Ver teléfono

686104083

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-entre-hoces

Anunciado desde Febrero 2023

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Casa vacacional

Fuentemizarra

Casa Entre Hoces es un alojamiento de nueva construcción y una sola planta. Cuenta con 4 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño, cocina abierta y amplio salón comedor con chimenea y zona para niños con juguetes. Dispone de barbacoa techada y amplio jardín de césped natural. En los alrededores se pueden realizar multitud de actividades como hípica, esquí, piragüismo, senderismo, karts, paintball… así como turismo cultural en las villas medievales de Maderuelo, Ayllón, Sepúlveda y turismo de naturaleza en los Parques Naturales Hoces del Río Riaza y Hoces del Río Duratón.

Casa vacacional
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-entre-hoces

Copiar

Casa Entre Hoces

Casa vacacional en Fuentemizarra

Foto 1 de 45
Foto 2 de 45
Foto 3 de 45
Foto 4 de 45
Foto 5 de 45
Foto 6 de 45
Foto 7 de 45
Foto 8 de 45
Foto 9 de 45
Foto 10 de 45
Foto 11 de 45
Foto 12 de 45
Foto 13 de 45
Foto 14 de 45
Foto 15 de 45
Foto 16 de 45
Foto 17 de 45
Foto 18 de 45
Foto 19 de 45
Foto 20 de 45
Foto 21 de 45
Foto 22 de 45
Foto 23 de 45
Foto 24 de 45
Foto 25 de 45
Foto 26 de 45
Foto 27 de 45
Foto 28 de 45
Foto 29 de 45
Foto 30 de 45
Foto 31 de 45
Foto 32 de 45
Foto 33 de 45
Foto 34 de 45
Foto 35 de 45
Foto 36 de 45
Foto 37 de 45
Foto 38 de 45
Foto 39 de 45
Foto 40 de 45
Foto 41 de 45
Foto 42 de 45
Foto 43 de 45
Foto 44 de 45
Foto 45 de 45

Descripción

Alquiler de Casa Entre Hoces, alojamiento rural en Fuentemizarra, Segovia.

Casa Entre Hoces es un alojamiento de nueva construcción que mezcla el estilo rústico con el moderno, creando una casa muy acogedora y verdaderamente especial.
Con una sola planta, cuenta con 4 habitaciones dobles (todas con cama de matrimonio), 4 cuartos de baño (uno para cada habitación), amplio salón con chimenea y zona para niños y cocina americana con comedor. La casa se encuentra totalmente equipada con todas las comodidades para que tu estancia resulte lo más agradable posible.
Dispone de zona techada con barbacoa y mesa para comer y amplio jardín de césped natural desde el que podrás admirar las estrellas disfrutando del silencio, contemplar el atardecer, respirar o escuchar el cantar de los pájaros por el día o el de los grillos por la noche.

Es ideal para desconectar y realizar turismo de ocio y naturaleza.
Tiene capacidad para 8/10 personas.


Entorno

Casa Entre Hoces está ubicada en Fuentemizarra, al nordeste de Segovia, entre las Hoces del río Riaza y las Hoces del río Duratón. Es un lugar rodeado de naturaleza y con infinitas posibilidades de realizar actividades y excursiones:

Turismo cultural:

  • Villa de Maderuelo. Uno de “Los Pueblos Más Bonitos de España”, con una privilegiada situación sobre el embalse de Linares y punto de inicio de las Hoces del Río Riaza. a 4,8 Km.
  • Ayllón. Declarada Conjunto Histórico Artístico y uno de “Los Pueblos Más Bonitos de España”, tiene orígenes medievales y una arquitectura tradicional perfectamente conservada. A 22 Km.
  • Sepúlveda. Villa medieval y también uno de “Los Pueblos Más Bonitos de España”. Escenario ideal para recorrer sus calles que te transportarán a otra época. Además, tiene unos paisajes espectaculares para contemplar desde su recinto amurallado, ya que allí comienzan las Hoces del Duratón. A 29 Km.
  • Riaza. Es una Villa serrana con una de las plazas más bonitas de la zona. En la Iglesia de Nuestra Sra. del Manto, puedes contemplar la Colección de Arte Sacro. A 26 Km.
  • Ruta de los Pueblos Rojos y Negros. Denominada así por su arquitectura tradicional a base de arcilla y piedras rojizas autóctonas en los pueblos rojos y de pizarra en los pueblos negros. A escasos kilómetros de la localidad de Riaza.

Turismo de naturaleza:

  • Parque Natural Hoces del Río Riaza. Uno de los mayores conjuntos de hoces, cañones y desfiladeros que se pueden contemplar en el centro de la Península Ibérica. Cuenta con una de las mayores colonias de Buitre Leonado de Europa, además del espectacular viaducto de las antiguas vías del tren.
  • Parque Natural Hoces del Río Duratón. Paraje espectacular donde los cañones convive con la mayor colonia de Buitre Leonado de Europa. En uno de los puntos más altos del parque, se puede contemplar la Ermita de San Frutos. A los pies de la Villa medieval de Sepúlveda.
  • Sabinar de Hornuez. Magnífico bosque de sabinas y enebros milenarios, de espectaculares dimensiones. Cuenta con área recreativa.
  • Hayedo de La Pedrosa. Uno de los bosques de hayas más meridionales de Europa espectacular en cualquier época del año.
  • Acebal de Prádena. Es el bosque de acebos más meridional de Europa, un tesoro ecológico en plena sierra de Guadarrama.
  • Lagunas de Cantalejo. Paraíso para los amantes de la ornitología, es un lugar mágico para la observación de diferentes especies de aves puesto que dispone de espacios especialmente habilitados para ello.
  • Hoces del río San Juan. El río San Juan forma un conjunto de hoces de belleza extraordinaria. Una característica única del río San Juan es que el agua aparece y desaparece como por obra de magia.

Actividades deportivas:

En los alrededores se pueden realizar multitud de actividades, como montar a caballo, esquí, piragüismo, senderismo (numerosas rutas), karts, paintball… Además, en verano, los viajeros alojados tienen acceso gratuito a la Piscina Municipal de Boceguillas (a 15 km del alojamiento).

A sólo 1 hora, aproximadamente, de Madrid, Burgos, Valladolid y Soria.


Equipamiento y servicios

Entre Hoces dispone de todas las comodidades que puedas necesitar:

- Vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico-congelador y lavadora. Plancha para ropa.
- Menaje de cocina para todos los huéspedes.
- Televisión en el salón y tv en las habitaciones.
- Chimenea en el salón.
- En el salón cuenta con un sofá de apertura italiana con cama de 1,40.
- Wifi.
- Barbacoa.
- Sábanas y toallas
- Gel y champú en las duchas.
- Cuna
- Mobiliario de jardín.
- Juguetes para niños.

Lo que puedes contratar para disfrutar en la casa

- Gastronomía típica: Cordero o cochinillo asado para recoger.
- Para los amantes del vino: Cata de vino.
- Una rica paellita para recoger.
- Juegos en vivo:

  • Cluedo en vivo: Cena con el Dr. Dhivago. Viviréis una experiencia inolvidable, intentando encontrar al asesino oculto entre vosotros durante una la cena, mientras tratáis de defender vuestro personaje y conseguir vuestros propios objetivos. ¡Diviértete interpretando y agiliza tu ingenio para descifrar las pistas y acertijos que te llevarán a descubrir al asesino! Con atrezo incluido.
  • Escape room a domicilio: Salvemos al profesor Numerberg. Recibiréis una visita inesperada del profesor. Tendréis un tiempo limitado para conseguir salvarlo y salvaros. Sigue sus instrucciones y agudiza tu ingenio para descifrar los entramados, intrigas y enigmas a los que os enfrentaréis.


Ubicación
 

 
Referencia: casa-entre-hoces
Casa vacacional
C/ San Fernando, 1, Fuentemizarra, Segovia
Licencia turística: VUT 40/192

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Precio
Fin de semana (2 noches) 600 €
Descuentos según número de noches Consultar más de 2 noches

En puentes y festivos, consultar.


Ref.: casa-entre-hoces

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558