Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas grandes

¿Estas buscando una casa rural grande para ir con toda tu familio o amigos? Casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.

169 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 7 >>

Ros

Casa rural completa | 8 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casa Rural Martinez. Antigua casa de labradores que, manteniendo su originalidad y detalles más característicos,  ha sido restaurada con todas las comodidades actuales.  Dispone de 8 habitaciones con baño (una adaptada), salón, cocina y amplio merendero con horno de asar y aseo. Cuenta con piscina de uso privado (a 150 m.) con caseta para barbacoa. Ubicada en el centro del pueblo, con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km.de Atapuerca.

 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-martinez

Ros

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Rural Los Pilones. Inaugurada recientemente es un alojamiento rural con todas las comodidades actuales. Cuenta con 8 dormitorios con baño (uno adaptado), cocina, aseo, salón comedor con chimenea y segundo comedor más rústico y amplio con horno de leña y barra ideal para celebraciones. En el exterior tiene jardín con barbacoa y piscina privada (a 50 m). Ubicada en el centro de una localidad con múltiples posibilidades de turismo activo como senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. de los yacimientos arqueológicos de Atapuerca.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-pilones

Melgar de Fernamental

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Abánades. Casona de estilo castellano, con casi un siglo de antigüedad y totalmente restaurada. Consta de dos plantas, la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de cinco habitaciones, tres baños, cocina, salón de juegos con mesa de billar y salón comedor. En el exterior patio con barbacoa y aparcamiento. Situada en pleno centro del pueblo y enmarcada en una comarca de inigualable belleza ubicada en el Camino de Santiago y el Canal de Castilla donde se pueden realizar paseos en barco. Burgos se encuentra a 50 Km. y Palencia a 60 Km.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-abanades

Piedralaves

Casa vacacional | 7 dormitorios| 20 personas

Alquiler de casa vacacional Casa El Rozado. Cuenta con siete dormitorios, cuatro baños, salón comedor, lavadero, dos terrazas, jardín y barbacoa. Todo ello ubicado en una parcela de 3000 m², vallada en piedra y ubicada en la parte mas alta del pueblo, con vistas del valle y de la sierra. Situada a 500 m. del centro del pueblo, en la Sierra de Gredos.

Barbacoa Ref: casaelrozado

El Gastor

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Rancho Los Cuñaos. Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina, balcón, terraza, jardín, barbacoa y piscina de lujo. Cuenta con fantásticas vistas al pueblo, Pantano de Zahara y Parque Natural Sierra de Grazalema. Situada muy cerca de la villa gaditana de El Gastor.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: rancholoscunaos

Errigoiti

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de habitaciones en Agroturismo Madalen Aurrekoa. Antiguo caserío vasco totalmente rehabilitado que dispone de seis habitaciones dobles con baño, calefacción y televisión. Cuenta, además, con sala de estar con chimenea, sala de reuniones, sala de juegos, librería, cocina y jardín. Situado en la comarca de Urdaibai donde podemos hacer múltiples actividades y rutas y cerca de numerosos lugares de interés como el Camino de Santiago de la costa, Gernika, Cuevas de Santimamiñe, las playas de Laida y Laga, Bermeo o San Juan de Gaztelugatxe. A 19 Km. de Bilbao.

Garaje Ref: madalen-aurrekoa

Olmos de Atapuerca

Casa rural completa | 5 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Casa Rural Los Olmos de Atapuerca. Antigua casa de piedra y madera que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 5 dormitorios,  todos con su baño, amplio salón comedor con chimenea, aseo, cocina y acogedor patio interior con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo a 2 Km. de Atapuerca y a 15Km. de Burgos con muchas posibilidades en los alrededores como los Yacimientos de Atapuerca, Camino de Santiago, Mina Esperanza, avistamiento de aves, espeleologia, paintball, senderismo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: los-olmos-de-atapuerca

Galarde

Casa rural completa | 5 dormitorios| 17 personas

Alquiler de Casa Rural La Pedraja de Atapuerca. De nueva construcción dispone de 5 dormitorios todos con cuarto de baño propio, aseo, cocina, salita con horno de leña y barbacoa y amplio salón comedor con chimenea. Es una casa amplia y luminosa, con preciosas vistas. Situada en un bonito pueblo cerca de la vía verde de la sierra de la Demanda con muchas opciones en el entorno: yacimientos de Atapuerca, Centro de Arqueología Experimental, Mina Esperanza, safari de Paleolítico Vivo, Cueva de Fuentemolinos, Camino del agua y numerosos eventos a lo largo del año. Burgos capital está a solo 20 km.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-pedraja-de-atapuerca

Castrillo de la Reina

Casa rural completa | 8 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Conegra. Alojamiento rural construido en piedra arenisca con los aleros de madera. Cuenta con 8 confortables habitaciones (2 tipo suite) con baño completo, TV y estupendas vistas. La cocina, comedor y la sala de estar tienen una calurosa chimenea y en el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Castrillo de la Reina es un precioso rinconcito castellano ideal para desconectar del estrés pero que cuenta con numerosas posibilidades de turismo activo en sus alrededores: desfiladero de la Yecla, las lagunas de Neila o Santo Domingo de Silos.

Garaje Barbacoa Ref: la-conegra

Puentedura

Hotel Rural | 8 dormitorios| 24 personas

Hotel Rural Sabinares del Arlanza. Hotel Rural bioclimático, sostenible y accesible. Dispone de 8 habitaciones temáticas. Ideal para viajar con niños. Todas las habitaciones con baño, cama supletoria de 120 cm en el altillo y terraza de madera de 18 m² con unas preciosas vistas. En las zonas comunes, salón con chimenea, comedor, baños, zona de buffet, jardines, bar-terraza y zona infantil con columpios, arenero, rana, petanca, etc, y campo de fútbol, red de vóley, bádminton y ping-pong. Visitas gratuitas a las zonas de granja donde pueden darse un paseo en nuestros burritos. Situado en Puentedura, junto al río Arlanza, entre Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos. A 40 minutos de la ciudad de Burgos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: hotel-sabinares-del-arlanza

Pancorbo

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa rural el Ferial. Fue la primera casa rural de Burgos. Catalogada con categoría de 4*, se alquila completa . Dispone de 8 habitaciones todas ellas con televisión, cinco baños, cocina equipada, comedor de 35 m², salón de 50 m², con chimenea y pantalla gigante con proyector, otro salón de 90 m² para días de sol y lluvia y porche. En el exterior amplio jardín de 1000 m² con árboles frutales, barbacoa, y zona de juegos para los niños, cuenta con una cama elástica, mesa de ping-pong, futbolín y pista de frontón. Situada en Pancorbo un bonito pueblo castellano en el impresionante desfiladero de los Montes Obarenes.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-ferial

Valdemanco

Chalet pareado | 6 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Chalets Los Madroños. Alojamiento compuesto por 2 chalets pareados con 8 plazas cada uno, totalmente independientes y que se pueden alquilar juntos o por separado. Cada chalet posee 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salón muy espacioso, futbolín y cocina rural con barbacoa interior. En el exterior cuenta con terraza y jardín. Situados en un entorno natural de gran belleza de la Sierra Norte a tan sólo 45 minutos de Madrid y con muchas posibilidades de turismo activo en los alrededores.

Barbacoa Ref: los-madronos

Santa Inés

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Casa Adolfo. Edificio de nueva construcción realizado en adobe y madera siguiendo la arquitectura tradicional castellana. Dispone de 5 dormitorios todos con su baño, salón comedor con chimenea, cocina bien equipada, un baño, amplio patio y una excelente bodega merendero con chimenea. Es una casa cómoda, acogedora y bien decorada. Se encuentra situada en la comarca de Ribera del Arlanza, a 6 Km. de Lerma, en una zona céntrica para visitar y hacer excursiones a lugares como Silos, Cañón río Lobos, Aranda de Duero, desfiladero de la Yecla, yacimientos arqueológicos de Atapuerca, etc . A 20 Km. de Covarrubias, a 34 Km. de Burgos y a 40 Km. de Aranda de Duero.

Admite mascotas Ref: casa-adolfo

Bezana

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural La Toba. Antigua posada y parada de carruajes reconvertida en dos casas rurales (una por planta) de alquiler completo. Cada una cuenta con 4 habitaciones dobles, 2/4 baños, salón con chimenea y cocina. En la planta baja hay un espacio común con merendero con chimenea, horno y aseo y en el exterior jardín con barbacoa. Situada en la comarca de las Merindades rodeada de lugares increíbles para visitar como el desfiladero de las Palancas, las cuevas de Ojo Guareña, el pintoresco pueblo de Puentedey, Sedano, el Pozo Azul de Covanera, Pesquera de Ebro, Cortiguera, Orbaneja del Castillo, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-toba

Urrez

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Casa Rural De Cabrera. Casa rural con encanto que brinda todo tipo de comodidades y tiene categoría de 3 estrellas. Cuenta con 6 habitaciones, todas con baño y televisión (3 suites duplex y 3 dobles, una de ellas adaptada). La casa tiene, además, cocina bien equipada, aseo, 2 salones, uno con chimenea y otro para reuniones y amplio porche. Situada en una localidad con muchos atractivos en sus alrededores como la estación de esquí del Valle del Sol, los embalses de Úzquiza y del Arlanzón, la Vía Verde de la Demanda y muy cerca del Camino de Santiago, Yacimientos de Atapuerca y Burgos.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-de-cabrera

Muda

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Entrenidos, casa rural dividida en varios alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados. Disponemos de Casa Rural Entrepeñas para 8 personas (4 dormitorios y 2 baños) y Casa Rural Los Nidos dividida a su vez en dos alojamientos también independientes con capacidad para 2/4/8 personas (2 dormitorios cada uno y dos baños). En el exterior cuentan con patio, jardín y acceso a un salón de ocio con billar, ping-pong, futbolín y barbacoa. Ubicada en un precioso lugar rodeada de parajes como el Parque natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, el Museo del Románico de Aguilar de Campoo, la Cueva de los Franceses o los Bisontes de La Montaña Palentina.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-entrenidos

O Pino

Casa rural completa | 12 dormitorios| 26 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 3 alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados, todos nuevos y con altas calidades. Dos de ellos (Hortensia y Camelia) cuentan con 5 dormitorios y otro (Cabaña Vila Sen Vento) cuenta con 2. Se encuentran en una finca de unos 5000 m² con amplios jardines, cama elástica, enorme casa de juguete, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: vila-sen-vento

Gascones

Casa rural completa | 9 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casona de Gascones I. Construida en piedra y madera y respetando la arquitectura tradicional de la zona, la casa cuenta con nueve dormitorios, seis baños, amplio salón, cocina, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa confortable, cálida y muy bien equipada. Situada en la Sierra Norte, una zona que permite disfrutar de un turismo con grandes posibilidades para el deporte al aire libre, principalmente de montaña.

Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-gascones-1

Pedrezuela

Chalet independiente | 5 dormitorios| 17 personas

Alquiler de Casa Vargas. Chalet independiente que dispone de 4/5 dormitorios, 3 baños completos (+ 1 aseo), cocina comedor con chimenea y salón con chimenea y zona de relax a modo de salón de té marroquí. Es una casa con espacios grandes, abiertos y mucha luz. En el exterior cuenta con 1000m² de parcela ajardinada con piscina tipo alberca, barbacoa, pequeña huerta, etc. Situado en plena Sierra Norte de Madrid, a 2 km. del pueblo en un entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como piragüismo, bicicleta, escalada o senderismo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-vargas

Colmenar de Oreja

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casa del tío Luis. Antigua casa de piedra de finales del siglo XVII que ha sido restaurada conservando sus elementos tradicionales. Está dotada de 8 dormitorios diferentes (uno adaptado): seis dobles y dos cuádruples (uno de ellos con cocina). Todos cuentan con su propio baño de diseño. La casa tiene dos cocinas, dos salones, patio castellano, zaguán, cueva y jardín arbolado con piscina. Situada en el centro de la localidad que cuenta con una extraordinaria Plaza Mayor y numerosas bodegas visitables.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: la-casa-del-tio-luis

O Pino

Casa rural por habitaciones | 7 dormitorios| 14 personas

Alquiler de habitaciones en casa rural O Muiño de Pena. Antiguo molino y aserradero restaurado y acondicionado como casa de turismo rural. Cuenta con 7 habitaciones con cuarto de baño y televisión (una adaptada). Todas son diferentes, cálidas y acogedoras. La casa dispone de servicio de restaurante con cocina tradicional con productos de primera calidad, museo etnográfico y una gran finca llena de bancos y caminos que permiten disfrutar de la tranquilidad del lugar. Se encuentra a 3km. del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: o-muino-de-pena

Morales

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Moralejos. Casa típica del medio rural rehabilitada en 2011 respetando sus elementos tradicionales. Cuenta con 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, un aseo, cocina comedor, salón con chimenea, terraza y patio con magníficas vistas. Situada en el valle del río Oja, a los pies de la sierra de la Demanda, en la Rioja Alta y en el Camino de Santiago. A tan solo 5 Km. de Santo Domingo de la Calzada y muy cerca de numerosos lugares de interés como la Ruta de los monasterios o la Ruta del Vino.

Wifi Barbacoa Ref: casa-moralejos

Terriente

Casa rural por habitaciones | 7 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Julio. Escogida mejor casa rural en el año 2012, cuenta con más de 1.200 m² útiles más 300 m² con zona chill out, barbacoa en interior, solarium y espectacular comedor para fiestas y eventos. Dispone de seis enormes dormitorios, zona de biblioteca, cuatro grandes salones de 70 m² y 80 ², cocina muy amplia y aparcamiento. Situada en la misma plaza principal del pueblo de Terriente y a tan solo 20 minutos de Albarracín, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruraljulio

Llano de Olmedo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa de Arenas. Antigua casa del guarda forestal del pueblo que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 7 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, cocina y una zona SPA con sauna e hidromasaje. En el exterior jardín con piscina y merendero con barbacoa. Situada en un pueblo agrícola y ganadero con un bonito entorno natural donde realizar multitud de actividades y visitar lugares como bodegas con D.O. Rueda, Olmedo con su balneario, restaurantes o Parque temático del Mudéjar, Villas Romanas de Almenara, Castillos de Coca, Mota o Arévalo o Medina del Campo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-arenas

Rábano

Casa rural completa | 8 dormitorios| 22 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor I que forma parte junto con Casa Regidor II de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-1

<< 1 2 3 4 5 6 7 >>

¿Estás buscando una casa amplia para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos? Tenemos una enorme selección de casas de vacaciones grandes: chalets grandes junto al mar, casas de campo, casas rurales completas o por habitaciones... Alquilar una casa grande de vacaciones permite tener espacio suficiente para todos y vivir en común experiencias apasionantes. Muchas personas buscan alquilar una casa grande para juntarse con la familia o amigos en vacaciones u ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, escapadas, fin de año, Año Nuevo, Semana Santa o puentes. Tener una casa grande es fundamental cuando se busca pasarlo bien con la familia o divertirse con los amigos y, además, tienen la ventaja de que te saldrá mejor de precio porque a medida que haya más gente el precio por persona se reduce enormemente, lo que le permite gastar más en diversión.
En FotoAlquiler/FotoRural tenemos un montón de casas rurales para familias o grupos de amigos que quieran casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, retiros, cumpleaños, cursos o despedidas.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94