Casas grandes

¿Estas buscando una casa rural grande para ir con toda tu familio o amigos? Casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.

Casas vacacionales
224 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Urrez, Burgos

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural De Cabrera. Casa rural con encanto que brinda todo tipo de comodidades y tiene categoría de 3 estrellas. Cuenta con 6 habitaciones, todas con baño y televisión (3 suites duplex y 3 dobles, una de ellas adaptada). La casa tiene, además, cocina bien equipada, aseo, 2 salones, uno con chimenea y otro para reuniones y amplio porche. Situada en una localidad con muchos atractivos en sus alrededores como la estación de esquí del Valle del Sol, los embalses de Úzquiza y del Arlanzón, la Vía Verde de la Demanda y muy cerca del Camino de Santiago, Yacimientos de Atapuerca y Burgos.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-de-cabrera

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Canillas de Albaida, Malaga

9 dormitorios | 18 personas

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el SPA, con solarium, tumbonas, sauna y jacuzz con impresionantes vistas. El hotel tiene restaurante y se puede hacer uso de una piscina cercana. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos por el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posadalaplaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Villa La Posada. Ofrece 7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.  Las playas de la Costa del Sol se encuentran a una media hora en coche.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villa-la-plaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Muda, Palencia

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Entrenidos, casa rural dividida en varios alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados. Disponemos de Casa Rural Entrepeñas para 8 personas (4 dormitorios y 2 baños) y Casa Rural Los Nidos dividida a su vez en dos alojamientos también independientes con capacidad para 2/4/8 personas (2 dormitorios cada uno y dos baños). En el exterior cuentan con patio, jardín y acceso a un salón de ocio con billar, ping-pong, futbolín y barbacoa. Ubicada en un precioso lugar rodeada de parajes como el Parque natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, el Museo del Románico de Aguilar de Campoo, la Cueva de los Franceses o los Bisontes de La Montaña Palentina.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-entrenidos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Pino, A Coruña

12 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 3 alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados, todos nuevos y con altas calidades. Dos de ellos (Hortensia y Camelia) cuentan con 5 dormitorios y otro (Cabaña Vila Sen Vento) cuenta con 2. Se encuentran en una finca de unos 5000 m² con amplios jardines, cama elástica, enorme casa de juguete, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: vila-sen-vento

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Zarzalejo, Madrid

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Zarzal. Dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño completo y terraza con preciosas vistas. Además cuenta con salón comedor, salita, amplia cocina, baño común y terraza cubierta ideal para comidas. Al exterior jardín, spa con gran piscina climatizada de agua salada, jacuzzi con cromoterapia y hermoso patio con vistas increíbles, barbacoa y pequeño huerto. Situada en la Sierra de Guadarrama muy cerca de El Escorial y con muchas posibilidades de hacer todo tipo de actividades.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-zarzal

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Gascones, Madrid

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casona de Gascones I. Construida en piedra y madera y respetando la arquitectura tradicional de la zona, la casa cuenta con nueve dormitorios, seis baños, amplio salón, cocina, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa confortable, cálida y muy bien equipada. Situada en la Sierra Norte, una zona que permite disfrutar de un turismo con grandes posibilidades para el deporte al aire libre, principalmente de montaña.

Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-gascones-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Calañas, Huelva

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré I. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, sala de lectura, salón de estar y gran terraza con pérgola y bonitas vistas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Calañas, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré V. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Calañas, Huelva

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré VI. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre6

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Pedrezuela, Madrid

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Vargas. Chalet independiente que dispone de 4/5 dormitorios, 3 baños completos (+ 1 aseo), cocina comedor con chimenea y salón con chimenea y zona de relax a modo de salón de té marroquí. Es una casa con espacios grandes, abiertos y mucha luz. En el exterior cuenta con 1000m² de parcela ajardinada con piscina tipo alberca, barbacoa, pequeña huerta, etc. Situado en plena Sierra Norte de Madrid, a 2 km. del pueblo en un entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como piragüismo, bicicleta, escalada o senderismo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-vargas

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Colmenar de Oreja, Madrid

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casa del tío Luis. Antigua casa de piedra de finales del siglo XVII que ha sido restaurada conservando sus elementos tradicionales. Está dotada de 8 dormitorios diferentes (uno adaptado): seis dobles y dos cuádruples (uno de ellos con cocina). Todos cuentan con su propio baño de diseño. La casa tiene dos cocinas, dos salones, patio castellano, zaguán, cueva y jardín arbolado con piscina. Situada en el centro de la localidad que cuenta con una extraordinaria Plaza Mayor y numerosas bodegas visitables.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: la-casa-del-tio-luis

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en O Pino, A Coruña

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de habitaciones en casa rural O Muiño de Pena. Antiguo molino y aserradero restaurado y acondicionado como casa de turismo rural. Cuenta con 7 habitaciones con cuarto de baño y televisión (una adaptada). Todas son diferentes, cálidas y acogedoras. La casa dispone de servicio de restaurante con cocina tradicional con productos de primera calidad, museo etnográfico y una gran finca llena de bancos y caminos que permiten disfrutar de la tranquilidad del lugar. Se encuentra a 3km. del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: o-muino-de-pena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Morales, La Rioja

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Moralejos. Casa típica del medio rural rehabilitada en 2011 respetando sus elementos tradicionales. Cuenta con 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, un aseo, cocina comedor, salón con chimenea, terraza y patio con magníficas vistas. Situada en el valle del río Oja, a los pies de la sierra de la Demanda, en la Rioja Alta y en el Camino de Santiago. A tan solo 5 Km. de Santo Domingo de la Calzada y muy cerca de numerosos lugares de interés como la Ruta de los monasterios o la Ruta del Vino.

Wifi Barbacoa Ref: casa-moralejos

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Terriente, Teruel

7 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Julio. Escogida mejor casa rural en el año 2012, cuenta con más de 1.200 m² útiles más 300 m² con zona chill out, barbacoa en interior, solarium y espectacular comedor para fiestas y eventos. Dispone de seis enormes dormitorios, zona de biblioteca, cuatro grandes salones de 70 m² y 80 ², cocina muy amplia y aparcamiento. Situada en la misma plaza principal del pueblo de Terriente y a tan solo 20 minutos de Albarracín, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruraljulio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Llano de Olmedo, Valladolid

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa de Arenas. Antigua casa del guarda forestal del pueblo que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 7 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, cocina y una zona SPA con sauna e hidromasaje. En el exterior jardín con piscina y merendero con barbacoa. Situada en un pueblo agrícola y ganadero con un bonito entorno natural donde realizar multitud de actividades y visitar lugares como bodegas con D.O. Rueda, Olmedo con su balneario, restaurantes o Parque temático del Mudéjar, Villas Romanas de Almenara, Castillos de Coca, Mota o Arévalo o Medina del Campo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-arenas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rábano, Valladolid

8 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor I que forma parte junto con Casa Regidor II de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rábano, Valladolid

8 dormitorios | 27 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor II que forma parte junto con Casa Regidor I de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con piscina, mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-2

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Rueda, Valladolid

5 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Casa Rural La Casona de Tía Victoria. Edificio del siglo XVI, que ha sido totalmente reformado conservando parte de sus elementos originales pero con las comodidades actuales adaptadas al estilo de la Casona. Dispone de cinco grandes dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, salón comedor con mesa para más de 24 personas y un bonito patio con barbacoa. Se encuentra en el centro de Rueda, Villa declarada Conjunto Histórico Artístico y sede de la D.O. de Rueda donde podemos visitar sus tradicionales bodegas subterráneas mozárabes, realizar todo tipo de actividades o acercarnos a las vecinas ciudades de Medina del Campo o Tordesillas.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: la-casona-de-tia-victoria

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Villasexmir, Valladolid

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Rural Lindas Casas. Coqueto apartamento con aire francés que cuenta con un dormitorio de matrimonio, 2 baños, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situado en centro de Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de todo tipo de actividades de turismo activo y del amplio patrimonio histórico artístico de esta zona como Urueña, única Villa del libro de España, el monasterio de las Claras de Tordesillas o el de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindas-casas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Lindo Huésped. Elegante casa rural de estilo tradicional castellano que dispone de 4 habitaciones, 4 baños completos (uno con ducha hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea, patio con barbacoa y salón para eventos. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en centro de Villasexmir en un entorno que permite el turismo activo y disfrutar del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, el monasterio de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindo-huesped

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Lindos Huéspedes. Original casa de forma semicircular que dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina abierta al patio y dos salones, uno abuhardillado con chimenea y otro abierto también al patio que cuenta con barbacoa, solarium y ducha. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en centro de Villasexmir en un entorno que permite el turismo activo y disfrutar del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, el monasterio de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindos-huespedes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Pequeño Huésped. Antigua casona ganadera con 7 habitaciones, 4 baños, salón abuhardillado con chimenea y cocina y comedor abiertos al patio castellano con ducha y barbacoa. Es ideal para familias con niños ya que dispone de dos habitaciones dedicadas a ellos con todo tipo de juegos y mensajes. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de la naturaleza y del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: pequeno-huesped

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Reocín de los Molinos, Cantabria

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Pin, antigua casa rural cántabra con balconada mirador al monte de Valdeprado. Dispone de 6 habitaciones dobles, 3 baños completos, salón comedor con chimenea, cocina y prado cerrado e independiente con barbacoa. Se puede alquilar junto con Casa del Río teniendo así capacidad total para hasta 22 personas. Situada en una población declarada Conjunto Pintoresco Rural es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo por la Ruta de los Molinos o visitar de forma cómoda todo el patrimonio del que dispone la zona como Santillana del Mar, Cuevas del Soplao, cascadas de Covalagua, la Ciudad de las Galletas, las Cuevas de los Franceses, las playas, Cabárceno, Potes, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-pin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Reocín de los Molinos, Cantabria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Casa del Río, alojamiento práctico y funcional que dispone de 4 habitaciones, 2 baños completos, salón comedor, cocina americana y bonito jardín con barbacoa desde el que se accede directamente a los bosques que rodean la casa. Se puede alquilar junto con Casa del Río teniendo así capacidad total para hasta 22 personas. Situada en una población declarada Conjunto Pintoresco Rural es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo por la Ruta de los Molinos o visitar de forma cómoda todo el patrimonio del que dispone la zona como Santillana del Mar, Cuevas del Soplao, cascadas de Covalagua, la Ciudad de las Galletas, las Cuevas de los Franceses, las playas, Cabárceno, Potes, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-del-rio

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>

¿Estás buscando una casa amplia para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos? Tenemos una enorme selección de casas de vacaciones grandes: chalets grandes junto al mar, casas de campo, casas rurales completas o por habitaciones... Alquilar una casa grande de vacaciones permite tener espacio suficiente para todos y vivir en común experiencias apasionantes. Muchas personas buscan alquilar una casa grande para juntarse con la familia o amigos en vacaciones u ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, escapadas, fin de año, Año Nuevo, Semana Santa o puentes. Tener una casa grande es fundamental cuando se busca pasarlo bien con la familia o divertirse con los amigos y, además, tienen la ventaja de que te saldrá mejor de precio porque a medida que haya más gente el precio por persona se reduce enormemente, lo que le permite gastar más en diversión.
En FotoAlquiler/FotoRural tenemos un montón de casas rurales para familias o grupos de amigos que quieran casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, retiros, cumpleaños, cursos o despedidas.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94