar:
- Calatañazor. Villa medieval con su castillo del siglo XV, la iglesia románico-gótica de Nuestra Señora del Castillo y la ermita románica de la Soledad. Cerca el Sabinar y muy cerca La Fuentona, nacimiento del río Abión.
- Langa de Duero. Con su puente sobre el río Duero, su iglesia gótica, su calle con soportales y el Torreón, símbolo más representativo de la localidad.
- El Burgo de Osma. Destaca su Catedral románica, su museo y el famoso Beato de Liébana. En Osma, que está unida a El Burgo, hay que visitar el Castillo y el yacimiento arqueológico de Uxama. En esta villa hay una interesante y completa oferta gastronómica.
- San Esteban de Gormaz. Considerado cuna del Románico porticado castellano por sus iglesias de San Miguel y de la Virgen del Rivero. Extensa oferta culinaria.
- Castillejo de Robledo. Destacan los restos de su castillo templario y la iglesia románica de la Asunción de Nuestra Señora. Es un pueblo con una notable actividad vitivinícola. Su casco urbano está cruzado por un arroyo canalizado que resulta bastante curioso.
- Gormaz. Con su grandioso castillo de época califal considerado el mayor de Europa.
-Tiermes. Yacimiento arqueológico que alberga restos celtiberos, romanos y medievales. También hay un museo arqueológico y la ermita románica de Nuestra Señora de Tiermes.


Comodidades

- Cocina equipada completamente con placa vitrocerámica, horno eléctrico, horno microondas, lavavajillas, lavadora, dos frigoríficos (congelación y refrigeración), batidora, tostadora, grill, plancha eléctrica, etc.
- Conexión a internet WIFI comunitaria.
- Dos camas supletorias.
- Televisión de pantalla plana.
- Almacén para aprovisionamiento de la propia casa.
- Cuarto de calderas que ofrece a todo el edificio servicio de calefacción y agua caliente sanitaria, alimentado con combustible biomasa.


Licencia turística: 42/287

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi


Disponemos de la Casa Rural La Marcela en Penalba de San Esteban. Para verla PULSE AQUI


Ubicación

ver el mapa

Referencia: tio-prudencio Casa rural completa
Plaza Plazuela, 2 Morcuera, Soria

Precios / Disponibilidad

Fin de semana 600 €
Tarifa diaria adicional
Aplicada por cada día adicional a los tres habituales del fin de semana
150 €
Las tarifas son para la casa rural completa, con sus 14 plazas de alojamiento.

Ref: tio-prudencio


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94