Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casaruraljulio

Anunciado desde Marzo-2016

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural por habitaciones

Terriente

Alquiler de Casa Rural Julio. Escogida mejor casa rural en el año 2012, cuenta con más de 1.200 m² útiles más 300 m² con zona chill out, barbacoa en interior, solarium y espectacular comedor para fiestas y eventos. Dispone de seis enormes dormitorios, zona de biblioteca, cuatro grandes salones de 70 m² y 80 ², cocina muy amplia y aparcamiento. Situada en la misma plaza principal del pueblo de Terriente y a tan solo 20 minutos de Albarracín, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotoalquiler.com/casaruraljulio

Copiar

Casa Rural Julio

Casa rural por habitaciones en Terriente

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Julio, en Terriente, Teruel.

Escogida mejor casa rural en el año 2012, Casa Julio, es una Casa Palacete del siglo XVI, con mas de 1.250 m² habitables situada en pleno casco urbano, en la plaza principal de Terriente. 
La casa consta de cuatro enormes salones de 70 y 80 m² con chimeneas de forja y siete amplísimos dormitorios con grandes balcones con vistas a los Montes Universales. Contamos con camas supletorias muy cómodas que se pueden habilitar en las espaciosas habitaciones, así como varios sofás cama. También hay zona de biblioteca, aparcamiento y cocina de enormes dimensiones con gran alacena y despensa, especial para grupos.
En el exterior un espacio de unos 300 m² con zona chill out, barbacoa en interior, solarium y espectacular comedor especial para grandes fiestas y eventos de todo tipo.
En este alojamiento todo es grande, perfecto para reunirse con familia o amigos. Los grupos repiten en varias ocasiones, no solo por la casa sino por la sierra de Albarracín, uno de los 100 enclaves turísticos más espectaculares de todo el mundo según varios portales de Internet.
Es una casa rural de alojamiento compartido, con capacidad para 12 personas (+3 en supletorias).


Entorno

Situada en la misma plaza principal del pueblo de Terriente y a tan solo 20 minutos de Albarracín, localidad declarada Patrimonio de la Humanidad.
En Terriente disponemos de dos bares, uno de ellos restaurante con comida tradicional casera con productos ibéricos de la comarca y además a tan solo 10 minutos, en el camping El Algarve, disponemos de un restaurante en un paraje idílico donde podemos encargar una paella o degustar el ternasco de Aragón. También hay una panadería con horno tradicional con productos elaborados artesanalmente (pan y bollería).
Terriente es de los pueblos mas altos de la comarca, a casi 1500 metros de altura, aquí os encontrareis en lo mas alto de los Montes Universales, una de las tres cadenas montañosas mas salvajes de Europa. Se pueden realizar multitud de actividades como barranquismo, paseos en globo, rutas 4x4, segway, bicicleta de montaña, rutas gastronómicas, puenting, espeleología, golf, escalada, tiro con arco, enoturismo, senderismo, etc.
Se pueden hacer muchas interesantes rutas y excursiones como: el Castillo peracense, el famoso rodeno de Albarracín con sus pinturas rupestres, baños en las cascadas de San Pedro y el Vallecillo, visitar los ojos del río Cabriel, montar a caballo en Moscardón descubriendo la sierra desde otra perspectiva, visitar la sima de Frías de Albarracín y el nacimiento del río Tajo, descubrir el pueblo de las brujas y Jabaloyas, o caminar por donde lo hacía el hombre hace 30.000 años en las cuevas de Algarve, o impresionarte con las fascinantes cascadas de Calomarde dónde te puedes bañar, etc.


Comodidades

- Cocina con todos los electrodomésticos.
- Varios juegos de toallas para cada uno, así como accesorios de baño.
- Secadores.
- Carbón para la barbacoa y leña en abundancia para sus tres chimeneas.
- Garaje.
- WiFi.
- Barbacoa.
- Información sobre rutas y excursiones.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: VT-TE-519

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casaruraljulio Casa rural por habitaciones
C/ Mayor, 1 Terriente, Teruel

Precios / Disponibilidad
Fin de semana 650 €
Semana completa 980 €
Otras fechas consultar precios.

Ref: casaruraljulio


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94