Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Escapadas románticas

¿Buscas una casa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica? Descubre nuestra selección de casas románticas.

80 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 >>

Navaluenga

Casa rural completa | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de alojamiento rural La Casa de Cucu. Es una casa con encanto, muy confortable y con categoría de 4 estrellas. Dispone de un dormitorio tipo suite con baño con jacuzzi (de dos plazas) y ducha relax, cocina americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y bonito jardín con barbacoa. Situado a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-de-cucu

Navaluenga

Casa rural completa | 8 dormitorios| 28 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales Torreblanca del Sol. Son dos alojamientos (de 3 y 4 dormitorios) en un mismo edificio, más una suite anexa (de un dormitorio más jacuzzi). Son casas bonitas, bien equipadas y decoradas con todo detalle. Se pueden alquilar de forma conjunta, individual o solo la suite y entre todas hay 8 dormitorios y 7 baños. Se encuentran en una finca de 2400 m² con jardines, piscina, barbacoa y campo para jugar al fútbol. Situadas en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: torreblanca-del-sol

Santa Brígida

Casa vacacional | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de vivienda vacacional La Tabaiba,  pequeño alojamiento rural, situado dentro de una finca familiar que consta de dos dormitorios, cocina, baño completo, salón con sofá cama, terrazas y jardín. Ubicada en un enclave único entre suaves montañas, barrancos y cultivos propios de la zona y donde podrá realizar ciclismo, escalada, barranquismo, hípica, etc. Muy cerca de Santa Brígida donde encontrará todo tipo de servicios, a 7 Km. de la playa y a escasos 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

Wifi Barbacoa Ref: latabaiba

Guijo de Ávila

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de casa rural El Mirador de la Covatilla. Edificio de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con las comodidades más modernas. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: mirador-covatilla

Boal

Apartamento rural | 5 dormitorios| 18 personas

Alquiler de apartamentos rurales El Bosque de las Viñas. Ubicados en una antigua casona asturiana son 6 alojamientos rurales con encanto de alquiler completo. Todos cuentan con un dormitorio, baño completo (algunos tienen jacuzzi o ducha de hidromasaje) y salón comedor cocina. En el exterior la casa cuenta con amplio jardín compartido con barbacoa. Se encuentran en un precioso pueblo en el Parque Histórico del Navia con numerosas empresas de turismo activo en los alrededores. Cerca de localidades como Cudillero, Luarca o la costa de Lugo y su famosa playa de las Catedrales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elbosquedelasvinas

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Oliola

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Ca la Cecilia. Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Vilar de Canes

Casa rural completa | 1 dormitorios| 3 personas

Mas del Señor. Alquiler de casa rural Hedra Relax.  Dispone de un dormitorio con aseo y jacuzzi en forma de corazón, altillo con salón cocina y estufa de leña, terraza y ventanas panorámicas. Es una casa romántica donde las haya que también cuenta con jardín con barbacoa y piscina compartida. Se encuentra en la histórica comarca del Maestrazgo con numerosas posibilidades de realizar turismo activo en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: relax

Aller

Casa rural completa | 1 dormitorios| 6 personas

Villar de Piñeres. Alquiler de Casa Rural El Cobijo de Villar. Antigua casa asturiana del siglo XVIII restaurada recientemente para hacer sentir una estancia única e inolvidable. Dispone de un dormitorio, cocina, baño y salón con sofá cama. Situado en un pueblo rural de montaña, típico asturiano, a 800 m. a nivel del mar y con vistas de valles y montañas que hacen posible sentir el contacto con la naturaleza. A unos 27 Km. de la estación de esquí de Fuentes de Invierno y a 48 Km. de Valgrande/Pajares.

Admite mascotas Wifi Ref: elcobijodevillar

Robledillo

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Berrueco. Casa de piedra restaurada que cuenta con dos dormitorios de matrimonio (uno con jacuzzi), baño completo, salón cocina y patio privado con barbacoa. También se puede disfrutar de una piscina particular de uso compartido, situada en una finca cercana. Situada en un enclave estratégico cerca de lugares como la ciudad de Ávila, el Castro de Ulaca o el Parque Natural de la Sierra de Gredos, ideal para los amantes del senderismo.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralelberrueco

Tijarafe

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

Alquiler de casa rural El Lomito. Dispone de un dormitorio, baño, sala de estar, cocina comedor, porche, terrazas, barbacoa con cueva comedor, piscina y aparcamiento particular. Situada a 2 Km. del pueblo, con todos los servicios.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ellomito

La Puebla de Almoradiel

Casa rural por habitaciones o completa | 3 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Alojamiento Rural El Gigüela. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón con chimenea,  comedor, spa con bañera de hidromasaje y sauna, zona de juegos, billar y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Palacios de Sanabria

Apartamento rural | 4 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Carrero. Son cuatro apartamentos rurales que consta cada uno de un dormitorio, amplio salón comedor con sofá cama, cuarto de baño con ducha hidromasaje y cocina. Se encuentran en un bello paraje natural, entre montañas, ríos, lagunas y muy cerca de Puebla de Sanabria, en pleno Parque Natural del Lago de Sanabria.

Ref: apartamentoscarrero

Navahermosa

Villa | 5 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Villa del Monte. Dispone de 5 dormitorios (uno tipo suite con terraza), tres cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor muy grande y cocina muy coqueta y bien equipada. Rodeada de jardines cuenta con zona de barbacoa, piscina y precioso chill out. Situada en la falda de la montaña, a tan solo 4 minutos del centro y de los supermercados, en una zona inmejorable de los montes de Toledo siendo el entorno perfecto para conocer la arquitectura típica manchega, el cercano parque Nacional de Cabañeros, Talavera de la Reina o la monumental Toledo. Cuenta con Escape Room propio.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralvilladelmonte

Mata

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Cabanya. Dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y sala de estar. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo. Es una casa rural con encanto, un alojamiento independiente de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente en mayo de 2007. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Situada entre mar y montaña, su situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacabanya

Cuenca

Apartamentos | 12 dormitorios| 2 personas

Alquiler de apartamentos El Rincón de los Poetas. Casa señorial del siglo XVII totalmente restaurada y que dispone de ocho apartamentos independientes, completamente equipados y con capacidades de entre 2 y 6 plazas (incluido un loft y una suite con hidromasaje). Todos cuentan con cama de matrimonio de 1,50, salón, cocina y baño. Están completamente equipados y cuidadosamente amueblados, decorados con todo lujo de detalles. Situados en pleno casco histórico de Cuenca, con excelentes vistas sobre la Hoz del Huécar, y a 5 minutos andando de las principales atracciones turísticas, restaurantes y museos.

Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrincondelospoetas

Santa Eulalia del Campo

Apartamento rural | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Solano, ubicada dentro del complejo El Molino con dos apartamentos turísticos independientes (Casa Solano y Casa Cierzo). Dispone de cuatro dormitorios (dos de matrimonio con jacuzzi opcional en cada uno de ellos y dos dormitorios dobles), dos baños, un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Cierzo. Está situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-solano

Pradena

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Luces y Sombras. Son dos alojamientos de dos plantas con accesos independientes. Cada uno de ellos cuenta con salón comedor cocina de unos 60 m², aseo y dos dormitorios dobles con cuarto de baño y jacuzzi. Es una casa de contrastes con una fachada rústica en piedra y un interior actual y moderno con comodidades de 5 estrellas. En el exterior tiene pequeños jardines. Cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de los Enebralejos o las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casarurallucesysombras

Pradena

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Alojamiento La Luz de la Sierra. Construcción tradicional con decoración vanguardista y acogedora que dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, cocina, terraza, gimnasio, baño completo y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

Segura de Toro

Apartamentos rurales | 2 dormitorios| 2 personas

Alquiler de apartamentos rurales Las Cuatro Esquinas. Dos apartamentos (Casillón 1 y 2) situados en una antigua cuadra de 80 m² distribuidos en dos plantas con vistas al Valle del Ambroz y al pantano Gabriel y Galán. Cada uno dispone de un dormitorio, baño y salón comedor con cocina totalmente equipada. Situados en un pequeño y tranquilo pueblo, en el corazón del Valle del Ambroz, a 10 Km. de Hervás y a unos 46 Km. de la estación de esquí de La Covatilla.

Admite mascotas Piscina Wifi Ref: cuatroesquinas

Peñaflor

Casa cueva | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de casa rural El Pocito. Con capacidad para 4 personas, dispone de un amplio dormitorio a dos niveles, salón, baño con ducha de hidromasaje y cocina americana. Es una casa que mantiene en su interior parte de la roca que soporta la muralla de un castillo almohade de siglo XII. Se encuentra en el casco histórico de la villa de Peñaflor.

Wifi Aire acondicionado Ref: elpocito

Chinchón

Casa rural por habitaciones | 8 dormitorios| 20 personas

Casa Rural & Spa La Graja. Bonita casa labriega totalmente restaurada que dispone de ocho dormitorios diferentes con baño, TV y conexión a Internet. Cuenta con un comedor para desayunos y una preciosa galería con vistas al patio porticado en el que se han reutilizado las columnas del viejo palacio condal. También alberga un centro de spa y bienestar, un espacio de relajación donde podrás realizarte tratamientos. Todo ello en el histórico pueblo de Chinchón, lleno de enclaves naturales y restaurantes donde disfrutar su variada oferta gastronómica.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casa-rural-spa-la-graja

Castril

Apartamentos rurales | 5 dormitorios| 13 personas

Alquiler de Apartamentos La Parra. Situados en un dúplex se ubican cada uno de ellos en una planta y se pueden alquilar juntos o separados. Uno cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno con hidromasaje), salón comedor, cocina y terraza cerrada. El otro tiene tres dormitorios, aseo con ducha, comedor-cocina y terraza al aire libre. Cuentan con preciosas vistas y están en el centro del pueblo (Conjunto Histórico) y a 500 m. del espectacular paseo sobre la pasarela del río Castril.

Wifi Jacuzzi Ref: laparracastril

Balconete

Apartamentos rurales | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Posada del Viento. Alojamiento rural, que se alquila completo, dividido en dos apartamentos cada uno con dos dormitorios, salón comedor con dos sofás-cama individuales, cocina, baño, terraza y un patio común con barbacoa. También cuenta con sauna con cabina de ducha-hidromasaje. Es una casa bonita y cómoda, situada en La Alcarria dentro de un entorno rural tranquilo y cerca de otros pueblos de interés como Brihuega, Pastrana y los embalses de Sacedón y Buendía. Un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Barbacoa Jacuzzi Ref: posadadelviento

Masos de Vespella

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural Ca La Petita D´En Chinascas. Construida en 1865 y rehabilitada con buen gusto, tiene dos plantas. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea y biblioteca, cocina equipada, comedor, patio con barbacoa y terraza exterior con vistas panorámicas al pueblo y a la montaña. A menos de 5 Km. de un pantano y de un río, a 10 Km. de Torredembarra, de Altafulla, a 19 Km. de Tarragona y sus playas y a 30 Km. de un conocido parque temático.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralchinascas

Baza

Casa cueva | 12 dormitorios| 26 personas

Las Cuevas Al Jatib son cinco cuevas andaluzas tradicionales que ofrecen una capacidad variable de 2 a 11 personas. Con una decoración cautivadora todas las cuevas disponen de baño, cocina, salón con chimenea y patio terraza privado. Además tienen piscina al aire libre, baños árabes, restaurante propio, bar y salón de té. Al Jatib alberga una sala infantil de juegos con túneles y toboganes. Los alojamientos nos ofrecen todo el encanto de una primitiva forma de vida pero con las comodidades actuales.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aljatib

<< 1 2 3 4 >>

Descubre nuestra fantástica selección de casas románticas y sorprende a tu pareja con un detalle inolvidable. Elige entre una escapada de fin de semana o disfruta de una noche en una casa rural con encanto. ¿Quieres sorprender a tu pareja y pasar un finde de lo más romántico? ¡Entonces las escapadas románticas son las tuyas! Cena a la luz de las velas, spa privado, masajes, ambientación romántica en la habitación y alojamientos rurales con encanto. . ¡Vive el romanticismo y nunca dejes de sorprenderle! Disfruta de tu escapada romántica y haz de ello una experiencia única. ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada? No tienes excusa para desconectar un fin de semana.  Prepárate para vivir unos días inolvidables junto a esa persona tan especial con nuestras escapadas románticas. Disfruta de los destinos y alojamientos más seductores para una estancia llena de sorpresas : sesiones de spa, íntimas cenas, obsequios de bombones y cava en los dormitorios son algunos de los detalles que harán de tu escapada romántica algo realmente especial. Sorprende a tu pareja y disfrutad de unos días de amor irrepetibles.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94