Casas granjeras

 Casas rurales con animales donde los niños podrán disfrutar de la naturaleza y de los animales. 

Casas vacacionales
51 viviendas encontradas
<< 1 2 3
Añadir a favoritos

Casas rurales en Valverde de la Vera, Cáceres

1 dormitorios | 3 personas

Apartamentos rurales Ecopangea, turismo rural sostenible y de bienestar. Son 4 cabañas circulares integradas en la naturaleza y decoradas de forma exquisita. Cada una es independiente y cuenta con su espacio exterior privado. Situadas en una finca de 4 ha. de bosque autóctono con huerto y animales de granja. Es un lugar ideal para pasear y disfrutar con unas vistas impresionantes a la sierra de Gredos. Están a 3 Km. de Valverde de la Vera, un bonito pueblo en la comarca de La Vera, declarado Conjunto Histórico Artístico y rodeado de un entorno que te permitirá desde hacer visitas culturales hasta todo tipo de actividades deportivas o de ocio.

Admite mascotas        Ref: ecopangea

<< 1 2 3

Casas rurales con animales donde los niños podrán disfrutar de la naturaleza y de los animales.  Si buscas una casa rural donde además de descansar quieres tener experiencias nuevas y sumergirte en la vida en el campo, lo tuyo son las Casas Granjeras o Agroturismo. En estos alojamientos siempre tendrás un relajante contacto con la naturaleza además de vivir experiencias alimentar a los animales, cocinar con productos típicos recolectados con tus propias manos de la huerta, etc. Todo ello son experiencias muy gratificantes y divertidas para los niños y pensadas para conocer la cultura local. De hecho, en muchas de las casas rurales asociadas a agroturismo podrás compartir la estancia con el propietario y su familia, mientras que en otras gozarás de la tranquilidad de una casa rural completa para tus vacaciones. Ven a disfrutar del desayuno recién hecho más rico de tu vida. Te presentamos una selección de casas rurales para grandes y pequeños que quieran convertirse en agricultores y ganaderos por un día. La idea es sumergirse en la vida de campo al máximo, pero con todos los servicios y comodidades. El turismo rural nos enriquece.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94