Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas grandes

¿Estas buscando una casa rural grande para ir con toda tu familio o amigos? Casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.

179 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 4 5 6 7 8 >>

Cox

Chalet independiente | 10 dormitorios| 24 personas

Alquiler de Gran Chalet. Alojamiento turístico con 10 dormitorios, cinco baños, cocina, salón comedor, amplia terraza, jardines con piscina y zona de ocio. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado a 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Santa Pola

Bungalow | 5 dormitorios| 8 personas

Alquiler de bungalow en la urbanización Aldea Blanca. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón con chimenea, lavadero, porche de 25 m. y terrazas con vistas laterales a la playa. Situado en una urbanización en primera línea de la playa Tamarit, a unos 20 metros.

Admite mascotas Primera linea Garaje Ref: santapola3646

Caravaca de la Cruz

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

Alquiler de casa Paraje de las Fuentes. Dispone de seis dormitorios (tres triples y tres dobles) tres baños, un aseo, salón comedor de 45 m², huerta, cocina, terraza con porche de 90 m² y piscina privada. Ubicada dentro de una finca de 25.000 m² de terreno de árboles frutales, vallada en su totalidad y a tan solo 1 Km. del pueblo de Caravaca de la Cruz. Situada en un Paraje Natural con cuatro nacimientos de agua naturales y gran variedad de especies de fauna y flora.

Piscina Barbacoa Ref: parajefuentes

Montefrío

Cortijo | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Cortijo El Canjilón situado a 3 Km de la localidad de Montefrío. Dispone de cinco dormitorios y cuatro baños. Gran salón con comedor y cocina. Estufa de leña y calefacción en las habitaciones. En el exterior, patio empedrado con barbacoa y horno de leña. Piscina y zona de césped y sauna Finlandesa. Se encuentra en una zona de extraordinaria belleza, rodeada de historia, desde restos de una calzada romana hasta tumbas megalíticas de la edad de bronce. Montefrío pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico Nacional en 1982 y en octubre de 2015 fue considerado por la prestigiosa revista National Geographic como uno de los pueblos con las 10 mejores vistas de todo el mundo!

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canjilon

El Hito

Casa rural completa | 10 dormitorios| 17 personas

Casa rural Las Grullas. De alquiler íntegro es una antigua casa de labranza restaurada. Distribuida en tres plantas con un total de 10 habitaciones, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Cada una tiene su cocina, baños y salón comedor. Como zonas comunes tiene patio con barbacoa, piscina, parking, cenador cubierto y antigua cueva restaurada donde podrá degustar los productos de la zona. Está situada dentro del casco urbano y cerca de la Reserva Natural "Laguna de El Hito".

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: lasgrullas

Talarn

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Alquiler de casa rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con dos baños independientes, cocina, amplio salón comedor, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calmorralet

Guadalcanal

Cortijo | 8 dormitorios| 20 personas

Cortijo Hacienda la Florida. Situado en un edificio del siglo XVIII totalmente renovado dispone de tres viviendas independientes, dos con tres dormitorios y una con dos dormitorios. Cada una de las cuales tiene cocina comedor, baño y porche. Además cuenta con jardín-terraza, parking interior, zonas verdes, piscina y solarium. Forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y se encuentra a una hora de Sevilla.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: laflorida

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Sanjuanejo. Alquiler de Casa Rural Cantarranas 1, de alquiler completo. Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea y cocina. También hay sala de juegos con futbolín y ping-pong, chimenea y barra americana. En el exterior cuenta con un jardín con barbacoa, piscina, zona infantil y aparcamiento. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Navalmoral de la Sierra

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Alquiler de vivienda de alquiler turístico Jaci y Cipri. Casa de dos plantas que dispone de seis dormitorios dobles, dos salones, tres baños, cocina con chimenea y terraza con barbacoa y una excelente vista a la Sierra de Gredos. Situada a las afueras de un pueblo muy tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo o degustar la gastronomía típica de la zona en sus varios restaurantes. A 30 Km. de Ávila.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: jaciycipri

Alcalá de Moncayo

Apartamentos rurales | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Apartamentos El Corralico del Moncayo. Situados en una casa catalogada de categoría superior, son tres apartamentos que pueden alquilarse juntos o por separado. Uno dispone de un dormitorio con jacuzzi, baño, cocina y sala de estar, y los otros dos con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. En el exterior cuentan con un patio con barbacoa, terraza y jardín. Situados en el Parque Natural del Moncayo, muy cerca de un parque de aventura y diversión para toda la familia.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: elcorralico

Valdevarnés

Casas rurales | 11 dormitorios| 22 personas

Alquiler de casas rurales Hacendera. Formada por dos casas anexas ideales para estancias familiares o grupos de amigos. Una tiene 5 dormitorios y otra 6 y comparten un patio interior e incorporan todas las ventajas de una casa moderna, especialmente con el detalle de contar con baño en todas las habitaciones (algunos con hidromasaje). Situadas en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, en un entorno sin igual y con una oferta amplia de ocio y cultura. Próxima a la estación de esquí de La Pinilla.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: hacendera

Hornachuelos

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Alquiler de casa rural Finca Majada Alta. Dispone de cinco dormitorios dobles con posibilidad de camas supletorias, tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa y piscina. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves... En pleno parque natural a 1 Km. del pueblo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincamajadaalta

Benicarló

Chalet independiente | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de chalet independiente en primera línea de playa. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, cocina y comedor (que dan a una amplia terraza) y terraza en planta superior. Ubicado en una parcela de 1.000 m. con vegetación. Con vistas al castillo de Peñíscola y en una zona tranquila, sin edificios altos y con varios restaurantes, una farmacia y supermercado cercanos. A 1 Km. de Benicarló y a 3 Km. de Peñíscola.

Admite mascotas Primera linea Barbacoa Ref: benicarlo-10944

Oliva

Casa rústica | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de casa rural en Playa Rabdells. Preciosa casa de dos plantas situada en plena naturaleza, y a 150 metros del mar, con capacidad para 10 personas, se halla rodeada de mas de 5.000 metros de parcela ideal para familias grandes y para niños. Dispone de 5 habitaciones, dos baños, cocina equipada, dos salones y una terraza muy grande que abraza toda la casa, con vistas al campo y desde la cual se divisa el mar. En el exterior un bonito porche con mesa y silla y un espacioso jardín con barbacoa, mobiliario y garaje para dos coches. Situada a tan solo 150 metros del mar.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: oliva-11234-rabdells

Osuna

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Alquiler de casa rural Cortijo Coracho. Cortijo andaluz totalmente reformado con capacidad para 15 personas que dispone de seis amplios dormitorios, dos baños, dos aseos, gran salón con chimenea de leña y comedor independiente junto a la cocina, terraza con espectaculares vistas a la sierra, piscina, zona de barbacoa y aparcamiento. En el entorno de Osuna, ciudad agrícola y monumental. A 10 minutos de la autovía de Granada-Sevilla, a una hora de Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijocoracho

Archidona

Cortijo | 5 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Cortijo Rural Puerto Nuevo. Dispone de cinco dormitorios, dos baños completos, cocina con barra americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina cercada, cocina completa, barbacoa, canasta de baloncesto y mini granja, todo ello con bonitas vistas a la montaña. Ubicado cerca de Archidona y al pie de la sierra rodeado de naturaleza donde poder realizar actividades como senderismo, paseos a caballo, parque arbóreo, rocodromo, etc. A 23 Km. de Antequera y a 49 Km. de Málaga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijo-puerto-nuevo

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Cantarranas 2. Casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial, todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene capacidad para 16 personas. En el exterior amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y una espléndida piscina. Situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Rebollar

Casa rural completa | 6 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casas Rurales La Fragua I y II. Son dos casas independientes pero comunicadas entre sí de manera que se pueden alquilar juntas o por separado. También hay posibilidad de alquilar otra vivienda junto a estas pero independiente (La Fragua III) aumentando así la ocupación. Cada una tiene 3 dormitorios, salón-comedor con chimenea y sofá cama, cocina, dos cuartos de baño y zona de jardín con barbacoa en una parcela anexa. Situadas en un tranquilo pueblo cerca de lugares de gran interés como Playa de Pita, la Ruta de las Icnitas, Ruinas de Numancia o la Laguna Negra.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casas-rurales-la-fragua

El Palomar

Casa rural completa | 9 dormitorios| 22 personas

Alquiler de Casa Rural El Palomar. Con más de 400 m² y tres plantas ha sido restaurada para el disfrute y comodidad de los clientes. Dispone de nueve dormitorios dobles, ocho baños, gran comedor y sala de estar con chimenea, dos cocinas, terraza cubierta con barbacoa, zona ajardinada con fuente y piscina privada con fondo de cristal. Tiene una capacidad de 8 a 22 personas. Situada en la calle principal de un pintoresco pueblo cerca de la histórica ciudad de Albaida. En el tranquilo Vall d’Albaida, una comarca natural e histórica que presenta muchos atractivos para el visitante.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralpalomar

Rascafría

Casa rural por habitaciones o completa | 10 dormitorios| 20 personas

Posada el Campanario. Dispone de 10 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (4 de ellos con jacuzzi), amplio salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Ubicada en un sitio muy tranquilo, en el centro de Rascafría. A 15 minutos de las estaciones de Valdesqui y Navacerrada y a 15 minutos de la estación de esquí de fondo de Navafria.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: posadaelcampanario

Bajauri

Casa rural completa | 7 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Rural Valdebelar. Con capacidad total para 16 personas, dispone de siete dormitorios con baño en cada uno de ellos, cocina comedor, amplio salón con chimenea, biblioteca y videoteca, sala polivalente de 80m² y jardín con barbacoa. Justo al lado hay una piscina comunitaria y un frontón público. Está situada en un entorno natural de auténtica maravilla, los bosques de Bajauri y Obekuri y el Parque natural de Izki. Un lugar ideal para relajarte, hacer turismo o practicar actividades de tiempo libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: valdebelar

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor para 32 personas y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-ambar

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 2 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Sauce, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauce

Olmos de Atapuerca

Casa rural completa | 8 dormitorios| 23 personas

Alquiler de Casa Rural Casarrota. De nueva construcción dispone de 8 habitaciones, 8 cuartos de baño, cocina, salón comedor, salón merendero con chimenea francesa y horno de leña ideal para reuniones y amplio jardín con barbacoa. Es una casa confortable y acogedora con categoría de 3 estrellas verdes. Situada a 3 Km. de Atapuerca y sus famosos yacimientos en una población donde podemos visitar una antigua mina de hierro, realizar múltiples actividades y disfrutar de una excelente gastronomía.

Wifi Barbacoa Ref: casarrota

1 2 3 4 5 6 7 8 >>

¿Estás buscando una casa amplia para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos? Tenemos una enorme selección de casas de vacaciones grandes: chalets grandes junto al mar, casas de campo, casas rurales completas o por habitaciones... Alquilar una casa grande de vacaciones permite tener espacio suficiente para todos y vivir en común experiencias apasionantes. Muchas personas buscan alquilar una casa grande para juntarse con la familia o amigos en vacaciones u ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, escapadas, fin de año, Año Nuevo, Semana Santa o puentes. Tener una casa grande es fundamental cuando se busca pasarlo bien con la familia o divertirse con los amigos y, además, tienen la ventaja de que te saldrá mejor de precio porque a medida que haya más gente el precio por persona se reduce enormemente, lo que le permite gastar más en diversión.
En FotoAlquiler/FotoRural tenemos un montón de casas rurales para familias o grupos de amigos que quieran casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, retiros, cumpleaños, cursos o despedidas.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94