Casas grandes

¿Estas buscando una casa rural grande para ir con toda tu familio o amigos? Casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.

Casas vacacionales
224 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rueda, Valladolid

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Calera. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón biblioteca, comedor con chimenea, cocina independiente, terraza, lavadero, patio con jardín y bodega. Ideal para realizar todo tipo de actividades incluido escape room y cluedos en vivo. Situada en una población declarada de interés cultural, con todos los servicios y ubicada a 13 Km. de Medina del Campo, a 10 Km. de Tordesillas y a 40 Km. de la capital, Valladolid.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villacalera

Añadir a favoritos

Cortijo en Navas de San Juan, Jaén

7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX y tras una cuidada remodelación, cuenta con dos alojamientos que se alquilan juntos o por separado. La Casa Grande, con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina y La Casa del Manijero, adaptado para personas con movilidad reducida con dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cortijosalidobajo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Cangas de Onís, Asturias

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Caviana. Son cuatro apartamentos: dos de ellos disponen de dos dormitorios y otros dos de uno. Además cuentan con salón-cocina y baño. En el exterior tienen aparcamiento, porche y parrilla para compartir. Están situados en una finca de 1.200 m² limitada por un pequeño riachuelo. A 10 minutos de Covadonga, a 20 minutos de los lagos y de la zona de Cabrales, donde iniciar la Ruta del Cares.

Garaje Barbacoa Ref: lacaviana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villaviciosa, Asturias

5 dormitorios | 13 personas

San Martín del Mar. Alquiler de Villa Siena. Casona tradicional asturiana que dispone de cinco dormitorios (dos suites), salón con chimenea, cocina comedor amplia, dos baños, terraza con barbacoa y amplio jardín con árboles frutales, piscina con solarium, y una sugerente zona de estar bajo el hórreo típico asturiano.  Además, cuenta con una cuadra de ganado rehabilitada como mesón-comedor, para celebraciones familiares con zona de estar y chimenea de leña. Está rodeada por el marco incomparable que constituye el Valle de Villaviciosa y la Cordillera del Sueve. A 5 minutos de la playa de Rodiles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: villasiena

Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Susanna, Barcelona

3 dormitorios | 28 personas

Casas Barcelona Mountain Beach. Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Museo: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Duplex Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Chalet de Madera: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: barcelona-mountain-beach

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor para 32 personas y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-ambar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento de madera en una sola planta. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

2 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Sauce, alojamiento de madera en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauce

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Olmos de Atapuerca, Burgos

8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de Casa Rural Casarrota. De nueva construcción dispone de 8 habitaciones, 8 cuartos de baño, cocina, salón comedor, salón merendero con chimenea francesa y horno de leña ideal para reuniones y amplio jardín con barbacoa. Es una casa confortable y acogedora con categoría de 3 estrellas verdes. Situada a 3 Km. de Atapuerca y sus famosos yacimientos en una población donde podemos visitar una antigua mina de hierro, realizar múltiples actividades y disfrutar de una excelente gastronomía.

Wifi Barbacoa Ref: casarrota

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ros, Burgos

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural El Pastor. Antigua y auténtica casa de pastores que se ha restaurado respetando sus elementos originales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 8 dormitorios con sus cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor, cocina, jardín con barbacoa y piscina privada (a 200 m.). Ubicada en el centro del pueblo, una localidad a 26 Km. de Burgos con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. se encuentran los yacimientos arqueológicos de Atapuerca, Patrimonio Mundial.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-el-pastor

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ros, Burgos

8 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Rural Martinez. Antigua casa de labradores que, manteniendo su originalidad y detalles más característicos,  ha sido restaurada con todas las comodidades actuales.  Dispone de 8 habitaciones con baño (una adaptada), salón, cocina y amplio merendero con horno de asar y aseo. Cuenta con piscina de uso privado (a 150 m.) con caseta para barbacoa. Ubicada en el centro del pueblo, con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km.de Atapuerca.

 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-martinez

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ros, Burgos

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Los Pilones. Inaugurada recientemente es un alojamiento rural con todas las comodidades actuales. Cuenta con 8 dormitorios con baño (uno adaptado), cocina, aseo, salón comedor con chimenea y segundo comedor más rústico y amplio con horno de leña y barra ideal para celebraciones. En el exterior tiene jardín con barbacoa y piscina privada (a 50 m). Ubicada en el centro de una localidad con múltiples posibilidades de turismo activo como senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. de los yacimientos arqueológicos de Atapuerca.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-pilones

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Melgar de Fernamental, Burgos

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Abánades. Casona de estilo castellano, con casi un siglo de antigüedad y totalmente restaurada. Consta de dos plantas, la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de cinco habitaciones, tres baños, cocina, salón de juegos con mesa de billar y salón comedor. En el exterior patio con barbacoa y aparcamiento. Situada en pleno centro del pueblo y enmarcada en una comarca de inigualable belleza ubicada en el Camino de Santiago y el Canal de Castilla donde se pueden realizar paseos en barco. Burgos se encuentra a 50 Km. y Palencia a 60 Km.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-abanades

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Piedralaves, Ávila

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa vacacional Casa El Rozado. Cuenta con siete dormitorios, cuatro baños, salón comedor, lavadero, dos terrazas, jardín y barbacoa. Todo ello ubicado en una parcela de 3000 m², vallada en piedra y ubicada en la parte mas alta del pueblo, con vistas del valle y de la sierra. Situada a 500 m. del centro del pueblo, en la Sierra de Gredos.

Barbacoa        Ref: casaelrozado

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Arakaldo, Vizcaya

5 dormitorios | 9 personas

Casa Rural KutxaTxuri, es un alojamiento singular que combina diseño moderno en entorno rural. Cuenta con 5 habitaciones con baño (una de ellas adaptada) todas diferentes y decoradas con buen gusto. Dispone de cocina, comedor, salón semi abierto al porche con hamacas y barbacoa y zona de relax (chill-out). Además en el jardín hay una pequeña cabaña de madera con SPA formado por jacuzzi, duchas y sauna. Se encuentra en una localidad rodeada de naturaleza y cerca de varios parques naturales. A 12 km de Bilbao y a 40 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: kutxatxuri

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Sopuerta, Vizcaya

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Urrezko Ametsa. Casa de piedra totalmente reformada que ofrece 6 habitaciones dobles (una suite) con baño incluido. Entre las zonas comunes salón con chimenea y televisión, biblioteca, bar, comedor, pequeño gimnasio y jacuzzi. Al exterior terraza con barbacoa y espacioso jardín en un entorno armonioso y bonito. Situada en el Alto de Las Muñecas, donde se domina el Valle de Sopuerta rodeada de numerosos lugares de interés tanto de Vizcaya como de la vecina Cantabria (Cuevas de Pozalagua, El Karpin, playa de La Arena, Castro Urdiales, Cabárceno...) A 28 Km. de Bilbao y a 65Km. de Santander.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: urrezko-ametsa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Gastor, Cádiz

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Rancho Los Cuñaos. Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina, balcón, terraza, jardín, barbacoa y piscina de lujo. Cuenta con fantásticas vistas al pueblo, Pantano de Zahara y Parque Natural Sierra de Grazalema. Situada muy cerca de la villa gaditana de El Gastor.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: rancholoscunaos

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Errigoiti, Vizcaya

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de habitaciones en Agroturismo Madalen Aurrekoa. Antiguo caserío vasco totalmente rehabilitado que dispone de seis habitaciones dobles con baño, calefacción y televisión. Cuenta, además, con sala de estar con chimenea, sala de reuniones, sala de juegos, librería, cocina y jardín. Situado en la comarca de Urdaibai donde podemos hacer múltiples actividades y rutas y cerca de numerosos lugares de interés como el Camino de Santiago de la costa, Gernika, Cuevas de Santimamiñe, las playas de Laida y Laga, Bermeo o San Juan de Gaztelugatxe. A 19 Km. de Bilbao.

Garaje        Ref: madalen-aurrekoa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Olmos de Atapuerca, Burgos

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural Los Olmos de Atapuerca. Antigua casa de piedra y madera que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 5 dormitorios,  todos con su baño, amplio salón comedor con chimenea, aseo, cocina y acogedor patio interior con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo a 2 Km. de Atapuerca y a 15Km. de Burgos con muchas posibilidades en los alrededores como los Yacimientos de Atapuerca, Camino de Santiago, Mina Esperanza, avistamiento de aves, espeleologia, paintball, senderismo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: los-olmos-de-atapuerca

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Galarde, Burgos

5 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Casa Rural La Pedraja de Atapuerca. De nueva construcción dispone de 5 dormitorios todos con cuarto de baño propio, aseo, cocina, salita con horno de leña y barbacoa y amplio salón comedor con chimenea. Es una casa amplia y luminosa, con preciosas vistas. Situada en un bonito pueblo cerca de la vía verde de la sierra de la Demanda con muchas opciones en el entorno: yacimientos de Atapuerca, Centro de Arqueología Experimental, Mina Esperanza, safari de Paleolítico Vivo, Cueva de Fuentemolinos, Camino del agua y numerosos eventos a lo largo del año. Burgos capital está a solo 20 km.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-pedraja-de-atapuerca

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Castrillo de la Reina, Burgos

8 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Conegra. Alojamiento rural construido en piedra arenisca con los aleros de madera. Cuenta con 8 confortables habitaciones (2 tipo suite) con baño completo, TV y estupendas vistas. La cocina, comedor y la sala de estar tienen una calurosa chimenea y en el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Castrillo de la Reina es un precioso rinconcito castellano ideal para desconectar del estrés pero que cuenta con numerosas posibilidades de turismo activo en sus alrededores: desfiladero de la Yecla, las lagunas de Neila o Santo Domingo de Silos.

Garaje Barbacoa Ref: la-conegra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pancorbo, Burgos

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa rural el Ferial. Fue la primera casa rural de Burgos. Catalogada con categoría de 4*, se alquila completa . Dispone de 8 habitaciones todas ellas con televisión, cinco baños, cocina equipada, comedor de 35 m², salón de 50 m², con chimenea y pantalla gigante con proyector, otro salón de 90 m² para días de sol y lluvia y porche. En el exterior amplio jardín de 1000 m² con árboles frutales, barbacoa, y zona de juegos para los niños, cuenta con una cama elástica, mesa de ping-pong, futbolín y pista de frontón. Situada en Pancorbo un bonito pueblo castellano en el impresionante desfiladero de los Montes Obarenes.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-ferial

Añadir a favoritos

Chalet pareado en Valdemanco, Madrid

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Chalets Los Madroños. Alojamiento compuesto por 2 chalets pareados con 8 plazas cada uno, totalmente independientes y que se pueden alquilar juntos o por separado. Cada chalet posee 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salón muy espacioso, futbolín y cocina rural con barbacoa interior. En el exterior cuenta con terraza y jardín. Situados en un entorno natural de gran belleza de la Sierra Norte a tan sólo 45 minutos de Madrid y con muchas posibilidades de turismo activo en los alrededores.

Barbacoa        Ref: los-madronos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santa Inés, Burgos

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Casa Adolfo. Edificio de nueva construcción realizado en adobe y madera siguiendo la arquitectura tradicional castellana. Dispone de 5 dormitorios todos con su baño, salón comedor con chimenea, cocina bien equipada, un baño, amplio patio y una excelente bodega merendero con chimenea. Es una casa cómoda, acogedora y bien decorada. Se encuentra situada en la comarca de Ribera del Arlanza, a 6 Km. de Lerma, en una zona céntrica para visitar y hacer excursiones a lugares como Silos, Cañón río Lobos, Aranda de Duero, desfiladero de la Yecla, yacimientos arqueológicos de Atapuerca, etc . A 20 Km. de Covarrubias, a 34 Km. de Burgos y a 40 Km. de Aranda de Duero.

Admite mascotas        Ref: casa-adolfo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bezana, Burgos

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural La Toba. Antigua posada y parada de carruajes reconvertida en dos casas rurales (una por planta) de alquiler completo. Cada una cuenta con 4 habitaciones dobles, 2/4 baños, salón con chimenea y cocina. En la planta baja hay un espacio común con merendero con chimenea, horno y aseo y en el exterior jardín con barbacoa. Situada en la comarca de las Merindades rodeada de lugares increíbles para visitar como el desfiladero de las Palancas, las cuevas de Ojo Guareña, el pintoresco pueblo de Puentedey, Sedano, el Pozo Azul de Covanera, Pesquera de Ebro, Cortiguera, Orbaneja del Castillo, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-toba

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>

¿Estás buscando una casa amplia para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos? Tenemos una enorme selección de casas de vacaciones grandes: chalets grandes junto al mar, casas de campo, casas rurales completas o por habitaciones... Alquilar una casa grande de vacaciones permite tener espacio suficiente para todos y vivir en común experiencias apasionantes. Muchas personas buscan alquilar una casa grande para juntarse con la familia o amigos en vacaciones u ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, escapadas, fin de año, Año Nuevo, Semana Santa o puentes. Tener una casa grande es fundamental cuando se busca pasarlo bien con la familia o divertirse con los amigos y, además, tienen la ventaja de que te saldrá mejor de precio porque a medida que haya más gente el precio por persona se reduce enormemente, lo que le permite gastar más en diversión.
En FotoAlquiler/FotoRural tenemos un montón de casas rurales para familias o grupos de amigos que quieran casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, retiros, cumpleaños, cursos o despedidas.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94