Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

616461748

Contacta sin compromiso

Ref. matalascanas1543

Anunciado desde Junio-2005

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Chalet adosado

Matalascañas

Alquiler de chalet adosado en Urbanización Matalascañas C. Está dividido en dos viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado. La primera ocupa la planta baja y cuenta con tres dormitorios, baño, salón, cocina y jardín delantero. La segunda ocupa las dos plantas superiores y cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, dos terrazas solarium y un patio trasero. Se encuentra situado a 30 metros de playa., en una zona tranquila pero cerca de todo.

https://fotoalquiler.com/matalascanas1543

Copiar

Urbanización Matalascañas

Chalet adosado en Matalascañas

Foto 1 de 21
Foto 2 de 21
Foto 3 de 21
Foto 4 de 21
Foto 5 de 21
Foto 6 de 21
Foto 7 de 21
Foto 8 de 21
Foto 9 de 21
Foto 10 de 21
Foto 11 de 21
Foto 12 de 21
Foto 13 de 21
Foto 14 de 21
Foto 15 de 21
Foto 16 de 21
Foto 17 de 21
Foto 18 de 21
Foto 19 de 21
Foto 20 de 21
Foto 21 de 21

Descripción

Se alquilan dos viviendas en la urbanización Matalascañas Sector C, Almonte, Costa de la Luz, Huelva.

Se trata de un chalet adosado de nueva edificación que se ha dividido en dos viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o separadas:

Vivienda 1: está situada en planta baja y cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño completo, salón amplio y cocina con mobiliario estrenado el pasado año. 
Tiene porche, jardín delantero con entrada de vehículos autorizada con señal, toldo articulado, mesa y sillas de jardín y ducha en exterior

Vivienda 2: ocupa las plantas primera y segunda (esto es así, para tener vistas al mar).

  • Planta primera: dispone de amplísimo salón con chimenea, cocina con mobiliario a estrenar este año, cuarto de baño completo con mobiliario de diseño a estrenar, un dormitorio con dos camas individuales, terraza-solarium de 30 m² con salida desde salón y vistas al mar y patio trasero de 40 m² con salida desde la cocina.
  • Planta segunda: dormitorio principal con cama de matrimonio, dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, cuarto de baño completo con mobiliario de diseño a estrenar y terraza-solarium de 20 m² con vista al mar y salidas independiente desde dormitorio principal y segundo dormitorio.

Se encuentra en la mejor zona de Matalascañas, pues es una calle sin salida al tráfico de vehículos (desemboca en la playa), rodeado de chalets independientes, sin edificaciones en altura, con la consiguiente relajación y tranquilidad, estando además en el centro de la urbanización.
En total hay capacidad para 8 personas.


Entorno

Se encuentra situadas a 50 m. de playa de Matalascañas.
A 3 minutos a pie de centro comercial, plaza del pueblo y zona de hostelería y restauración.
A 100 m. de cines de verano.


Comodidades

- Lavadora, microondas y vitrocerámica en las dos cocinas y lavavajillas en la vivienda 2 .
- Televisión de pantalla plana de 32" en las dos viviendas.-
- Chimenea en vivienda 2 .



Ubicación
ver el mapa

Referencia: matalascanas1543 Chalet adosado
Matalascañas, Huelva

Precios / Disponibilidad
Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94