Casas granjeras

 Casas rurales con animales donde los niños podrán disfrutar de la naturaleza y de los animales. 

Casas vacacionales
51 viviendas encontradas
<< 1 2 3 >>
Añadir a favoritos

Casa rústica en Iznajar, Córdoba

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Cortijo San José, casa antigua con todo su encanto, pero renovada para dotarla de todo lo necesario para pasar una magnifica estancia. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños completos, gran salón con chimenea de leña, cocina equipada y bonitos patios con piscina privada de verano. Está situada a tan solo diez minutos de Iznájar, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía con un importante patrimonio artístico y natural donde poder realizar múltiples actividades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijosanjose

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Sant Quinti de Mediona, Barcelona

7 dormitorios | 14 personas

La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada que se alquila por habitaciones. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Perafita, Barcelona

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Cal Teulats, masía del año 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Rodeada de campos y bosque cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico. La casa se encuentra a unos 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: calteulats

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vega de Santa Maria, Avila

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa rural Duquesa de la Conquista****. Es un palacete de dos plantas con 4 habitaciones (8+2 plazas), 3 baños completos, cocina con comedor, salón con zona de lectura, videoteca, librería y ludoteca y patio con barbacoa. Clasificada con cuatro estrellas está situada en el casco urbano de Vega de Santa María, sin vecinos que molesten. Es un lugar exquisito donde el confort está asegurado. Pensada para que lo niños disfruten al máximo (pueden montar en poni y conocer nuestra granja) y los mayores encuentren el ocio y el descanso que merecen. Ideal para familias, grupos de amigos, reuniones de empresa, estancias románticas, etc. Con interesantes rutas para realizar alrededor.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: duquesadelaconquista

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Cuevas de Soria, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Natura. Recientemente construida y guardando la más pura esencia rústica, dispone de un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con chimenea de leña, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. En el exterior cuentan con bonito patio con barbacoa y ducha. Situada en la orilla del río Izana, en los alrededores se pueden realizar multitud de excursiones como visitar la Laguna Negra, la Fuentona, Numancia, etc. A 18 Km. de Soria.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-natura

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Covaleda, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural de la Tía Fresquera. Casa de piedra, situada a las afueras del pueblo, que dispone de 3 habitaciones dobles con baño, cocina equipada, salón-comedor con chimenea y finca con jardín, terraza con barbacoa, gallinero, huerta y árboles frutales. Construida en plena naturaleza, rodeada de parajes de ensueño donde realizar todo tipo de actividades o visitar lugares como la Laguna Negra, La Fuentona, El cañón del río Lobos, Castroviejo, Soria, Numancia o Calatañazor.

Wifi Barbacoa Ref: la-tia-fresquera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aniés, Huesca

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rústicas Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Viña. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, amplio salón, cocina, cuidados jardines y barbacoa. Es una casa ideal para ir con niños y se pueden realizar visitas, libres y gratuitas, a una granja escuela con muchos animales que se encuentra a solo 200 m. A 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de otros lugares de interés como Candelario, Las Batuecas o La Alberca.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: lavina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural La Noria. Dispone de seis dormitorios, salón comedor, cocina, 4 cuartos de baños y gran porche. En el exterior hay una extensa pradera con barbacoa, charca donde se puede pescar y numerosas zonas de recreo. Está ubicada en una granja escuela donde pueden disfrutar de gran variedad de animales. Contamos con un servicio de restauración y podemos celebrar cualquier tipo de evento. En los alrededores se pueden realizar numerosas rutas senderistas y actividades como bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en el río Agueda. Se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar o Las Batuecas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lanoria

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcaraz, Albacete

10 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa rural Albacete. Dispone de diez dormitorios, varios salones, chimeneas, terraza, gimnasio, biblioteca, campo de fútbol, tiro con arco, rocódromo, un grandísimo campo de paintball, grandes arboledas, jardines y piscina. Es una antigua casa palacio de finales del siglo XIX, tiene 1.600 m² de superficie y está emplazada en una grandísima finca propia de más de 100.000 m². Cuenta con numerosas rutas y vías para realizar en bicicleta o hacer senderismo como la Vía verde de Alcaraz-Albacete o la ruta del Quijote.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaruralalbacete

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pravia, Asturias

3 dormitorios | 5 personas

Peñaullan. Alquiler de casa de campo Doña Palla. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, baño, cocina y jardín. Está situada a 2 Km. de Pravia, a 7 Km. de las playas más cercanas y cerca del Parque Natural de Somiedo. Se pueden realizar numerosas excursiones en los alrededores (Ruta del Agua) y practicar todo tipo de deportes como pesca, descensos en canoa, rutas a caballo, etc.

Barbacoa        Ref: donapalla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Rinconada de la Sierra, Salamanca

9 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa rural Casa Salva. Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y  bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mascaraque, Toledo

4 dormitorios | 10 personas

Los Castillos Agroturismo es una casa rural de nueva construcción, realizada en madera y con 220 m². Tiene 4 habitaciones diferentes con baño incluido, amplia cocina, gran salón comedor y varios porches, uno de ellos con gran mesa de madera, cocina, barbacoa y horno moruno. En el exterior cuenta con más de 12.000 m² de terreno con piscina estilo playa con zona relax, baño, parque infantil, huerto ecológico y animales de granja. Es una casa ideal para la realización de eventos. Situada en una villa de origen árabe con su castillo y muy cerca de otros lugares de interés como Mora, Orgaz o Toledo, en un entorno con gran diversidad cultural y gastronómica.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: los-castillos-agroturismo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navelgas, Asturias

4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Madreselva es una antigua construcción de piedra compuesta por casa, cuadra, patio y panera. Con más de dos siglos de antigüedad ha sido totalmente rehabilitada y dotada de las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con ducha hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea y sala con billar, futbolín, mesa de ping-pong, etc. En el exterior tiene un bonito jardín con barbacoa y hórreo. Está a orillas del río Esva con numerosas rutas de senderismo en los alrededores. Se encuentra en una pequeña aldea cercana a Navelgas, pueblo conocido desde la antigüedad por sus minas de oro y a menos de una hora de las playas de Luarca, Navia o Cudillero.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: madreselva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

La Bovera, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. Cuenta con 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor y 2 terrazas privadas. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-la-bovera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

El Porxo, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. El Porxo cuenta con tres dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-el-porxo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

El Graner, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. El Graner cuenta con dos dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-el-graner

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

La Volta, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. La Volta cuenta con 1 habitación doble más un altillo con dos camas individuales, 1 cuarto de baño, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-la-volta

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

La Païssa, apartamento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. La Païssa cuenta con 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina, salón comedor y 1 terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-la-paissa

<< 1 2 3 >>

Casas rurales con animales donde los niños podrán disfrutar de la naturaleza y de los animales.  Si buscas una casa rural donde además de descansar quieres tener experiencias nuevas y sumergirte en la vida en el campo, lo tuyo son las Casas Granjeras o Agroturismo. En estos alojamientos siempre tendrás un relajante contacto con la naturaleza además de vivir experiencias alimentar a los animales, cocinar con productos típicos recolectados con tus propias manos de la huerta, etc. Todo ello son experiencias muy gratificantes y divertidas para los niños y pensadas para conocer la cultura local. De hecho, en muchas de las casas rurales asociadas a agroturismo podrás compartir la estancia con el propietario y su familia, mientras que en otras gozarás de la tranquilidad de una casa rural completa para tus vacaciones. Ven a disfrutar del desayuno recién hecho más rico de tu vida. Te presentamos una selección de casas rurales para grandes y pequeños que quieran convertirse en agricultores y ganaderos por un día. La idea es sumergirse en la vida de campo al máximo, pero con todos los servicios y comodidades. El turismo rural nos enriquece.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94