Ver teléfono

675509748

927334262

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. hotel-soterrana

Anunciado desde Mayo 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Garaje Wifi Aire acondicionado


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Escapadas románticas

Casas para fiestas y eventos

Casas vacacionales

Casas rurales

Hotel Rural

Madroñera

Hotel Rural Soterraña está compuesto por dos edificios singulares: una casa palaciega y una típica fábrica de harina de la época restaurada. Cuenta con 23 habitaciones amplias y personalizadas (dobles, triples y familiares) todas con TV, baño completo y minibar. Dispone de restaurante típico, mesón extremeño y gran terraza ajardinada para cenas al aire libre o realización de eventos. Situado en un pueblo monumental a tan solo 15 km de Trujillo y a menos de una hora de Mérida, Cáceres, Plasencia y Guadalupe. Cerca del Parque Nacional de Monfragüe y el Parque Natural de Cornalvo con infinitas posibilidades para realizar todo tipo de actividades.

Hotel Rural
Facebook
https://fotoalquiler.com/hotel-soterrana

Copiar

Hotel Rural Soterraña

Hotel Rural en Madroñera

Foto 1 de 39
Foto 2 de 39
Foto 3 de 39
Foto 4 de 39
Foto 5 de 39
Foto 6 de 39
Foto 7 de 39
Foto 8 de 39
Foto 9 de 39
Foto 10 de 39
Foto 11 de 39
Foto 12 de 39
Foto 13 de 39
Foto 14 de 39
Foto 15 de 39
Foto 16 de 39
Foto 17 de 39
Foto 18 de 39
Foto 19 de 39
Foto 20 de 39
Foto 21 de 39
Foto 22 de 39
Foto 23 de 39
Foto 24 de 39
Foto 25 de 39
Foto 26 de 39
Foto 27 de 39
Foto 28 de 39
Foto 29 de 39
Foto 30 de 39
Foto 31 de 39
Foto 32 de 39
Foto 33 de 39
Foto 34 de 39
Foto 35 de 39
Foto 36 de 39
Foto 37 de 39
Foto 38 de 39
Foto 39 de 39

Descripción

Hotel Rural Soterraña, Madroñera, Cáceres

El Hotel Rural Soterraña está compuesto por dos edificios singulares: una Casa Palaciega de finales del siglo XIX y una típica fábrica de harina de la época restaurada con el mejor gusto. Cuenta con 23 habitaciones amplias, diferentes y personalizadas, todas ellas exteriores.
Todas las habitaciones cuentan con personalidad y encanto propio. Se trata de estancias cálidas y luminosas, todas ellas con TV, baño completo con secador de pelo y minibar. Los atractivos baños disponen de azulejos tradicionales blancos y azules.
El hotel ofrece muchas opciones de alojamiento, desde habitaciones dobles, triples y hasta habitaciones familiares para viajar con los más pequeños. Algunas de las estancias cuentan con estupendas camas de matrimonio de 2 metros y/o techos abuhardillados, imitando los entornos más rurales. Tan solo tienes que escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

De entre las demás estancias destaca su gran patio y la terraza ajardinada que permite gozar de agradables cenas al aire libre para disfrutar del buen tiempo que ofrece la región.
El restaurante ofrece platos típicos caseros, mientras que la cafetería sirve aperitivos y bebidas. Deleita tus sentidos con la mejor gastronomía extremeña a través de las propuestas del Hotel Rural Soterraña, servidas en un ambiente cálido y acogedor que te cautivará.
El salón comedor cuenta con una decoración muy cuidada y ofrece multitud de opciones para disfrutar de la gastronomía de Extremadura. Tranquilidad y buen servicio son cualidades que nos definen, mirando siempre que el cliente se lleve siempre el mejor de los recuerdos. También podrá disfrutar en el salón, de un desayuno bufet variado y con productos de la zona.
Si buscas un sitio especial, nuestro Mesón Típico Extremeño cumplirá con todas tus expectativas. Con una gran chimenea, que hace las veladas mucho más agradables, te permitirá degustar la comida tradicional de nuestra tierra coronada con unas buenas carnes de retinto que bien merecen un entorno exclusivo.
Realizamos todo tipo de eventos. Confía en nosotros para celebrar tus acontecimientos, ya se trate de una celebración familiar, de una primera comunión o de un enlace matrimonial. Lo dispondremos todo para que disfrutéis de un gran momento y os llevéis gratos recuerdos de ese día especial para vosotros.


Entorno

Hotel Soterraña se encuentra situado en Madroñeras, un pueblo monumental en el que podemos visitar, entre otros monumentos, la iglesia de la Purísima Concepción (s. XVIII), el Rollo o Picota (s. XVI), el Arco, la Ermita Vieja, etc.
La población se encuentra rodeada de ciudades con tremendo valor histórico. A tan solo 15 km se encuentra la villa de Trujillo con una ubicación privilegiada y un imponente entorno natural. A menos de una hora de trayecto, podemos encontrar ciudades tan importantes como Mérida y su increíble legado romano, Cáceres con un impresionante conjunto urbano de la Edad media y el Renacimiento, Plasencia y Guadalupe.
No muy lejos del Hotel Rural Soterraña podrás disfrutar de increíbles parajes naturales en el Parque Nacional de Monfragüe y el Parque Natural de Cornalvo. Estos lugares te invitan a explorar los más bellos rincones de Extremadura y a entrar en contacto con la naturaleza que nos rodea. Disfruta de las increíbles gargantas, embalses, lagos y piscinas naturales de Extremadura, en las que podrás relajarte, refrescarte y tomar el sol.

Pero, además, en los alrededores del hotel podrás realizar muchas actividades como:

  • Senderismo y paseos por la zona. Para disfrutar de la tranquilidad de nuestro maravilloso entorno rural, pregunta y te guiaremos para dar agradables paseos por los alrededores del pueblo.
  • Visitar Mina Constanza. Una mina de interior, que ha sido rehabilitada para la visita turística. En la visita guiada, se pueden observar formaciones geológicas (filones, fallas, brechas…) y labores mineras (entibados, chimeneas, barrenado…)
  • Aventura en Monfragüe. En el parque Natural, se pueden realizar infinidad de actividades como Rutas 4×4, Rutas en Piragua, Dehesa Aventura, Rutas en Bicicleta, Barranquismo…
  • Birding. Extremadura reúne las condiciones ideales para esta práctica. La región cuenta con más de 30 zonas de especial protección de aves (ZEPA) en las que se pueden observar las distintas especies de aves en su hábitat natural

Si vienes en fechas especiales podrás disfrutar de los siguientes acontecimientos:

  • Feria del Queso de Trujillo. Descubre un evento entorno al queso, su artesanía y su tradición, con un variado programa de actividades para todos los gustos. Ven a disfrutarla del 1 al 5 de mayo.
  • Semana Santa. Vive una auténtica Semana Santa. No te puedes perder la de Trujillo, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional y con su reconocido Chíviri, ni la de Cáceres, que ostenta el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional.
  • Teatro Clásico de Mérida. El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida es el festival de teatro clásico más antiguo de los que se celebran en España y está considerado como el más importante en su género.

Equipamiento y servicios

- Todas las habitaciones cuentan con TV, baño completo con secador de pelo, minibar, teléfono, calefacción y aire acondicionado.
- Amenities gratuitos.
- Disponemos de cunas bajo petición.
- Parking privado totalmente gratuito.
- Conexión inalámbrica a internet gratis.
- TV de pantalla plana.
- Tenemos habitaciones familiares para dos adultos y dos niños.
- Recepción 24 horas.
- Mostrador de información turística.
- Servicio de restaurante y paquetes de comida para llevar.
- Celebración de eventos.



Ubicación
 

 
Referencia: hotel-soterrana
Hotel Rural
Real, 75, Madroñera, Caceres
Licencia turística: H-CC-000666

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94