Alquiler de Casa Entre Hoces, alojamiento rural en Fuentemizarra, Segovia.
Casa Entre Hoces es un alojamiento de nueva construcción que mezcla el estilo rústico con el moderno, creando una casa muy acogedora y verdaderamente especial.
Con una sola planta, cuenta con 5 habitaciones dobles (4 con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales), 5 cuartos de baño (uno para cada habitación), amplio salón con chimenea y zona para niños y cocina americana con comedor. La casa se encuentra totalmente equipada con todas las comodidades para que tu estancia resulte lo más agradable posible.
Durante el verano, podrás disfrutar de una piscina con tumbonas, ideal para refrescarte en los días calurosos propios de la temporada. La casa cuenta con un extenso jardín de césped natural y una barbacoa perfecta para compartir buenos momentos. Es el lugar ideal para desconectar y sumergirte en la paz del entorno rural, observar el cielo estrellado en silencio, ver caer el sol, respirar naturaleza y escuchar el canto de los pájaros durante el día, o el sonido de los grillos cuando cae la noche.
Es ideal para desconectar y realizar turismo de ocio y naturaleza.
Tiene capacidad para 10/12 personas.