Casas grandes

¿Estas buscando una casa rural grande para ir con toda tu familio o amigos? Casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.

Casas vacacionales
224 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Manganeses de La Lampreana, Zamora

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural La Huerta El Tordo, amplia casa preparada para albergar a 13 personas. Tiene 6 dormitorios, 3 cuartos de baño (uno adaptado), amplia cocina equipada y gran salón de 60m² con dos enormes mesas para celebrar grandes banquetes familiares. En el exterior hay porche, amplio jardín y barbacoa cubierta. Situada a las afueras del pueblo que cuenta con variados servicios y está dentro de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila. Próximo a otros sitios de interés como Benavente, Toro o los Arribes del Duero.

Barbacoa        Ref: la-huerta-el-tordo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valdecaballeros, Badajoz

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa rural Buenavista, construcción con un diseño original catalogada con 3 estrellas. Dispone de 6 habitaciones, 6 baños (uno con jacuzzi), cocina totalmente equipada, salón con chimenea, gran terraza y porche con barbacoa, aseo, futbolín, diana, barra de bar, etc. Cuenta también con jardín con hamacas, piscina y arenero con columpios. Situada en plena sierra y cerca del pantano por lo que es ideal para todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. A 20 minutos de Guadalupe.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: buenavista

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cardeñosa, Avila

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Caño del Santo. Casa de nueva construcción que dispone de 6 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y patio con cenador y barbacoa. Es una casa amplia, bonita y bien equipada, ideal para familias con niños. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades como paintball, tirolinas, rocódromo, equitación, futbolin humano, etc. o visitar lugares de interés como el Castro de las Cogotas, un poblado amurallado de la Edad de Hierro al lado del río Adaja rodeado de bonitos parajes naturales. Ávila se encuentra a tan solo diez minutos de la casa donde se puede visitar su amplio patrimonio y disfrutar de su gastronomía.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-cano-del-santo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuente El Sauz, Avila

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón de la Moraña, antigua casa de 1925 que ha sido rehabilitada respetando sus materiales originales y dotándola del máximo confort. Tiene 5 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, sala de juegos con ping-pong y futbolín, cocina, comedor y patio privado con barbacoa y piscina de madera. Es una casa amplia, acogedora, y con una cuidada decoración. Situada junto a la iglesia de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: el-rincon-de-la-morana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuente El Sauz, Avila

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa del Abuelo Simón, antigua casa de pueblo que ha sido totalmente rehabilitada respetando sus materiales originales pero dotándola de las comodidades actuales. Es una casa amplia, bien equipada y con una esmerada decoración. Cuenta con 6 dormitorios, 5 cuartos de baño, gran salón comedor, cocina y patio privado con barbacoa y piscina. Situada frente a los campos de cultivo de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: la-casa-del-abuelo-simon

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en El Hoyo de Pinares, Avila

11 dormitorios | 30 personas

Hotel Rural La Quinta de los Enebrales. Situado en una finca de 10 ha totalmente vallada cuenta con 11 habitaciones con baño completo (dobles, triples, cuádruples, quíntuple y séxtuple) integradas en su entorno natural y con acceso directo al exterior. En las zonas comunes hay salón con chimenea, pequeña biblioteca, comedor donde se ofrece cocina casera (bajo pedido) y jardín con piscina, hamacas y gallinero. Ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Rodeado de un precioso paisaje y cerca de numerosos lugares de interés que puede visitar como los Toros de Guisando, Ávila, Castillo de San Martín de Valdeiglesias, el Castañar de El Tiemblo o el Castillo Palacio de Magalia en Las Navas del Marqués.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-quinta-de-los-enebrales

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Hoyos del Espino, Avila

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Torreón 1 que forma parte, junto con Casa Rural El Torreón 2, de un conjunto de dos casas rurales independientes que se pueden alquilar juntas o por separado ampliando así la capacidad hasta 15 personas. El Torreón 1 dispone de 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, amplia cocina, gran salón comedor con chimenea, porche y patio privado y cerrado con barbacoa techada. Situadas en el centro de una localidad con todos los servicios, en el corazón de Gredos (Plataforma, Parque Regional de Gredos, Laguna Grande, Circo de Gredos) donde se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a caballo, bicicleta o quads, senderismo, parapente , rafting, piragüismo, etc.

Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-torreon-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Hoyos del Espino, Avila

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural El Torreón 2 que forma parte, junto con Casa Rural El Torreón 1, de un conjunto de dos casas rurales independientes que se pueden alquilar juntas o por separado ampliando así la capacidad hasta 15 personas. El Torreón 2 dispone de 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, amplia cocina, gran salón comedor con chimenea, sala de juegos, porche y patio privado y cerrado con barbacoa techada. Situadas en el centro de una localidad con todos los servicios, en el corazón de Gredos (Plataforma, Parque Regional de Gredos, Laguna Grande, Circo de Gredos) donde se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a caballo, bicicleta o quads, senderismo, parapente , rafting, piragüismo, etc.

Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-torreon-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Cañada, Avila

4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Las Dos Estaciones, chalet independiente que puede alquilarse solo o junto a La Casota del Medio teniendo así capacidad para hasta 16 personas. Cuenta con una sola planta en la que se distribuyen 4 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, cocina equipada, salón comedor con chimenea y jardín cerrado con barbacoa. Es una casa muy cómoda, completamente equipada y con categoría de 3 estrellas. Situada en el Valle del Alberche, dentro de Tierra de Pinares, con un entorno natural muy bello por el que discurre el río Alberche con gran cantidad de senderos para recorrer a pie, caballo o bicicleta. A 17 Km. de Las Navas del Marqués y a solo 20 Km. de la ciudad de Ávila.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: las-dos-estaciones

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Zarza, Badajoz

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Los Cortinales. Casa tradicional, funcional y acogedora que respeta el entorno de la arquitectura popular pacense. Dispone de seis habitaciones con baño, amplio comedor, cocina y dos patios (uno con barbacoa). Situada en La Zarza, al abrigo de las sierras Peñas Blancas, ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, pescar en el río Guadiana o realizar rutas a caballo. A 15 minutos de Mérida, cerca del balneario de Alange y de las bodegas de Almendralejo, Don Benito o Zafra. 

Aire acondicionado Barbacoa Ref: los-cortinales

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en La Codosera, Badajoz

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Sierra San Mamede.  Dispone de 6 amplias habitaciones dobles, todas con baño con ducha de hidromasaje, televisión y bonitas vistas. Además, contamos con salón con chimenea, cocina compartida, amplio jardín con piscina, granja y restaurante de cocina tradicional realizada con productos ecológicos de la huerta. Situada a tan solo 50 metros del Parque Natural de la Sierra San Mamede (Portugal) en la ubicación perfecta para realizar rutas para quad, BBT, senderismo, pesca, paseos a caballo, etc. A 50 km de Badajoz.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: sierra-san-mamede

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaconcejo, Caceres

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Rural Las Nogaledas. Magnífica casa rural que dispone siete dormitorios dobles con baño, gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada y amplio comedor con vistas al jardín. En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina, porche, horno de leña, barbacoa y futbolín. Se encuentra cerca del pueblo en un enclave privilegiado del Valle del Jerte cerca de piscinas naturales y rutas de senderismo donde poder hacer numerosas actividades y visitar lugares de interés como los pilones en garganta del Infierno, Plasencia, Hervás, etc.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casarurallasnogaledas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Baños de Cerrato, Palencia

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Portal de Cerrato. Antigua casa de labranza que se ha restaurado manteniendo su estructura original pero dotándola de todas las comodidades actuales. Tiene categoría 5 espigas. Dispone de 6 dormitorios todos con baño (uno adaptado), amplio salón con chimenea en planta baja (y otro con librería y zona de juegos en planta alta), comedor, terraza y precioso jardín. Situada en una localidad famosa por la Basílica visigótica de San Juan de Baños y donde también podrás visitar el Canal de Castilla, las Cañadas reales, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-portal-del-cerrato

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villodrigo, Palencia

8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de La Casona de Villodrigo 1. Antigua casa labriega de arquitectura tradicional. Dispone de 8 habitaciones, 6 baños, sala de estar con chimenea, comedor, zona de juegos con futbolín, cocina equipada y ático con billar. La casa cuenta con piscina climatizada, patio, jardín y cobertizo con barbacoa y horno de leña. Está situada en la plaza del pueblo en una zona donde se pueden realizar actividades como recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villodrigo, Palencia

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural La Casona de Villodrigo 2. Con categoría de 3 estrellas dispone de 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina completa, comedor con chimenea, zona de sofás y merendero acristalado con barbacoa. En el exterior jardín arbolado con piscina y césped. Está situada a las afueras del pueblo en una zona donde se pueden realizar actividades como recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Chalet Rural, alojamiento independiente con 3 plantas de las que solo se alquilan las dos de arriba (con entrada propia). Cuenta con 6 dormitorios (dos tipo suite), 5 cuartos de baño, salón comedor de 40 m² con cocina americana, terraza de 20 m² techada y jardín de 1300 m² con barbacoa y piscina de agua salada. Se encuentra en un lugar tranquilo a solo 5 minutos andando del pueblo donde hay todo tipo de servicios, bares y restaurantes. Rodeado de un bonito entorno natural en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche con sus piscinas naturales y su Puente Románico. Se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a pie, bicicleta, a caballo, rutas micológicas, escalada, multiaventura o jugar al golf.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: chalet-rural

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Barajas, Avila

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Esperilla. Antigua cuadra de ganado que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 6 dormitorios dobles, dos cuartos de baño, un salón con chimenea y otro salón-comedor-cocina también con chimenea. En el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente descansar del bullicio de las grandes ciudades.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-la-esperilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

9 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Casa Rural La Encinilla, recientemente reformada e ideal para grupos grandes. Dispone de 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. En el exterior cuenta con porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta,quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Río Alberche. Dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos) y dos salones con chimenea. En el exterior cuenta con porche grande, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo de Gredos, alojamiento de nueva construcción que consta de 7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea. En el exterior cuenta con porche, barbacoa y jardín con piscina con jacuzzi. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

8 dormitorios | 28 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales Torreblanca del Sol. Son dos alojamientos (de 3 y 4 dormitorios) en un mismo edificio, más una suite anexa (de un dormitorio más jacuzzi). Son casas bonitas, bien equipadas y decoradas con todo detalle. Se pueden alquilar de forma conjunta, individual o solo la suite y entre todas hay 8 dormitorios y 7 baños. Se encuentran en una finca de 2400 m² con jardines, piscina, barbacoa y campo para jugar al fútbol. Situadas en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: torreblanca-del-sol

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

10 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares) y barbacoa. Es una casa concebida para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Sieste, Huesca

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Piquero, casa rural en el entorno del Parque Nacional de Ordesa. La casa dispone de seis habitaciones con baño y dos apartamentos completos. Magnifica terraza y excelente cocina casera en un enclave privilegiado de la zona de los Pirineos. Dentro del pintoresco pueblo de Sieste que cuenta con unas magníficas panorámicas sobre el valle del Ara y las cumbres de Ordesa. A 2 Km de Boltaña y a 7 Km de Aínsa.

Wifi        Ref: piquero

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Navahermosa, Toledo

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural Dos Hermanas. Dispone de 5 dormitorios (3 de matrimonio y 2 dobles), 4 baños (uno con jacuzzi), salón campero con sala de estar con chimenea, comedor y barra de bar con tirador de cerveza, salón formal con mesa de reuniones, biblioteca y mesa de té, amplia cocina con mesa y barra americana y precioso patio con barbacoa. La casa se encuentra situada en Navahermosa una localidad manchega con su castillo y otros monumentos de gran interés. A menos de media hora de la Talavera de la Reina y la ciudad monumental de Toledo.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruraldoshermanas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Riudarenes, Girona

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de masía Can Micos. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un aseo comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y una amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: canmicos

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>

¿Estás buscando una casa amplia para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos? Tenemos una enorme selección de casas de vacaciones grandes: chalets grandes junto al mar, casas de campo, casas rurales completas o por habitaciones... Alquilar una casa grande de vacaciones permite tener espacio suficiente para todos y vivir en común experiencias apasionantes. Muchas personas buscan alquilar una casa grande para juntarse con la familia o amigos en vacaciones u ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, escapadas, fin de año, Año Nuevo, Semana Santa o puentes. Tener una casa grande es fundamental cuando se busca pasarlo bien con la familia o divertirse con los amigos y, además, tienen la ventaja de que te saldrá mejor de precio porque a medida que haya más gente el precio por persona se reduce enormemente, lo que le permite gastar más en diversión.
En FotoAlquiler/FotoRural tenemos un montón de casas rurales para familias o grupos de amigos que quieran casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, retiros, cumpleaños, cursos o despedidas.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94