Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas en primera línea de playa

¿Estás buscando un apartamento en primera línea de playa o una casa junto al mar? En FotoAlquiler tenemos muchos alojamientos en primera línea para que tus vacaciones sean lo más cómodas posibles y tú solo tengas que disfrutar.

284 viviendas encontradas

<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>

Vera

Apartamento | 1 dormitorios| 4 personas

Se alquila apartamento de lujo en primera línea de playa en la urbanización Vera Garden. Dispone de un dormitorio, baño completo, cocina con barra americana, salón comedor con sofá cama y terraza con salida directa a los jardines y vistas directas al mar. Urbanización familiar cerrada y tranquila con amplios jardines, piscinas, paddle y acceso directo al centro del playazo de Vera.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: vera10326

Rota

Apartamento | 2 dormitorios| 7 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización La Ensenada. Cuenta con dos dormitorios (capacidad hasta 7 personas), 2 baños, salón comedor, cocina y terraza. Dispone de piscina comunitaria y zona ajardinada.

Primera linea Piscina Garaje Ref: rota10528

Altea

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento con capacidad máxima para 4 adultos (más un bebe con cuna/menor). Dispone de dos dormitorios, baño, cocina americana, salón comedor y terraza. Esta situado en un edificio con piscina rodeada por césped y dispone de parking privado. Localizado al final del paseo marítimo de Altea, con rápido acceso andando a la playa y todos los servicios necesarios.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: altea10644

Rota-Costa Ballena

Chalet adosado | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de chalet adosado en 1ª linea de playa en la urbanización Nuevo Oasis del Sur I. Con capacidad para ocho personas cuenta con 3 dormitorios, dos baños, aseo, cocina, salón comedor, terraza y jardín. La urbanización dispone de zonas ajardinadas y piscina y tiene acceso privado a la playa. Está situado en el complejo Costa Ballena con parques, lagos, carril bici, centros comerciales, restaurantes e instalaciones deportivas, todo ello en un entorno de campo de golf entre Chipiona, Rota y Sanlúcar de Barrameda.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: costaballena10656

Vera

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Paraíso de Vera Playa. Dispone de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor y 2 grandes terrazas. Se encuentra en una urbanización en primera línea de playa, con jardines y piscina. Cerca de varios campos de golf y todo tipo de servicios.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera10675

Ayamonte-Isla Canela

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Los Albatros. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina americana, salón comedor, lavadero y terraza amueblada y cómoda con toldo y vista al mar. Situado en una urbanización cerrada, con vigilancia 24 hs., dos piscinas, dos pistas de paddel, jardín infantil, zonas ajardinadas y acceso directo al paseo marítimo y a la playa. A 3 Km. del campo de golf, a 4 Km. de Ayamonte y a 5 Km. del Algarve portugués.

Primera linea Piscina Garaje Ref: islacanela10683

Ayamonte-Isla Canela

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en el Residencial Los Gavilanes. Cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, aseo con ducha, cocina, salón con sofá cama y terraza con salida directa a jardines y piscina. Se encuentra situado en una urbanización con jardines, piscina y vigilancia privada. Cuenta con numerosos servicios en los alrededores como restaurantes, supermercados, escuela de vela, kitesurf, etc. A 1 Km. de Ayamonte y a sólo 5 Km. por autovía del Algarve portugués.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: islacanela10713

Rota-Costa Ballena

Apartamento | 1 dormitorios| 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Marina Golf. Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño completo, cocina equipada, salón comedor muy amplio con dos sofás cama y porche amueblado con vistas al campo de golf. Situado en una urbanización con piscinas a 200 metros de la playa en un entorno natural. A 15 minutos de Jerez y del Puerto de Santa María donde hay centros comerciales y de ocio. Muy cerca de Chipiona, Rota y Sanlúcar de Barrameda.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Ref: costaballena10765

Conil de la Frontera

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en Playa los Bateles. D ispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón y terraza. Situado en el centro del pueblo, a pie de la playa y a 5 minutos de comercios, restaurantes, supermercados, museos, etc.

Admite mascotas Primera linea Ref: conil-10839

Oropesa del Mar

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Marina d´Or. Alquiler de apartamento en el residencial Costa Marina III. Dispone de 2 dormitorios, dos cuartos de baño (uno con ducha y otro con bañera), cocina, salón comedor y terraza. Tiene capacidad para 6 personas. Se encuentra en un residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas cerca al parque de atracciones de Marina D´Or y al parque acuático y rodeado de todos los servicios que se puedan necesitar. A 4 Km. del centro urbano.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa-10853

Oropesa del Mar

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Marina D´Or. Alquiler de apartamento en el residencial Costa Marina III. Dispone de 2 dormitorios, dos cuartos de baño (uno con ducha y otro con bañera), cocina americana, salón comedor y terraza. Tiene capacidad para 6 personas. Se encuentra en un residencial con zonas ajardinadas y piscina comunitaria a 40 metros de la orilla del mar. Está en una urbanización cercana al parque de atracciones de Marina D´Or y al parque acuático, rodeado de todos los servicios que se puedan necesitar y a 4 Km. del centro urbano.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa-10854

Denia

Atico | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de ático duplex en 1ª línea de playa en la urbanización Mirador al Mar. Dispone de dos dormitorios, baño completo, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar. Forma parte de una urbanización con piscina, jardín, columpios, pista de padel y salida directa a la playa. Situado cerca de restaurantes y supermercados. A 2 km de Els Poblets y a 8 km del centro de Denia.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: denia-10884

Denia

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en el residencial La Racona, en Las Rotas. Situado en planta baja, dispone de 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina americana, salón comedor y terraza. Está en una urbanización con piscina, restaurante y pista de tenis, a sólo 50 m del mar y unos 3 km del pueblo.

Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: denia-10888

Cádiz

Piso | 3 dormitorios| 4 personas

Alquiler de piso en primera línea de la playa Victoria. Con magníficas vistas al mar cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor con sofá cama, cocina y terraza con vistas al paseo marítimo. Es un piso moderno y reformado. A medio minuto caminando hasta la playa y cerca de todo tipo de servicios.

Admite mascotas Primera linea Ref: cadiz-10936

Puerto de Santa Maria

Apartamento | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Valdemar. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño, terraza y lavadero. En un edificio con ascensor y dentro de una urbanización con piscinas, pistas de tenis, jardines y acceso directo al paseo marítimo. En una zona con todos los servicios necesarios, como cafeterías, supermercados, restaurantes, etc. y parada de bus en la urbanización

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: puerto-santa-maria-10937

Benicarló

Chalet independiente | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de chalet independiente en primera línea de playa. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, cocina y comedor (que dan a una amplia terraza) y terraza en planta superior. Ubicado en una parcela de 1.000 m. con vegetación. Con vistas al castillo de Peñíscola y en una zona tranquila, sin edificios altos y con varios restaurantes, una farmacia y supermercado cercanos. A 1 Km. de Benicarló y a 3 Km. de Peñíscola.

Admite mascotas Primera linea Barbacoa Ref: benicarlo-10944

Ayamonte-Isla Canela

Atico | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de ático en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza de más de 100 m² con preciosas vistas panorámicas. Situado en una urbanización con piscina comunitaria, a pie de playa. Restaurantes y comercios a tan solo unos 80 metros.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-10968

Ayamonte-Isla canela

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos (uno en suite), cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza de 45 m² con vistas mar. Se encuentra en una urbanización con piscina a pie de playa.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-10970

Ribadeo

Apartamento | 5 dormitorios| 10 personas

A Devesa. Alquiler de dos apartamentos, uno con 2 habitaciones y otro con 3, baño, cocina equipada y salón comedor. Cuentan con jardín y barbacoa. Están situadas en Meirengos, A Devesa, una parroquia de Ribadeo que se encuentra a 5 minutos en coche (7 Km.) pueblo conocido por su puerto pesquero, su ría, su espectacular paseo marítimo y sus buenos restaurantes. A tan sólo 1,3 kilómetros de la playa de los Castros y a 5 km de la conocida Playa de las Catedrales.

Primera linea Garaje Barbacoa Ref: ribadeo-11005

Vera

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en Urbanización Playa de Baria I. Situado en primera línea de playa está compuesto por dos dormitorios, salón comedor, baño, aseo, cocina, terraza y amplio jardín muy adecuado para niños. Se encuentra situado en una urbanización cerrada con cinco piscinas, amplias zonas verdes y todo tipo de servicios comerciales, de ocio y deportivos.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera-11014

Cambrils

Apartamento | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de una habitación tipo camarote con dos camas individuales, salón-comedor con dos sofás camas individuales, cocina equipada, baño completo y terraza de 35 m². Tiene capacidad para 4 personas. La zona comunitaria cuenta con piscina y zona ajardinada. Se encuentra a tan solo 40 metros de la playa de arena y tiene variados servicios cerca. El pueblo a 2 Km. y el parque temático Port Aventura a 4 Km.

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: cambrils-11028

Cambrils

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa. Dispone de dos habitaciones, baño, cocina independiente equipada, salón-comedor con sofá cama doble y una terraza con vistas. La urbanización cuenta con piscina y zona ajardinada. Tiene capacidad para 6 personas y es ideal para familias. Se encuentra situado en primera linea de mar, a tan solo 30m de la playa.

Admite mascotas Primera linea Piscina Ref: cambrils-11033

Cambrils

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento con dos habitaciones, baño, cocina independiente equipada, salón-comedor con sofá-cama y terraza con vistas a la piscina. La zona comunitaria dispone de piscina y zona ajardinada. Con capacidad para 6 personas es ideal para familias y parejas. Situado junto al mar, (a 30 m de la playa de arena) y con todo tipo de servicios alrededor: supermercado, restaurantes, bares, etc.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: cambrils-11034

Cambrils

Villa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de villa junto al mar, con 150 m² de vivienda y 240 m² de parcela. Dispone de cinco habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente equipada, salón con chimenea, terraza y jardín con barbacoa. Tiene capacidad para 8/10 personas. Ideal para los amantes de la playa, a tan solo 50 m. del mar y rodeada de supermercados y comercios. A 3 Km. de campo de golf.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cambrils-11036

Ayamonte-Isla Canela

Atico (Ultimo piso con terraza) | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento ático en 1ª línea de playa con terraza frontal al mar. Dispone de dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina equipada, salón comedor y terraza de 120m².  Se encuentra en la urbanización Alcaudón y cuenta con piscina comunitaria. Se encuentra justo al lado de la playa, nada más salir del complejo. A 5 Km. de Ayamonte.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11048

Ayamonte-Isla Canela

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa. Dispone de dos dormitorios dobles, dos baños completos (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y terraza de 35 m² con vistas preciosas al mar. Cuenta con piscina comunitaria y está junto a todos los comercios, restaurantes, chiringuitos, supermercados etc.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11050

<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>

¿Estás buscando un apartamento en primera línea de playa o una casa junto al mar? En FotoAlquiler tenemos muchos alojamientos en primera línea para que tus vacaciones sean lo más cómodas posibles y tú solo tengas que disfrutar. Además puedes buscar apartamentos en primera línea de playa con piscina, con aire acondicionado, con garaje, wifi, jacuzzi o alojamientos que admitan mascotas, todos ellos en 1ª línea de playa para que no te falte de nada. 
Tanto si estás buscando un alquiler vacacional en primera línea de playa barato o unas vacaciones en un apartamento de lujo te damos todas las opciones y con la seguridad de que contactas con el propietario, sin intermediarios para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. En FotoAlquiler somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.
¿A qué Costa quieres ir? Tenemos casas en Andalucía (Costa del Sol, Costa de la Luz, Costa Tropical y Costa de Almería), en Murcia (Costa Cálida), Comunidad Valenciana (Costa Blanca, Costa de Valencia y Costa del Azahar), en Cataluña (Costa Dorada, Costa de Barcelona y Costa Brava), en la Costa Vasca, en la Costa de Cantabria, en Asturias (Costa Verde) y en la Costa de Galicia. También en las Islas Baleares y las Islas Canarias. Mediterráneo, Cantábrico o Atlántico, cada una de las costas es diferente para que elijas según tus gustos.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS